• Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Casas baratas con 3 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 38.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Naranjos 1500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Casa en venta Carrodilla apta crÈdito, Luján de Cuyo – comodidad, calidez y excelente entorno. recibo solo permuta por departament en barrio monoblock laprida de godoy cruz. Te presentamos esta encantadora propiedad desarrollada sobre un terreno de 200 m², ideal para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. La vivienda cuenta con dos cómodas habitaciones, un baño completo y un luminoso espacio de cocina-comedor que se convierte en el corazón del hogar, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Al ingresar, nos recibe un agradable jardín frontal con rejas que brindan seguridad y un toque de armonía desde el primer momento. Hacia el fondo, la propiedad dispone de un patio que ofrece múltiples posibilidades: desde un espacio de relax hasta futuras ampliaciones. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Si estás buscando dar el próximo paso, esta propiedad puede ser ese lugar donde empezar una nueva etapa. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.900

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Olivera 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende propiedad en barrio anden luzuriaga (excelente zona) el terreno cuenta con contruccion en obra gruesa Y planos aprobados! Cocina comedor. living. lavadero. baño. dormitorio en suite. cochera. patio. es un barrio muy tranquilo. listo para escriturar!! No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 7 0

Potrerillos, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo remax ofrece a la venta cabaña A estrenar ubicada en el loteo \"las toscas del aguila\" frente al Perilago de Potrerillos con vistas inmejorables a la Cordillera de los Andes. En el dique se realizan diferentes actividades náuticas como kayak, windsurf, kitesurf, y paseos en velero para disfrutar durante todo el año. La propiedad posee: living comedor. cocina. 1 dormitorio. 1 baño completo con ducha. cabe destacar que la propiedad posee pisos de porcelanatos, luminaria empotrada de alta calidad, A traves de paneles solares, Y se entrega con termotanque solar. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 89 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. remax chacras ofrece a la venta encantadora cabaña en Potrerillos. Imaginá despertar cada mañana rodeado de montaña, aire puro y una tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Esta cabaña es el refugio ideal para desconectarte del ritmo de la ciudad y reconectar con lo esencial. Características de la propiedad: Dos habitaciones luminosas, pensadas para el descanso y la comodidad. Cocina equipada, funcional y lista para disfrutar momentos cotidianos. Comedor amplio y acogedor, perfecto para compartir en familia o con amigos. Baño completo, práctico y en excelente estado. Un entorno que enamora: Terreno de 500 m² que invita a disfrutar al aire libre, crear tu propio jardín, sumar una piscina o simplemente relajarte con vistas únicas. Ideal para: Vivir escapadas inolvidables o fines de semana soñados Inversión turística, con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas. Esta propiedad no es solo una cabaña, es una oportunidad de cambiar tu estilo de vida o generar ingresos en un entorno privilegiado. Se recibe permuta. Se escuchan ofertas. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu lugar en Potrerillos. Corredor Público Inmobiliario: Sergio Sánchez – Mat. 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los crisantemos Manzana M casa 175

San Francisco del Monte, Guaymallén

Century 21 Lucio Barroso Vende: Departamento. 87 M2 totales. 67 M2 cubiertos. *Cochera individual. *Dos habitaciones. *Baño completo. *Cocina comedor. *Lavandería. *Mueble de cocina completo. Departamento en Barrio Inka ii: Un sector de Guaymallén conocido por su ambiente familiar, tranquilo y muy agradable para vivir. Calles arboladas y un entorno residencial que te invitan a disfrutar. Ubicación Privilegiada: Acceso rápido a todos los puntos clave de la ciudad, facilitando tu día a día. Transporte público cercano y a minutos de centros comerciales, supermercados y colegios. Complejo de Solo 3 Unidades: ¡Exclusividad sin expensas elevadas! Disfrutá de la privacidad y la tranquilidad de un espacio íntimo, con solo dos vecinos. Departamento en Primer Piso: Máxima luminosidad, excelente ventilación natural y mayor privacidad, ¡ideal para tu confort! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

J Newbery 4600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. casa en venta – barrio covirpol, las heras. Ubicada en Barrio Covirpol, frente a Barrio San Miguel, sobre calle San Martín al 4600 (Manzana I – Casa 5), esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La vivienda se desarrolla en una planta y ofrece una distribución cómoda y funcional: 2 habitaciones. Cocina. Living comedor integrado, ideal para el día a día. Baño completo. Cochera. En el exterior, se destaca un amplio patio con espacio verde, acompañado de churrasquera, generando un entorno ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y vida familiar. La propiedad combina practicidad, ubicación y espacios exteriores, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Entorno tranquilo, de viviendas familiares, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Se recibe permuta en San Martín. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huinca Renanco 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. venta casa 2 dormitorios barrio estanzuela - godoy cruz. la propiedad se encuentra en manzana 40 - casa 6. cuenta con: - 2 dormitorios. - baño. - cocina-comedor. - cochera descubierta. - patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

7 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: María Teresa Abad. casa en venta 4 ambientes puerta del sol lujan de cuyo mendoza. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Residencial Puerta del Sol, a pocos metros del Dique El Carrizal, zona privilegiada de Mendoza reconocida por su entorno natural y potencial turístico. Emplazada sobre un terreno de 500 m², la casa ofrece 140 m² de superficie total construida, con 80 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, diseñada para brindar funcionalidad y confort. Construida en 2015, la propiedad presenta un estado general excelente, con una distribución estratégica que permite su uso versátil como vivienda permanente, casa de descanso o potencial inversión para alquiler turístico. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living, cocina-comedor integrada y dos cocheras. Entre sus principales características destacan: Espacios exteriores: Amplio jardín parquizado que potencia la conexión con el entorno natural. Pileta de material revestida en venecitas, perfectamente integrada al paisaje. Quincho con churrasquera, ideal para reuniones familiares y sociales. Amenities: Pileta, áreas verdes, espacios de esparcimiento. Servicios de agua y electricidad disponibles. Ubicación estratégica en un barrio caracterizado por su tranquilidad, seguridad y proximidad al Dique El Carrizal, facilitando el acceso a actividades recreativas y turísticas. Condiciones especiales: Disposición frente, permite mascotas, excelente potencial de inversión en una zona de creciente desarrollo. Oportunidad de adquisición con posibilidad de permuta por otras propiedades o terrenos, sujeto a evaluación. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sánchez, ccpm 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 16 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cecilia Martinez. excelente oportunidad en una de las zonas más visitadas Y buscadas de luján de cuyo, tanto por mendocinos como por turistas. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana O inversión para alquiler temporario. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 M² Y cuenta con una casa de 60 M² cubiertos, construida totalmente de material, que dispone de cocina-comedor, dos habitaciones Y un baño. Además, posee un quincho independiente de 25 M², con techo de tejas, ideal para reuniones familiares Y sociales, Y una pileta, perfecta para disfrutar del entorno natural Y el clima de la zona. La propiedad cuenta con servicios de luz Y agua, amplio espacio exterior Y un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con excelente proyección turística. Una opción ideal para quienes buscan descanso, rentabilidad Y contacto con la naturaleza, A pocos minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaspar Esposito 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Moncada. El equipo de Re/Max presenta a la venta esta propiedad ubicada en San Martín, Mendoza. Se trata de la construcción gruesa de un espacioso inmueble con estructura sólida de ladrillos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, espacio para instalar una cocina completa, living-comedor, grandes puertas y ventanales- Tiene churrasquera y horno de barro tradicional. En el exterior hay una variedad de árboles frutales que le dan un hermoso entorno. La construcción es de alta calidad, antisísmica, funcional y visualmente atractiva, ideal para inversores que busquen continuar este hermoso proyecto. Superficie cubierta: 66 m2, Superficie total del terreno: 250 m2. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar No dude en consultarnos!! Luciana garritano ccpim: 1676. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gimenez Vargas 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Celia Pereira. casa en venta de 4 ambientes en godoy cruz, mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en Godoy Cruz, sobre calle Gimenez Vargas 2190 B ° Estanzuela. Inmueble con distribución funcional y amplios espacios que combinan comodidad y funcionalidad. La vivienda desarrolla 53 m² cubiertos con una distribución estratégica. Cuenta con: 2 habitaciones. baño completo, cochera pasante. Patio. La ubicación en Godoy Cruz con acceso directo a Corredor del Oeste. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios con una ubicación estratégica. Financiamiento disponible: Consulte opciones de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Propiedad comercializada por el equipo de Remax Terruños, corredor Luciana Garritano mt ccpim 1676. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Compra la casa que queres! No la que podes. No dude en consultarnos!! La oficina es de operación y gestión independiente. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.500

