• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Casas con 4 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 115.000

407 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges y Julia Burgos 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. ReMax vende casa en Barrio Las Lilas de Plottier, a terminar de 2 dormitorios con posibilidad de construir 2 dormitorios mas, con galería semicubierta y patio en un terreno en esquina. La propiedad se encuentra en un avance de obra del 70% Terreno de 12, 50 x 30 m - la ochava = 367 m2. Superficie cubierta mas de 128 m2. Superficie semicubierta de 31 m2. Planta baja: - Jardín delantero. - Galería Semicubierta, - Patio con parrilla. - Cocina comedor. - Living comedor integrados con vista a la galería y frente. - Toilette. Planta Alta. - 2 dormitorios. - Antebaño y baño completo. - amplio pasillo. - Posibilidad de construccion de hasta 2 dormitorios mas. Detalles: - tradicional (ladrillo cerámicos y hormigón) - piso de porcelanato en planta baja. - dos tanques de 1000 ltrs instalados. - pozo ciego instalado. - cañerías de agua instaladas. - cañerías de calefacción por radiadores instalados. - instalación eléctrica terminada - en planta baja tomas corrientes colocados. - aberturas de aluminio de doble vidrio hermetico (dvh) Incluye algunos materiales como: cerámicos para los pisos, perfiles de aluminio y placas de durlock. Valor de Venta U$S 115. 000. - Forma de pago: contado o posibilidad de permuta por departamento de 2 dormitorios en Neuquen Capital. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

212 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Excelente terreno de 703, 89 m2, de 13, 65 metros de frente x 51, 59 metros de fondo, en pleno centro comercial y administrativo de Cutral Co. Frente a la Iglesia católica central y a una cuadra de la plaza principal, Municipalidad y Copelco. Construcción antigua de casa y salón comercial a refaccionar o demoler. Ubicación privilegiada, especial para desarrollar cualquier tipo de emprendimiento comercial, de salud, administrativo, profesional o inmobiliario, familiar o para alquilar. Un vecindario tranquilo y seguro. Todos los servicios y asfalto. Documentación: Escritura en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

102 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle San Juan 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Jofre. Venta Casa 1 Dormitorio en ph - Barrio Santa Genoveva. Ubicada en calle Provincia de San Juan 872, en el consolidado y residencial Barrio Santa Genoveva, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación en una zona tranquila de la ciudad. Superficie cubierta: 101 metros cuadrados. Superficie del terreno: 158 metros cuadrados. Distribución en una sola planta: Dormitorio en suite con baño completo. Cocina integrada a un amplio living comedor. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio de uso exclusivo. Garage con espacio para un vehículo. Pileta privada. Altillo con potencial para segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Ambientes cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort en un entorno con todos los servicios. Para más información y coordinación de visitas, comunicate con un agente del equipo Remax. Martillero responsable: Gabriel López - Matrícula Numero 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lainez al 535

Neuquén, Neuquén

Carina gonzález, Servicios Inmobiliarios Mat. 522vende casa: Oportunidad en Zona Centro – Ideal para Inversión | Neuquén CapitalPropiedad ubicada en pleno centro de Neuquén Capital, una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, transporte, oficinas y todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir y potenciar una propiedad con gran proyección. En el fondo del terreno dispone de un ambiente adicional que puede adaptarse como tercer dormitorio, estudio o espacio independiente, además de un sector tipo taller o guardado. La propiedad es a reciclar, lo que la convierte en una gran oportunidad para remodelar y revalorizar en una ubicación estratégica. Ideal para desarrolladores, inversores o quienes deseen refaccionar a su gusto y obtener una excelente rentabilidad futura. Medidas frente y fondo: lote: 200 m2superficie total contruida: 113, 99m2semi cubierta: 3. 43 m2todos los servicios. Descripción/distribución/comodidadesLa casa cuenta con: LivingCocina comedorDespensero2 dormitorios principales1 baño completoPatio traseroDocumentación: -Escritura. -Posesión inmediataValor: 105. 000Formas de pago: contadoEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 155.000

474 m² tot.4 amb.2 dorm.

Carmen de Patagones al 400 Venta Casa + Dptos + Local - Carmen de Patagones 440 - Bº Sapere Neuquen

Neuquén, Neuquén

Venta propiedad ideal para inversionubicación: Carmen de Patagones entre Isla Verde y Machay Bº SapereZona Este de la ciudad, todos los accesos asfaltados, cercano a algunos puntos comerciales de la cuidadSuperficie: Terreno: 474 m2Construida: 281 m2Distribución de la propiedad: Casa: 2 dormitorios en una sola plantaDepartamento: Uno de 1 dormitorio y uno de 2 dormitoriosLocal: con 3 privadosPrecio: usd 165. 000Se escuchan todas las propuestasApto desarrollo!! 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn- Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo casacarmenpatagones Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 270.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa a Refaccionar + Dpto 2 Dormi - Calle Jujuy al 300 - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Casa 2 dormi a refaccionar + Dpto 2 dormi - Neuquén Capital. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Jujuy 350. Zona Centro Oeste. A unas cuadras de la Av. Argentina y en cercanías al Parque Central. superficies del lote: - Frente: 9 m2- Fondo: 25 m2- Total: 225 m2* lote apto desarrollo*caracteristicas: casa: (A refaccionar) - Sala de Estar- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero - Depósito - Garagedepartamento: (Ubicado al fondo de la propiedad) Planta Baja: - Cocina - Comedor- Sala pequeña- 1 BañoPlanta Alta: - 2 Dormitoriosprecio: Usd 270. 000*Actualmente las dos propiedades se encuentran en renta*para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 68.000

672 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. ¡super oportunidad! Terreno con vivienda antigua de mas de 13 metros de frente y mas de 50 metros de largo, ubicado en calle céntrica, comercial y administrativa de Cutral Co. Con la opción de adquirir la propiedad lindera, de iguales dimensiones, conformando un macro lote de 1345 M2, aproximadamente. Ideal para emprendimientos, proyectos o desarrollos de medianos a gran tamaño. Documentación: Escritura y Declaratoria de Herederos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

En Alquiler | Casa de 2 Dormitorios | Barrio Santa Genoveva | Neuquén

Neuquén, Neuquén

Se Alquila | casa de 2 dormitorios | Casa en B. Santa Genoveva Esta propiedad es una casa de 190 m2 situada en el barrio residencial Santa Genoveva, en el centro este de Neuquén. La casa dispone de dos dormitorios, un amplio comedor y una cocina espaciosa. Cuenta con dos baños completos, lo que proporciona comodidad adicional para los ocupantes. El inmueble también incluye un garage cerrado, que ofrece seguridad para un vehículo, y un patio que permite disfrutar del aire libre. La ubicación ofrece un fácil acceso a servicios esenciales y opciones de transporte. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, gas y alumbrado público. Con más de 30 años de antigüedad, esta vivienda combina tradición con elementos modernos, siendo una opción excelente para quienes buscan establecerse en una zona consolidada de Neuquén. Requisitos: - Mes de Alquiler - Mes de deposito en Garantia - Honorarios Inmobiliarioslink ubicacion:. gl/nqsqw9bLkwcrhvfB7 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 80.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arabarco 700

Neuquén, Neuquén

Dúplex en venta en el tranquilo Barrio El Progreso de Neuquén, ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Esta propiedad, construida hace 30 años, se distribuye en dos plantas y está apta para crédito hipotecario, lo que facilita la adquisición. En la planta baja, encontrará una cocina comedor espaciosa, perfecta para disfrutar de las comidas familiares. Un baño completo se encuentra en esta planta, junto a un garaje cubierto con capacidad para un vehículo, garantizando la seguridad de su automóvil. La planta alta alberga tres dormitorios, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. Además, un balcón proporciona un espacio adicional al aire libre para relajarse o disfrutar de un café por la mañana. El dúplex cuenta con calefacción tradicional por gas, asegurando confort durante los meses más fríos. Entre los servicios incluidos se encuentran cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable, así como alumbrado público. La propiedad también es apta para mascotas y posee un termotanque individual, garantizando agua caliente cuando se necesite. Con un valor de usd 80, 000, esta vivienda es una oportunidad única en un barrio residencial de Neuquén, con facilidad de pago mediante financiación propia hasta en 6 cuotas. La escritura y los planos se encuentran actualizados, asegurando una transacción clara y transparente. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 55.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 3 Dorm + Taller/deposito B° LA Dolfina. Plottier

Neuquén, Neuquén

Venta duplex 3 dormitorios con mejoras - B° La Dolfinaubicacion: • la dolfina- plottiercaracteristicas del duplex + taller/deposito• 3 dormitorios con placard• 1 Baños• Cocina-Comedor-living• Cochera para dos autos una cubierto y otra semicubierto cerrado• Taller de 60M2 con baño completo• Patio-Posee un tanque de reserva en la terraza. A metros de ruta 22, facil acceso a salida a Plottier / NeuquenSe escuchan ofertas de contado, se recibe auto en parte de pagoRealice su consulta, estamos a disposición! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Anaya 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max alquila! Casa 3 dormitorios - barrio la peregrina. Detalles y Características. Destacadas: - Distribución. Planta Baja: -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero. -Patio con parrilla y fondo de laguna. - Entrada Vehicular doble. Planta Alta: - 1 Dormitorio en Suite. - 2 Dormitorios completos. - Baño completo. Características constructivas:: - Construcción Tradicional. - Abertura. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiador. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El patio de la propiedad linda directamente con la laguna del exclusivo Barrio Cerrado La Peregrina, ubicado en la ciudad de Neuquén. Esta ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica permanente al espejo de agua y una privacidad excepcional al no tener vecinos en el contrafrente. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 250 m² - Superficie Semicubierta: 80 m² - Superficie Total Cubierta: 670 m² El barrio privado La Peregrina es un exclusivo y tranquilo complejo residencial ubicado en Gobernador Anaya 3900, Neuquén Capital, frente al barrio La Zagala. Combina un entorno natural privilegiado con seguridad permanente, destacando por los siguientes aspectos: Ubicación y Entorno: Está emplazado a solo dos cuadras del Paseo Costero sobre el Río Limay, ofreciendo un ambiente rodeado de mucho verde, amplios espacios recreativos, una laguna natural propia y una excelente cercanía al centro de la ciudad. Seguridad y Servicios: Cuenta con vigilancia las 24 horas, infraestructura de servicios subterráneos (incluyendo fibra óptica) y calles internas de ripio consolidado que le otorgan un estilo rústico y apacible. Estilo de Vida: Es ideal para familias. Sus espacios incluyen plazas con juegos infantiles y canchas deportivas, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y silencioso. Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses. - Valor: usd 3500 mensuales. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler + iva. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 320.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Anaya al 3900

Neuquén, Neuquén

Casa de 2 Dormitorios en Una Planta | Apta Crédito | Barrio La PeregrinaViví rodeado de tranquilidad, naturaleza y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de Neuquén. Esta hermosa casa de una sola planta fue diseñada para disfrutar cada espacio: excelente distribución y una luminosidad natural que se destaca en todos sus ambientes. Ideal para familias que buscan comodidad hoy y posibilidades de crecimiento para el futuro. Lo que hace especial a esta propiedad: 2 dormitorios amplios y muy luminosos, con vistas abiertas al exterior. Living-comedor integrado, perfecto para compartir momentos en familia o recibir amigos. Cocina moderna y funcional con desayunador, diseñada para el uso diario con comodidad. Baño completo Lavadero independiente para mayor organización. Calefacción por radiadores en toda la vivienda. Espacios exteriores para disfrutar todo el añoLa propiedad cuenta con una galería semicubierta que se integra al jardín parquizado, creando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. Además dispone de: • Garaje cubierto para 1 vehículo. • Espacio adicional para hasta 3 autos sobre la rampa de acceso. Potencial de ampliaciónUna de las grandes ventajas de esta propiedad es su capacidad de crecimiento: • Galería preparada para cerramiento y ampliación de los ambientes interiores. • Estructura apta para proyectar una planta alta. • Posibilidad de incorporar un dormitorio adicional. Una casa pensada para acompañar las distintas etapas de la vida. Superficies: • Terreno: 600 m²• Superficie cubierta: 105 m²• Superficie semicubierta: 28 m²Barrio La PeregrinaUbicada en un entorno seguro, familiar y consolidado, La Peregrina combina la tranquilidad de la naturaleza con una excelente conexión a la ciudad. A pocos pasos del río Limay y su paseo costero, es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los servicios y accesos principales. Además, se encuentra previsto el inicio de la obra de asfalto en agosto, aportando aún más valor y proyección a la zona. Información adicional• Documentación al día. • Apta crédito hipotecario. • Expensas: $320. 000 pesos. Una oportunidad única para invertir en bienestar, comodidad y crecimiento patrimonial. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 225.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moritan al 676

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522vende casa 3 dormitorios - zona ruca cheneuquen capitalla propiedad se encuentra sobre corredor principal calle Moritán al 600, en el entorno encontramos super mercados, escuelas, hospitales, clínicas, y espacios verdes. Superficies-Terreno: 139 m2- Superficie cubierta: 131 m2- Superficie libre: 52 m2-Frente: 9 mts – Fondo: 16 mtsInformación BásicaPlanta alta: 2 habitaciones con placard y 1 baño completoPlanta baja: - Living comedor y cocina integrados-(Cocina con lavaplatos, anafe doble, horno pizzero, parrilla cubierta, despensa, -muebles a medida y lavadero) -1 habitación con placard -1 baño completo-Patio con deposito de guardado -Entrada doble vehicularFormas de pago: Contado efectivoDocumentación: EscrituraPlanosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 115.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Berisso 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. * oportunidad única. Casa en construcción con gran potencial. * usd 115. 000 | Se escuchan ofertas de contado. -Si estás buscando invertir con excelente proyección o construir el hogar de tus sueños, esta propiedad es para vos. * Ubicada en Loteo Don Vicente, zona Aeropuerto de Neuquén, en un entorno en constante crecimiento y valorización. * Terreno de 200 m² (8 x 25 m) * 176 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. * Construcción tradicional de excelente calidad, realizada con ladrillo macizo y ladrillo hueco. ** planta baja. -Aberturas dvh ya colocadas. -Sistema de losa radiante. - Cocina y comedor diario. - Comedor principal. - Living. - Lavadero. - Baño completo. - Escalera de hormigón. - Revoque grueso terminado. - Carpeta finalizada. - Instalación de gas terminada. - Cloacas conectadas. - Paredón perimetral realizado. - Energía eléctrica de obra. ** planta alta. -2 dormitorios. - 1 baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Losa radiante. - Carpeta terminada. - Revoque grueso con avance del 50% - Diseño con techo oculto. ** Una propiedad con excelente distribución, materiales de calidad y gran potencial de revalorización. Ideal para terminar a tu gusto y convertirla en la casa que siempre imaginaste. * Se acepta entrega y financiación. * Se evalúa tomar vehículo como parte de pago. * Se escuchan ofertas de contado. ** Consultanos para más información y coordina tu visita. Mi telefono Ver datos. *¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión! Termina esta excelente propiedad a tu gusto y disfruta de una casa moderna, amplia y con enorme potencial de crecimiento. encontraste la inversión perfecta. contactanos. comercializa re/max signature. Martillera Vanina López Mat 811 plottier - neuquén. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.800

108 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz y Leandro Alem 100

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Excelente relación precio - producto o inversión y oportunidad. Por su ubicación privilegiada, en una esquina céntrica de Cutral Co, esta propiedad es una gran oportunidad de inversión, pensada para vivienda familiar, local comercial o ambas. Al estar en el corazón de la ciudad, cuenta con todos los servicios, calles con iluminación y asfaltadas, lo que brinda seguridad, en un vecindario tranquilo. La construcción actual tiene 108 metros cuadrados aproximadamente, cubriendo todo el terreno, la mayor parte de la construcción tiene unos 35 años de antigüedad y el resto mas de 45 años. Ambientes; 2 dormitorios, cocina, Living-comedor, baño y garaje. Documentación: Cesión de derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios , Norma Fontenla- Barrio Terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Dúplex en barrio terrazas de neuquen Calle Norma Fontenla – Neuquén CapitalEntrega: Mayo 2026Última unidad disponible (unidad delantera izquierda) proyectoconjunto de 3 unidades funcionales en el barrio Terrazas del Sol, sobre calle Norma Fontenla, desarrollado con diseño moderno, excelente calidad constructiva y detalles de confort. • Unidades del frente: * Superficie cubierta: 80 m²* Superficie semicubierta: 4 m²* Patio descubierto: 22 m²• Unidad del fondo: * Ingreso individual por pasillo de 2 m de ancho* Superficie cubierta: 85 m²* Superficie semicubierta: 15 m²* Patio descubierto: 40 m²distribuciónplanta Baja• Living / Comedor• Cocina• Toilette• PatioPlanta Alta• 2 Dormitorios• 1 Estudio o dormitorio adicional (sin placard) • 1 Baño completodetalles de terminacióncarpintería• Puerta de entrada de chapa pintada• Bajo mesada y alacenas en mdf color blanco• Frente e interiores de placard en mdf blanco con cajonera y divisiones (1, 80 m de ancho) • Puertas interiores línea americana o similar pintadas• Aberturas de aluminio blanco con dvhpisos y Revestimientosi• Porcelanato 60x60 o similar en todos los ambientes• Zócalos a tonoSanitarios y Artefactos• Mesada de granito gris mara o similar con pileta de acero inoxidable Johnson• Artefactos sanitarios marca Roca o similar• Griferías fv o similar monocomando• Bañera enlozada en baño principal• Caldera dual Baxi / Ferroli o similar (agua caliente y calefacción por radiadores) • Cocina a gas Eskabe eco autolimpiante E2 o similarPintura y Mampostería• Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso• Pintura látex lavable color blanco o similarInstalaciones y Varios• Instalación eléctrica completa con accesorios• Calefacción por radiadores• Instalación de gas aprobada (sin medidor) • Tanque Rotoplast 850 L con flotante completo• Portón de reja de acceso vehicular según diseño de fachada• Instalación para tv, cable y aire acondicionado• Extractor o campana colocadaTerminaciones Exteriores• Veredas de piedra lavada y vainilla• Entrada para vehículo• Muros exteriores con revoque y pintura• Rejas de ingreso y portón exteriorforma de pagoentregas inicial, 18 cuotas y refuerzo a la posesionPermutas: • Se evalúa tomar departamento de menor valor destinado a renta. • También se analiza terreno del interés del constructor. Nota: Las imágenes publicadas incluyen renders del proyecto y fotografías de dúplex ya terminados pertenecientes a otro complejo con la misma tipología y terminaciones. La obra se encuentra actualmente en construcción sobre calle Norma Fontenla.

USD 205.000

272 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mocoreta 584

Provincias Unidas , Neuquén

Red Inmobiliaria vende Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694Casa con quincho en barrio Provincias Unidas: Presentamos una Casa situada en un barrio tradicional como lo es Provincias Unidas, a continuación de Santa Genoveva y Villa Farrel; muy próximo al centro de la ciudad, de colegios, comercios de diversos rubros. Tranquilo y completamente familiar. Cercano al nuevo paseo costero del este donde se puede disfrutar de la naturaleza y cerca del río Neuquén. La zona cuenta con todos los servicios, calles asfaltadas, alumbrado público y plaza con juegos de recreación para niños. Respecto a la propiedad, es una casa de 20 años de antigüedad construida en una única planta sobre un Terreno de 272 m2, con 2 dormitorios (con el principal en suite) que cuentan con grandes placares empotrados y dos baños completos con bañera. Al ingreso, uno se encuentra con un recibidor por el cual se accede al comedor diario que está integrado con una amplia cocina amoblada y vista al jardín y el sector de lavadero y depósito. Al no contar con escaleras, es apto para personas con movilidad reducida. A su vez, tiene una cochera cubierta para un vehículo con portón automatizado; el quincho al fondo del terreno con su parrilla, totalmente cubierto y ventanales, lo hacen ideal para disfrutar de reuniones sociales o como estudio. Su patio verde le dá vida y se puede disfrutar desde su galería. Hablamos de una construcción tradicional, que posee aberturas de aluminio y de madera con postigos, calefacción por radiadores en el interior de la casa, calefactor a gas en el quincho, termotanque a gas. Mobiliario bajo mesada en cocina a medida, lavavajillas, cocina cuatro hornallas, mesada amplia de granito. Cuenta con aires acondicionados tanto en los dormitorios como en el comedor y baño principal; sistema de alarma. Instrumento de venta: Escrituraprecio: U$D 205. 000 con entrega y financiación corta, de contado. Apta crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sgto Manuel Bejarano al 2400

Sauces del Limay, Neuquén

Casa en Venta en Barrio Privado Saucey del Limay - 3 dormitorios gran parque– Neuquén CapitalAlbizua Gestión inmobiliaria presenta esta propiedad ubicada en el consolidado barrio privado Sauces del Limay, a pocos metros del Río Limay y del paseo costero, la propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, pileta, sum, club house, gimnasio, canchas de tenis, pádel, fútbol, básquet, quincho y amplios espacios recreativos. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 194 m²Terreno: 890 m²Distribuida en 2 plantasPlanta Baja: -Hall de ingreso-Amplio living integrado con vista al parque delantero y trasero (A/A 6000 frigorías) -Comedor integrado (A/A 3000 frigorías) -Cocina moderna con isla de acero inoxidable, campana Franke, cocina a inducción y horno empotrado Ariston, muro de almacenamiento con mobiliario minimalista-Lavadero independiente con espacio de almacenamiento con salida lateral-Baño de servicio con ducha-Dormitorio principal con vestidor (A/A 3000 frigorías) -Baño en suite estilo spa con bañera con vista al parque, doble bacha y ducha. Planta Alta: Escalera flotanteHall de distribución con salida a terraza2 dormitorios/oficina (A/A 3000 frigorías cada uno) Exterior: -Parque delantero y trasero parquizado con frutales-Deck con living exterior-Espacio proyectado para piscina-Riego por aspersión automatizado-Sala de bombas y pozo de riego a napa según reglamento de copropiedad Características Generales: Domótica (cortinas e iluminación automatizadas) Aberturas de aluminio con dvh laminado 3+3Caldera dualCalefacción por losa radiante con termostatos independientesExpensas aproximadas $800. 000valor: usd 520. 000 - Se escuchan ofertas  de contado - apta credito hipotecario. instrumentaciÓN: reserva 3% - seÑA 10% - boleto de compraventa - escritura Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, tecnología y entorno natural en un barrio de categoría. Consúltanos!   Lilian Albizua Mat 819 Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pucará 71

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Prop Bienes Raíces vende- Ubicada en la tranquila calle Pucará, en el Área Noreste de Neuquén, esta acogedora casa en venta ofrece un ambiente ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con un precio de U$D 140. 000, la propiedad cuenta con una superficie total construida 127m², en un lote de 364 m² brindando un espacio versátil para disfrutar de la vida familiar. La vivienda está compuesta por 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, lo que la convierte en una opción perfecta para familias o personas que deseen contar con un espacio adicional para un estudio o área de trabajo. Entre sus características, la propiedad destaca por su cochera cubierta, asegurando la comodidad de contar con un lugar seguro para el vehículo. Además, es apta para crédito, lo que facilita la posibilidad de financiamiento. El entorno de la casa está rodeado de áreas verdes y juegos infantiles, ideal para el esparcimiento, mientras que su infraestructura cuenta con servicios como gas natural, internet, y conexión telefónica. La casa también ofrece un hermoso jardín, un patio para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla para reuniones familiares o con amigos. La antigüedad de la propiedad es de 30 años aproximadamente, lo que garantiza un mantenimiento adecuado y una construcción sólida. Con expensas de ar$200. 000, la casa se encuentra en un barrio abierto, bien iluminado y accesible, con pavimento y desagüe cloacal. Esta es una oportunidad única para adquirir un hogar en una zona tranquila y con todas las comodidades necesarias para una vida plena. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

USD 130.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. remax oportunidades vende en exclusiva. Terreno apto desarrollo en venta ubicado en calle Montevideo 276, de la ciudad de Neuquén Capital. El mismo cuenta con una propiedad que se encuentra para reformar o bien demoler. La propiedad dispone de agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. ・Ubicación google maps:. gl/eCx9gwhj576Lsg5t8. ・Superficie: 195 m2. ・Indicador urbanístico. Zona Mixta Central. fos 0. 85. fot: vme. ・Valor: U$D 130. 000. ・ Forma de pago. Contado efectivo. Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Misiones 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Susana Paz. Casa 2 dormitorios y 6 departamentos a refaccionar. Calle Misiones 645, Neuquén. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/qAk3uV7qp3du7jRf6. A 150 metros de la nueva avenida Mosconi (ex ruta 22) Ubicación privilegiada. Casa 2 dormitorios y 2 baños completos (a refaccionar) Espacios comunes con parrilla y patio. A refaccionar. Entrada vehicular amplia, tanto en altura como en profundidad. 6 departamentos internos: -2 monoambientes (planta baja) -3 dpto. 1 dormitorio (planta baja) -1 dpto. 2 dormitorios (1er piso) El ingreso a los departamentos es independiente por el portón principal, portero eléctrico. A 300 metros de Av. Mosconi (ex ruta 22). Documentación: Escritura. Declaratoria de herederos. Vep (verificación de estado parcelario) Valor usd 180. 000. Se escuchan propuestas de contado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Isla 125 Lote 12 "a" Mza "c" 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. Propiedad ubicada en barrio piscicultura, en un entorno natural y a pocos metros del rio Limay. Emplazada sobre un lote de 500 m2, cuenta con 127 m2 cubiertos y 36 m2 semicubiertos. La vivienda se desarrolla en espacios amplios y funcionales: living-comedor, con cocina, tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y baño principal. Los ambientes ofrecen buena circulación y conexión con el exterior. El barrio se caracteriza por su tranquilidad, vegetación y cercanía al rio. Proyecto de re cloacal próximo a ejecutarse, lo que suma proyección de infraestructura a la zona. Se deja constancia que el inmueble objeto de la presente se transmite como porción indivisa, contando el vendedor con Escritura de la porción, encontrándose gravado con servidumbre de paso, conforme surge de los antecedentes nominales. _ Superficie de lote: 500 m2. _ Superficie cubierta: 127 m2. - Superficie semicubierta: 36 m2. _Valor usd 140. 000. comercializa re/max signature. Martillera: rocio vanina lopez mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

736 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

B° LA Candelaria -mercedes al 7700 - Limite Neuquen Plottier

Los Prados, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios - Bº cerrado la candelaria neuquénno apto creditoubicación: Mercedes 7790 - Barrio Cerrado La CandelariaA 18 minutos del centro de Neuquén. Con acceso desde la autovía y ruta General Mosconi(ex R22) . Zona de barrios privados, Comahue Golf Club, Los Prados, Viejo Cauce, Altos de Valentina. Cercano al aeropuerto de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Con un solo acceso que brinda mayor seguridadLa casa se dispone en una sola planta, en un lote en esquina, cercano al acceso del barrio. La casa se encuentra con mínimos detalles de terminaciones y pintura. distribución-Hall de ingreso-Toilette de visitas-Lavadero independiente-Cocina integrada con amplia mesada-Living comedor con excelente luz natural-3 dormitorios: -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor-2 dormitorios con placares-Baño principal completo-Patio con Parrilla-Pileta-Cochera semicubierta para 2 vehículos-Dependencia de 23 m² con baño que puede destinarse como quincho oficce, sala de servicio, tallercaracterísticas constructivas-Construcción tradicional de ladrillo-Pisos de porcelanato-Calefacción por radiadores-Caldera dual-Calefón Eléctrico-Termotanque-Aberturas de dvh-2 Tanques de agua con bomba presurizadorasuperficiesterreno: 737 m² (en esquina) Sup. Cub.: 196 m²Se analizan propuestas de contado o posibilidad de tomar en parte de pago un terreno bien ubicado, solo en Neuquéncontactanos para coordinar una entrevistaneuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

USD 78.000

66 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Jorge Rodhe 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva!! Venta duplex 1 dormitorio – calle coronel jorge rodhe 957 - B° san lorenzo - neuquén. La propiedad se ubica sobre calle Coronel Jorge Rodhe en el B° San Lorenzo de Neuquén capital, se caracteriza por ser una zona residencial consolidada, con entorno urbano, cercanía a comercios, escuelas y servicios. Presenta conectividad a través de arterias principales como Av. Mosconi (ex-Ruta 22) y calles troncales que permiten un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad, aproximadamente 5–10 minutos del centro de Neuquén. |características principales: |Ubicación: Calle Coronel Jorge Rodhe 957 - B° San Lorenzo – Neuquén Capital. |Manzana 15 - Duplex 24. |¿Cómo llegar?: 4tqjsv5oGmjobK0bN. |Superficies Cubierta: 66. 26 m2 aprox. |Superficie Terreno 88, 79 m2 aprox. |Distribución: -Duple: de un Dormitorio. |Planta baja: -Living. - Cocina. - comedor. -Baño completo. - Patio. - Ingreso de vehículo. |Planta Alta: -1 Dormitorio. | Características Constructivas: -Aberturas Aluminio. -Techo Chapa. -Piso de cerámico. -Calefacción tradicional. -Cocina con amoblamiento. - Antigüedad: 35 años aproximadamente. | Documentación: Escritura / plano municipal en tramite. |forma de pago: - Pago Contado. -Apto Credito Hipoptecario. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa