• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con cocina y mas de 4 ambientes en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 260.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. + escritorio + patio, dos terrazas Y cochera en monte castro. Excelente propiedad desarrollada en un lote de 8. 66 x 17. 95. Muy luminosa con ambientes amplios. Ideal para actualizar, con gran potencial de mejora. Nuevo precio!! Usd 260. 000. - Planta baja: Gran living comedor, sala de estar, garage, baño completo, cocina, habitación de servicio con salida al patio y espacio de guardado. - Primer piso: Hall de distribución, tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón aterrazado al frente y escritorio. Baño completo y lavadero con salida a una de las terrazas. - Segundo piso: Desde la terraza, se accede a otra terraza más, la cual cuenta con un altillo utilizado como espacio de guardado. Primera imágen generada con Inteligencia Artificial. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Lope de Vega y de Av. Álvarez Jonte. A cuatro cuadras de Plaza Don Bosco y a cinco de Plaza Ciudad Banff. Cercana a jardines, colegios primarios y secundarios. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 250.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juárez 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Casa sobre lote propio en el corazon de Monte Castro. Desarrollada en dos plantas sobre 177 m2 cubiertos. En planta baja: Garage con portón automático y conexión interna a la vivienda. Living comedor con ventana a la calle y hogar a gas. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio con ventana al patio. Cocina comedor integrada con salida al patio interno. Espacio lavadero. Escalera de acceso a la terraza. Gran terraza con cuarto de guardado. En planta alta: Dormitorio principal con placard y balcón cubierto con ventanal al frente. Segundo dormitorio. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lascano al 5700

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 2 dormitorios, living comedor, comedor diario, cocina, baño, cochera, patio interno y patio traseroCon una superficie total para el terreno de 240m Ideal para reciclar y vivir en una estupenda casa con mucho espacio al aire libre, dimensiones amplias en todos sus ambientes y la posibilidad de expansion en metros cuadradosTambien es ideal para un nuevo desarrollo a nuevo. El nuevo codigo Urbanisitico dice que se trata de usab0-Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0 lo cual permite una construccion de pb+2 PisosSon las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 268.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje José de Maturana al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa en lote propio en dos plantas. Monte Castro – Pasaje José de Maturana al 5000Esta propiedad combina calidez, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Monte Castro, un barrio residencial de calles tranquilas y cercanía a centros comerciales y avenidas principales. Características principales: Superficie cubierta: 250 m²Superficie descubierta: 40 m²(metros aproximados) Cochera propia4 aires acondicionados2 estufas tiro balanceadoReciclada a nuevaAl ingresar, encontramos un recibidor que da paso a un amplio living con pisos de parquet y techos de ladrillo a la vista, acompañado de un toilette de recepción. La cocina, hecha a nueva, cuenta con muebles de bajo y alto mesada, y se conecta con un patio cerrado, actualmente utilizado como segundo living y espacio de reuniones. La propiedad dispone de 2 dormitorios en suite, ambos vinculados al patio cerrado, aportando comodidad e independencia. En el sector descubierto, un patio con escalera nos lleva al lavadero y parrilla, y desde allí al acceso a un monoambiente de 70 mts2 aprox. Divisible en 2 ambientes, con su propio toilette, cocina y salida a una terraza al frente. Ubicación estratégicaMonte Castro es uno de los barrios más buscados de la Comuna 10. La casa se encuentra en un pasaje tranquilo, pero a pasos de Av. Álvarez Jonte, Av. Lope de Vega y Av. Segurola, lo que garantiza rápido acceso a transporte público, colegios, centros de salud y al centro comercial de Monte Castro. Además, está a minutos de zonas como Villa Devoto y Floresta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 265.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta casa lote propio - monte castro. chivilcoy al 2300, entre santo tomé Y marcos sastre. Excelente ubicación! Encantadora casa ubicada en una calle tranquila y arbolada de Monte Castro, con una distribución funcional que suma privacidad y versatilidad. Todo en Planta Baja. Super Luminosa. El lote cuenta con entrada por puerta principal o por intermedio de la cochera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Amplio living comedor con ventanas al frente. - Cocina semiintegrada reciclada a nueva con salida al Patio. - 1º Habitación con placard y ventana. - 2ª Habitación con placard y ventana. - 3º Habitación con placard y ventana. - Baño completo reciclado a nuevo. - Patio con jardín: En bajo escalera conexión para lavarropas y toilette. - Gran cochera de 8. 66 x 3. 50, con portón levadizo. Al final de la misma se encuentra la Parrilla, la cochera se encuentra equipada para ser utilizada como Quincho cuando sea necesario. Por intermedio de una escalera, que se encuentra en el Patio, se accede a la Terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una casa con carácter, excelente aprovechamiento de los espacios y múltiples posibilidades de uso, en uno de los barrios más buscados por su tranquilidad, identidad barrial y muy buena conectividad. Ubicación privilegiada, con rápida conexión a múltiples medios de transportes y locales comerciales. ¡pedí tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros cuadrados de la unidad no constan en el título. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arregui 4435

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes, toda en planta baja con garage, jardin al frente dos patios Y terraza con quincho. es una casa con reformas de diferentes epocas, tiene ambientes en muy buen estados Y otros que necesitan algun arreglo. la casa esta retirada del frente dejando un hermoso jardin para llegar A la puerta de entrada, tambien cuenta con una amplia cochera (5. 67 X 3. 12) al entrar A la casa accedemos A un hall (1. 75 X 1. 62) que nos conduce al living ( 4. 84 X 3. 85) que da A la calle Y conecta directo con el comedor (3. 63X2. 6) este ambiente cuenta con iluminación de un patio interno (3. 86 X 3) la cocina comedor diario es muy linda, esta reciclada hace unos años Y es muy amplia Y luminosa (5. 11 X 4. 85) Y da al patio del contrafrente. el dormitorio principal (4. 03 X 4. 03) se accede por un hall (1. 6 X. 08) que tambien comunica A un baño completo ( 2. 2 X 2. 12) que le da intimidad, Y es como si fuera en suitte. despues tenemos dos dormiotios mas con otro baño (3X2) , un hall muy amplio de distribución ( 3 X 1. 5) , Y las medidas de las piezas son 3. 45 X 2. 9 Y 3. 45 X 2. 84, ambos ambientestambien dan al patio del contrafrente ( 5. 53 X 4. 52), el mismo cuenta con la subida A la terraza. la terraza es de 170 M2 que se reparten en distintos niveles Y cuentan con un quincho (5. 16 X 3. 37) la casa tiene mucho potencial, Y cuenta con ambientes reciclados. es una oportunidad por la gran superficie cubierta que tiene. edificacion muy solida

USD 270.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haiti 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Fernando Martinaschi. venta de casa en monte castro con quincho independiente Y cochera para dos autos. - 3 habitaciones. - 2 baños + 1 toilete. - cocina comedor. - living. - lavadero. - 2 patios. - quincho. - parrilla. - cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra sobre el Pasaje Haití, una calle de tránsito exclusivamente vecinal, lo que garantiza tranquilidad, bajo nivel de ruido y entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo 400 metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida Segurola, combina la calma de un pasaje con la excelente conectividad que brindan estas arterias principales, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Monte Castro se caracteriza por ser un barrio de casas bajas, ambiente familiar y vida de barrio. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living con ventana al exterior y muy buena luz natural. A continuación, se encuentra el toilette de recepción y luego la cocina comedor, de generosas dimensiones, con espacio para heladera, ventana al patio que aporta ventilación y luz natural, y salida mediante un amplio ventanal al primer patio y al sector de cocheras. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado, donde se ubican los tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas con vista a los patios. Hacia la izquierda, una puerta conduce al baño completo con bañera. Y la otra nos lleva, mediante escalera, a la terraza donde se encuentra el lavadero totalmente independiente. En el primer patio se ubican la cochera (acceso por portón eléctrico). A través de un pasillo exterior se accede al segundo patio, donde se encuentra el quincho totalmente independiente de la casa, equipado con parrilla, cocina comedor con capacidad para varias personas, baño completo y una habitación adicional. Propiedad ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y sector social independiente para reuniones. Es una zona elegida por familias que buscan seguridad, tranquilidad y buena accesibilidad, manteniendo el equilibrio entre entorno residencial y servicios cercanos. - No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Informamos que los agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - cmcpsm Mat Nro 2733 - cpi Mat Nro 7752. Contactanos!! Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 288.000

305 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Calderón de la Barca 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Eduardo Del Vitto. Excelente casa en lote propio de 8, 66x26! Imagina vivir en esta encantadora casa de 5 ambientes, diseñada para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Todo en una sola planta. Entrando a la propiedad nos recibe un encantador patio que también puede utilizarse como cochera. Al ingresar al hogar nos encontramos con un amplio living que conecta con la cómoda cocina comedor con mucho almacenamiento, en este sector hay un baño completo. Cuenta con 3 dormitorios amplios cómodos y luminosos cada uno con su respectivo placard, uno de ellos con entrepiso, que brindan privacidad a cada miembro de la familia y otro baño completo. Un patio y una terraza perfectos para disfrutar y relajarse con familiares y amigos o momentos de tranquilidad. Además, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) o quincho o bien un departamento ( tiene cocina completa y baño completo) para celebrar eventos o actividades. Finalmente una cómoda y amplia cochera para tu vehículo( entra camioneta tipo trafic) y una cochera descubierta. Todos los ambientes tienen calefacción por tiro balanceado. Subiendo las escaleras hacia la terraza esta el lavadero, amplio, con dos termotanques. La casa termino de refaccionarse en el año 2016. acepta permuta! ¡Descubre el hogar que siempre soñaste! A metros del centro comercial de monte castro. Excelente conectividad, cercanía a plazas, escuelas y centro de salud. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanabria 2400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa en venta en el residencial barrio de Monte Castro, sobre calle Sanabria, lote propio, al ingresar se encuentra un amplio patio, cocina comedor diario totalmente equipada, living comedor con ventanas al patio, lo que le ofrece gran luminosidad, tres dormitorios, toilette de recepción, baño completo. Mediante un pasillo se comunica con gran jardín que conecta con otra vivienda adicional con posibilidad de adaptarla como quincho, terraza con cuarto de guardado y garage. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 270.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cortina 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Britos. venta casa lote propio en planta baja con 3 dormitorios, cochera jardín, patio con parrilla Y terraza. Ubicada en montecastro, lindera con versalles Y villa real. Ubicada en una tranquila zona residencial del Barrio de Monte Castro, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas educativas, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda se desarrolla en planta baja. Al ingresar, nos recibe un encantador jardín frontal con espacio guarda coche cubierto, que aporta privacidad y verde al frente de la propiedad. El ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living-comedor, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde allí accedemos a un hall distribuidor que comunica de manera funcional los distintos ambientes de la casa. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con gran ventanal y placard empotrado. Dos dormitorios secundarios con vista al patio, ambos con placares y excelente ventilación. La propiedad dispone de baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para el día a día. La cocina es espaciosa y muy funcional, equipada con abundante mobiliario de guardado y excelente circulación. Desde allí se accede al patio trasero, que cuenta con una gran parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Desde el patio, una escalera lateral conduce a la terraza, que ocupa casi la totalidad de la superficie cubierta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso o ampliación. Muy Buena Ubicación: Cercana a espacios verdes y plazas. En un entorno residencial consolidado, con amplia oferta de comercios de cercanía, locales barriales y servicios esenciales, ideales para resolver las necesidades diarias de manera cómoda y práctica. Próxima a instituciones educativas de distintos niveles. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial. Medidas. Comedor: 8 x 5 m2. Cocina: 5, 80 x 4 m2. Pieza 1: 3, 80 x 3 m2. Pieza 2: 3, 60 x 2, 70 m2. Pieza 3: 3 x 2 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Mudate a la mejor casa para vos! Llamame y coordinamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: Htal. Velez Sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre 5000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. casa en venta 4 ambientes lote propio monte castro - caba. Propiedad de construcción tradicional ubicada en zona residencial de Monte Castro, con excelente distribución espacial y potencial de actualización. Desarrollada en 125 m² totales, ofrece una configuración funcional con 115 m² cubiertos sobre un terreno de 115 m², ideal para familias que buscan un inmueble con proyección. La vivienda presenta tres habitaciones amplias y luminosas, distribuidas estratégicamente para maximizar el confort. El baño completo está completamente equipado, garantizando funcionalidad y modernidad. La cochera integrada agrega un valor diferencial para quienes requieren estacionamiento propio. Construida en 1990, la propiedad mantiene una estructura sólida que permite múltiples opciones de renovación o actualización según preferencias del nuevo propietario. Su ubicación sobre Marcos Sastre representa una ventaja por la conectividad y accesibilidad del barrio. Características principales: tres dormitorios, un baño completo, cochera, superficie cubierta de 115 m², superficie semicubierta de 10 m² y terreno de 115 m². Excelente oportunidad para quienes valoran un inmueble con potencial de desarrollo en una zona residencial consolidada de Monte Castro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

