743 Casas con jardín y 3 ambientes en Morón, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 255.000
309 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Montes de oca al 3400
Castelar, Morón
Venta - casa 3 ambientes - castelar nortela propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios, garage pasante para dos autos, quincho y jardín con parrilla. En su planta alta posee un amplio altillo (posible playroom o sala de juegos) nota: Impecable estado. Excelente ubicación en el corazón del parque Sayago. Con fácil acceso a la autopista del Oeste. Cercana a todos los servicios. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 94.900
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
Bme Hidalgo 1584. Entre Ranchos y Maestra Castroman
Castelar, Morón
Casa 3 ambientes en Castelar, Morón Casa estilo americana ubicada sobre un lote de terreno de 203m2 de superficie con 103m2 cubiertos. - Posee jardin al frente y cochera para 2 vehiculos. Cuenta con todos los servicios basicos y esta cercana a multiples lineas de colectivos por su distancia a Av Vergara y el Acceso Oeste. -La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living muy luminoso, separado de la cocina comedor por una arcada de madera con puerta plegadiza. - La cocina completa con alacena y bajo mesada. -Luego pasamos al baño completo con espacio de guardado empotrado y 2 habitaciones muy luminosas con grandes ventanales y piso parquet. -En la parte trasera observamos un patio semicubierto. - Sector de lavadero. -Por escalera se accede a la terraza con parrillaMuy buena su calidad constructiva. - Admite mejora y personalizacionApto credito segun Bancosuc responsable leloirxintel(msb-ms2-8656)

Super destacado

USD 88.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vicente Casares 818
Villa Sarmiento, Morón
Duplex en Venta en Villa Sarmiento. Con entrada independiente, cuenta con cochera al frente. Se ingrea a living comedor al frente; pasando por pasillo y toilette, se accede a cocina comedor al contrafrente y salida al patio. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (1 al frente y otro al contrafrente) y un baño completo con bañera. Cómoda distribución.

Super destacado

USD 160.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
PTE PERON 795. Entre Brasil y Rivera indarte
Villa Sarmiento, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Te presentamos este excelente chalet de 3 ambientes en una ubicación privilegiada sobre una avenida principal, con cercanía a todos los servicios y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina comedor cómoda y funcional. - Patio con jardín y parrilla. - Dos dormitorios amplios con placard. - Escritorio independiente con posibilidad de transformar en un 3er dormitorio. - Cochera cubierta. - Amplio jardín delantero con la practicidad de poder destinarlo para guardado de autos. ¡no dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-811)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 58.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gobernador Arana 3894
Castelar, Morón
Venta de Casa 3 ambientes en Castelar Sur, Morón. apto crédito. Cuenta con Living amplio, Cocina-Comedor, (2) dos dormitorios y baño. Posee fondo libre y entrada para vehículos al frente. Excelente lote de 497m2 de terreno, con posibilidad de refaccionar la casa o utilizar como lote para inversión

Super destacado




































