101 Casas con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en Morón, Morón
Ordenar


Super destacado

USD 80.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Berutti 986
Morón, Morón
Casa en esquina con 2 propiedades. La propiedad de la esquina cuenta con living comedor, baño y 2 dormitorios. La propiedad ante esquina está conectada por un patio en común y se encuentra a refaccionar. El terreno tiene 150m2 aproximadamente. Además cuenta con cochera descubierta y terraza. Muy buena ubicación con fácil acceso a autopista y al centro de Morón.

Super destacado

USD 75.000
249 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Parana 1317
Morón, Morón
(fm-2033) Casa estilo Americana en lote propio. Con retiro al frente, entrada para varios autos y gran jardin con galeria y parrilla atraz. Ubicada en barrio tranquilao de Moron Sur con cercania a medios de transporte y centro de comercios. Cuenta con estar cocina comedor integrados de 3 x 6. 30 con venta al frente. Dos comodos dormitorios (3 x 3 y 3 x 2. 40) uno frente y el otro al jardin. Baño completo. La galeria semi cubierta de 6 x 2 es ideal para disfrutar del jardin de 10 x 10 con parrilla. La cochera espasante descubierta para varios autos. Todos los servicios. Libre de gastos.

Super destacado

USD 59.500
210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Maza al 2900
Morón, Morón
Casa Americana a refaccionar de 3 ambientes sobre lote de 210mts2 en esquina. Con entrada peatonal sobre la calle Arena y vehicular sobre la calle Maza. Consta de Jardin perimetral, comerdor Cocina, Living, 2 dormitorios, baño completo, Patio, Entrada para 2 autos. Terraza Accesible. En estado Regular. Parada de colectivo en la puerta de la vivienda. Cercano a Av. Don Bosco y Pierrastegui.

Destacado

USD 79.000
230 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Horacio Julian al 1300
Morón, Morón
Tu primer casa, tu primer proyecto. Empezá a construir tu lugarHoracio Julián 1380 – Morón SurA pocas cuadras de Av. Don Bosco y Av. Córdoba, en una zona con excelente conectividad y potencial de crecimiento, esta casa tipo americana de 3 ambientes te ofrece la oportunidad ideal para dar el primer paso a la vivienda propia. 1 DormitorioLivingCocina separadaBaño completo + lavaderoEntrada de auto descubiertaJardín al frente y contrafrenteLote propio de 236 m²Necesita mejoras, pero tiene lo más importante: potencial y base sólida. Ideal para inversores o gente joven que quiera arreglar su casa a su ritmo. Consultanos y vení a conocerla. ¡Tu futuro empieza acá!

Destacado

USD 100.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castro Cambon al 300
Morón, Morón
Casa Americana de 3 ambientes con Garaje en Morona 200 mts de Av RivadaviaDescripcion: Porch de entrada, Cochera cubierta y living, cocina comedor diario, Hall distibuidor, Baño completoDos amplios DormitoriosPatio y lavadero. -Estado General Bueno







































