• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en Morón, Morón

Ordenar

USD 80.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azul 1300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. casa 4 ambientes moron oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad residencial de estilo americano ubicada en zona estratégica de Morón, con excelente distribución y funcionalidad para núcleo familiar. Inmueble de 210 m² en lote propio, con óptima orientación y diseño versátil. Características principales. • Superficie total construida: 210 m² • Distribución: 90 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos, 80 m² descubiertos. • Construcción original: 1965. • Estado general: Bueno. • Orientación: Oeste. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Cocina completa con muebles bajos y alacenas. • Baño completo. • Lavadero cubierto. espacios exteriores. • Jardín frontal con cochera. • Patio semi cubierto con techo rebatible. • Parrilla. • Terraza. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Morón. • Sobre calle Azul. • Proximidad a transporte público. • Cerca de centros comerciales. • Acceso a hospitales y establecimientos educativos. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y ubicación privilegiada en zona residencial consolidada. Veni A conocerla, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calfucura e/ Larrea y Avenida General Miguel de Azcuénaga

Morón, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Calfucura entre Larrea y Avenida General Miguel de Azcuénaga (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 119mts2 y tiene una superficie aproximada de 102mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarua al 900

Morón, Morón

Venta Casa + Departamento ambos a Refaccionar MoronLote Propio de 190M2 en EsquinaCasa 3 AmbientesConsta- Estado Regular-Cocina-Living Comedor-Porch-Baño2 DormitoriosLavaderoPatioJardinDepartamentoEntrada independienteDormitorioCocina ComedorBañoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 220.000

497 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano e/ Avenida Hipolito Yrigoyen y Fernandez Moreno

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Avenida Hipolito Yrigoyen y Fernandez Moreno (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 497mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Falucho 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. hermosa casa 4 ambientes con patio mas departamento 2 ambientes en moron A 300mts de av. Vergara Y A 500 mts de acceso oeste ( Pte Perón). Casa principal: 98 mts2. -Dormitorio 1. -Dormitorio 2 con Escritorio. -Baño completo. -Habitación en suite con vestidor y baño con hidromasaje, ducha y ante baño. -Cocina independiente. -Comedor. -Parrilla comunicada a la cocina y al garage. -Patio al fondo. -Parque con fuente al frente. -Garage semi cubierto con hermosa glorieta con parras. -Lavadero. departamento en planta alta: 16 mts2. -Dormitorio. -Cocina. -Baño completo. con hermosas aberturas de epoca recicladas en madera. A 100 mts de Dr. Ricardo Balbin que desemboca en Av. Vergara (400 mts) y que nos conduce al Shopping Plaza Oeste (900 mts) encontramos esta propiedad reciclada hace 15 años con excelentes terminaciones. Departamento totalmente renovado a nuevo. Las medidas declaradas son estimativas. mudate A la vida que queres! Llamame Y concretamos una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Donato Álvarez 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa en venta 3 ambientes moron oeste buenos aires. Esta propiedad, ubicada sobre General Donato Álvarez, despliega 260 m² de superficie total que invitan a reimaginar tu espacio de vida. Construida en 1969, la propiedad ofrece, 136 m² cubiertos y 124 m² descubiertos, este inmueble se despliega como un lienzo de posibilidades para familias que buscan espacios versátiles. La distribución incluye dos propiedades independientes en un mismo lote, multiplicando sus potencialidades de renta o uso familiar. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones. Living-comedor amplio. Cocina definida. Lavadero y 1 baños completo. La segunda unidad, con entrada independiente desde la calle Falucho, ofrece un espacio complementario con: Dos dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Ideal para rentar o alojar familiares. Dos cocheras completan esta propuesta versátil. Su ubicación estratégica a metros de líneas de colectivos y cerca de la estación de Morón, convierten esta propiedad en una inversión inteligente. El patio exterior permite múltiples configuraciones, desde un espacio de recreación hasta un potencial desarrollo futuro. Una oportunidad para quienes valoran la ubicación, la funcionalidad y el potencial de crecimiento inmobiliario en una zona dinámica del oeste metropolitano. Si necesitas vender para comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros. Sabemos como hacerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan José Valle y Mariano Moreno

Morón, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Juan José Valle y Mariano Moreno (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 223mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mburucuya al 900

