• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 250.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juárez 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Casa sobre lote propio en el corazon de Monte Castro. Desarrollada en dos plantas sobre 177 m2 cubiertos. En planta baja: Garage con portón automático y conexión interna a la vivienda. Living comedor con ventana a la calle y hogar a gas. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio con ventana al patio. Cocina comedor integrada con salida al patio interno. Espacio lavadero. Escalera de acceso a la terraza. Gran terraza con cuarto de guardado. En planta alta: Dormitorio principal con placard y balcón cubierto con ventanal al frente. Segundo dormitorio. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 240.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, se tomaría propiedad menor valor en zona. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 260.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. + escritorio + patio, dos terrazas Y cochera en monte castro. Excelente propiedad desarrollada en un lote de 8. 66 x 17. 95. Muy luminosa con ambientes amplios. Ideal para actualizar, con gran potencial de mejora. Nuevo precio!! Usd 260. 000. - Planta baja: Gran living comedor, sala de estar, garage, baño completo, cocina, habitación de servicio con salida al patio y espacio de guardado. - Primer piso: Hall de distribución, tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón aterrazado al frente y escritorio. Baño completo y lavadero con salida a una de las terrazas. - Segundo piso: Desde la terraza, se accede a otra terraza más, la cual cuenta con un altillo utilizado como espacio de guardado. Primera imágen generada con Inteligencia Artificial. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Lope de Vega y de Av. Álvarez Jonte. A cuatro cuadras de Plaza Don Bosco y a cinco de Plaza Ciudad Banff. Cercana a jardines, colegios primarios y secundarios. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4812

Monte Castro, Capital Federal

Venta | Casa a refaccionar o Terreno en Monte Castro. Oportunidad única en Monte Castro – Casa a refaccionar o ideal terreno para desarrollo. En el barrio residencial de Monte Castro, sobre la tranquila calle Marcos Sastre al 4800, se encuentra esta propiedad con gran potencial de revalorización. Casa: • 2 amplios dormitorios, uno de ellos al frente con excelente luz natural. • Gran cocina independiente. • Living comedor espacioso. • 1 baño completo. • Patio. • Galpón. • Amplia terraza con posibilidades de ampliación. • Muy luminosa, con ventilación cruzada. Medidas: • Superficie cubierta: 137 m² • Lote: 147 m² • Frente: 8, 00 metros. • Fondo: 18, 40 metros. Potencial constructivo: • Superficie edificable estimada: 9 mts, 3 pisos, 571 m² • Excelente oportunidad para proyecto multifamiliar o desarrollo comercial/residencial según normativa vigente. Ubicación: • A 300 metros de Plaza Monseñor Fermín Lafitte. • A 600 metros del Club Atlético General Lamadrid. • A 600 metros de Av. Lope de Vega. • A 800metros del Shopping Devoto. • A 800 metros de Av. Álvarez Jonte. • A 1, 2 Km de Av. Beiró • Cercano a numerosos espacios verdes recreativos. • Próximo a zonas comerciales y gastronómicas de Monte Castro y Villa Devoto. • Gran conectividad: líneas de colectivos 80, 108, 146, 47, 134, 25, entre otras. • Acceso rápido a General Paz y Av. San Martín. Precio: usd 170. 000. Contactanos y descubrí todo el potencial que tiene esta propiedad. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. dd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 270.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cortina 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Britos. venta casa lote propio en planta baja con 3 dormitorios, cochera jardín, patio con parrilla Y terraza. Ubicada en montecastro, lindera con versalles Y villa real. Ubicada en una tranquila zona residencial del Barrio de Monte Castro, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas educativas, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda se desarrolla en planta baja. Al ingresar, nos recibe un encantador jardín frontal con espacio guarda coche cubierto, que aporta privacidad y verde al frente de la propiedad. El ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living-comedor, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde allí accedemos a un hall distribuidor que comunica de manera funcional los distintos ambientes de la casa. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con gran ventanal y placard empotrado. Dos dormitorios secundarios con vista al patio, ambos con placares y excelente ventilación. La propiedad dispone de baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para el día a día. La cocina es espaciosa y muy funcional, equipada con abundante mobiliario de guardado y excelente circulación. Desde allí se accede al patio trasero, que cuenta con una gran parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Desde el patio, una escalera lateral conduce a la terraza, que ocupa casi la totalidad de la superficie cubierta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso o ampliación. Muy Buena Ubicación: Cercana a espacios verdes y plazas. En un entorno residencial consolidado, con amplia oferta de comercios de cercanía, locales barriales y servicios esenciales, ideales para resolver las necesidades diarias de manera cómoda y práctica. Próxima a instituciones educativas de distintos niveles. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial. Medidas. Comedor: 8 x 5 m2. Cocina: 5, 80 x 4 m2. Pieza 1: 3, 80 x 3 m2. Pieza 2: 3, 60 x 2, 70 m2. Pieza 3: 3 x 2 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Mudate a la mejor casa para vos! Llamame y coordinamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: Htal. Velez Sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mercedes 1400

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 dormitorios con salida a dos calles ubicada sobre la calle Mercedes entre Camarones y Alejandro Magariños Cervantes en el barrio de Monte Castro. - Hall de entrada con placard de recepción. - Living Comedor de 8. 10 x 3. 40 mts. Piso flotante. Ventana al frente y Patio. Aire acondicionado Split. - Toilette de Recepción. Mesada de mármol. Rev de azulejos. - Cocina Completa de 6. 40 x 2. 20 mts. Doble mesada de mármol de Carrara. Muebles altos y bajos. Cocina industrial. Honrno de empotrar. Rev. Cerámicos. - Comedor Diario en cocina. Piso cerámico. - Patio de 4. 45 x 3. 20 mts. Piso Cerámcio. - Garage Cubierto dos autos paralelos de 5. 30 x 4. 85 mts. Piso Cerámcos. Dos portones corredizos. - Baño de servicio en Garage. Rev de azulejos. - Primer Dormitorio al frente de 2. 70 x 2. 50 mts. Con placard. Piso de alfombra. - Segundo Dormitorio al frente de 3. 80 x 3. 45 mts. Con Placard. Piso flotante. Con Balcón a la calle. - Baño general completo. Rev. De azulejos. Mesada de mármol. Mampara. Ventilación natural. - Tercer Dormitorio al contrafrente / patio de 3. 45 x 3. 00 mts. Con Placard. Piso flotante. - Cuarto Dormitorio al frente de 2. 70 x 2. 50 Placard. Piso flotante. - Amplio PlayRoom. Piso de baldosas. Aire acondicionado. Split. - Balcón terraza al frente en dormitorio. - Amplia Terraza. Piso de baldosas. - Muy luminoso. - Excelente Ubicación. Frente a plaza. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

USD 190.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camarones 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariana Nuñez. duplex 3 ambientes más escritorio. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Monte Castro. Son 4 unidades funcionales y esta unidad se encuentra en el primer piso al frente con terraza propia. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente de 108 m² que maximiza cada rincón. • Dos dormitorios amplios con pisos flotantes y placards de piso a techo. • Escritorio versátil en entrepiso ideal para home office. • Terraza privada de 33 m² para momentos de relax y encuentros sociales. diseño Y terminaciones de categoría. • Aberturas en madera con persianas que regulan luz y privacidad. • Cocina con muebles en wengue y blanco, mesada de granito. Espacio lavadero. • Grifería fv export y artefactos de primera línea. • Pisos en porcelanato en áreas sociales. • Baños con guardas de vidrio y terminaciones premium. • Puertas Pentágono. ubicación estratégica. Emplazado sobre Camarones al 4300, en una zona residencial de Monte Castro con: • Excelente conectividad de transporte. • Cercanía a comercios y servicios. • Ambiente tranquilo y familiar. • Parte de un conjunto de solo cuatro unidades que garantiza privacidad. características técnicas. • Año de construcción: 2013. • Disposición: Frente - Primer piso. • Servicios: Electricidad, gas, internet, tv por cable. • Permite mascotas. • Aire acondicionado de alta potencia. medidas aproximadas. Dormitorio. •Ancho: 2, 52 m. •Largo: 3, 60 m. Dormitorio. •Ancho: 2, 47 m. •Largo: 3, 60 m. Cocina / Lavadero. •Ancho: 1, 60 m. •Largo: 4, 75 m. Baño. •Ancho: 2, 43 m. •Largo: 1, 80 m. Toilette. •Ancho: 2, 05 m. •Largo: 1, 20 m. Living Comedor. •Ancho: 3, 05 m. •Largo: 6, 55 m. Pasillos / circulación. •Se indica paso de 0, 95 m en sectores laterales. •Paso inferior: 2, 00 m (ancho indicado) Mirá las fotos y video en la publicación. - Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Ésta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a Lendar. Exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Sastre Y Moliere

Monte Castro, Capital Federal

Casa en venta con cochera Y patio4 ambientesla propiedad cuenta con 4 baulerasTodos los dormitorios cuentan con ventana al frenteplanta bajaliving comedorCocinaToilettePatio con duchaParrilla Y HornoCocheraPlanta alta3 dormitorios 1 bañoBaño en suite con vestidorA tan solo 2 cuadras de Av Lope De Vega Y a dos cuadras de la Plaza TeránTransportes CercanosColectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 320.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

David Peña 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. Hermosa casa en Venta en el barrio de Monte Castro. Impecable casa de 3 ambientes, 12 años de antigüedad edificada sobre un lote de 8, 66 mt X 26 mt, ubicada en pleno barrio de Monte Castro. Excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Planta Baja. Ambientes: -La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite. -La habitación principal cuenta con baño y vestidor. -La segunda habitación cuenta con baño. -Posee un amplio y luminoso Living-Comedor. -Cocina semi-integrada con alacena y bajo mesada. -Todos los ambientes cuentan con equipos de frio-calor. -Baño completo de recepción. -Amplio quincho de categoría, con cocina y parrilla, ideal para reuniones de amigos y familiares. -Hermoso patio para disfrutar al aire libre. -También cuenta con otros dos patios con plantas y flores que se puede apreciar desde el Living. -Garage para 2 autos con acceso cómodo. Su construcción es muy sólida y el estado es excelente. Ubicación residencial y muy tranquila. Ideal familia que busca confort y gran espacio para compartir con amigos. Todos los muebles de la propiedad están hechos a medida por un ebanista. Propiedad que combina la tranquilidad de Monte Castro con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 1900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Marcela Beatriz Velazco. casa en venta sobre lote propio en monte castro. Importante propiedad sobre lote de 620 m² con 330 m² construidos. La vivienda principal cuenta con living comedor, cocina comedor diario, tres dormitorios, dos baños y toilette. Posee jardín al frente, amplio fondo libre, patio, quincho cubierto y cochera con capacidad para cuatro autos. Además, dispone de una segunda vivienda en dos plantas con living comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños, ideal para uso multifamiliar, renta o espacio independiente. Ubicada en una excelente zona residencial de Monte Castro, con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

510 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Excelente propiedad de 400 m² desarrollada en tres plantas. Imponente casa de aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se destaca un amplio living muy luminoso con pisos de porcelanato, una cocina totalmente refaccionada a nuevo, un baño completo, un dormitorio amplio y un patio chico que aporta ventilación y luz natural. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios, un baño completo, salida a balcón y acceso a una terraza, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacio. En el tercer piso, se encuentra una gran terraza, un quincho cerrado con parrilla, depósito y espacios pensados para el disfrute y las reuniones sociales. La propiedad dispone además de cochera cubierta con portón automático para dos autos. Una casa sólida, versátil y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 2500

Monte Castro, Capital Federal

Casa multifamiliar. Son tres casas en un mismo lote sin subdividir. Dos en planta baja Y una en planta alta con entrada independiente. casa 1 en planta baja al frente: cocina, living, comedor diario, dos dormitorios con placard Y pisos de parquet, baño con ducha Y cochera cubierta. Casa 2 planta baja al fondo: living comedor, cocina, baño Y un dormitorioambas casas poseen patio común. casa 3 en planta alta: cocina comedor muy amplia, baño con ducha, living en desnivel con salida A terraza Y un dormitorio con piso de parquet Y salida A patio con parrilla. Fonder prpiedadesVer datos - Ver datosfonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Fonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble.

USD 160.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5637. Entre Victor hugo y Pje el nene

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 3 Ambientes a Refaccionar en Venta en Monte Castro - Lote Propio con Potencial de Ampliación. Oportunidad para reciclar, ampliar y revalorizar. Casa de 3 ambientes en venta en Monte Castro, desarrollada en una sola planta sobre lote propio de 8, 60 x 16, 50 m, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda a medida o realizar una inversión con potencial. Características del lote. Dimensiones: 8, 60 m x 16, 50 m. Tipología: casa en una planta. Potencial de ampliación: hasta 9 metros de altura, según normativa vigente. Distribución actual. La propiedad cuenta con un patio de recepción, donde se ubica: Cochera semicubierta. Taller independiente, de buenas dimensiones. Al ingresar a la vivienda: Dormitorio con doble circulación y placares. Estar comedor con cocina integrada, de disposición transversal. Baño completo. A través de un patio interno, se accede a: Lavadero independiente. Espacio adicional tipo despensa o cuarto de planchado. Desde este sector se accede a la terraza, con posibilidades de expansión. Potencial. Ideal para refacción integral. Posibilidad de ampliación en altura. Configuración adaptable a vivienda moderna o proyecto de inversión. Ubicada en Monte Castro, en un entorno residencial con buena conectividad y cercanía a avenidas principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan transformar y capitalizar una propiedad con lote propio en la Ciudad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-134)

USD 449.000

620 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bahia Blanca 1946

Monte Castro, Capital Federal

Increíble oportunidad de inversión en este dúplex de 2 casas en block, situado en un lote propio de generosas dimensiones en una zona privilegiada. Con una superficie total de 620m2 y 331m2 cubiertos, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente o para rentabilizar en alquiler. La casa principal cuenta con 5 ambientes, terraza, patio y jardín con parrilla, quincho, baño completo, cocina comedor, servicios individuales y lavadero independiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad versátil y con un gran potencial! Amplia y luminosa casa de 4 ambientes en dos plantas, ubicada en una zona estratégica entre Miranda y Elpidio González. Con un garage semicubierto para 4 vehículos, 2 baños completos, cocina comedor y servicios individuales, esta propiedad ofrece el espacio y comodidad que buscas para tu hogar o proyecto de inversión. Con una unidad de sustentabilidad de altura baja 1 (12 metros), permite la construcción de 1. 400m2 netos vendibles, ideal para expandir y agregar valor a la propiedad. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte y a dos cuadras de la Plaza Monte Castro, esta casa se encuentra en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial de desarrollo y crecimiento! ☆ Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. 》》Mira más inmuebles que tenemos publicados haciendo clic en el logo de nuestra empresa que se encuentra al finalizar este anuncio

USD 248.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4435

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes, toda en planta baja con garage, jardin al frente dos patios Y terraza con quincho. es una casa con reformas de diferentes epocas, tiene ambientes en muy buen estados Y otros que necesitan algun arreglo. la casa esta retirada del frente dejando un hermoso jardin para llegar A la puerta de entrada, tambien cuenta con una amplia cochera (5. 67 X 3. 12) al entrar A la casa accedemos A un hall (1. 75 X 1. 62) que nos conduce al living ( 4. 84 X 3. 85) que da A la calle Y conecta directo con el comedor (3. 63X2. 6) este ambiente cuenta con iluminación de un patio interno (3. 86 X 3) la cocina comedor diario es muy linda, esta reciclada hace unos años Y es muy amplia Y luminosa (5. 11 X 4. 85) Y da al patio del contrafrente. el dormitorio principal (4. 03 X 4. 03) se accede por un hall (1. 6 X. 08) que tambien comunica A un baño completo ( 2. 2 X 2. 12) que le da intimidad, Y es como si fuera en suitte. despues tenemos dos dormiotios mas con otro baño (3X2) , un hall muy amplio de distribución ( 3 X 1. 5) , Y las medidas de las piezas son 3. 45 X 2. 9 Y 3. 45 X 2. 84, ambos ambientestambien dan al patio del contrafrente ( 5. 53 X 4. 52), el mismo cuenta con la subida A la terraza. la terraza es de 170 M2 que se reparten en distintos niveles Y cuentan con un quincho (5. 16 X 3. 37) la casa tiene mucho potencial, Y cuenta con ambientes reciclados. es una oportunidad por la gran superficie cubierta que tiene. edificacion muy solida

Ver mapa