• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas sin cocheras a estrenar en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 85.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estanislao Lopez 1450

Castelar, Morón

Venta urgente! Escucha ofertas! Oportunidad en Castelar: Lote de 274 m² con dos viviendas y gran potencial. Ubicada en una zona netamente residencial de Castelar, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. Con una distribución íntegramente en planta baja y una construcción secundaria al fondo, ofrece el espacio necesario para proyectos de modernización que incrementen significativamente su valor de mercado. Características de la Casa Principal: - Distribución en Planta Baja: Acceso cómodo y funcional sin escaleras. - Ambientes: Living luminoso, comedor diario independiente y cocina funcional. - Dormitorios: 2 habitaciones con buena ventilación. - Servicios: Baño completo y lavadero independiente. - Exterior: Cochera al frente y galería techada con acceso a una terraza transitable que ocupa toda la superficie de la casa. - Espacios Verdes y Recreación: - Jardín al fondo: Espacio parquizado privado. - Quincho abierto: Cuenta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Unidad Complementaria (Departamento al fondo): - Construcción independiente: Ideal para vivienda de invitados, consultorio o alquiler. - Ambientes: Cocina-comedor integrada. - Dormitorios: 2 habitaciones adicionales. - Baño: Segundo baño completo y lavadero propio. Análisis de Inversión: La propiedad requiere arreglos y actualizaciones estéticas, lo cual se refleja en un valor de salida altamente competitivo. Su metraje total y la tipología de "dos casas en una" la posicionan como una de las opciones con mejor capacidad de retorno en la zona. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 459.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 3000

Castelar, Morón

Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 125.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 2113

Castelar, Morón

Ph al frente en Zapiola, Catelar. Este agradable ph al frente, con una superficie aproximada de 100 m², se encuentra sobre un lote en propiedad horizontal de 210 m² totales. Amplios ambientes y excelente ubicación. Su distribución funcional y sus ambientes amplios y luminosos lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona residencial consolidada. Distribución y características principales. -Living comedor: amplio, de excelente iluminación natural, con espacio suficiente para generar áreas de descanso y comedor diario. -Cocina comedor: ambiente independiente y de generosas dimensiones, con lugar de guardado y ventilación cruzada que aporta luz y frescura. -Dormitorios: dos habitaciones cómodas, bien distribuidas, con posibilidades de placard empotrado o mobiliario adicional. -Baño completo: en muy buen estado, con todos los sanitarios y revestimientos funcionales. - Garage o local: espacio versátil al frente, apto tanto para cochera cubierta como para uso comercial o de taller según necesidad. - Lavadero y área de guardado: espacio independiente, ideal para lavarropas y almacenamiento de utensilios o herramientas. Detalles adicionales. El inmueble cuenta con una muy buena orientación, lo que garantiza ambientes luminosos y ventilados durante todo el día. Su ubicación sobre calle Zapiola ofrece fácil acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona, manteniendo a la vez un entorno tranquilo y residencial. Con una excelente relación entre superficie cubierta y terreno, este ph combina espacio, funcionalidad y ubicación, siendo una oportunidad ideal para vivienda familiar o uso mixto residencial/comercial. xintel(aci-aci-13)

Destacado

USD 140.000

248 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Cristóbal Colon al 400

Morón, Morón

Casa remodelada de diseño con jardín paradisíaco en excelente ubicación | 3 Dormitorios¡Oportunidad única! Se vende espectacular casa familiar en una de las zonas más cotizadas de Morón, Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort en un entorno tranquilo y residencial, pero con excelente conectividad. Características Principales: Ubicación Inmejorable: Situada en un punto estratégico, con acceso cercano a comercios, servicios y medios de transporte. Diseño y Estilo Arquitectónico: La casa ha sido remodelada integralmente con un gusto exquisito y un estilo arquitectónico moderno, cuidando cada detalle para ofrecer un ambiente sofisticado y funcional. Amplios Ambientes: Perfecta para la vida en familia, cuenta con espacios luminosos y bien distribuidos que invitan al disfrute y la relajación. 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas, diseñadas para el descanso. Jardín Grande y Verdoso: Un verdadero oasis privado. El espléndido jardín es el protagonista, ideal para disfrutar del aire libre, realizar reuniones familiares o que los niños jueguen libremente. Esta casa no es solo una propiedad, es el hogar que tu familia merece. Combina la calidez de un hogar pensado para vivirlo con la modernidad de una remodelación de alta gamaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Intendente Revoredo e/ Juan Vucetich y Luis Pasteur

Castelar, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Intendente Revoredo entre Juan Vucetich y Luis Pasteur (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Ibañez y Grito de Alcorta

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Presidente Ibañez y Grito de Alcorta (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, galería semi cubierta con parrilla y cuarto de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andres Ferreyra 721

Haedo, Morón

Venta casa 3 ambientes en excelente estado en haedo - moron. Casa 3 ambientes en haedo – totalmente reciclada con detalles de calidad.? Ubicación: Andrés Ferreyra 721, Haedo, Morón. Excelente ubicación residencial con muy buena conectividad y rápido acceso a importantes arterias de circulación como Av. Presidente Perón (ex Gaona), Camino de Cintura y Acceso Oeste. () La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos de la zona, como el centro comercial de Haedo, Plaza Oeste Shopping y diversos polos gastronómicos sobre Av. Presidente Perón y alrededores. Cuenta con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones ferroviarias que facilitan el acceso hacia Capital Federal y distintas zonas del Oeste. En el entorno se destacan instituciones educativas, colegios públicos y privados, además de centros de salud y hospitales de referencia de la zona de Morón y Haedo. () La propiedad se desarrolla sobre un lote de 243 m² totales y cuenta con 80 m² construidos. Distribución: • Living-comedor con cocina integrada. • 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. • 1 dormitorio adicional. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • Amplio espacio tipo quincho totalmente cerrado. • Terraza. • Parque con parrilla. • Patio delantero con pequeño jardín. • Garage descubierto para dos autos. Una casa hermosamente reformada, con excelente distribución, ambientes luminosos y detalles de calidad que brindan confort y calidez en cada espacio. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 152.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Igualdad 1400

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta casa 3 ambientes en haedo. lote propio, casa A estrenar, con jardin, 100% planta baja. apto crédito! Living comedor con cocina integrada. Hall distribuidor. Dormitorio al frente. Baño completo. Dormitorio al contrafrente. Jardín. Lavadero semicubierto. Lote propio, 153m2 totales, 90m2 cubiertos. Lote irregular 8. 66 metros de frente, 14. 81 metros de un costado y 20. 48 metros del otro. Cuenta con alarma y cerco eléctrico. Venta directa, sin reubicación, lista para habitar. Distribución y medidas: Jardín al frente 3, 5x1, 4. Living comedor 4, 2x5, 2. cocina integrada 5x5, 2 con mesada de mármol negro boreal. Cocina a gas con mesada, alacena y bajo mesada. Hall distribuidor 2x1. Dormitorio al frente 3, 5x3 con placard de piso a techo y ventana al jardín del frente. Baño completo 2x2 con ducha, sanitarios piazza y revestido en su totalidad. Dormitorio al contrafrente 4, 8x3 con placard y ventana al jardín. Jardín 7, 3x 5, 2 con lavadero separado cubierto 1x0, 3 con termotanque, conexión para lavarropas y pileta de lavado. Coordina tu visita y veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 10.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Munilla 2410

Castelar, Morón

Ubicada en la exclusiva zona residencial de Munilla al 2400, esta propiedad de 3 Ambientes con cochera y patio es ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión para reciclar en una ubicación inmejorable. ​A solo 600m del Acceso Oeste y 900m de la Estación Castelar. ​Cuenta con Living-comedor luminoso, cocina independiente y dos dormitorios y baño completo. ​El patio se encuentra cubierto con techo rebatible, ideal para disfrutar en cualquier época del año, y cochera propia. ​Bajas Expensas: Una opción económica y estratégica en el mercado actual. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 395.000

389 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avellaneda 1500

Castelar, Morón

Casa 6 ambientes en el corazon de Castelar Norte, ubicada a solo 100mts de Av Sarmiento. Te presentamos este hermoso chalet de 2 plantas de aproximadamente 350 m2 construidos en la zona mas buscada de castelar norte. Con una excelente distribucion y funcionalidad. En planta baja ingresamos a la propiedad por el Hall recibidor con placard de guardado que luego nos da paso o un inmenso living con hogar a leña integrado al salon comedor. Baño, despensa y cuarto de guardado. Luego tenemos una cocina muy amplia con comedor diario y salida al parque. Entrando por el garage cubierto el cual cuenta con espacio para 4 vehiculos, tenemos una habitacion de servicio con baño y lavadero y puerta con salida al parque. Desde una hermosa y amplia escalera nos dirijimos a la planta alta, al subir nos encontramos con un gran Playrrom con salida a un balcon que da al parque, el mismo tambien se podria utilizar como espacio de trabajo. Por un amplio pasillo nos dirijimos a los 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3 dormitorios con placard de los cuales uno tiene balcon con vista al parque. Sistema de calefaccion central. Cabe destacar que toda la propiedad tiene una excelente calidad de construccion y se encuentra en un excelente estado. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 750.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FERMI

El Palomar, Morón

Alquilo casa tipo ph de 3 ambientes amplio jardin al frente living cocina comedor una habitacion pequeña una habitacion mas grande baño instalado en planta alta lavadero cubierto Y terraza. Contrato X 2 años actualizacion cuatrimestral. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa