105 Casas con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 189.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcos Sastre
Monte Castro, Capital Federal
Toda A nuevo. En dos plantas. Dos dormitorios completos, uno en P. B. Y el otro en primer piso. Dos baños completos, uno en cada planta. Cocina integrada, muy confortable, todo al frente. Equipos de aire acondicionado frio-calor. Pisos de porcelanato. Excelente griferia. Terraza con quincho cubierto Y parrilla para disfrutar todo el año. Matricula N° 5370, cucicba.

Destacado


Destacado

USD 230.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 5124
Monte Castro, Capital Federal
Oportunidad Triplex 4 ambientes con patio y lavadero, 2 baños, toilette, muy buen estado. 3 habitaciones una en suite con vestidor, las otras con placard, escritorio o 4ta habitacionn. Muy luminoso.


USD 390.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
arregui
Monte Castro, Capital Federal
Regia casa en venta de 5 ambientes más dependencia distribuidos en dos plantas. Living comedor, cocina comedor diario, 3 dormitorios (dos suits), garage cubierto, 2 baños toilette, jardín al frente, patio y quincho. Dependencia de servicio de 3 ambientes más cocina auxiliar. Impecable estado!! Las medidas son aproximadas y a título orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad correspondiente. Esperamos su consulta!

USD 235.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Chivilcoy 2031
Monte Castro, Capital Federal
Vendemos dos ph en block. Ideal inversor O casa multifamiliar. Estado muy bueno. Ubicación excelente. Ambientes grandes Y ventilados. Todo en una planta. Ideal personas con movilidad reducida. No dejes de verlo Y hacer una oferta. Corredor marcelo fiasche Matricula 5732 cucicba


USD 210.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Comuna 10, San Blas 4631, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monte Castro, Capital Federal, Argentina.
Monte Castro, Capital Federal
Excelente casa de 4 ambientes en Monte Castro, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 8, 66 x 27 m (233, 82 m² totales). La vivienda ofrece living-comedor, cocina comedor independiente, tres dormitorios, dos baños completos, lavadero, cochera, quincho, patio y terraza. Se encuentra en buen estado general, con techo de losa, ideal tanto para uso familiar como para proyectos futuros. El lote se encuentra en zonificación usam, que permite construir hasta 17, 2 m de altura (6 pisos), con un plano límite de 24, 2 m. La superficie edificable en planta es de 209, 29 m², lo que proyecta un potencial constructivo aproximado de 1. 254 m² en total, convirtiéndolo en una oportunidad muy atractiva para desarrolladores. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0229


USD 215.000
351 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Rafael Alcaraz 4222
Monte Castro, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en una planta de excelente calidad constructiva y muy buen estado de conservacion, cuenta con un jardin perimetral del frente y lateral de la casa. Un quincho en el fondo con parrila y entrada de coche con capacidad para 2 autos.: terraza de toda la superficie cubierta en planta baja. La cosntruccion esta preparada para hacer un piso mas sin problemas ya que cuenta con una estructura realizada original de la casa para ese proposito. El ancho del lote tiene la inusual medida de 10 metros de frente y la profundidad es de 21 metros.


USD 178.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Pje Gral Manuel Puch
Monte Castro, Capital Federal
Se trata de una vivienda Multifamiliar en dos Plantas, ubicada a mts de Alvarez Jonte y Bermudez Foco Comercial, imnumerables medios de locomocion y Colegios Primarios y Secundarios. Planta Baja: de 3 ambientes Porche Coc con Living Incorporado y Baño completo (son 80 mts2 cub). Planta Alta: 3 ambientes coc. Cdor diario patio terraza y quincho. (son 80 mts2 cub). La vivienda se encuentra totalmente reciclada a nuevo y en perfecto estado. El lote es 8, 66 x 15 aproximadamente. Se podria tomar propiedad en parte de pago. -visitas: cherquetti prpiedades. Bermudez 1865 caba tel 4-5-6-7-4-3-8-7 watsapp 1-1-3-1-0-7-9-1-7-9 y nuestros horarios de atencíon son de lunes a viernes de 11 a 18. 00 hs. -











































