• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con living y 3 ambientes a estrenar en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 328.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa del Lago con Pileta, Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Venta Impecable Casa del Lago, 2 dormitorios, Portezuelo, Nordelta. Excelente Ubicación en barrio con salida al Lago Central, a pasos del Club Nordelta y del Centro Comercial. Muy buen Lote interno (No da a estacionamiento del Club). Planta Baja:. Amplia Cocina. Living Comedor apaisado a galería. Toilette. Amplia Galería de todo el ancho del terreno con parrilla. Lavadero externo independiente.   Patio o Jardín de InviernoPlanta Alta:. Suite principal con baño. Segundo dormitorio. Segundo Baño completoExterior:.   2 Espacios guardacoche, 1 cubierto y otro descubierto.. Jardín con Gramma Bahiana,. Riego automático. Pileta. Galeria con ParrillaCaracterísticas:. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Caldera DualEl BarrioPortezuelo es de los barrios de Nordelta más buscados por su cercanía al Centro Comercial, Centro Médico Las Lomas, Jumbo, locales, cine, oferta gastronomica y todos los servicios a sólo pasos a pie. Portezuelo tiene acceso directo al club Nordelta por un portón de acceso. El barrio tiene costa de lago central y amplias vistas al agua, frente a Castores. 3 plazas de juegos para niños, Canchita de futbol 5 para niños con sintético, Cancha de tenis de cementoCancha de basquet. GimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 850

$ 430.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nif. Alquiler Duplex 3 Ambientes en Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Alquiler de Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está a pasos de una de las piscinas, de las canchas de tenis y futbol, de la Guardia y del estacionamiento de cortesía. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesAlquiler: usd 850Expensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósito

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónParrillaSolariumGimnasioTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.000

$ 800.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 0

Sendero, Nordelta

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Anabela Flores. Cómoda casa de 2 dormitorios. Con cochera semicubierta. Descripción: hall de entrada, Living Comedor Apaisado con vista al jardín y a la galería techada con parrilla. Cocina con el lavadero incorporado y Comedor de diario al frente.. Muebles completos bajo y sobre mesada. Hall de distribución y 2 habitaciones, la principal, que mira al jardint. Segundo dormitorio Orientado al frente de la casa. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis de ladrillo, Futbol 5, 3 piletas para uso común de todo el barrio. Y agradables senderos para caminar frente a los lagos centrales. Está ubicado muy cerca del Centro Comercial de Nordelta sobre avenida de los Lagos al 600 y con fácil acceso a la Bahía Grande y zona de Restaurantes. No dudes en consultarme. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000

$ 900.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento en alquiler oceana nordelta! Unidad de 3 ambientes con inmejorable vista al lago central de Nordelta. Diseño, excelentes calidades, Exclusivo edificio ubicado en uno de los mejores macrolotes de la Ciudad Pueblo. Hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada, balcón terraza con la mejor vista al lago central, toilette de recepción y terraza posterior con parrilla. Master suite con vestidor y baño con doble bacha; segundo dormitorio también con baño en suite y placard. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con lujosos amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, espacios verdes parquizados y seguridad las 24 hs. El edficio ofrece departamentos, townhouses y penthouses de uno a cuatro ambientes. Las unidades son en su mayoría pasantes, asegurando una excelente ventilación, además de increíbles vistas del amanecer y del atardecer sobre el lago central de Nordelta. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.780.000

$ 1.300.000 Expensas

555 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Av de la Riviera. El Yacht. Nordelta 500

El Yacht, Nordelta

Oportunidad! Exclusiva propiedad en venta en el barrio náutico El Yacht de Nordelta. Distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1143 mts. En esquina. Con una arquitectura de líneas puras y materiales de primera calidad, esta propiedad ofrece espacios generosos, luminosos y pensados para el disfrute cotidiano. La vivienda cuenta con una distribución funcional que privilegia la integración de ambientes logrando una armonía perfecta. En la planta baja un elegante hall de ingreso conduce hacia el área social compuesta por un Living-comedor de generosas dimensiones con ventanales de piso a techo y vistas al jardín, gran cocina de diseño con isla central y equipamiento de alta gama. Todos los ambientes se articulan en torno a un patio interno que actúa como pulmón verde y fuente de luz natural, generando una conexión visual y sensorial única con el exterior. A continuación de la cocina y estar se despliega un quincho equipado con parrilla y horno a leña, baño propio, ducha exterior, con vistas abiertas al jardín y al rio, un espacio creado para el disfrute durante todo el año. Además la planta baja cuenta con un escritorio o quinto dormitorio con baño en suite, toilette de recepción y una habitación de servicio con ingreso independiente desde la cochera. La escalera de diseño moderno en hierro enmarcada por ventanales en doble altura, se convierte en una pieza que realza la arquitectura interior y potencia la entrada de luz natural. El Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una impactante piscina de 11 metros con borde infinito orientada hacia el rio. En la planta alta se desarrollan cuatro amplios dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y otro con placard. La suite principal de 72 m2 se distingue por ser muy amplia, el baño con doble ducha, bañera isla de diseño, sanitarios compartimentados y un exclusivo patio interno que aporta luz natural y serenidad al ambiente. En la misma planta se encuentra también el lavadero estratégicamente ubicado para optimizar el uso diario sin interferir en los espacios sociales. La propiedad dispone de cochera semicubierta para tres vehículos. -Características de la propiedad y terminaciones- Aberturas de aluminio negras dvh linea A40 con mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Caldera Ariston Alteas One Net. Griferias marca Piazza Linea Arq. Porcelanatos rectificados planta baja de 80 x 1. 60. Porcelanato simil madera planta alta. Sistema aire central Samsung Smart Things. Horno, anafe y microondas empotrable marca Ariston. Mesadas de Silestone. Revestimiento de wpc Life Cicle en frente, contrafrente y quincho. Puertas interiores marca Moras con bisagras invisibles. Puerta pivotante de madera de 2. 80 mts de alto con cerradura digital Phillips. Sistema de riego por aspersión. Llamame Y coordinamos la visita! El Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis, padel y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 695.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable -- lote enorme de 900 mts - Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en dos plantas, en planta baja ofrece un amplio hall de ingreso, luminoso living comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a un espacio en doble altura ideal para comedor diario o family. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un cómodo baño completo, junto a tres dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra y cerramiento reiki se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radiante. Grandes ventanales que aseguran una excelente luminosidad natural. Entrada para varios autos. El Estado general es impecable. Una casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaPiletaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.780.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av De Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Casa al agua en Los Castores Nordelta | 4 Suites | Cine | spa | Muelle propio. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones en esta espectacular casa al agua en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre un gran lote a la laguna, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta soñada. Desde el ingreso, impacta su imponente puerta principal que da paso a un amplio living comedor con hogar, cava de vinos y ventanales que integran el interior con el jardín y el agua. Cocina independiente totalmente equipada con cómodo family. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja. Lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos autos. Además, cuenta con una sala de cine privada con baño completo y acceso independiente: el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se encuentra una gran master suite con dos vestidores, baño con jacuzzi, doble bacha y box de ducha, y balcón con vista directa a la laguna. La acompañan dos junior suites, ambas con baño completo y excelentes dimensiones. En el tercer nivel, un exclusivo espacio de spa y gimnasio con baño completo, pensado para el relax y el bienestar. El exterior es protagonista absoluto: Galería vidriada. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. Barra y baño exterior. Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. Jardín parquizado con riego automático. Muelle propio. Sector de fogonero y playa de arena. Detalles de confort: calefacción central por radiadores (doble caldera), termotanque de alta recuperación y aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa única para quienes buscan categoría, privacidad y una verdadera experiencia de vida al agua en Nordelta.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.490.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla 6 dormitorios, Nordelta 200

La Isla, Nordelta

Imponente residencia estilo campiña provenzal sobre el lago, en exclusivo cul-de-sac de La Isla. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas del barrio La Isla, esta majestuosa casa de estilo campiña de la Provence combina elegancia, calidez y una excepcional calidad constructiva. Implantada sobre un lote al lago con salida a una tranquila bahía que brinda absoluta privacidad y vistas incomparables, esta propiedad está diseñada para vivir con confort y distinción. Planta baja: Hall de recepción con placard de cortesía y toilette. Amplio escritorio con doble acceso mediante puertas de madera maciza. Gran living con ventanales hacia el jardín y el lago, boiserie de categoría y una chimenea que aporta un aire señorial. Comedor principal completamente renovado, con gran carácter, conectado con una encantadora vajillero con doble acceso: desde el comedor y desde el comedor diario. Toda la casa emana el espíritu de una auténtica residencia de campo europea, con materiales nobles y detalles de altísima calidad: pisos de mármol y madera natural, carpinterías de madera maciza y terminaciones de primer nivel. Cocina y áreas sociales: Cocina estilo campo europeo con mesadas de piedra, muebles de madera a medida y piso de mármol. Amplio comedor diario y gran playroom integrado, con ventanales con vidrio repartido que aportan luz natural y vistas verdes, creando un ambiente ideal para la vida familiar. Planta alta: Doble acceso mediante escalera principal y escalera de servicio. Amplio hall distribuidor. Impresionante master suite con vistas al lago, doble vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y detalles de categoría. Cuatro dormitorios adicionales organizados en dos sectores independientes, cada uno con dos habitaciones en semisuite, ideal para sectorizar espacios según edades o necesidades familiares. Todos los dormitorios ofrecen calidez y privacidad. Tercera planta: Dormitorio adicional con baño completo. Gran sala de música con tratamiento acústico, ideal también como playroom o sala de cine. Dependencia de servicio completa y gran lavadero. Exterior: Quincho cerrado con ventanales y carpinterías de hierro, totalmente integrado al jardín. Parrilla de diseño. Baño exterior para pileta. Espectacular piscina revestida en piedra, en sintonía con el estilo de la casa. Jardín parquizado con gran variedad de especies, árboles y diseño paisajístico que potencia la belleza natural del entorno. Garaje cubierto para dos autos, con portón automático y espacio de guardado para herramientas, bicicletas y otros elementos. Sobre el barrio "La Isla": El barrio cuenta con 273 lotes, de los cuales 191 tienen salida directa al lago central. Las superficies de los terrenos oscilan entre 1. 000 y 5. 000 m². De sus 84 hectáreas totales, 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes. El Club House ofrece amenities de primer nivel, incluyendo canchas de tenis iluminadas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.190.000

704 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios Sobre el Lago en Venta en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago. Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes. Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido. Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones. Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los diferenciales que encontraras en tu visita. Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento reiki en vidrio con abertura en acordeon, lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite. Piezas de 3, 20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia fv y sanitarios roca de diseño moderno. Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4, 5 metros, revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. La casa cuenta con paneles solares y baterias de huawei. A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar. Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa. Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa