• Miramar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Casas con 3 ambientes en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa / Chalet Calle 31 Entre 24 y 26 - Zona IV - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Chalet en venta en Miramar! Ubicado en la calle 31 entre 24 y 26, este encantador chalet es perfecto para vivir todo el año. Con una distribución práctica y funcional, cuenta con: - Living comedor amplio- 2 dormitorios amplios con placares empotrados para máximo confort- Baño completo con todos los servicios- Cocina comedor en "L" - Garaje para 1 o 2 autos con acceso cómodo- Pequeño quincho con lavadero - Patio y habitación de servicio con baño para una mayor independenciaLa ubicación es ideal, con comercios cercanos y a pocas cuadras de la peatonal y el mar. La zona es tranquila y segura, perfecta para vivir con la familia. No te pierdas esta oportunidad de adquirir tu hogar en Miramar. ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 39.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta Casa 3 amb Zona Bristol Miramar. ¡Casa de 3 Ambientes en Esquina en Parque Bristol! Te presentamos esta acogedora casa de 3 ambientes ubicada en la esquina de Balcarce y Sarmiento, en el tranquilo entorno de Parque Bristol. Ideal para quienes buscan confort y naturaleza en un entorno sereno. Características destacadas: Terreno en esquina de 207 m², ofreciendo múltiples posibilidades de expansión o espacios verdes. Ambientes amplios y funcionales: Características destacadas: Ambientes amplios y funcionales: Living-comedor integrado, ideal para reuniones familiares. Cocina integrada que optimiza el espacio y la luminosidad. 2 dormitorios. Baño completo. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max, con plazos de hasta 5 años. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo Pincen 1200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta – casa 3 ambientes en barrio las lomas | miramar. Ubicada en el tranquilo y buscado Barrio Las Lomas, sobre Paseo Pincén, esta propiedad se desarrolla en planta baja y combina comodidad, funcionalidad y un excelente entorno residencial. La casa cuenta con 70 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, implantados sobre un lote con amplio parque, ideal para disfrutar al aire libre y proyectar futuras mejoras. Distribución: Luminoso living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Dos dormitorios con placares. Galería semicubierta con parrilla. Espacio para guardar vehículo. Gran parque. Servicios: Electricidad. Internet. Gas envasado. Ubicación destacada: Barrio tranquilo y seguro. Cercanía a comercios y servicios. Entorno residencial consolidado, ideal para vivienda permanente o casa de descanso. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

13 1274

Centro - Zona 1, Miramar

Propiedad en block en venta ubicada en Calle 13 Nº 1274, Miramar. La propiedad principal cuenta con 3 ambientes, desarrollados con excelente distribución y calidad constructiva. Dispone de cocina separada con amoblamiento de roble y mesada de granito, amplio living-comedor, baño completo y dos dormitorios con placares empotrados. Cuenta además con calefacción por radiadores y todos los servicios conectados. En el exterior, ofrece cochera con capacidad para dos autos, lavadero independiente y patio trasero con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran dos departamentos adicionales, ideales tanto para renta permanente o temporaria como para uso profesional (consultorios, oficinas, etc.). Las tres unidades se venden totalmente amobladas y cuentan con todos los servicios, listas para habitar o generar ingresos desde el primer día. Además, el propietario ofrece financiación: posibilidad de abonar el 50% y financiar el saldo hasta en 5 años en cuotas fijas. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una muy buena ubicación de la ciudad. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 110.000

862 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Campamento 100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. El equipo de re/max Acqua presenta esta excelente casa de 3 ambientes ubicada en el barrio Las Lomas, sobre calle asfaltada, en la intersección de Av. Del Campamento y Casuarinas, en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 462, 20 m² y además cuenta con terreno lindero de 400 m2, brindando gran potencial de ampliación, parque o futuros proyectos. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living con hogar, cocina semi integrada, generando un ambiente funcional y luminoso, La propiedad dispone de dos habitaciones con placard y baño completo. En el exterior se destaca una amplia galería y parque con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Construida en 2007 con sólida doble pared, la vivienda ofrece calidad constructiva y excelente aislación. Además cuenta con hogar a leña, agua de pozo con bomba instalada, instalación eléctrica con térmica y disyuntor, y sistema de riego para mantenimiento de los espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una excelente inversión en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 41 927

Centro - Zona 4, Miramar

Venta Casa Tipo Tríplex – 3 Ambientes – Calle 41, Miramar. Oportunidad ideal para quienes buscan vivir cerca del mar o invertir en una zona con excelente proyección. Esta cómoda casa tipo tríplex de 3 ambientes, distribuida en 2 plantas, se encuentra sobre calle 41, a metros de Av. 37 y a solo 8 cuadras del mar, con salida directa al muelle de pescadores de Miramar. Entorno residencial tranquilo y a pocos minutos del centro de la ciudad. ? Superficie total: 108 m² Cubiertos: 69 m² Descubiertos: 32 m²? ️ Distribución: ? Planta baja: Living amplio y luminoso. Cocina integrada con comedor. Toilette de recepción. Patio trasero con lavadero y parrilla.? Planta alta: 2 dormitorios con buena ventilación e iluminación. Baño completo con ducha. Entrada para vehículo al frente. Posibilidad de entregar amoblada (consultar inventario) Se acepta financiación. Ideal como inversión o vivienda permanente: Gracias a su ubicación estratégica, estado general y distribución funcional, es perfecta para vivir todo el año, disfrutar como casa de vacaciones o generar renta temporaria durante la temporada alta. ? Zona de creciente demanda: tranquila, familiar, cerca del mar y con rápido acceso a comercios, transporte y centro urbano. ? Contáctanos para conocer esta propiedad con gran potencial. ¡Viví o invertí en Miramar, a pasos del mar! Century21 Niglia. Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nestor Niglia Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 69.000

$ 20.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida el Olvido 1200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta Casa 3 amb en Las Lomas de Miramar. En el prestigioso barrio Las Lomas de Miramar, se encuentra esta hermosa casa de 3 ambientes. Construida sobre un generoso lote de 400 m² (16 metros de frente por 25 metros de fondo), esta propiedad ofrece espacios funcionales y cuidadosamente diseñados para el disfrute cotidiano: Desarrollada en planta baja cuenta con los siguientes ambientes. - Living comedor. -Cocina separada. - Lavadero interior práctico y cómodo para tareas diarias. - Dos dormitorios. - 1 baños completos. -Quincho. - Garage semi cubierto. -deposito. Si estás buscando un hogar nuevo, rodeado de tranquilidad y con todas las comodidades que necesitas, esta propiedad es la elección ideal. ¡Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar! Si Tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa / Duplex Calle 41 Entre 18 y 20 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex en venta – Calle 41 entre 18 y 20Excelente dúplex semi-nuevo, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con garage semicubierto al frente, con reja, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, desarrollada sobre 31 m², se compone de un amplio living-comedor con cocina incorporada, equipada con barra desayunadora, toilette de recepción y un patio interno con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, con 33 m², se distribuyen dos dormitorios: • Dormitorio principal al frente, con balcón• Segundo dormitorio al contrafrenteAdemás, un baño completo de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con todos los servicios, a excepción del gas natural, cuya instalación ya se encuentra realizada. El gas pasa por la vereda y las unidades linderas ya cuentan con el servicio, por lo que solo resta solicitar el medidor. Se vende sin muebles, con posibilidad de negociar el equipamiento. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Ver mapa