• Montevideo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas con living y 3 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 212.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neyra 3700

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Carreras. casa en venta 2 dormitorios barrio buceo. Propiedad ubicada sobre calle Neyra en el barrio de Buceo, Montevideo. Inmueble de 151 m² con distribución funcional y buen estado de conservación, construido originalmente en 1965 y posteriormente refaccionado. La propiedad presenta una superficie cubierta de 95m² (70m2 vivienda + 25m2 barbacoa) y 56m² descubiertos (11m2 patio + 45m2 terraza), emplazada en un terreno de 81 m². Cuenta con una distribución interior que contempla. 2 dormitorios. Living/comedor integrado. Cocina. Baño completo. Patio en planta baja, con conexión para lavarropas. Barbacoa cerrada (con parrillero y horno a leña) y jardín en planta alta. Destaca su disposición al frente, que permite óptima luminosidad natural, y excelente terraza con pasto natural. El patio y terraza adicionales expanden las posibilidades de aprovechamiento del inmueble, generando áreas de expansión. Acepta crédito hipotecario. Ideal para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con ubicación estratégica. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte de forma personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 16.900

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Elío 4800

Flor de Maroñas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Alquiler casa ph 2 dormitorios en Flor de Maroñas, Montevideo. Se alquila casa de dos dormitorios, con living, cocina integrada y baño completo en el límite entre los barrios Flor de Maroñas, Villa Española e Ituizangó. Es la unidad número 3 de un padrón con 4 unidades, con disposición interna y terraza transitable de uso exclusivo. La unidad se encuentra en buenas condiciones y comparte espacios comunes y parrillero con la unidad número 4 del fondo del padrón. Se ubica sobre la calle Virrey Elío, diagonal a la cancha de fútbol del Club Deportivo Uruguayo. A 4 cuadras de av. 8 de Octubre e Intercambiador Belloni, parada de omnibus a 2 cuadras y media sobre la calle Piccioli. Se aceptan mascotas e ingreso de birrodados. Precio: 16. 900 $ por mes. Gastos comunes: 1000 $, incluye agua, saneamiento y tributos domiciliarios. Garantías aceptadas: Anda y Contaduría, aseguradoras privadas a evaluar. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 04 en planta baja, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - 2 dormitorios amplios con salida al patio de uso exclusivo. - Baño completo, con mampara de cristal. - Patio de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 1.200 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lezica 6500

Lezica, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Se ofrece a la venta cómoda casa dúplex de 2 dormitorios en cooperativa de viviendas, ubicada sobre Avenida Lezica, en una zona de excelente conectividad y próxima a diversos servicios, comercios, centros educativos y transporte. La propiedad mantiene deuda con la anv por un plazo aproximado de 15 años, siendo la cuota no subsidiada de aproximadamente $14. 500 mensuales. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 48 m², distribuidos en dos plantas de 24 m² cada una, además de patio de uso exclusivo de 20 m². En planta baja se desarrolla el living-comedor con aire acondicionado de 12. 000 btu y cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada y campana extractora. Bajo la escalera dispone de espacio de guardado con conexión para lavarropas. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno orientado al frente con placard y aire acondicionado de 9. 000 btu, y otro con vista hacia el patio. El baño es completo. Las aberturas son de aluminio, contando las ventanas de planta baja con rejas de hierro. La puerta principal es de madera y la de acceso al patio en aluminio. Los pisos son cerámicos en planta baja y flotantes en planta alta. La construcción presenta paredes dobles de bloques y ladrillo revestidas en yeso, y techo de losa con cubierta liviana a dos aguas. La cooperativa ofrece excelentes espacios comunes, incluyendo salón comunal equipado con capacidad para 50 personas, áreas verdes y dos plazas, una con juegos infantiles y otra con cancha deportiva. El predio se encuentra totalmente cercado, cuenta con portón eléctrico y cámaras de seguridad. Dispone además de 27 espacios de estacionamiento no techados para 35 viviendas, existiendo actualmente lugares disponibles. Los gastos comunes son de aproximadamente $1. 200 mensuales (incluidos dentro de la cuota) e incluyen alumbrado, cámaras de seguridad y mantenimiento exterior general. No incluyen consumo de ose. La vivienda se encuentra exonerada de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona. Consulte por más información y coordine su visita. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ignacio Nuñez 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

German Sellera Gastambide 3600

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta casa 2 dormitorios piedras blancas con cochera techada. Casa de construcción tradicional con techo de planchada, en buen estado de conservación, luz y agua independientes y renovado. * 2 dormitorios de buen tamaño con placard empotrado que ocupa toda la pared. * Living amplio e iluminado. * Cocina con muebles sobre y bajo mesada en buen estado, buen espacio de guardado. * Baño espacioso, renovado hace unos años con cañería de termofusión. * Patio techado al fondo con conexión para lavarropa y espacio para la garrafa. * Patio frontal con buen retiro, cochera techada y espacio para mas vehículos. La propiedad tiene muy buena distribución, grandes ventanales en todas las habitaciones con persianas de pvc,, excelente iluminación y ventilación cruzada. Cuenta con piso de parquet en los dormitorios y de mosaico hecho in situ en living y cocina en excelentes condiciones. Sin Gastos comunes. Contactame y coordinamos una visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

$ 12.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T2- 2 dormitorios, baño social y baño completo U$S 233. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Baño social. - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. Consulta por casas tipo T1 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) desde U$S 207. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Serrato 3000

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende muy linda casa en régimen de Propiedad Horizonal sobre calle José Serrato esquina Brazo Largo, próxima al Antel Arena, zona accesible a todos los servicios, y con muy buena conectividad a todos los puntos de la ciudad. La unidad se desarrolla al frente, en planta baja, siendo una de tres unidades que integran el padrón. Características principales. • 96 m² de vivinda principal. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Living integrado a la cocina a través de barra en madera de muy buena calidad. • Cocina de buenas dimensiones con muebles aéros y bajo mesada en madera. • Garaje cerrado para un auto. • Patio con cerramiento en pvc. • Parrillero y horno al aire libre. • Apartamento al fondo de 1 dormitorio y baño, con posibilidad de transformarlo en barbacoa. • Patio al frente con portón automático, techado, y espacio para dos autos. Se destacan de esta propiedad, la calidad constructiva, y el excelente estado de conservación y mantenimiento, siendo una muy buena opción para vivienda, como para inversión, con una rentabilidad estimada superior al 8%. No deje pasar esta oportunidad!! Coordine su vista. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 102 en planta alta al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio muy amplio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Terraza de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 33.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy 4500 e Hipólito Yrigoyen

Malvín Norte, Montevideo

Alquiler Casa 2 Dormitorios en Malvín Norte. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y en constante crecimiento, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y espacios ideales para la vida familiar. Próxima a servicios, centros educativos y con fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida al patio mediante puerta ventana, generando una excelente iluminación natural y ventilación en los ambientes. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada, con vista al frente de la propiedad. En planta alta se encuentran dos amplios dormitorios, muy luminosos y de cómodas dimensiones. Baño completo con artefactos de Rozen. Características y Amenities: 2 plantasCochera de uso exclusivoPatio con Medio tanqueRejas en ventanasReja perimetral en el terrenoAberturas con doble vidrioPuerta de ingreso blindadaConexión para lavadora y aires acondicionadosPortero electrónicoExcelente iluminación naturalAmbientes amplios y ventiladosPrecios: Alquiler: $33. 000 con garaje incluido! Gastos Comunes: MínimosGarantías: AseguradorasContrato: 2 años¡Acepta mascotas! Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler + iva¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar elsiguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria rhoVer datos

USD 410

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Linneo 1111

Manga, Montevideo

Alquiler de Casas a Estrenar en Manga – 2 Dormitorios | Predio Cerrado | Cochera y Patio. Precio: $18. 000. Estrená tu casa en un entorno tranquilo y seguro, ubicado sobre Camino Linneo, en la zona de Manga, a pocos minutos de Av. Belloni. Se trata de un complejo cerrado con 8 unidades totalmente independientes, con excelente disposición y entorno agradable. Características principales: 2 dormitorios cómodos. Living comedor con cocina integrada. Ambientes muy luminosos, soleados y ventilados. 75 m² totales. Patio/fondo de uso exclusivo. Entrada independiente. Cochera con capacidad para 1 o 2 vehículos. Predio cercado con calle interna. Sin gastos comunes. El complejo ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre, con proyección de incorporar parrillero de uso compartido próximamente. Garantías aceptadas: Sura, Porto, Mapfre, Surco, Sancor Los honorarios inmobiliarios son el equivalente a un mes del alquiler pactado más iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Arq. Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 185.000

226 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Joaquin Requena 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa padron unico en venta mas 2 locales en planta baja. La propiedad es una casa de altos mas 2 locales en planta baja ; ubicados sobre la calle Joaquín Requena, en el barrio La Comercial de Montevideo. Cuenta con una superficie total construida de 226 m², distribuidos en 218 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, sobre un terreno de 226 m². La vivienda se compone de 3 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Se encuentra en estado a refaccionar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para realizar un proyecto de reciclaje y adecuación a las necesidades del comprador. Además de los ambientes principales, la propiedad incluye patio, terraza, balcón, cocina/comedor y living/comedor, brindando amplias posibilidades de personalización y adaptación. El local esta dividido en dos. Esta casa en La Comercial, Montevideo representa una opción ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo, apta para proyectos inmobiliarios. Coordina tu visita hoy mismo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capri 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidad 001 - al frente. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

191 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños

Guadalupe 1400

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa en venta ubicada en reducto montevideo ideal para invesion de reciclado. Excelente propiedad ubicada en zona estratégica de Reducto, esquina Millan, rodeada de servicios. Una propiedad diseñada con una distribución funcional, la cual posee varios espacios independientes. planta baja. En el ingreso encontramos el living. Un pasillo de distribución: - hacia la izquierda. 2 dormitorios y un baño. - hacia la derecha, Un sector de taller que se comunica con una habitacion al frente. Hacia el fondo otro dormitorio, cocina, baño y un altillo. Posee otra habitación en el entrepiso que da hacia el frente. Un acceso lateral hacia el jaridin, donde encontramos un galpón, la parrilla y un sector de descanso con mesas y sillas. Planta alta. Una cocina comedor. Un dormitorio. Este inmueble representa una oportunidad única para familias o inversores que buscan una propiedad versátil. La casa se encuentra en buen estado de conservacion y mantenimiento, garantizando una inversión segura con muchísimas opciones de renovación. La propiedad ofrece varios espacios interiores y exteriores como jardín y patio. La parrilla es un elemento destacado que agrega valor. Entre sus características diferenciales se encuentran su disposición tanto al frente como interna, lo que garantiza luminosidad y privacidad. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo, con potencial de valorización y excelente ubicación- Comuniquese y coordine su visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T1 - 2 dormitorios y baño completo U$S 215. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc. Sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. También hay casa tipo T2 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) U$S 230. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Gastos comunes: $6. 000 + Fondo de reserva $6000 aprox. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa