• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juárez 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Casa sobre lote propio en el corazon de Monte Castro. Desarrollada en dos plantas sobre 177 m2 cubiertos. En planta baja: Garage con portón automático y conexión interna a la vivienda. Living comedor con ventana a la calle y hogar a gas. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio con ventana al patio. Cocina comedor integrada con salida al patio interno. Espacio lavadero. Escalera de acceso a la terraza. Gran terraza con cuarto de guardado. En planta alta: Dormitorio principal con placard y balcón cubierto con ventanal al frente. Segundo dormitorio. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. + escritorio + patio, dos terrazas Y cochera en monte castro. Excelente propiedad desarrollada en un lote de 8. 66 x 17. 95. Muy luminosa con ambientes amplios. Ideal para actualizar, con gran potencial de mejora. Nuevo precio!! Usd 260. 000. - Planta baja: Gran living comedor, sala de estar, garage, baño completo, cocina, habitación de servicio con salida al patio y espacio de guardado. - Primer piso: Hall de distribución, tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón aterrazado al frente y escritorio. Baño completo y lavadero con salida a una de las terrazas. - Segundo piso: Desde la terraza, se accede a otra terraza más, la cual cuenta con un altillo utilizado como espacio de guardado. Primera imágen generada con Inteligencia Artificial. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Lope de Vega y de Av. Álvarez Jonte. A cuatro cuadras de Plaza Don Bosco y a cinco de Plaza Ciudad Banff. Cercana a jardines, colegios primarios y secundarios. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 359.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanabria 2400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa en venta en el residencial barrio de Monte Castro, sobre calle Sanabria, lote propio, al ingresar se encuentra un amplio patio, cocina comedor diario totalmente equipada, living comedor con ventanas al patio, lo que le ofrece gran luminosidad, tres dormitorios, toilette de recepción, baño completo. Mediante un pasillo se comunica con gran jardín que conecta con otra vivienda adicional con posibilidad de adaptarla como quincho, terraza con cuarto de guardado y garage. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 218.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lascano al 5700

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 2 dormitorios, living comedor, comedor diario, cocina, baño, cochera, patio interno y patio traseroCon una superficie total para el terreno de 240m Ideal para reciclar y vivir en una estupenda casa con mucho espacio al aire libre, dimensiones amplias en todos sus ambientes y la posibilidad de expansion en metros cuadradosTambien es ideal para un nuevo desarrollo a nuevo. El nuevo codigo Urbanisitico dice que se trata de usab0-Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0 lo cual permite una construccion de pb+2 PisosSon las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

USD 225.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. casa en venta 4 ambientes lote propio monte castro - caba. Propiedad de construcción tradicional ubicada en zona residencial de Monte Castro, con excelente distribución espacial y potencial de actualización. Desarrollada en 125 m² totales, ofrece una configuración funcional con 115 m² cubiertos sobre un terreno de 115 m², ideal para familias que buscan un inmueble con proyección. La vivienda presenta tres habitaciones amplias y luminosas, distribuidas estratégicamente para maximizar el confort. El baño completo está completamente equipado, garantizando funcionalidad y modernidad. La cochera integrada agrega un valor diferencial para quienes requieren estacionamiento propio. Construida en 1990, la propiedad mantiene una estructura sólida que permite múltiples opciones de renovación o actualización según preferencias del nuevo propietario. Su ubicación sobre Marcos Sastre representa una ventaja por la conectividad y accesibilidad del barrio. Características principales: tres dormitorios, un baño completo, cochera, superficie cubierta de 115 m², superficie semicubierta de 10 m² y terreno de 115 m². Excelente oportunidad para quienes valoran un inmueble con potencial de desarrollo en una zona residencial consolidada de Monte Castro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Carla Berenice La Porta. Lote: 8, 66 x 18, 94 m – Superficie cubierta según agip: 276 m² Ideal para dos familias, inversión con doble renta o quienes buscan vivienda + espacio independiente para trabajo/estudio. Vivienda 1 – Planta Baja. Ingreso por cochera. Al acceder, encontramos: - Dormitorio principal con ventana al frente (línea municipal). - Segundo dormitorio, conectado al principal, con estufa y ventana al patio interno. - Pasillo interno que continúa desde la cochera y conduce al patio con escalera a la terraza. - Tercera habitación donde funciona el termotanque a gas. - Cocina amplia con muy buena dimensión. - Baño compartimentado/lavadero (actualmente incompleto). - Habitación de guardado y puerta clausurada que comunica con la segunda vivienda. - Entre piso sobre parte de la cochera y pasillo, ideal para depósito o usos varios. Vivienda 2 – Planta Alta. Acceso independiente desde la calle. - Llegando a planta alta se ingresa a un amplio living con cocina integrada. - Dormitorio y baño compartimentado completo. - En un segundo nivel, un dormitorio adicional, quincho y terraza. - Posibilidad de integrar quincho + terraza mediante un gran ventanal, logrando un espacio social único. Servicios: - 2 medidores de luz. - 1 medidor de gas. - 1 medidor de agua. Ideal para dividir o unificar según necesidad. Ubicación y Entorno: - Zona con excelente conectividad y servicios: - Supermercados cercanos: Coto, Carrefour y Día. - A metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - 4 escuelas próximas – Distrito Escolar xviii. - Cercanía a los Hospitales Vélez Sarsfield y Álvarez. - Líneas de colectivo hacia caba y provincia: 25, 47, 53, 85, 106, 114. - Muy próximo a las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y Gaona. El metraje es estimado, ya que la propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz 1982

Monte Castro, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes con cochera descubierta en Monte Castro. venta casa con cochera descubierta A reciclar O ideal desarrollo-constructor. Lote de 8, 66 metros de frente X 16, 37 metros de fondo. Ubicada en Marcos Paz 1980/82 entre Miranda y Elpidio González en el barrio de Floresta. La casa está habitable pero requiere mejoras y arreglos, ideal para quien busca proyectar y revalorizar un inmueble en una ubicación privilegiada o para desarrollo y construcción de hasta 8 pisos de altura. La casa tiene entrada independiente la cual nos lleva por un pequeño pasillo distribuidor a la cocina y comedor diario, a la cochera y finalmente al amplio living-comedor. Desde allí se accede a la primera habitación con ventanal hacia el patio-cochera y a un hall distribuidor con acceso al baño principal completo con claraboya que permite el ingreso de luz natural y a la segunda habitación, donde se encuentra la escalera para acceder a la segunda planta. Allí nos encontramos con un playroom con luz natural que ingresa por claraboyas en el techo desde donde accedemos al segundo dormitorio con ventanal a la terraza y aire acondicionado, y al lavadero y baño secundario. Desde el lavadero encontramos la salida a la terraza pasando por un a galería techada donde tenemos placares embutidos donde se encuentra el termotanque y espacio de guardado, también se encuentra la parrilla con chimenea a los 4 vientos. La amplia terraza se encuentra en dos niveles con maceteros varios y con vista a la calle y a la cochera desde donde se puede acceder directamente por un escalera auxiliar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta casa lote propio - monte castro. chivilcoy al 2300, entre santo tomé Y marcos sastre. Excelente ubicación! Encantadora casa ubicada en una calle tranquila y arbolada de Monte Castro, con una distribución funcional que suma privacidad y versatilidad. Todo en Planta Baja. Super Luminosa. El lote cuenta con entrada por puerta principal o por intermedio de la cochera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Amplio living comedor con ventanas al frente. - Cocina semiintegrada reciclada a nueva con salida al Patio. - 1º Habitación con placard y ventana. - 2ª Habitación con placard y ventana. - 3º Habitación con placard y ventana. - Baño completo reciclado a nuevo. - Patio con jardín: En bajo escalera conexión para lavarropas y toilette. - Gran cochera de 8. 66 x 3. 50, con portón levadizo. Al final de la misma se encuentra la Parrilla, la cochera se encuentra equipada para ser utilizada como Quincho cuando sea necesario. Por intermedio de una escalera, que se encuentra en el Patio, se accede a la Terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una casa con carácter, excelente aprovechamiento de los espacios y múltiples posibilidades de uso, en uno de los barrios más buscados por su tranquilidad, identidad barrial y muy buena conectividad. Ubicación privilegiada, con rápida conexión a múltiples medios de transportes y locales comerciales. ¡pedí tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros cuadrados de la unidad no constan en el título. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

97 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Lorena Cecilia Elgart. El equipo Remax ofrece esta inmejorable oportunidad de inversión y vivienda en el dinámico barrio de Monte Castro. Esta propiedad de dos plantas presenta una distribución sumamente versátil, ideal para una familia numerosa o para quienes busquen la posibilidad de utilizar dos unidades independientes. Distribución de la Casa: Planta Baja: La planta principal está pensada para la comodidad diaria y el descanso. Dispone de dos dormitorios, una cocina funcional y un espacioso comedor. La luz natural se potencia gracias a un patio interno que ofrece un respiro tranquilo. Un baño completo complementa este nivel. Planta Alta: Este nivel se distingue por sus espacios al aire libre y su funcionalidad: Dos dormitorios adicionales, ambos orientados a la calle e iluminados por un balcón propio. Una práctica cocina comedor que añade autonomía al piso. Un lavadero independiente y un baño completo. Disfrute de los días soleados en sus dos terrazas y un patio, que brindan un amplio abanico de posibilidades para el ocio, el esparcimiento o la jardinería. Características destacadas: Excelente ubicación en Monte Castro, un barrio residencial con buen acceso. Gran potencial para adaptarse a diferentes necesidades, gracias a sus dos cocinas/comedores. Multiplicidad de espacios exteriores (patio interno, patio y dos terrazas) que aseguran luz, ventilación y disfrute al aire libre. ¡Una propiedad con gran potencial y versatilidad lo espera en Monte Castro! Contáctenos para más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 248.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4435

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes, toda en planta baja con garage, jardin al frente dos patios Y terraza con quincho. es una casa con reformas de diferentes epocas, tiene ambientes en muy buen estados Y otros que necesitan algun arreglo. la casa esta retirada del frente dejando un hermoso jardin para llegar A la puerta de entrada, tambien cuenta con una amplia cochera (5. 67 X 3. 12) al entrar A la casa accedemos A un hall (1. 75 X 1. 62) que nos conduce al living ( 4. 84 X 3. 85) que da A la calle Y conecta directo con el comedor (3. 63X2. 6) este ambiente cuenta con iluminación de un patio interno (3. 86 X 3) la cocina comedor diario es muy linda, esta reciclada hace unos años Y es muy amplia Y luminosa (5. 11 X 4. 85) Y da al patio del contrafrente. el dormitorio principal (4. 03 X 4. 03) se accede por un hall (1. 6 X. 08) que tambien comunica A un baño completo ( 2. 2 X 2. 12) que le da intimidad, Y es como si fuera en suitte. despues tenemos dos dormiotios mas con otro baño (3X2) , un hall muy amplio de distribución ( 3 X 1. 5) , Y las medidas de las piezas son 3. 45 X 2. 9 Y 3. 45 X 2. 84, ambos ambientestambien dan al patio del contrafrente ( 5. 53 X 4. 52), el mismo cuenta con la subida A la terraza. la terraza es de 170 M2 que se reparten en distintos niveles Y cuentan con un quincho (5. 16 X 3. 37) la casa tiene mucho potencial, Y cuenta con ambientes reciclados. es una oportunidad por la gran superficie cubierta que tiene. edificacion muy solida

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Marcos Sastre 4229

Monte Castro, Capital Federal

¡venta casa/lote en monte castro 2 propiedades en una gran lote! ¡Oportunidad única en Monte Castro! Se venden dos propiedades en un excelente lote, ideal para inversores o quienes buscan un espacio amplio y luminoso en una zona comercial y tranquila. La primera propiedad cuenta con tres ambientes amplios y muy luminosos, perfectos para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor. Además, dispone de un gran patio o garage con capacidad para tres autos, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo o para disfrutar de reuniones al aire libre. La segunda propiedad también tiene tres ambientes, con una terraza al fondo que aporta un espacio adicional para relajarse, tomar el sol o crear un rincón verde. Ambas propiedades están ubicadas en una calle amplia, lo que facilita el acceso y la movilidad, y se encuentran en una zona con gran potencial comercial y residencial. El lote en sí es muy grande, ofreciendo múltiples posibilidades para futuras inversiones, ampliaciones o desarrollos. La luminosidad de ambas propiedades es uno de sus puntos fuertes, permitiendo que cada espacio se sienta cálido y acogedor en cualquier momento del día. Este conjunto de propiedades es ideal para quienes buscan un lugar con mucho potencial, en una ubicación estratégica y con un entorno tranquilo pero cercano a la actividad comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente patrimonio en Monte Castro, con amplias posibilidades de crecimiento y rentabilidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos increíbles espacios! ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Estado impecable, listo para habitar y disfrutar de un cálido y hermoso hogar. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 260.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. casa en venta 4 ambientes cochera, parrilla, lavadero y dependencia monte castro capital federal. Propiedad de excelente estado ubicada en zona residencial de Monte Castro, sobre calle Chivilcoy. Casa desarrollada en 169 m² con distribución funcional y espacios amplios, construida en 1992 con diseño tradicional y conservación impecable. Distribución interior comprende 3 dormitorios, living/comedor integrado, cocina comedor completa, 2 baños y toilette. Superficie cubierta de 125 m² con 44 m² descubiertos en un de terreno total de 192 m², más una terraza de una superficie de 125 metros cuadrados. Cuenta con cochera para vehículo y circulaciones internas optimizadas. Destacan espacios exteriores con patio y terraza, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. Lavadero independiente y estudio complementan la funcionalidad del inmueble. Construcción sólida con mantenimiento constante garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y transporte público. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, ubicación estratégica y potencial de inversión en Capital Federal. Propiedad lista para ingresar, sin necesidad de reformas estructurales. Oportunidad de adquisición en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Tanto baños y cocina se encuentran en excelente estado. La pintura es reciente y se encuentra perfecta en mantenimiento. En la entrada tenemos un living comedor muy amplio. Recorremos y llegamos a la suite con ventana a la calle. Luego la cocina comedor muy luminosa con salida al patio y al lavadero. El toillette es un mas en la casa, Los dos dormitorios con ventana al patio comparten otro baño completo. Desde el interior de la casa tenemos el acceso a la cochera donde entra una auto grande. El patio es muy amplio con parrilla y un cuarto de servicio. El acceso a la terraza es cómodo. La terraza está impecable con excelente vista a la calle. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje José de Maturana al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa en lote propio en dos plantas. Monte Castro – Pasaje José de Maturana al 5000Esta propiedad combina calidez, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Monte Castro, un barrio residencial de calles tranquilas y cercanía a centros comerciales y avenidas principales. Características principales: Superficie cubierta: 250 m²Superficie descubierta: 40 m²(metros aproximados) Cochera propia4 aires acondicionados2 estufas tiro balanceadoReciclada a nuevaAl ingresar, encontramos un recibidor que da paso a un amplio living con pisos de parquet y techos de ladrillo a la vista, acompañado de un toilette de recepción. La cocina, hecha a nueva, cuenta con muebles de bajo y alto mesada, y se conecta con un patio cerrado, actualmente utilizado como segundo living y espacio de reuniones. La propiedad dispone de 2 dormitorios en suite, ambos vinculados al patio cerrado, aportando comodidad e independencia. En el sector descubierto, un patio con escalera nos lleva al lavadero y parrilla, y desde allí al acceso a un monoambiente de 70 mts2 aprox. Divisible en 2 ambientes, con su propio toilette, cocina y salida a una terraza al frente. Ubicación estratégicaMonte Castro es uno de los barrios más buscados de la Comuna 10. La casa se encuentra en un pasaje tranquilo, pero a pasos de Av. Álvarez Jonte, Av. Lope de Vega y Av. Segurola, lo que garantiza rápido acceso a transporte público, colegios, centros de salud y al centro comercial de Monte Castro. Además, está a minutos de zonas como Villa Devoto y Floresta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Ver mapa