Marcos Sastre 4229

Monte Castro, Capital Federal

¡venta casa/lote en monte castro 2 propiedades en una gran lote! ¡Oportunidad única en Monte Castro! Se venden dos propiedades en un excelente lote, ideal para inversores o quienes buscan un espacio amplio y luminoso en una zona comercial y tranquila. La primera propiedad cuenta con tres ambientes amplios y muy luminosos, perfectos para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor. Además, dispone de un gran patio o garage con capacidad para tres autos, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo o para disfrutar de reuniones al aire libre. La segunda propiedad también tiene tres ambientes, con una terraza al fondo que aporta un espacio adicional para relajarse, tomar el sol o crear un rincón verde. Ambas propiedades están ubicadas en una calle amplia, lo que facilita el acceso y la movilidad, y se encuentran en una zona con gran potencial comercial y residencial. El lote en sí es muy grande, ofreciendo múltiples posibilidades para futuras inversiones, ampliaciones o desarrollos. La luminosidad de ambas propiedades es uno de sus puntos fuertes, permitiendo que cada espacio se sienta cálido y acogedor en cualquier momento del día. Este conjunto de propiedades es ideal para quienes buscan un lugar con mucho potencial, en una ubicación estratégica y con un entorno tranquilo pero cercano a la actividad comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente patrimonio en Monte Castro, con amplias posibilidades de crecimiento y rentabilidad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos increíbles espacios! ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Estado impecable, listo para habitar y disfrutar de un cálido y hermoso hogar. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 265.000

5%

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Casa en lote propio en Monte Castro – 8, 66 x 17, 30. Muy linda casa desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 17, 30, ubicada en una tranquila zona residencial de Monte Castro. La propiedad cuenta con amplio living-comedor, con muy buena luz natural y cómodas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Dispone de cocina independiente con espacio de comedor diario, equipada con muebles de guardado y ventilación natural. La casa ofrece habitaciones cómodas y luminosas, con buena ventilación y distribución funcional. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su patio amplio con sector verde y árbol, generando un espacio muy agradable para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con terraza, que brinda múltiples posibilidades de uso: expansión, quincho o futuras ampliaciones. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo, con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan casa en lote propio con espacios exteriores. Consultanos para coordinar una visita. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa