• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con living y mas de 2 ambientes en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 239.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Albania al 4500

Monte Castro, Capital Federal

Sólida casa ubicada en el barrio de Monte Castro, desarrollada en dos plantas, con terraza transitable. planta baja: Living comedor con hogar a leños (gas), destacada escalera revestida en madera. Baño completo. Cocina con comedor diario. Patio. Garage cubierto con portón corredizo y amplio taller de 70 m² con toilette, ideal para uso profesional, depósito o emprendimiento. planta alta: En la planta más íntima de la casa se encuentran 4 dormitorios muy luminosos, dos al frente con balcón y dos al contrafrente, uno de ellos con terraza. Baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a una amplia terraza de 8, 66 x 7 m con lavadero cubierto. otras características. Ubicada en el barrio de Monte Castro, calle Pasaje Albania al 4500.. 60 años de antigüedad,. Lote de 8, 66 m de frente y 17, 75m de fondo.. Orientación sureste al frente y noroeste al fondo. Conserva pisos originales de madera en dormitorios y mosaico granítico en living y cocina.. Aberturas de madera con algunos postigos de metal y madera.. Instrumento de compraventa Escritura. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 160.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5637. Entre Victor hugo y Pje el nene

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 3 Ambientes a Refaccionar en Venta en Monte Castro - Lote Propio con Potencial de Ampliación. Oportunidad para reciclar, ampliar y revalorizar. Casa de 3 ambientes en venta en Monte Castro, desarrollada en una sola planta sobre lote propio de 8, 60 x 16, 50 m, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda a medida o realizar una inversión con potencial. Características del lote. Dimensiones: 8, 60 m x 16, 50 m. Tipología: casa en una planta. Potencial de ampliación: hasta 9 metros de altura, según normativa vigente. Distribución actual. La propiedad cuenta con un patio de recepción, donde se ubica: Cochera semicubierta. Taller independiente, de buenas dimensiones. Al ingresar a la vivienda: Dormitorio con doble circulación y placares. Estar comedor con cocina integrada, de disposición transversal. Baño completo. A través de un patio interno, se accede a: Lavadero independiente. Espacio adicional tipo despensa o cuarto de planchado. Desde este sector se accede a la terraza, con posibilidades de expansión. Potencial. Ideal para refacción integral. Posibilidad de ampliación en altura. Configuración adaptable a vivienda moderna o proyecto de inversión. Ubicada en Monte Castro, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a avenidas principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan transformar y capitalizar una propiedad con lote propio en la Ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-134)

USD 385.000

510 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Excelente propiedad de 400 m² desarrollada en tres plantas. Imponente casa de aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se destaca un amplio living muy luminoso con pisos de porcelanato, una cocina totalmente refaccionada a nuevo, un baño completo, un dormitorio amplio y un patio chico que aporta ventilación y luz natural. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios, un baño completo, salida a balcón y acceso a una terraza, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacio. En el tercer piso, se encuentra una gran terraza, un quincho cerrado con parrilla, depósito y espacios pensados para el disfrute y las reuniones sociales. La propiedad dispone además de cochera cubierta con portón automático para dos autos. Una casa sólida, versátil y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Carla Berenice La Porta. Lote: 8, 66 x 18, 94 m – Superficie cubierta según agip: 276 m² Ideal para dos familias, inversión con doble renta o quienes buscan vivienda + espacio independiente para trabajo/estudio. Vivienda 1 – Planta Baja. Ingreso por cochera. Al acceder, encontramos: - Dormitorio principal con ventana al frente (línea municipal). - Segundo dormitorio, conectado al principal, con estufa y ventana al patio interno. - Pasillo interno que continúa desde la cochera y conduce al patio con escalera a la terraza. - Tercera habitación donde funciona el termotanque a gas. - Cocina amplia con muy buena dimensión. - Baño compartimentado/lavadero (actualmente incompleto). - Habitación de guardado y puerta clausurada que comunica con la segunda vivienda. - Entre piso sobre parte de la cochera y pasillo, ideal para depósito o usos varios. Vivienda 2 – Planta Alta. Acceso independiente desde la calle. - Llegando a planta alta se ingresa a un amplio living con cocina integrada. - Dormitorio y baño compartimentado completo. - En un segundo nivel, un dormitorio adicional, quincho y terraza. - Posibilidad de integrar quincho + terraza mediante un gran ventanal, logrando un espacio social único. Servicios: - 2 medidores de luz. - 1 medidor de gas. - 1 medidor de agua. Ideal para dividir o unificar según necesidad. Ubicación y Entorno: - Zona con excelente conectividad y servicios: - Supermercados cercanos: Coto, Carrefour y Día. - A metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - 4 escuelas próximas – Distrito Escolar xviii. - Cercanía a los Hospitales Vélez Sarsfield y Álvarez. - Líneas de colectivo hacia caba y provincia: 25, 47, 53, 85, 106, 114. - Muy próximo a las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y Gaona. El metraje es estimado, ya que la propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Sastre Y Moliere

Monte Castro, Capital Federal

Casa en venta con cochera Y patio4 ambientesla propiedad cuenta con 4 baulerasTodos los dormitorios cuentan con ventana al frenteplanta bajaliving comedorCocinaToilettePatio con duchaParrilla Y HornoCocheraPlanta alta3 dormitorios 1 bañoBaño en suite con vestidorA tan solo 2 cuadras de Av Lope De Vega Y a dos cuadras de la Plaza TeránTransportes CercanosColectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 190.000

10%

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix Lynch Arribalzaga 4480

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta- Triplex 3 ambientes con cochera, patio y terraza | Monte Castro. Funcional y luminoso triplex desarrollado en tres plantas, con una superficie total de 117 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores al aire libre. En planta baja se encuentra un gran living-comedor, toilette de recepción y cocina completa con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros y momentos en familia. Cochera incluida. En el primer nivel se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta, un amplio playroom que brinda múltiples posibilidades de uso (home office, tercer dormitorio o espacio de recreación), con salida a una terraza propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camarones 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Eliana Zanardo. Oportunidad Única: Casa Antigua con Ampliación - Ideal Inversión o Dos Familias. ¡En el corazón de Monte Castro! Esta tradicional casa en dos plantas ubicada en Camarones al 4700, sobre terreno propio de 180 m² (8, 70 m frente x 21, 00 m fondo aprox.), con patio interno y excelente potencial para dos familias. La propiedad combina el encanto de una construcción de mediados del siglo pasado en planta baja con una sólida ampliación en planta alta, realizada con muy buenos materiales y planos presentados. • Planta baja (120 m² aprox.): Acceso por puerta central de madera antigua doble con zaguán de mármol y piso granítico. Hall distribuidor, 3 dormitorios (uno al frente y dos hacia patio), estudio, cocina en “U” completamente amueblada, baño completo con bañera y bidet, lavadero y amplio patio interno revestido. • Planta alta (100 m² aprox.): Living amplio con balcón al frente y techo de madera a la vista, dormitorio con placard, cocina, baño completo con ducha, lavadero y semicubierto con vista al patio. Superficie total cubierta aproximada: 220 m² Patio: 40 m² aprox. • Muy buena conservación de detalles originales (puertas de madera con vidrios biselados, pisos y ventanales de época). • Todas las aberturas con persianas americanas de madera. • Techo de tejas y estructura en excelente estado. • Apta para crédito hipotecario (planos presentados). • Todos los servicios funcionan correctamente. • Gran potencial: Con una sencilla modificación en el frente se pueden generar dos entradas independientes, permitiendo vivir dos familias con total comodidad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y patio propio, o para inversores que deseen generar renta. Consultame ya mismo para visitarla. Una propiedad con alma y versatilidad que no te podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mercedes 1400

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 dormitorios con salida a dos calles ubicada sobre la calle Mercedes entre Camarones y Alejandro Magariños Cervantes en el barrio de Monte Castro. - Hall de entrada con placard de recepción. - Living Comedor de 8. 10 x 3. 40 mts. Piso flotante. Ventana al frente y Patio. Aire acondicionado Split. - Toilette de Recepción. Mesada de mármol. Rev de azulejos. - Cocina Completa de 6. 40 x 2. 20 mts. Doble mesada de mármol de Carrara. Muebles altos y bajos. Cocina industrial. Honrno de empotrar. Rev. Cerámicos. - Comedor Diario en cocina. Piso cerámico. - Patio de 4. 45 x 3. 20 mts. Piso Cerámcio. - Garage Cubierto dos autos paralelos de 5. 30 x 4. 85 mts. Piso Cerámcos. Dos portones corredizos. - Baño de servicio en Garage. Rev de azulejos. - Primer Dormitorio al frente de 2. 70 x 2. 50 mts. Con placard. Piso de alfombra. - Segundo Dormitorio al frente de 3. 80 x 3. 45 mts. Con Placard. Piso flotante. Con Balcón a la calle. - Baño general completo. Rev. De azulejos. Mesada de mármol. Mampara. Ventilación natural. - Tercer Dormitorio al contrafrente / patio de 3. 45 x 3. 00 mts. Con Placard. Piso flotante. - Cuarto Dormitorio al frente de 2. 70 x 2. 50 Placard. Piso flotante. - Amplio PlayRoom. Piso de baldosas. Aire acondicionado. Split. - Balcón terraza al frente en dormitorio. - Amplia Terraza. Piso de baldosas. - Muy luminoso. - Excelente Ubicación. Frente a plaza. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haiti 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Fernando Martinaschi. venta de casa en monte castro con quincho independiente Y cochera para dos autos. - 3 habitaciones. - 2 baños + 1 toilete. - cocina comedor. - living. - lavadero. - 2 patios. - quincho. - parrilla. - cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra sobre el Pasaje Haití, una calle de tránsito exclusivamente vecinal, lo que garantiza tranquilidad, bajo nivel de ruido y entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo 400 metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida Segurola, combina la calma de un pasaje con la excelente conectividad que brindan estas arterias principales, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Monte Castro se caracteriza por ser un barrio de casas bajas, ambiente familiar y vida de barrio. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living con ventana al exterior y muy buena luz natural. A continuación, se encuentra el toilette de recepción y luego la cocina comedor, de generosas dimensiones, con espacio para heladera, ventana al patio que aporta ventilación y luz natural, y salida mediante un amplio ventanal al primer patio y al sector de cocheras. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado, donde se ubican los tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas con vista a los patios. Hacia la izquierda, una puerta conduce al baño completo con bañera. Y la otra nos lleva, mediante escalera, a la terraza donde se encuentra el lavadero totalmente independiente. En el primer patio se ubican la cochera (acceso por portón eléctrico). A través de un pasillo exterior se accede al segundo patio, donde se encuentra el quincho totalmente independiente de la casa, equipado con parrilla, cocina comedor con capacidad para varias personas, baño completo y una habitación adicional. Propiedad ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y sector social independiente para reuniones. Es una zona elegida por familias que buscan seguridad, tranquilidad y buena accesibilidad, manteniendo el equilibrio entre entorno residencial y servicios cercanos. - No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Informamos que los agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - cmcpsm Mat Nro 2733 - cpi Mat Nro 7752. Contactanos!! Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camarones 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariana Nuñez. duplex 3 ambientes más escritorio. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Monte Castro. Son 4 unidades funcionales y esta unidad se encuentra en el primer piso al frente con terraza propia. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente de 108 m² que maximiza cada rincón. • Dos dormitorios amplios con pisos flotantes y placards de piso a techo. • Escritorio versátil en entrepiso ideal para home office. • Terraza privada de 33 m² para momentos de relax y encuentros sociales. diseño Y terminaciones de categoría. • Aberturas en madera con persianas que regulan luz y privacidad. • Cocina con muebles en wengue y blanco, mesada de granito. Espacio lavadero. • Grifería fv export y artefactos de primera línea. • Pisos en porcelanato en áreas sociales. • Baños con guardas de vidrio y terminaciones premium. • Puertas Pentágono. ubicación estratégica. Emplazado sobre Camarones al 4300, en una zona residencial de Monte Castro con: • Excelente conectividad de transporte. • Cercanía a comercios y servicios. • Ambiente tranquilo y familiar. • Parte de un conjunto de solo cuatro unidades que garantiza privacidad. características técnicas. • Año de construcción: 2013. • Disposición: Frente - Primer piso. • Servicios: Electricidad, gas, internet, tv por cable. • Permite mascotas. • Aire acondicionado de alta potencia. medidas aproximadas. Dormitorio. •Ancho: 2, 52 m. •Largo: 3, 60 m. Dormitorio. •Ancho: 2, 47 m. •Largo: 3, 60 m. Cocina / Lavadero. •Ancho: 1, 60 m. •Largo: 4, 75 m. Baño. •Ancho: 2, 43 m. •Largo: 1, 80 m. Toilette. •Ancho: 2, 05 m. •Largo: 1, 20 m. Living Comedor. •Ancho: 3, 05 m. •Largo: 6, 55 m. Pasillos / circulación. •Se indica paso de 0, 95 m en sectores laterales. •Paso inferior: 2, 00 m (ancho indicado) Mirá las fotos y video en la publicación. - Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Ésta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a Lendar. Exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Miranda al 4600

Monte Castro, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Monte Castro, en la vibrante Capital Federal, se encuentra este impresionante ph en block de 40 años, con escritura inmediata y apta para crédito. Emplazada en la dirección Miranda 4600, esta propiedad brinda un equilibrio perfecto entre confort, espacio y funcionalidad. Este espacioso ph en Block con 2 ph y Galpón ofrece un diseño ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un hogar que se adapte a múltiples necesidades. Además, cuenta con dos ph y Galpon, ideal para Fábricas, Depósitos y tambien se puede construir un edificio de 12 pisos con 1600 m2 vendibles. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y es apta para mascotas. Además, cuenta con armarios empotrados y un termotanque individual, asegurando confort y eficiencia. El techo de losa añade una robustez adicional a la estructura. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido, especialmente en una ubicación tan céntrica. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público, garantizando una calidad de vida elevada. Monte Castro es conocido por su ambiente acogedor, su tranquilidad y su cercanía a diversas comodidades urbanas, lo que hace de esta propiedad una opción imperdible para quienes buscan un hogar en la ciudad sin renunciar a la paz y seguridad de un barrio residencial. No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, donde el espacio, la ubicación y las comodidades convergen para ofrecer un hogar excepcional. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez 1592

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, tomaría propiedad menor valor en zona

$ 1.000.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calderón de la Barca 1795

Monte Castro, Capital Federal

Descripción: El espacio ideal para su empresa o estudio profesional en una ubicación estratégica. Ofrecemos en alquiler un amplio ph de 100 m² totales, desarrollado en dos plantas y diseñado exclusivamente para uso profesional (oficinas, consultorios, estudios o depósito). Ubicado en el corazón de Monte Castro, a metros del centro comercial de Álvarez Jonte, esta propiedad combina amplitud, privacidad y un costo de mantenimiento inigualable. - Distribución y Comodidades (100 m²): Planta Baja: Recepción o living de generosas dimensiones, cocina independiente y baño completo. Planta Alta (por escalera): Tres amplios despachos o salas de trabajo. La oficina principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y jerarquía. Funcionalidad: Lavadero independiente con termotanque a gas. (Al ser una unidad interna, ofrece un entorno de trabajo silencioso y concentrado, resguardado del ruido de la calle. No cuenta con patio ni terraza). - Lo más destacado - Máximo Ahorro Mensual: dueño directo: Sin intermediarios. Sin expensas: Un beneficio clave que reduce drásticamente sus costos fijos mensuales. Sin comisión inmobiliaria: Alquiler directo, facilitando una inversión inicial mucho más baja. Conectividad: Ubicación privilegiada a pasos de bancos, colegios, hospitales y el dinámico centro comercial de la zona. - Condiciones de Contrato: Destino: Exclusivamente Profesional (No apto vivienda). Superficie: 100 m². Requisitos: Garantía propietaria de caba (familiar directo). Ingreso: Solo 1 mes de depósito. Actualización: Ajuste trimestral por ipc acumulado.

USD 265.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Benito Juárez 2943

Monte Castro, Capital Federal

Casa a estrenar ubicada en esquina, a 5 minutos de Plaza Devoto. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada por un estudio de arquitectura para quienes buscan luz, funcionalidad y espacios para disfrutar la vida cotidiana. La propiedad está completamente reciclada con detalles prácticos que hacen la diferencia: circulación fluida, amplitud, ventilación cruzada y ambientes conectados al exterior. En la planta baja se desarrolla un área social luminosa, con grandes ventanales que dan acceso directo a un jardín interno. La cocina con doble mesada y muebles a estrenar se integra de manera cómoda y funcional, ideal tanto para uso diario como para recibir invitados. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, un segundo dormitorio con placard con otro baño. Además tiene un escritorio que da al patio interno y puede usarse como tercer dormitorio. En el nivel superior, la casa cuenta con un amplio playroom con vistas al exterior. Uno de los puntos destacados es la amplia terraza con galería y parrilla, perfecta para reuniones y para aprovechar todas las estaciones. Propiedad a estrenar: pisos de porcelanato, grandes ventanales, instalaciones nuevas, terminaciones impecables y un diseño pensado para optimizar el confort. Ubicada a 10 min de General Paz, con acceso a comercios, colegios, transporte y áreas verdes. Un barrio tranquilo, familiar y bien conectado. Coordiná una visita para conocerla: la propiedad está lista para mudarte con el cepillo de dientes: sin obras ni ajustes.

Ver mapa