138 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La Jarilla 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. casa en venta 3 ambientes aire cordillerano las compuertas mendoza. Propiedad estratégicamente ubicada en el barrio Aire Cordillerano de Las Compuertas, sobre calle La Jarilla, con una superficie total de 138 m² construidos sobre un terreno de 495 m². Desarrollada en 2015, representa una excelente alternativa inmobiliaria en un entorno natural privilegiado. La vivienda combina funcionalidad y diseño con una distribución eficiente de 92 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. Cuenta con tres ambientes que incluyen un dormitorio principal, living amplio y cocina-comedor integrados, complementados por un baño completo y toilette de servicio. Construcción tradicional de material con terminaciones de calidad, servicios de luz y agua, gas envasado, y una salamandra que garantiza confort térmico durante los meses de invierno. El exterior se destaca por un quincho con churrasquera, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. El predio ofrece un entorno natural excepcional, perfecto para quienes valoran la tranquilidad y la conexión con el paisaje mendocino. Su estado general muy bueno lo convierte en una opción versátil para vivienda permanente, casa de fin de semana o potencial inversión en alquiler turístico. La propiedad se comercializa mediante cesión de derechos posesorios, representando una oportunidad única de acceso a un inmueble en una zona de alto valor paisajístico y potencial de desarrollo. Contacto: Sergio Sánchez, Corredor Inmobiliario ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin Castellanos 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. _remax vende casa en dorrego. _se vende casa ubicada en la intersección de joaquín castellano Y. san juan de dios, dorrego, guaymallén. Excelente ubicación, A solo cuadras de la costanera. A metros de la clínica francesa, en una privilegiada zona residencial de alto dorrego. _la propiedad cuenta con un terreno de 87 metros cuadrados Y 68 metros cuadrados. cubiertos. _posee: _cocina, comedor, amplia sala de estar, un dormitorio muy amplio, baño, patio con parrilla. _el departamento se encuentra muy bien distribuido. _ cuenta con vereda nueva, pisos ceramico nuevo, pintado, rejas, aberturas nuevas, cocina Y azulejos nuevos, además de cañerías renovadas. ( nada por hacer) _existe la posibilidad de recibir vehículo como parte de pago (permuta). _ ideal para invertir. _coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ferroviarios Argentino 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta casa interna de dos dormitorios en la sexta sección, Mendoza. La misma se encuentra en una de las calles principales de la zona, muy buena ubicación. Es interna, con escritura independiete. Posee living comedor, cocina independiente y dos dormitorios, con un amplio baño y patio interno. Ademas otra patio que se usa de lavanderia y una gran terraza. A refaccionar o mejorar algunos detalles. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

327 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lago Traful al 400

El Cerrito, Mendoza

Hay casas que se construyen… y otras que se proyectan para vivir distinto. Esta propiedad tiene exactamente eso: una base sólida, espacios amplios y el potencial perfecto para transformarse en ese hogar que muchos buscan y pocos encuentran. Con más de 90 m² construidos, ofrece ambientes cómodos, funcionales y pensados para disfrutar tanto el día a día como los momentos compartidos. Cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones: • Habitación principal de 3, 40 x 5, 30, amplia, luminosa y con espacio de sobra para crear un verdadero lugar de descanso. • Segunda habitación de 3, 30 x 3, 45, ideal para hijos, visitas o incluso escritorio/home office. El comedor se destaca por su amplitud y su diseño integrado, pensado para dividir cocina y living mediante una barra, logrando un ambiente moderno, cálido y social. Además, la propiedad ya tiene proyectados espacios que terminan de potenciarla aún más: • Galería de 6 x 3 hacia el patio. • Sector de churrasquera y bacha exterior, ideal para reuniones, asados y disfrutar el aire libre. Lo más importante: el grueso de la obra ya está completamente realizado. La casa cuenta con cañerías de luz instaladas, pilastra colocada, pozo séptico terminado y rejas en todas las ventanas, aportando seguridad y una estructura avanzada para continuar y finalizar a gusto propio. Actualmente posee servicio de agua corriente y electricidad en puerta. Una propiedad con muchísimo potencial, donde ya está hecha la parte más difícil: la estructura, la distribución y la visión. Ahora solo falta darle el toque final y convertirla en el hogar que imaginaste. Ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y la posibilidad de terminar una casa con personalidad propia, sin empezar desde cero.

USD 42.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maza 1

Maipú, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta opciones de casa llave en mano en tu lote propio. Nosotros gestionamos todo lo necesario para tener tu casa terminada en el plazo pactado. Si contás con un lote y querés edificar tu casa desde cero, te proponemos la construcción de la misma incluyendo final de obra. El valor publicado (usd 42. 000) es por la construcción de una casa de 70m2 cubiertos (sobre tu lote ya comprado por vos). Vos elegis modelo y distribución de la casa, temas que se hablan en reunión con nuestro constructor y vos en nuestras oficinas. Podemos ofrecerte la construcción con diferentes sistemas: Construcción tradicional. New Panel. Concrehaus. Steel Frame. Los tiempos de construcción varía según la tipología. Casa en New Panel demora de 3 meses. Casa sistema tradicional entre 12 y 14 meses. Casa steel frame 10 meses aproximadamente. La construcción incluye todos los servicios y la final de obra. Financiación: 35% del valor se entrega al inicio. Luego, se entregan cuotas por avance de obra. Las cuotas son mensuales y fijas en dólares y equivalen a la cantidad de meses que dura la obra. Los ambientes de la casa y terminaciones son todas condiciones que se pactan desde el comienzo para que tengas tu casa soñada a medida! ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu reunión en nuestras oficinas de Century21 Baigorria y te asesoramos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria Matrícula 1753. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 42.000

$ 48.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

miralles

Cacique Guaymallén, Guaymallén

Century 21 Lucio Barroso presenta exclusiva propiedad en Barrio Cerrado Oasis de Corralitos, Guaymallén. En un entorno residencial consolidado, distinguido por la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, se ofrece esta excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado Oasis de Corralitos. La vivienda se desarrolla en tres ambientes, con una distribución funcional y luminosa. Dispone de dos dormitorios, cocina integrada, comedor, lavandería independiente y un patio parquizado ideal para disfrutar del aire libre. En el exterior se destaca la churrasquera y cochera con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con seguridad privada en horario nocturno, de 22: 00 a 7: 00, y sistema de cámaras de seguridad, brindando un entorno protegido y mayor tranquilidad para sus residentes. La propiedad posee servicio de energía eléctrica de Edemsa, todos los servicios disponibles (excepto gas natural) y sistema de biodigestor. Cuenta además con planos aprobados y escritura, lista para transferir. Una propuesta que combina confort, seguridad y calidad de vida en una zona residencial en constante crecimiento. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 42.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Panamericana 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Belen Tello. remax terruños vende casa A refaccionar de 90 M² aprox. Con amplio terreno en alvarez condarco, lujan de cuyo, mendoza. Un refugio natural donde el paisaje mendocino se fusiona con el confort de una vivienda estratégicamente ubicada. Características principales. • Superficie total de 90 m² construidos sobre un extenso terreno de 1. 600 m² • Construcción de material concreto con diseño funcional. • Distribución interior con 2 habitaciones y 1 baño completo. • Galería externa. •Ventanas con rejas. •Placares empotrados a refaccionar. •Estufa Hogar a leña. Entorno Y ubicación. La propiedad se encuentra en una zona ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. A pasos de colonia suiza, la misma ofrece: • Acceso por arco \"Central Hidroeléctrica Alvarez Condarco\" • Proximidad a bajadas al río. • Cercanía a zonas de trekking (cerros) • Parada de colectivo en el ingreso del barrio. • Zona segura y serena. infraestructura Y servicios. • Pileta de material de 10 m2 x 4 m2. • Profundidad aproximada de 2 metros. • Pozo séptico instalado. • Servicios de luz y agua disponibles. • Potencial para proyectos turísticos o vivienda permanente. oportunidad de inversión. Esta propiedad se ofrece mediante cesion de derechos, presentando múltiples posibilidades: • Vivienda familiar permanente. • Desarrollo de proyecto turístico. • Zona ideal para cabañas. • Inversión en área de alto potencial de crecimiento. Luciana Garritano (ccpim 1676) para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa