3 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Monte Chingolo, Lanús
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diogenes Taborda al 4300
Remedios de Escalada, Lanús
Inmueble en venta, lote propio de 8, 66mx30m. Dispone de una casa en planta baja con jardin y pileta y casa-departamento en planta alta con entrada independiente. Cuenta tambien con garage. Ideal para 2 familias o para vivir en una y alquilar la otra. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Requiere algunas mejoras. Oportunidad. Apto credito hipotecarioConstantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 110.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pasaje 103 940. Entre Av. Dardo Rocha y Comodoro Rivadavia
Bernal Oeste, Quilmes
Venta Casa 4 Ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. inmueble A mts de avda. Mitre!! Casa sobre lote de 10 x 20 mts; Jardín al frente con rejas y cochera para 2 autos. Living comedor, cocina comedor diario, dormitorio con placard, Baño con antebaño. Patio con canteros, Lavadero cubierto con baño auxiliar. Planta alta: Dos dormitorios, Baño moderno. Terraza al frente. Acepta departamento de 3 ambientes en parte de pago. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1014)

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
DEL Valle Iberlucea 4900
Remedios de Escalada, Lanús
Planta baja: Jardín al frente, Garage pasante para tres autos; dos cubiertos y 1unodescubierto. Fondo libre con Parrilla y un cuarto de enseres. Amplio living con piso de pinotea, cocina equipada con comedor diario, lavadero cubierto. 1 baño. Planta alta: Cuatro habitaciones con piso entarugado y plastificado, todos con calefactor de tiro balanceado y acondicionador de aireBaño instalado completo con bañera y antebaño. Adicionales: Portón de garage de reja automatizado al frente y seguido otro portón de madera levadizo. Sistema de alarma perimetral e interior de ultima generación. Techo de tejas Negras esmaltadas.

Super destacado












































