• Morón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.466 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 165.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puan al 300 Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con cochera Y patio en haedo norte. Venta de casa sobre lote propio de 182 metros totales, en Haedo Norte sobre la calle Puan al 300, esquina con Congreso. A solo 6 cuadras de la estación de trenes Haedo. Ingresamos a la propiedad por porche recibidor. Una vez dentro de la misma, nos encontramos en living, el cual cuenta con pisos de madera tarugados, zócalos de madera, aberturas de madera con rejas y cortinas de enrrollar de madera. Hogar a gas con posibilidades de convertirlo nuevamente a leña. Guardas en techo con iluminación. Continuamos por pasillo de distribución, el cual nos dirije a nuestra derecha a la master suite. Pisos y zócalos de madera parquet. Placard de madera con interiores. Ventilador de techo. Amplio vestidor equipado. Baño completo revestido en cerámicos con bañera. Vanitory de mármol. Bañera. Segundo dormitorio con placard de madera e interiores. Espacio de guardado simil zapatero. Baño completo con bañera, mampára, ventilación natural amplia y con rejas. Tercer dormitorio con placard e interiores. Pisos de madera parquet. Aire acondicionado frío amurado. Cocina comedor con muebles bajo mesada, mesada de mármol, artefacto cocina a gas, muebles alacenas. Muebles de guardado empotrados. Aire acondicionado. Ventanal con cortina de enrrollar. Patio con parrilla y lavadero semicubierto. Termotanque a gas. Cochera con posibilidades de entrar dos autos. Idealmente uno. Cerco perimetral en toda la casa. Propiedad no apta crédito hipotecario. Cuenta con escritura y planos registrados. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 78.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juana DE Ibarbourou al 800

El Palomar, Morón

Impecable Casa Tipo ph Totalmente Independiente con Cochera Doble en El PalomarTe presentamos esta impecable casa tipo ph en venta, ubicada en El Palomar (Morón), justo en el límite con Villa Tesei. Es una propiedad muy alegre, que se destaca por recibir excelente luz natural y buena ventilación en todos sus ambientes. Al llegar, nos encontramos con un amplio frente de 12 metros que cuenta con entrada propia, totalmente independiente, y una cochera descubierta con espacio cómodo para dos autos. Ingresando a la propiedad, pasamos por un hall de recepción que nos conecta directamente con un living-comedor integrado. Desde allí accedemos a la cocina, que resulta súper amplia y funcional, equipada de forma completa con muebles bajo mesada y alacenas. En cuanto a la distribución de los dormitorios, la casa dispone de una habitación principal con vista al frente y dos dormitorios más pequeños, acompañados por un baño completo en muy buen estado. Además, en la parte externa de la propiedad hay un cuarto adicional, que resulta súper práctico para utilizar como depósito o lugar de guardado. Por último, su ubicación es inmejorable: se encuentra a tan solo una cuadra de la Autopista Acceso Oeste. Esto la convierte en un lugar súper accesible, ideal para quienes necesitan salidas rápidas y conexiones directas hacia distintos puntos todos los días. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 270.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 400

Haedo, Morón

Casa haedo 4 ambientes. Casa en una de las mejores zonas de Haedo, a 30 Mts de Emilio Castro. Se encuentra sobre un lote de 270 Mts2. Posee Jardín al frente con espacio para un auto. Se ingresa por living con vista al frente. Amplia cocina comedor con salida al fondo. Tres cómodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Baño completo. Cochera cubierta para un auto. En primer piso tienen un amplio Playroom. Quincho con baño y lavadero. Patio con Parrilla. excelente propiedadlas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcalde Rivas al 300

Morón, Morón

Casa en venta – Morón Sur, Benito Alcalde Rivas 325Propiedad ubicada en una zona estratégica de Morón Sur, a 10 cuadras del centro de Morón, con fácil acceso a importantes avenidas como Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, lo que garantiza una conexión ágil hacia distintos puntos de la zona oeste y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo (166, 302, 390, 441, 462 y 463), asegurando óptima conectividad. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con distribución funcional y ambientes luminosos: Planta baja: Al ingresar se encuentra un living comedor, seguido de una cocina. La planta cuenta con dos dormitorios y un baño completo compartido. Asimismo, dispone de un fondo libre con patio y una escalera que conduce a la terraza. La propiedad cuenta con dos portones automáticos y pisos de cerámica. Planta alta: Compuesta por un dormitorio con salida al balcón, un baño completo, y ambientes equipados con aire acondicionado, estufa y cortinas. Las aberturas de cocina y del dormitorio principal son de aluminio, mientras que el resto de las aberturas son de madera, combinando estética y funcionalidad. En conjunto, se trata de una vivienda de buena distribución, confort y ubicación estratégica, cercana al centro de Morón y con accesos rápidos a vías principales, ideal para quienes buscan funcionalidad y conectividad en un entorno residencial.

Super destacado

USD 125.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraiso al 600

El Palomar, Morón

Destacada casa de 4 ambientes con cochera en El Palomar. Ubicada en barrio residencial de El Palomar a metros de las subidas del au. Acceso Oste y con rapido acceso a los centros comerciales de El Palomar, Ciudad Jardin, Haedo, Ramos Mejia y Ciudadela. La propiedad se encuentra distribuida en una sola planta con ingreso por estar y cuenta con una amplia cocina americana, comedor con salida al fondo y cochera cubierta con acceso por comando a distancia. El sector privado de la casa se compone de un comodo baño, una sala de escritorio que nos da acceso a los dormitorios, uno de ellos al frente y los dos restantes con vista al fondo. Cabe destacar de esta propiedad que la distribucion es sumamente amena, con ambientes pensados para ser armoniosos y luminosos, con muy buena calidad constructiva y en excelente estado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y con un mobiliario a medida que nos permite aprovechar al maximo cada espacio, respetando la linea constructiva de la propiedad. No dude en coordinar una visita y conocer esta hermosa propiedad. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 142.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogado 2878. Entre Andrade y Montevideo

Castelar, Morón

Venta de casa 4 ambientes, castelar. ¡Oportunidad única! Ideal para vivienda familiar o inversión. Esta propiedad cuenta con: Cocina comedor integrada, completamente nueva. Con entrada independienteLiving luminoso con opción a que sea dormitorio. 2 dormitorios completos con placares1 baño completo. Lavadero y espacio amplio de guardadoGaraje pasante para dos o más vehículosAmplio jardín con construcción en el fondo, ideal para alquilar como dto o reformar como quincho. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercana a colegios, comercios y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y funcionalidad en un mismo lugar. ¡Lista para mudarse! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 330.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 3

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen al 400

El Palomar, Morón

Casa ph de 4 Ambientes a estrenar. Sin expensas. Ingreso por living comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios con placard. Habitación principal con baño en suite. Dos baños completos. Patio con lavadero. Terraza de 85 m2. Cochera y jardín al frente. Detalles constructivos de gran calidad. Vidrios dvh. Luminarias instaladas en toda la casa. Consulte por otras unidades disponibles (3 y 4 ambientes) Ubicación: A 3 cuadras de la estación de El Palomar y del cruce a Ciudad Jardín. A 2 cuadras del Colegio Alas. A 2 cuadras de Av. Marconi. Cercano a zona comercial y a colegios. Consulte financiacióncomprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 187.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Magdalena 700

Haedo, Morón

Venta casa 4 amb haedo sur - lote 10x17. 96 - Parque y Cochera. Se trata de una casa 4 ambientes ubicada sobre la calle Concejal Magdalena 700 en Haedo Sur; muy buena zona de Haedo siendo un barrio tranquilo y de casas bajas. Construida en dos plantas sobre un lote de 10 x 17. 96 a tan solo 700 mts de Avenida Rivadavia y a 800mts del centro de Haedo. La casa cuenta con calefaccion por radiadores. Metros Cubiertos aprox: 128m2. Metros Semicubiertos: 2, 4m2. Metros Descubiertos: Parque 90m2 + Terraza 54m2. planta baja: - Cochera cubierta para dos autos (2, 30 x 8, 60) - Living comedor integrado (4, 40 x 7, 90) - Cocina Comedor completa con muebles bajo y alto mesada con lavadero (2, 90 x 6, 30) - Baño Completo (1, 5 x 2) - Habitación Principal con Placard (3 x 3, 60) - Parque libre con quincho techado con parrilla ( 9 x10) planta alta: - Estar / Escritorio (3, 60 x 4, 5) - Baño Completo (1, 80 x 2, 30) - 2 habitaciones con placard (3 x 3, 60) - Balcon (0, 60 x 2) - Terraza (54m2) La propiedad cuenta con ingreso principal con reja a la calle y portón para ingreso vehicular a cochera cubierta para 2 autos. Una vez que ingresamos al hogar nos encontramos con un living comedor integrado el cual también funciona como distribuidor ya que une todas las partes de la planta baja. Mediante una arcada se accede a la cocina comedor con muebles alto y bajo mesada y sector de lavadero con bacha con ventanas que dan al parque y puerta de salida. También tenemos un baño completo y seguimos hacia la habitación principal con placard y ventana al frente. Puerta de acceso a la cochera. En planta alta a la salida de la escalera tenemos un sector para utilizar como estar o escritorio que conecta con las dos habitaciones con placard y balcón al frente, y baño completo. Cuenta con ventana balcon y puerta para acceso a la terraza que da al contrafrente. Posee fondo libre parquizado con sector de parrilla y techo (sin cerramientos) cercano A: - Centro Comercial de Haedo. - Múltiples establecimientos educativos (Padre Osimato, Eucarístico, Brown, Centro Cultural de Haedo, Escuela primaria numero 18, Jardín de infantes Pasito a Pasito) - Clubes ( Ateneo Sagrada Familia, Brisas de Haedo, Haedo Sur, Bernardino Rivadavia, Discóbolo) - Hospitales (Hospital de Haedo, Hospital Italiano de San Justo) - Estación del Tren Sarmiento estación Haedo Líneas de Colectivo 242 - 136 - 153 - 163 - 238. Linea Tren Sarmiento - Estación Haedo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Calvo

Morón, Morón

Excelente casa de cuatro ambientes con cochera en moron surdistribución: Al frente tenemos un hermoso jardín con ingreso peatonal y garage cubierto para 2 autos. Planta baja: Al ingresar, tendremos un amplio living donde desde ahi, nos podremos distribuir por toda la planta. Desde un hall distribuidor sobre la izquierda tenemos acceso a un baño completo, comedor diario y tambien hacia la cocina que se caracteriza por su luminosidad y comodidad. Por la misma cocina tendremos salida hacia el patio donde tendremos vista hacia un garage cubierto y un amplio quincho con parrilla, toilette y sector de lavadero. cocheras - living - comedor diario - baño - cocina - quincho - toilette. Planta Alta: Se accede por escalera en el living, y nos encontramos con un sector para escritorio y distribución hacia un baño completo y 3 dormitorios equipados con espacio de guardado. baño completo - 3 dormitorios - escritorio. No dudes en consultar, tu pregunta no molesta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa