• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Casas con patio y 4 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 70.000

361 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azul 3763

Morón, Morón

Venta - Casa Americana de 4 Ambientes en Morón SurUbicada en la calle Azul al 3700, esta propiedad se asienta sobre un lote propio de 361 m² con medidas de 10 x 36 metros. Ideal para quienes buscan un hogar en una zona tranquila pero bien conectada, esta casa ofrece una combinación de comodidad y potencial. Al ingresar, encontrará un jardín al frente que brinda un toque de frescura y privacidad. La entrada de auto cubierta asegura protección para su vehículo. El interior de la casa cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina es funcional, equipada y lista para su uso, complementando la disposición del espacio. La propiedad dispone de un baño completo y tres dormitorios cómodos, perfectos para una familia o para quienes deseen disponer de espacios adicionales para oficina o estudio. Destaca un gran fondo libre, espacio ideal para proyectos de jardinería, juegos al aire libre o futuras ampliaciones. La superficie cubierta es de 51 m², proporcionando un ambiente acogedor y cómodo. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con 20 años de antigüedad, esta casa se presenta en buen estado y con la posibilidad de escuchar ofertas, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan establecerse en Morón. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno apacible con todas las comodidades modernas. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 55.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Weizman al 900

Morón, Morón

Ubicada en el corazón de Morón, esta propiedad ofrece una oportunidad única para dos familias que deseen compartir espacio sin sacrificar la privacidad. En el frente, se presenta una casa americana de dos ambientes amplios. Al ingresar, un acogedor porch da la bienvenida y conduce al living. La propiedad cuenta con un dormitorio, una cocina bien equipada y un comedor diario que se extiende hacia una galería, ideal para disfrutar. Completa esta unidad un baño completo. Al fondo del terreno, se encuentra una segunda casa americana, esta vez prefabricada, de tres ambientes. Esta unidad incluye una cocina comedor funcional, un baño, y dos dormitorios, ofreciendo un espacio cómodo y bien distribuido para una familia adicional o como casa de huéspedes. El terreno abarca 150 m2, de los cuales 120 m2 son cubiertos. La propiedad incluye un garage para mayor comodidad. Con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, esta propiedad garantiza comodidad y funcionalidad. Perfecta para quienes buscan una solución habitacional versátil en una ubicación estratégica, a sólo pasos de las comodidades urbanas de Morón. Esta casa, con 60 años de historia, ofrece una base sólida para personalizar y transformar en el hogar ideal. ¡No pierda esta oportunidad única! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

Consultar precio

169 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Paz Soldan al 200

Morón, Morón

Venta casa 4 amplios ambientes con gran jardin Y cochera A reciclar en moron. Apta credito. oportunida unica en moron, con excelente distribucion Y potencial de inversion. Se trata de una casa funcional, con mucho potencial para expandirse. Mantiene estructura sólida y conservada. Ubicada en una zona tranquila y accesible. El inmueble se encuentra en una sola planta y cuenta con un lote de 288m, lo que proporciona un amplio espacio tanto en el interior como el exterior. La casa dispone de dos amplios dormitorios con placard empotrado, baño completo, cocina comedor, gran living, galería cubierta, todos los ambientes tienen grandes ventanales que otorgan una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Gran garaje pasante para 3 vehículos. caracteristicas: -jardin delantero. -living. -dos dormitorios con placard. -baño completo. -cocina completa con muebles bajo mesada. -gran galeria cubierta. -jardin. -quincho. -cuarto de guardado. -garaje pasante para 3 vehiculos. no dejes pasar la oportunidad. Estamos para ayudarte, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 240.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constituyentes al 700

Morón, Morón

Casa tipo chalet en doble lote con pileta y quincho Consta de: living comedor (de 8x4 mts) - cocina (5mt x 5mt con Muebles de Cocina de calidad Premium y Artefactos de excelentes Marcas) - Cocina Moderna electrica y Horno electrico Ariston- comedor diario amplio con mucha luz y vista al jardin - 3 dormitorios (amplios, con placards) - escritorio - lavadero (con baulera y cocina, integrado al quincho) - 3 baños completos (con excelentes materiales) - terraza - 2 cocheras (una cubierta y otra descubierta) - pileta y amplio jardin. Se encuentra frente a una Plaza con Arboles de mas de 100 años, que pertenecia a la Estancia del Dr. Jose Ingenieros. Adicionales: - doble lote- Parque con riego por aspersión- Cerramientos de excelente calidad- Calefacción Invidvidual por Tiro Balanceado- split frio/calornotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 94.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Juan José Valle 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. casa 4 ambientes con patio Y cochera en morón - apto crédito. *disponible tour virtual 360° para ver este este inmueble en detalle* Propiedad estratégicamente ubicada en el corazón de Morón, con una superficie total de 231 m² que combina funcionalidad y potencial de inversión. Esta vivienda ofrece una distribución versátil ideal para familias o profesionales que buscan un inmueble con múltiples opciones de uso. Distribución interna: - Hall de recepción. - Living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - cochera cubierta amplia. - Escritorio o cuarto adicional. distribución externa: - Quincho con parrilla y lavadero. - Cuarto adicional externo. - Patio interno que aporta luz y ventilación. - Toilette. - Terraza accesible. Beneficios de ubicación: Proximidad a la Plaza San Martín. Cercano a estación de trenes. varias lineas de colectivos en puerta. Zona con servicios urbanos completos. Condiciones técnicas: Zonificación ra con potencial constructivo. Altura máxima permitida: 25 metros. fos: 0. 6 / fot: 2. Servicios conectados: agua, gas, electricidad, cloacas. Propiedad que combina ubicación estratégica, distribución funcional y potencial de inversión. Ideal para quienes valoran un inmueble versátil en una zona premium de Morón. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Tomás Solari 3100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. venta casa 4 ambientes ubicada en monseñor solari al 3100, moron cercano A avenidas principales Y centro comercial. La casa esta dispuesta en dos plantas. en planta baja. + living comedor con vista al parque Y salida A un patio interno, con aire acondicionado Y chimenea. + cocina comedor amplia, ventilador de techo Y aire. + dos habitaciones con placard Y aire acondicionado. + baño completo. en planta alta. + habitacion con vestidor O posibilidad de segunda habitacion O escritorio. + baño completo. + terraza. cochera O posibilidad de departamento. gran parque delantero. agua corriente Y cloaca. +apto credito+ No te pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarua al 900

Morón, Morón

Venta Casa + Departamento ambos a Refaccionar MoronLote Propio de 190M2 en EsquinaCasa 3 AmbientesConsta- Estado Regular-Cocina-Living Comedor-Porch-Baño2 DormitoriosLavaderoPatioJardinDepartamentoEntrada independienteDormitorioCocina ComedorBañoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 77.500

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paz Soldan 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. casa 4 ambientes moron paz soldan oportunidad inversión - apto crédito. Propiedad histórica de los años 60 con potencial de desarrollo, ubicada estratégicamente sobre calle Paz Soldán en Morón. Inmueble colonial con distribución funcional y espacios versátiles, ideal para familias que valoran amplitud y diseño tradicional. Características principales. • Superficie total de 206 m², con 148 m² cubiertos. • Terreno de 206 m² con distribución eficiente. • Construcción original de los 60´ distribución arquitectónica. • Living luminoso con orientación al frente de la propiedad. • Hall de distribución central. • 3 dormitorios (1 al frente, 2 al contrafrente) • Baño completo (cañerías nuevas) • Cocina equipada completa. • Comedor diario. • Garage doble (con potencial de quincho/galería) espacios exteriores. • Jardín frontal. • Patio descubierto. • Lavadero independiente. • Área semicubierta. beneficios de inversión. • Ubicación estratégica en zona residencial de Morón. • Potencial de revalorización. • Diseño versátil para múltiples usos. • Excelente distribución para núcleo familiar. coordina tu visita ahora mismo ¿que estas esperando? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa