• Monte Grande

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas con cocina y 2 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 55.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Los Claveles 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Aprovechá esta oportunidad con nuevo precio rebajado. Se ingresa por portón vehicular corredizo a un terreno de 10m de frente por 43m de fondo. Una vez adentro, sobre el lateral izquierdo tenemos un espacio semicubierto que se usa como cochera y galpón guardacosas. La casa, construida al final del terreno y que originalmente fue pensada como el quincho de la propiedad, tiene living, cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Cuenta con puertas-ventanas corredizas que dan hacia el jardín, donde tenemos un deck de madera y espacio suficiente como para construir la casa principal. Una propiedad con mucho potencial y espacio para disfrutar. Ubicada a media cuadra de la calle Leandro N Alem y a 10 minutos del centro de Monte Grande. Contactame para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Azul 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

[campara-154] A solo 20 minutos del aeropuerto de Ezeiza. Expensas: $490. 000 aprox. + cuota social. Características de la casa: - 3 ambientes 75 cubiertos (aprox.). - Quincho nuevo con cocina y parrilla (la parrilla cuenta con salida de gas). - Ex cocina-comedor adaptada como dormitorios. - Baño en planta alta. - Espacioso sótano. - Patio y amplio jardín. Servicios: - Gas de garrafa (servicio privado de reparto de gas dentro del predio). - Agua de pozo (servicio privado de reparto de agua potable dentro del predio). Incluido en las expensas: - Mantenimiento del jardín. - Espacio de estacionamiento. - Seguridad 24/7. Amenities del club: - Canchas de fútbol, pádel, vóley, básquet, quinchos, plazas y vestuarios. - sum. - Tenis. - Pileta (solo abierta durante la temporada de verano). - Gimnasio. - Quincho con parrillas. - Buffet con delivery a domicilio. - Kinder (para los más chiquitos). La casa se vende amoblada, incluye: - Aire acondicionado (frio/calor) en quincho e interior. - Elevador de tensión. - Calefón de encendido eléctrico. - Cocina a gas. - Garrafa de 45 kg. - Mesa y sillas de comedor. - 2 muebles aparador (uno en quincho y otro en dormitorio). - Colchón Queen Size de espuma de alta densidad (semi nuevo, 2 años de uso) + base. - Cómoda y mesita de luz (sótano). - Cama marinera de algarrobo (sótano). Condiciones de la venta: - Venta sujeta a comprobación de ingresos y aprobación de la administración. - Se abona por única vez una membresia de ingreso de U$D 3000 al club. - No posee gastos de escritura. Se realiza una cesión de usufructo a 99 años, renovable y transferible.

USD 25.000

$ 435.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azul 298, B1841 Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente casa 2 amb con patio, jardín y parrilla. Dentro del Club Social Israelita Sefardi (csis) Azul 298, Monte Grande. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno seguro, verde y con múltiples actividades recreativas. Propiedad de 2 ambientes, con 40 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ubicada dentro del reconocido Club Social Israelita Sefardí (csis), sobre las calles Dorrego y Azul, en la localidad de Monte Grande. Sobre el Club: El csis se desarrolla sobre un predio de 18 hectáreas rodeado de naturaleza que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, recreativas y sociales para todas las edades. La casa cuenta con: Planta principal. - Jardín al frente. - Cocina/comedor. - Baño. - Patio cerrado y cubierto (toldo rebatible) con parrilla. - Espacio de estacionamiento asignado por el club, a metros de la vivienda. Planta inferior. -Dormitorio. Amenities y servicios del Club: - 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, iluminadas. - Canchas de fútbol 11 (una iluminada, de nivel profesional) - Cancha de fútbol 5. - Cancha de hockey sobre césped. - 2 canchas de paddle, iluminadas. - Cancha de vóley. - Cancha de básquet. - Gimnasio. - Pileta semi-olímpica de 25 x 12 m. - Pileta para niños. - Servicio de guardavidas. - Sector reposeras: sombrillas, reposeras y mesas a disposición. - Quincho con parrillas. - sum. - Buffet con servicio de delivery a las casas de los residentes. - Plaza y espacios verdes. - Mesas y parrillas de uso común. - Juegoteca especialmente diseñada para los más chicos. - Juegos para niños. - Seguridad 24 hs, con control de ingreso y egreso, cámaras de vigilancia en todo el perímetro y dentro del club. Valor: usd 25. 000. Valor de las expensas: $435. 000 aprox. Incluyen servicios de agua, impuestos (arba y municipal), uso de instalaciones deportivas y sociales, mantenimiento de espacios verdes y seguridad. Modalidad de adquisición: La propiedad se adquiere mediante cesión de usufructo por 99 años, realizada directamente por el Club al comprador (transferible/cedible/hereditable). Usufructo no registrable ante escribano publico, no se puede realizar escritura. Club Csis, club social con características de barrio privado abierto a la comunidad. *se escucha propuestas* *financiacion A un año* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

USD 54.000

276 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Santamaría

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad excelente Casa en venta! Dirección: Ramon Santamarina al 1600, Monte Grande. Venta U$D54. 000. ️Vendo propiedad, estilo chalet, en óptimas condiciones. Terreno de 275m2, 11x25 mt2 escriturado. Cuenta con 70 m2 cubiertos, y patio de 12 m2 de fondo abierto. Dos habitaciones de 3, 50 x 4m2, una de ellas cuenta con calefacción y placard embutido de 2, 40mts de ancho x 2. 30 mts de alto, con puertas corredizas (espejo de 1, 20mts de ancho en una de sus puertas). Living comedor de 4 x 7 m2, con calefacción incluida. Amplio y luminoso. Cocina de 5, 5m2, con mesada de silestone gris y bajo mesada. Baño de 5m2, ducha amplia e instalación para conexión de lavarropas automático. Gas natural, luz, agua, todos los servicios (posibilidad de conexión a Direct tv y teléfono de línea) También cuenta con antena de canales digitales instalada. Ingreso peatonal, con opción a entrada de vehículos. Excelente ubicación, zona de casas quintas. Parada de líneas de colectivos a media cuadra, colegios (todos los niveles), supermercados, farmacia, ferretería, etc. ; en un radio no mayor a las cuatro cuadras. A cinco minutos de Monte Grande centro y shopping Las Toscas (Canning). Https: //yoss2fE9R8bomutu. be/ Martillero público y corredor de Comercio María Mercedes Collazo Collazo Negocios Inmobiliarios. Número de Matrícula de Provincia: 4415. ️+Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Contáctame al Ver datos. Maria Mercedes Collazo.

Ver mapa