66 Casas con 1 dormitorio y 2 ambientes en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 50.000
173 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mburucuya 989
Morón, Morón
Casa en lote propio de10x16. 5. La edificación de 30 metros cuadrados se dispone de la siguiente manera: ingresamos por galeria recibidor que da acceso a una cocina comedor de 2x4 mts. El dormitorio muy amplio con ventana al frente de la propiedad es de 5x4 mts. Baño completo. En el fondo un patio amplio con cesped y una pequeña carpeta de 2x2 pensada como espacio para parrilla. Todos los servicios, Gas natural, Agua corriente, Luz, Red cloacal. La calle es pavimentada y con un acceso muy fluido y cómodo.


USD 58.000
270 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gervasio Pavon 4120
Castelar, Morón
-superficie total: 270 metros cuadrados totales -superficie cubierta: 60 metros cuadrados cubiertas-superficie descubierta: 210 metros cuadrados descubiertas-lote de terreno: 10 X 27 - presentamos una casa amplia A refraccionar 2 ambientes con posibilidad de un ambiente mas. La casa tiene un dormitorio, amplio, cocina, comedor, fondo libre, patio, lavadero Y cochera cubierta. -escucha oferta -venta directa - Publicado a través de Mapaprop


USD 60.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avelino Palacios 1703
Morón, Morón
Casa por escalera ph totalmente independiente, con Jardin y entrada de auto. El living comedor integrado a la cocina totalmente equipada, es muy amplio, con ventanal amplio al frente dando equelente luz y ventilacion cruzada a todo el ambiente. Baño completo con bañera y Dormitorio tambien al frente, muy amplio y con placard. En la planta baja se ubica la entrada de auto junto con el Jardin parquizado. Todos los servicios totalmente independientes. De interesar este ph puede vendese en conjunto con la planta baja, quedando el lote propio de 303m totales. Consulte.


USD 55.000
259 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LEZICA 3800
Morón, GBA Oeste
Casa A terminar en una sola planta ubicada en castelar sur A tan solo 1 cuadra de ave blas parera. cuenta con espacio libre al frente-entrada de auto-living comedor integrados-cocina - 1 habitacion Y parque libre. valor libre de escritura para el vendedor







