66 Casas con living comedor y 4 ambientes en Muñiz, San Miguel
Ordenar

USD 340.000
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Conesa al 2700
Muñiz, San Miguel
Casa en dos plantas, con jardín parquizado y 8x 4En la planta hall de distribución donde se encuentra el toilette la el living se sale a la galería, con vista al parque y pileta, también esta la parte de servicio y garajeEn planta alta se encuentran dos dormitorios con vista al jardín, con baño y el principal en suite. Con vestidor y balcón, con vista al jardínLos tres dormitorios tienen aa, cortinas y cortina Black out. En el exterior, parrilla con bacha. Pileta, con protección, espacio solárium. Riego por aspersión. el barrio cuenta con seguridad las 24 hcanchas de teniscanchas de padel.


USD 90.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pardo 894. Entre Muñoz y Serrano
Muñiz, San Miguel
Triplex de 4 ambientes en Muñiz, San Miguel. Excelente ubicación a pocas cuadras de Av, Perón, cercanía a Ruta 8 y comercios de la zona. Compuesto por: Pb: cochera descubierta, living comedor, toilette, cocina separada y patio interno. 1p: dos dormitorios, baño completo. 2p: dormitorio. cualquier informacion no dudes en consultar! xintel(gia-gia-3474)

USD 345.000
428 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
B° Las Palmas, Gaspar Campos 2602
Muñiz, San Miguel
Casa en dos plantas sobre lote de 428m² y 258m² cub en Barrio Las PalmasEntrada principal a living con chimeneaPisos cerámicosToilette de recepción Aberturas en madera dura y pinoteaParedes de 30 con cámara de aire Cocina con bajo mesada en madera, comedor diario Lavadero pa: 1° Dormitorio en suite2 Dormitorios con placard Baño completo Pisos en pinotea laqueados Calefacción por radiadoresAfuera: cochera cubierta para auto Galería/ quincho cerrado con parrillaPiletaJardín


USD 240.000
366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pardo 1888. Entre Tte. Gral. Pedro Farias y Junin
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en Muñiz, Muñiz. Casa en ph, cuenta con living comedor, comedor diario con aire y cerramiento plegadizo y calefactor, cocina con bajo mesada, 2 dormitorios con placard y pisos cerámicos, baño con receptáculo de ducha, pasillo a otro dormitorio o escritorio con bohadilla y placard, otro baño con receptáculo de ducha. Atrás casa de huéspedes con cocina, baño, 1 dormitorio (techo de chapa negro). - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-4086)





