• Monte Chingolo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

USD 75.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Kloosterman 3439

Monte Chingolo, Lanús

Excelente casa 3 ambientes en venta lanus. Reciclada A nuevo. 1-la propiedad: chalet de 3 ambientes. Sobre un lote de 8, 66 x 18 mts. De fondo con posibilidad de entrada de auto descubierta, ubicada en un lindo barrio de Banfield. Esta desarrollada en planta baja y en planta alta tiene amplia terraza. En P: B cuenta con: Cochera descubierta para 1 auto. Ingresamos a un Living comedor muy amplio y luminoso con piso cerámico y ventana con vista la frente de la propiedad. Cocina-comedor con muebles bajo y amplia mesada de mármol, ventanal con hermosa vista al patio trasero. Baño completo con bañera, vanitory, espejo, inodoro y bidet. 1° dormitorio con vista la frente, piso cerámico y sin placard. 2° dormitorio con vista al patio trasero con piso cerámico y placard. Amplio Patio libre con cuarto de enseres, debajo de la escalera cuenta con una bacha de lavado y lavadero cubierto. En plana alta cuenta con: Amplia terraza. Cuenta con todos los servicios. 2- ubicacion. Sobre la calle Kloosterman entre Roma y Fray Jose Achaval, en una importante zona comercial de Lanús. A solo 10 minutos del centro de Banfield y a 5 cuadras de Av. Cerrito importante arteria y de rápido acceso de Caba. Rodeada de importante zona comercial, cerca de jardín de infantes, colegios primarios, secundarios y universidades. Plaza de recreación para niños cercana. 3- valor de venta: U$s 75. 000. - Comunícate con nosotros y vení a visitarla, estamos para asesorarte! Tel Ver datos / Ver datos. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes.

USD 110.000

187 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de los Italianos 1100

Monte Chingolo, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Loana Knauer. Casa en venta en Boulevard de los Italianos al 1100 – Ideal para dos familias o inversión con doble vivienda. Ideal para familias numerosas, quienes buscan espacio adicional para trabajar desde casa, o para quienes proyectan una renta adicional con el departamento independiente. Con una superficie cubierta de 180 m² aprox. Sobre un lote de 440 m². Características principales de la casa: 3 dormitorios bien distribuidos. Cocina con comedor diario. Living al ingreso y comedor independiente. 1 baño completo + toilette de recepción. Lavadero separado. Quincho cerrado con parrilla, ideal para reuniones. Jardín generoso. Garage descubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, cuenta con un departamento al fondo totalmente independiente, compuesto por: 2 ambientes. Cocina. Baño completo. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.

MAGDALENA 900. Entre Av. Pres. Raul Alfonsin

Monte Chingolo, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Lanús Este, Lanús. Casa totalmente reciclada a nuevo: posee: Cochera cubierta para 2 autos, lavadero, cocina-comedor, 1 baño, 2 dormitorios, patio delantero, patio trasero. Detalles de la vivienda: Techo de la vivienda de loza con membrana transitable, instalaciones de agua fría, caliente y caños de gas todo nuevo en termofusión, tanque de agua de 1000 litros nuevo de tricapa con bomba presurizadora automática enciende y apaga al abrir o cerrar las canillas para mayor presión, instalación eléctrica todo nuevo cables y tomas térmicas y disyuntores, instalación por dentro pared de cableados de teléfono y cables coaxil para tv con fichas de las mismas distribuidas en ambientes, pintura satinada lavable en todos los ambientes, todas las griferías fv y en cocina fv monocomando, calefón orbis encendido electrónico a botonera, muebles de cocina con detalles en aluminio todo a medida con mesada de granito blanco entero, cajones de bajo mesada en chapa y guías metálicas y en alacena puertas con suspensores hidráulicos y puertas de vidrio, mosquiteros fijos en todos las ventanas y puertas, caloventores en las 2 habitaciones y aire acondicionado frio de 3000 en living y surrey frio calor de 3000 en habitación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Compartida con colega gigxintel(gig-G1G-3258)

Ver mapa