Morón, Morón

Oportunidad de inversión en Morón. Casa desarrollada sobre lote propio de 163, 40 m² (10 m de frente x 16, 34 m de fondo), ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona. La propiedad se encuentra próxima a la estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, con cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida conexión con Acceso Oeste, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La vivienda requiere refacción integral, por lo que resulta ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen reciclar y poner en valor una propiedad con gran potencial sobre lote propio. Cuenta con espacio de cochera, patio y ambientes amplios. Su valor de publicación fue definido considerando el estado actual de la propiedad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo del costo de una vivienda ya reciclada en la zona. Venta con documentación en regla y disponibilidad inmediata. Se vende en el estado en que se encuentra. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 77.500

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paz Soldan 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. casa 4 ambientes moron paz soldan oportunidad inversión - apto crédito. Propiedad histórica de los años 60 con potencial de desarrollo, ubicada estratégicamente sobre calle Paz Soldán en Morón. Inmueble colonial con distribución funcional y espacios versátiles, ideal para familias que valoran amplitud y diseño tradicional. Características principales. • Superficie total de 206 m², con 148 m² cubiertos. • Terreno de 206 m² con distribución eficiente. • Construcción original de los 60´ distribución arquitectónica. • Living luminoso con orientación al frente de la propiedad. • Hall de distribución central. • 3 dormitorios (1 al frente, 2 al contrafrente) • Baño completo (cañerías nuevas) • Cocina equipada completa. • Comedor diario. • Garage doble (con potencial de quincho/galería) espacios exteriores. • Jardín frontal. • Patio descubierto. • Lavadero independiente. • Área semicubierta. beneficios de inversión. • Ubicación estratégica en zona residencial de Morón. • Potencial de revalorización. • Diseño versátil para múltiples usos. • Excelente distribución para núcleo familiar. coordina tu visita ahora mismo ¿que estas esperando? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azul 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. casa en venta 4 ambientes moron oeste buenos aires - apto crédito. permuta por menor valor Y diferencia. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Moron Oeste, con una superficie total de 227 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera funcional. Construida en 1975, la vivienda ofrece una distribución óptima con 3 dormitorios, amplios ambientes y características que la convierten en una inversión sólida. Características principales. La propiedad cuenta con una distribución estratégica que incluye dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, comedor integrado, cocina funcional, baño completo, lavadero y acceso directo a patio con pileta. Tiene Garaje que se esta utilizando como un 4to dormitorio, esta adaptado. Infraestructura Y servicios. La construcción mantiene su estructura original en excelente estado, con mantenimiento constante que garantiza su valor patrimonial. Esta refaccionada, tanto en cañerías como desagües. Lista para habitar, nada para hacerle. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, lo que representa una oportunidad única para adquisición con financiamiento. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios amplios y potencial de valorización inmobiliaria en una zona consolidada de Moron. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

418 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aguero al 1600

Morón, Morón

Casa sobre Av. Agüero, a 100 de la clínica Agüero desarrollada en un lote de 10 x 41, 86 lote total de 418, 8 Mtrs2. La misma esta desarrollada en una planta, con 3 dormitorios, living comedor, cocina independiente y baño. entrada para autos pasante, amplio patio con verde. Baño y cocina a reciclar por completo. Todos los servicios. Muy buena zona y orientación. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pola 400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Adrian Brontese. venta casa, chalet de epoca 5 ambientes en lote propio con cochera en muy buen estado de conservacion en moron sur. caracteristicas: pb: living comedor. comedor diario. cocina. 2 habitaciones. lavadero. baño completo. cochera. patio. fondo libre. pa: 1 habitacion. baño completo. se acepta permuta por departamento mayor O menor valor diferencia A convenir en moron, castelar O ituzaingo. Muy buena ubicacion ya que se encuentra A 2 cuadras de la avenida eva peron Y A 5 cuadras de la avenida hipolito yrigoyen donde pasan gran variedad de colectivos. Beneficio exclusivo para clientes re/max: financiacion de hasta un 30%del valor de la propiedad A traves de lendar con minimos requisitos en solo 7 dias habiles. Simula tu prestamo en www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ortiz de Rosas 1200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Marquez. venta casa - 4 ambientes en moron C/ 2 cocheras ( cubierta y semicubierta) caracteristicas principales de la propiedad: Importante propiedad desarrollada sobre lote en esquina, excelente orientacion Norte, destacándose por su amplitud, luminosidad y sólida calidad constructiva, con techos de tejas. Cuenta con ingreso principal y accesos independientes por sus 2 cocheras, disponiendo de una cochera cubierta y otra semicubierta ( amplias las dos). Cuenta con sistema de alarma. Caracteristicas del interior. La vivienda posee 50 años de antigüedad y se caracteriza por sus ambientes acogedores, ventilados y con visuales abiertas, ya que todos los espacios principales cuentan con ventilación y vistas hacia la calle Las cumbreras de madera lustrada, sus aberturas en madera que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. El nucleo principal ubicado en la Pb de la propiedad ofrece un living, comedor con chimenea, un baño completo y dos habitaciones, ambas con piso de parquet en perfecto estado. Se compone de una amplia cocina comedor con lavadero integrado, otro baño completo que vinculada a un cómodo patio descubierto. Tanto la cocina comedor y el baño estan ubicados fuera del núcleo principal de los ambientes, comunicados por un espacio semicubierto al nucleo principal, aportando independencia. De manera independiente al núcleo principal, la propiedad cuenta con un escritorio con acceso separado que se encuentra en la planta alta, ideal también como tercera habitación, estudio profesional o espacio de trabajo. Entorno: Esta propiedad se destaca por su excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. A pocas cuadras de la estación Morón del Ferrocarril Sarmiento, permite un rápido acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos de Zona Oeste. Su estratégica ubicación brinda cercanía a Av. Hipólito Yrigoyen y principales accesos vehiculares como Av. Rivadavia y Acceso Oeste. En el entorno se encuentran reconocidas instituciones educativas como el Instituto San José de los Hermanos Maristas, el Colegio Granaderos, el Instituto Blanquerna y la Comunidad Educativa Nuestra Señora del Buen Viaje, convirtiéndola en una excelente opción para familias que priorizan comodidad y cercanía educativa. La propiedad se encuentra próxima a la plaza principal Libertador Gral San Martín, Catedral de la virgen del Buen Viaje, Municipio y cercania a la zona bancaria que esta sobre Buen Viaje. Ubicada en una destacada zona comercial, con acceso a los principales supermercados Coto, Disco, Vea y una amplia oferta gastronómica de bares, restaurantes, teatro Morón y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constituyentes al 700

Morón, Morón

Casa tipo chalet en doble lote con pileta y quincho Consta de: living comedor (de 8x4 mts) - cocina (5mt x 5mt con Muebles de Cocina de calidad Premium y Artefactos de excelentes Marcas) - Cocina Moderna electrica y Horno electrico Ariston- comedor diario amplio con mucha luz y vista al jardin - 3 dormitorios (amplios, con placards) - escritorio - lavadero (con baulera y cocina, integrado al quincho) - 3 baños completos (con excelentes materiales) - terraza - 2 cocheras (una cubierta y otra descubierta) - pileta y amplio jardin. Se encuentra frente a una Plaza con Arboles de mas de 100 años, que pertenecia a la Estancia del Dr. Jose Ingenieros. Adicionales: - doble lote- Parque con riego por aspersión- Cerramientos de excelente calidad- Calefacción Invidvidual por Tiro Balanceado- split frio/calornotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 115.000

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Rosales 2458

Morón, Morón

Venta Casa con gran potencial, ideal multifamiliar o familias numerosas. La propiedad consiste en una unidad funcional tipo casa en planta baja, con 2 ingresos de entrada. Uno independiente al frente y otro lateral. Ambas con ingreso por Capitan Rosales. Funciona operativamente como una casa propia, lo que aumenta su valor comercial frente a unidades en propiedad horizontal internas. Casa Principal: Se ingresa por el frente donde se encuentran 2 cocheras (una cubierta, otra descubierta). Se accede a un gran living comedor de muy buenas dimensiones. Del mismo parte un pasillo que nos comunica con el baño completo, enfrentando a la habitacion principal y la derecha aparece la cocina/comedor. La misma de gran tamaño, tiene un deposito de guardado (tipo despensa). En ella hay una escalera caracol que nos lleva a la segunda habitancion, la cual tiene multiples usos. Desde la cocina mediante puerta de vidrio salimos al patio de generosas medidas. Casa Secundaria: Se ingresa por entrada principal o puerta lateral secundaria. Esta constituida por cocina/comedor semi integrada, baño completo y habitacion principal. Este apartado funciono inicialmente como quincho. Entorno y Accesos: Area residencial consolidad con numeroso comercios e instituciones educativas hacen de la zona un atractivo particular. Diversos locales gastronomicos en el area, la vida deportiva al aire libre "Parque Lineal Albistur Villegas" y la conectividad, a pocas cuadras (200 mts) a la Autopista Acceso Oeste o el metrobus Lambare a (100mts), permiten cercania inmediata a centros urbanos como Ramos Mejia, Haedo o Moron mediante el corredor de la Avenida Gaona. En definitva una excelente oportunidad para grandes grupos familiares o aquellas personas con vision de inversion a mediano plazo. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mazza al 2600

