• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con 3 ambientes a estrenar en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 850

$ 430.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nif. Alquiler Duplex 3 Ambientes en Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Alquiler de Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está a pasos de una de las piscinas, de las canchas de tenis y futbol, de la Guardia y del estacionamiento de cortesía. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesAlquiler: usd 850Expensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósito

USD 328.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa del Lago con Pileta, Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Venta Impecable Casa del Lago, 2 dormitorios, Portezuelo, Nordelta. Excelente Ubicación en barrio con salida al Lago Central, a pasos del Club Nordelta y del Centro Comercial. Muy buen Lote interno (No da a estacionamiento del Club). Planta Baja:. Amplia Cocina. Living Comedor apaisado a galería. Toilette. Amplia Galería de todo el ancho del terreno con parrilla. Lavadero externo independiente.   Patio o Jardín de InviernoPlanta Alta:. Suite principal con baño. Segundo dormitorio. Segundo Baño completoExterior:.   2 Espacios guardacoche, 1 cubierto y otro descubierto.. Jardín con Gramma Bahiana,. Riego automático. Pileta. Galeria con ParrillaCaracterísticas:. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Caldera DualEl BarrioPortezuelo es de los barrios de Nordelta más buscados por su cercanía al Centro Comercial, Centro Médico Las Lomas, Jumbo, locales, cine, oferta gastronomica y todos los servicios a sólo pasos a pie. Portezuelo tiene acceso directo al club Nordelta por un portón de acceso. El barrio tiene costa de lago central y amplias vistas al agua, frente a Castores. 3 plazas de juegos para niños, Canchita de futbol 5 para niños con sintético, Cancha de tenis de cementoCancha de basquet. GimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

44 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónSolariumParrillaTerrazaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

$ 3.000

$ 900.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento en alquiler oceana nordelta! Unidad de 3 ambientes con inmejorable vista al lago central de Nordelta. Diseño, excelentes calidades, Exclusivo edificio ubicado en uno de los mejores macrolotes de la Ciudad Pueblo. Hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada, balcón terraza con la mejor vista al lago central, toilette de recepción y terraza posterior con parrilla. Master suite con vestidor y baño con doble bacha; segundo dormitorio también con baño en suite y placard. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con lujosos amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, espacios verdes parquizados y seguridad las 24 hs. El edficio ofrece departamentos, townhouses y penthouses de uno a cuatro ambientes. Las unidades son en su mayoría pasantes, asegurando una excelente ventilación, además de increíbles vistas del amanecer y del atardecer sobre el lago central de Nordelta. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 1.000

$ 800.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 0

Sendero, Nordelta

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Anabela Flores. Cómoda casa de 2 dormitorios. Con cochera semicubierta. Descripción: hall de entrada, Living Comedor Apaisado con vista al jardín y a la galería techada con parrilla. Cocina con el lavadero incorporado y Comedor de diario al frente.. Muebles completos bajo y sobre mesada. Hall de distribución y 2 habitaciones, la principal, que mira al jardint. Segundo dormitorio Orientado al frente de la casa. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis de ladrillo, Futbol 5, 3 piletas para uso común de todo el barrio. Y agradables senderos para caminar frente a los lagos centrales. Está ubicado muy cerca del Centro Comercial de Nordelta sobre avenida de los Lagos al 600 y con fácil acceso a la Bahía Grande y zona de Restaurantes. No dudes en consultarme. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000

$ 1.450.000 Expensas

1022 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Oportunidad! Casa a estrenar al río | Valor de cierre= valor de publicación! Casa desarrollada sobre lote al río en el exclusivo Barrio El Yacht, Nordelta. Propiedad lista para habitar con vistas abiertas al río. Características generales* Cochera cubierta para 2 autos* Espacio exterior para varios vehículosPlanta Baja* Hall de recepción luminoso* Living-comedor de grandes dimensiones con ventanales y vista al río* Cocina con isla* Toilette de recepción* Family room* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño completoPlanta Alta* Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi* Dos suites junior con baño privado* PlayroomExterior* Galería con parrilla* Piscina revestida en venecitas* Baño exterior* Excelente vista al río Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.10 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 7 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Lujo en el Corazón del Yacht – Nordelta. Con Amarra Privada y Vista Inigualable al Amanecer. Descubrí esta residencia única de 790 m² construidos sobre un lote excepcional de 1. 400 m² y orientación noreste. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht de Nordelta, esta propiedad redefine el lujo náutico: cuenta con amarra privada para embarcaciones y salida directa al Río Luján. Ambientes Amplios, Diseño de Vanguardia y Conectividad Náutica. Planta Baja. Gran living con impactantes ventanales y vista abierta al amanecer, considerada una de las más lindas de todo Nordelta. Comedor principal. Toilette de recepción. Sala de cine o posibilidad de cuarto completo. Cocina con comedor diario y parrilla a gas integrada. Galería con parrilla a leña. Jardín con pileta en L y baño exterior. Garage cubierto para dos autos. Primer Piso. Master suite de 70 m² con vestidor y baño en suite. Tres suites adicionales de 4 x 3, 20 m. Coffee station empotrado en mueble a medida, en el descanso de escalera. Doble circulación y escalera de servicio. Ascensor. Segundo Piso. Dos dormitorios con baño compartido (flexibles como gimnasio y sala de cine/juegos) Subsuelo. Cava privada. Detalles Técnicos y de Confort. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Ascensor interno. Doble circulación funcional. Viví el Yacht – El Barrio Más Exclusivo de Nordelta. El barrio Yacht ofrece un estilo de vida único en Nordelta: seguridad privada 24 hs, privacidad absoluta, y acceso directo al Río Luján. Perfecto para amantes de la navegación, con amarras privadas en cada lote. Nordelta combina naturaleza, seguridad y servicios premium: colegios bilingües, clínicas, centros comerciales, restaurantes gourmet, cines, clubes deportivos y más. Todo a minutos de caba y en un entorno natural inigualable. Una propiedad única para quienes buscan lo mejor en diseño, ubicación y vida náutica. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaPiletaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.700.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio EL Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en el yacht nordelta - frente al agua con muelle privadoimponente casa moderna en el exclusivo barrio El Yacht – Nordelta, con salida directa al canal mayor del Río Luján. Diseñada con materiales de primer nivel, amplios espacios y vistas al agua desde todos los ambientes principales. Superficie del lote: 800 m²Superficie total: 465 m²Planta BajaIngreso jerarquizado con puerta de gran alturaEscalera de diseño en hierroLiving comedor integrado con cocina de lujo y gran islaToilette de recepciónDormitorio en suite para huéspedesLavadero con muebles y dependencia de servicioVistas plenas al aguaPlanta AltaFamily o quinto dormitorio en suiteMaster suite con vestidor, terraza y vista al ríoDos suites junior con terraza al frenteExteriorGalería semicubierta con parrilla, barra y baño exteriorPiscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacciónFogón y jardín parquizado con riego automáticoMuelle privado con sector semicubiertoEstacionamiento para varios autos y visitasEquipamiento y TerminacionesPisos de porcelanato y madera naturalCocina de diseñoAire acondicionado central sistema vrflosa radiante con doble caldera de condensaciónSobre el Barrio El YachtEl Yacht es el barrio más exclusivo de Nordelta, con todos sus lotes con salida al agua y acceso náutico al Río Luján. Cuenta con seguridad 24 hs, Club House, gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, quinchos y amplios espacios verdesContáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visitaTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.080.000 Expensas

507 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

Casa a la venta al lago en La Isla de Nordelta. Sobre lote de 1180 m2, moderna propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. Distribución: -Planta baja. Hall. Escalera principal. Toilette. Family, living y comedor con vistas al jardín interior, al jardín exterior y al lago. Cocina con isla. Comedor diario. Escalera de servicio a planta alta. Patio interno de 30 m2. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Despensa. Baño de pileta y vestuario. -Planta alta. Hall de distribución hacia 4 dormitorios y escritorio, que balcones al jardín interno. Master suite con salida a la terraza con vistas al jardín y al lago, doble vestidor y baño con box de ducha y jacuzzi. Gimnasio con salida a la terraza, a las escaleras exteriores y a la tercer planta. Sauna y ducha. Suite junior. Dos dormitorios mas con placards que comparten un baño completo. -Tercera planta. Escritorio, espacio de guardado y baño completo. Sala de maquinas. Terraza accesible con vista al lago. -Exterior. Galeria con parrilla y Jardín parquizado. Pileta de 15 m de largo. Estacionamiento para 2 autos. Equipamiento: Calefacción / refrigeración mediante acondicionador de aire central y ademas splits individuales. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 850.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avenida de la Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600 m2 y 335 m2 construidosPlanta Baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción por patio interno con mucho verde, a la derecha toilette de recepción y un playroom/escritorio. Living comedor, cocina y habitación con baño de servicioPlanta alta: Cuatro dormitorios. Una suite con vista al lago por el frente. Una suite master y dos dormitorios que comparten un baño. Todos cuentan con placards y/o vestidores revestidos en melamina entelada y herrajes con push. Todos con aire acondicionadoEn el exterior: Amplia galería con parrilla revestida en inoxidable negro. La galeria incluye losa radiante, por si quieren cerrar con cerramiento reiki. Barra revestida en mármol con bacha y lugar de guardado. Pileta revestida en mármol tundra. Luz y sistema de filtrado. Riego Hunter que abarca todos los sectores verdes de la casa por goteo para libre mantenimiento. Baño exterior de pileta. Parquizaciónn completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Toda la casa cuenta con revestimiento en pvc de libre mantenimiento e iluminación completa embutida en el hormigón, tanto en el interior, exterior, frente y contrafrente. Losa radiante en toda la superficie. Pisos de cemento natural/travertino. Cerradura con huella digital electrónica. Bomba rowa max press 26. Caldera dual baxi 31 (italiana). Termostato independiente por plantas. Puertas a medida en madera maciza. Tanque auxiliar de 1500 lts. Terraza impermeabilizada con venda de 75 y productos sika (garantía total) Se entrega mayo/junio 2026propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Alquiler Casa 7 ambientes en Barrio Golf NordeltaAlquiler – Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Con ascensor | 5 suitesExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 435.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta (nuevo ingreso) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa