13 Casas con quincho y living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 175.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Carlos Gardel 1800
Olivos, Vicente López
Casa en P. H. En Primer Piso. Muy buena zona residencial de Olivos, cuatro cuadras de Avda. Maipu. Amplio living comedor, cocina equipada y comedor diario con salida al balcón. Tres dormitorios (uno de ellos con salida al mismo balcón). Espaciosos placares en la habitaciones. Un baño completo con ventilación. Tiene una terraza propia con Parrilla de 40 m2 con un cuarto de herramientas o puede usarse como quincho tal vez. -


USD 335.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rastreador Fournier al 3000
Olivos, Vicente López
Muy Buen chalet en una planta, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, dos baños completos, cocina - comedor diario con salida al jardín, living comedor, Lavadero, escritorio, hermoso jardín con pileta y Quincho con baño. Gran garage. Inmejorable ubicación cercano al colegio La Salle, Av. Hipólito Yrigoyen y Calle Malaver. Para visitarlo comunicarse al Ver datos alvarez dupot propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mariano Moreno al 1725
Olivos, Vicente López
Hermoso chalet ph al frente A 2 cuadras maipu con entrada independiente desde la calle moreno. Hecho totalmente A nuevo en el 2021 (solo quedaron las medianeras) hace 5 años. amplio living Y comedor con pisos ceramicos. 2 dormitorios con placards Y baño completo. Patio al fondo con lavadero. En planta alta (acceso desde el patio) un 3° dormitorio con baño completo Y kitchinette, terraza, solarium de 5, 10 X 3, 00 Y bohardilla. A la planta alta se accede desde la escalera del patio (no tiene conexion interna) Y puede perfectamente funcionar como un departamento independiente. Muy linda propiedad en una ubicacion excelente, proximo A av. Maipu Y parana, con todos los medios de locomocion A mano.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 155.000
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Uzal al 2700
Olivos, Vicente López
Excelente P. H. En inmejorable ubicación. Olivos cercano a accesos y medios de transporte 2 cuadras de Panamericana y 3 cuadras de de Ugarte. Complejo de 16 duplex con un jardin comun. r para niños. El mismo consta en P. B: living/comedor, comedor diario, toilette, cocina integrada, lavadero cubierto, pequeño patio con parrilla P. A: 3 dormitorios con piso y baño completoNo dude en agendar su visita. Bajas expensas. Salaya Romera cmsi 3977

Super destacado

USD 425.000
267 m² tot.5 amb.4 dorm.
Fernan Felix de Amador 2575. Entre Juan b justo y Ayacucho
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 5 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo chalet de 5 amb más escritorio y play sobre lote de 10 x 28 con 267 m2 cubiertos. Pb: Amplio living y comedor con hogar, pisos entarugados y toilette. Amplio dormitorio con baño completo en suite y vestidor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Muy lindo jardín con piscina y quincho con parrilla. Pa: Play o amplio estar donde se comunican los 3 dormitorios, todos con cómodos placares. Baño completo compartimentado y escritorio abierto que se comunica tanto a uno de los dormitorios como al play. Calefacción por radiadores. Garage para un auto y dependencia de servicio con baño. No te la pierdas! Excelente estado y a tan solo una cuadra de Ugarte, a mts del centro comercial, colegios y medios de transporte, Estacion de Tren Mitre y Tren de la Costa, visítela! xintel(pas-pas-3662)

Super destacado






































