780 Casas con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 265.000
236 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juan Baustista Alberdi 2668
Olivos, Vicente López
Muy linda casa en venta en olivos golf. Lindísima cuadra, muy residencial, cerca de Comercios y Colegios. Planta Baja: hall de entrada. Escritorio. Living y comedor. Toilette. Cocina con comedor diario, Lavadero. Baulera. 2 dormitorios con un baño completo. Garage cubierto. En planta Alta hay un playroom o posibles 2 dormitorios con baño. Lindo jardín en muy buen pulmón de manzana. Entrada de servicio y paso hasta el jardín. Abl: $85. 000 - arba: $37. 000(Abril 2026)

Super destacado


Super destacado

USD 339.000
$ 65.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Villate al 1700
Olivos, Vicente López
En venta excelente oportunidad en condominiola unidad cuenta con 3 dormitorios, excelente ubicación y cochera cubierta! pb: cocina con barra desayunadora integrada al living con acceso al jardín + toilette de recepción. pa: 2 dormitorios + baño completo+ Playroom o 3er dormitorio, con excelente terraza con jacuzzi. Vista abierta, Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos! Cuenta con cochera cubierta en subsuelo de fácil acceso + bauleraExcelente ubicación a pocas cuadras de la quinta presidencial, Av. Maipú con varias lineas de colectivos, y a 70 mts de la estacion de tren Mitre. apto credito!! expensas bajisimas! Salaya Romera propiedadescmsi 3977

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 318.000
245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jose Ingenieros al 2800
Olivos, Vicente López
Hermosa casa en Olivos, con gran terreno libre y pulmónIngreso principal y de servicio. Reja con portón automatizado. Para 1 autoingresamos aun living comedor con salida a la galería y al jardín, con una toilette de recepción. Cocina independiente con espacio de comedor diario. Hermoso y soleado Jardín de 16mts de fondo con quincho lateral y taller o dependencia con entre piso en el fondo., lavadero. En la planta alta nos encontramos con un hall de distribución con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo, con acceso a un entretecho de buena altura, opción play o gran bauleras. No dude en agendar su visitaSalaya Romera propiedadescmsi 3977

Super destacado

USD 229.000
152 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Hilarion de la Quintana al 2100
Olivos, Vicente López
Casa para reciclar en excelente zona. Se trata de una propiedad, que cuenta con 4 dormitorios en la segunda planta, escritorio en pb y altillo en una 3era planta. Posee un pequeño patio al cual se accede por la cocina. Actualmente el garage está destinado a lugar de guardado, pero podría volver a darle el uso original. Amplio living y cocina, espacios sociales de los más usados. Dormitorio principal muy amplio, en esquina, super luminoso.

Super destacado


Super destacado


