Morón, Morón

Casa de tres ambientes con cochera Y patio en moron surubicacion: Ubicada en Morón Sur, a tan solo 50 metros de la Avenida Burgos, esta encantadora casa de tres ambientes ofrece una vida familiar tranquila y cómoda, con acceso inmediato a un corredor comercial y a solo 200 metros de la Plaza San José. Frente a la propiedad, encontrará una parada de colectivo, facilitando la movilidad diaria. distribucional ingresar, un pequeño jardín separa la casa de la línea municipal, brindando privacidad y un toque verde al entorno. La entrada principal conduce a un living recibidor que conecta con dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. El amplio comedor diario se abre hacia una cochera cubierta, ideal para un vehículo, y una cocina funcional que da acceso al patio trasero. El segundo living es un espacio versátil, perfecto para reuniones familiares, con salida al patio que cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Un lavadero de generosas dimensiones completa los espacios de servicio, garantizando comodidad y funcionalidad. jardin de ingreso - living resividor - dos dormitorios - baño completo - comedor diario - cochera - cocina -patio - segundo living O sala de estar - lavadero - parrillacon 200 m2 totales y 106 m2 cubiertos, esta propiedad, de 60 años de antigüedad, ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Dispone de todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Aunque no es apta crédito, su ubicación y características la convierten en una opción atractiva para quienes buscan establecerse en un barrio apacible y bien conectado. A tener en cuenta que permuta por un dos ambientes. No dudes en coordinar tu visitalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santa Teresa e/ Mburucuyá y Coronel Arena

Morón, Morón

_ Dos casas en venta ubicada sobre calle Santa Teresa entre Mburucuyá y Coronel Arena (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ casa al frente: 2 Ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina separada, living comedor, cochera, patio. _ casa al fondo: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina separada, living comedor, patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anunciación 3600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. Casa al frente en Moron Sur, en una sola planta, entrada de auto techada. Living con gran ventanal al frente lo que permite muy buena luz, ingresando a la cocina comedor amplia con muebles de alto y bajo mesada. Con salida al patio, algo de jardín un quincho con parrilla, lugar de guardado. El baño completo con bañera en muy buen estado. Dos dormitorios amplios con placard uno al frente y otro da al patio. La propiedad no está sujeta A reubicación. * hoy ya podes cumplir tu sueño de la vivienda propia. Si necesitas vender otra propiedad para realizar una compraventa simultánea podemos ayudarte. Si compras tu casa con re/max podes acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Geraldina Surra. Casa estilo estilo colonial en Morón Norte. Información básica: - Sup Total 198. 55 m² - Sup Cub 108 m² - Sup Libre 62. 55 m2. - 3 ambientes. - 1 baño. - Living Comedor. - Escritorio. - Cocina comedor con lavadero. - Galería. - Jardín con cuarto de depósito. - Cochera cubierta. descripción. Esta hermosa casa de estilo colonial se desarrolla en planta baja en su totalidad. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que conecta con el escritorio con ventanal al frente, con el living comedor también al frente con vista a la plaza y con el pasillo de circulación hacia el resto de la casa. Desde aquí, podemos acceder al sector de los dormitorios, ambos con pisos de parquet y con ventanas que dan al jardín. En el mismo sector, encontramos el baño completo con ducha. Hacia el otro sentido del pasillo, nos encontramos con la cocina con comedor diario y lavadero. Ésta tiene 3 ventanas que dan al frente, al lateral y al jardín, permitiendo una circulación cruzada de aire inmejorable. Desde la cocina, se accede a la galería y al jardín. Tiene cochera cubierta al frente, y pasillo lateral, lo que permite el ingreso a la casa tanto por el frente como por el jardín trasero. Estado. Casa de unos 60 años con estructura sólida, muy buen estado de conservación. Ubicación. La ubicación es privilegiada dado que se encuentra justo frente a la Plaza Paracone. Esta plaza es el corazón del barrio, un lugar vibrante y lleno de vida que ofrece un espacio ideal para relajarse, socializar y disfrutar de actividades al aire libre; un perfecto oasis urbano. Desde la ventana del living se puede disfrutar de vistas tranquilas y serenas, además de la conveniencia de tener acceso directo a un espacio verde donde se puede pasear, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Accesos. La propiedad tiene buenos accesos desde Avenida Rivadavia, Avenida Perón, la estación de tren de Morón, la Autopista del Oeste y diversas vías secundarias. Esto permite una buena conectividad tanto para quienes se desplazan en transporte público como para quienes utilizan vehículos particulares. Acepta como parte de pago propiedad en zona norte (Munro, Carapachay, Villa Adelina). ¡Consultame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

366 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anunciación 2400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Casa con Taller en Venta en Morón Sur – Ideal para Vivienda y Actividad Comercial. propiedad apta crédito bancaria. Ubicación: Anunciación 2419, Morón Sur entre P. Alessandri y Rio Gallardo. A 250mts de Félix R. Burgos, a 10 Cuadras de Avenida Eva Perón, a 7 cuadras de Int. Aguero y a 10 cuadras de Avenida Don Bosco, con fácil Acceso a estas avenidas principales de Morón Sur. Presentamos esta excelente propiedad ubicada en Morón Sur, que combina a la perfección espacio, funcionalidad y versatilidad. Ideal para quienes buscan una casa amplia con la posibilidad de trabajar desde el mismo lugar, ya que cuenta con un taller en planta baja y una vivienda totalmente independiente en los pisos superiores. Superficie de terreno 10 x 20 mts con una Superficie Total de 200mts. Superficie Cubierta 236mts. Superficie Descubierta 130mts. En planta baja, la propiedad dispone de un taller de aproximadamente 110 m² cubiertos, con persiana al frente, lo que facilita el acceso de vehículos o materiales. Este espacio es ideal para utilizar como taller, carpintería, depósito, emprendimientos profesionales y/o comerciales. Cuenta con un Luz Comercial, trifásica, su Zonificación es ri ( residencial mixta) Predominante zona de vivienda y talleres, tiene un fot 0. 7 Y fos 0. 5. Cuenta con oficina, cocina y baño. En primer piso, se ingresa por entrada individual, se desarrolla la vivienda principal, muy luminosa y bien distribuida. Al ingresar con encontramos con una gran living comedor (9, 90x3, 80) sup total 37mts, con una gran ventana al frente que aporta una excelente ventilación e iluminación natural. Cocina con muebles bajo mesada y alacena completos, con ventana con vista a un gran Patio aterrazado. A través de un hall de distribución llegaremos a un toilette de recepción, baño completo Y tres cómodos dormitorios. Dormitorio principal con ventana hacia el patio aterrazado, con placard empotrado, aire acondicionado y estufa. Segundo dormitoro con ventana hacia el frente, con placard empotrado, aire acondicionado y estufa. Tercer dormitorio con ventana hacia el frente, placard empotrado y estufa. El comedor nos comunica con un patio aterrazado ( 9, 80x9, 80) sup total descubierta de 96mts, perfecto para disfrutar del aire libre, éste gran espacio te permite convertirlo a tu gusto en un verdadero espacio de disfrute. (living exterior con sillones de cemento, colocación de iluminación cálida con guirnaldas, faroles solares, plantas en macetones grandes para dar sombra y color, pérgola de madera o hierro, césped sintético o natural en parte del espacio y muchas opciones mas) En el segundo piso, encontramos un amplio quincho con parrilla (8, 80x4, 00) sup. Total cubierta 36mts, ideal para reuniones familiares o con amigos, con salida a una terraza descubierta (6, 60x5, 70) sup. Total descubierta 38mts. En este nivel también hay un dormitorio adicional, que puede utilizarse como cuarto de guardado, escritorio o habitación de invitados, además de un lavadero y baño completo, brindando comodidad y funcionalidad a toda la vivienda. ( éste segundo piso No cuenta con instalación de gas) detalles adicionales: La propiedad cuenta con un contrato vigente de alquiler con la empresa American Tower, por la instalación de una antena en el techo. éste acuerdo tiene una duración total de 10 años, de los cuales restan 4 años de vigencia, garantizando asi una renta anual estimada entre $Ver datos y $Ver datos. La propiedad se encuentra alquilada hasta junio de 2027. Una excelente oportunidad para el comprador que busca una inversión con ingreso asegurado y rentabilidad inmediata. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Su diseño permite combinar vida familiar y actividad laboral, con total independencia entre el taller y la vivienda, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Características destacadas: Superficie total: 366 m² Taller con persiana de 110 m² cubiertos. Vivienda de seis ambientes. Tres dormitorios principales + un dormitorio adicional. Quincho con parrilla. Dos baños + toilette. Patio aterrazado y terraza. Lavadero independiente. Todos los servicios. Una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y la posibilidad de unificar vivienda y trabajo en un mismo lugar. *Contactanos* Para obtener más información y programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar soñado. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa