219 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

$ 2.350.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alpataco al 1600
Neuquén, Neuquén
Duplex en alquiler en terrazas del neuquén. Amplio y luminoso! Ubicado en uno de los Barrios más solicitados, con acceso a la Ruta 7 y a sólo 7 minutos del centro de Neuquén. Posee 3 habitaciones, baño completo y toilette en planta baja. Amplio patio con entrada vehicular techada! Cocina muy espaciosa integrada a un living comedor con salida al patio. Contrato de dos años con ajuste trimestral por el promedio de los índices ipc e icl. Contactanos para realizar una visita


USD 250.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Cumelen , Neuquén
Muy linda casa de 3 dormitorios en barrio Cumelen, en Carlos H Rodríguez al 2000, ciudad de Neuquén. El barrio es muy lindo, tranquilo y residencial, cercano al centro. La casa está ubicada en esquina y frente a una plaza, lo que hace que sea un entorno muy familiar. Tiene 155 m2 construidos. Distribuida en 2 plantas, con ambientes amplios y muy luminosos, en planta baja cuenta con un gran ambiente integrado que se compone de Living, estar, comedor y cocina; el dormitorio principal en suite; quincho con lavadero y parrilla con salida al patio y a la cochera. En planta alta cuenta con 2 amplios dormitorios en suite. Tiene cochera cubierta con portón automático. Tiene patio.

Consultar precio
1 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pirker y Casilda
Gran Neuquén Sur , Neuquén
Disponible para alquiler -Dúplex de dos dormitorios en calle Pirker y Casilda. El mismo dispone de dos dormitorios con placard, amplio comedor-estar, cocina y lavadero, baño completo y toilette; también dispone de un patio trasero con parrilla. Opcional cochera descubierta en el terreno de al lado. Alquiler sin cochera $1. 600. 000Alquiler con cochera $1. 650. 000Ubicación en el oeste de la ciudad, a pocos metros de muchos locales comerciales, supermercados, hospitales, etc.


USD 125.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Venta Duplex 3 Dormitorios, Gregorio Alvarez, Neuquen
Gregorio Álvarez , Neuquén
Venta | Dúplex en esquina – 3 dormitorios – Patio amplio y cochera A metros de Calle Dr. RamónFuncional dúplex en esquina, en muy buen estado general, ideal para quienes buscan espacios cómodos, patio propio y cochera, con una distribución práctica y bien resuelta. La propiedad se destaca por su buena conservación, su luminosidad y su potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales• Tipo de propiedad: Dúplex• Superficie de terreno: 147 m²• Superficie cubierta: 95 m² aprox. • Estado general: Muy buenoDistribuciónPlanta Alta• 3 dormitorios• 2 con placard empotrado• 1 sin placard• 1 baño completoPlanta Baja• Living comedor integrado• Cocina incorporada• LavaderoExterior• Amplio patio, ideal para reuniones, mascotas o futuras mejoras• Cochera semicubierta con acceso lateralInformación importante• Propiedad no apta crédito hipotecario• Escritura- Consultanos para más información o coordinar una visita.


$ 2.200.000
102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Fray Mamerto Esquiú 419
Villa María , Neuquén
El Duplex, Ubicado en Barrio Villa Maria, situado a una cuadra de una hermosa plaza, tiene, entrada para dos autos, un amplio living, Cocina - Comedor integrado. Muy Luminoso! Vanitory en Planta Baja, cuenta con jardin posterior. En la Planta Alta, su dormitorio principal es muy amplio con doble venta, con doble placard, con sus respectivos interiores muy comodos. El dormitorio posterior, cuenta con placard y vista al jardin, el Baño de Planta Alta, es completo con bidet, lavamanos y bañera, muy amplio y Luminoso!










































