133 Casas con jardín en Mayor Drummond, Mendoza
Ordenar

USD 190.000
$ 110.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Quebrada Barrio Privado
La Quebrada, Mayor Drummond
Vendemos casa en la quebrada A estrenar. apta credito. Barrio Privado La Quebrada, Luján de Cuyo. - Financiación propia. - Apta crédito. Una vivienda moderna, luminosa y diseñada para disfrutar cada espacio. - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños. - Cocina y lavandería amobladas. - Estar comedor amplio. - Galería con churrasquera. - Cochera doble. Terminaciones de calidad: - Carpintería dvh. - Pisos de porcelanato. - Losa radiante con caldera. - Pre instalación de A/A. - Horno y anafe incluidos. - Riego por aspersión. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 hs. - Asfalto. - Cerco eléctrico y cierre perimetral. - Expensas de bajo costo. Excelente ubicación: - A 1 minuto del Acceso Sur. - A 5 minutos del centro de Luján. - A 15 minutos de la Ciudad de Mendoza


USD 290.000
$ 290.000 Expensas
617 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Rincon De Terrada
Rincón de Terrada, Mayor Drummond
Monserrat vende Casa en esquina con excelente distribución y detalles de categoría. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y calidad en cada uno de sus espacios. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Superficie total: 617 m² Superficie cubierta: 225m² Distribución: Planta baja: Entrada principal al living comedor, Comedor diario y cocina completa todos estos ambientes tienen salida a una galería con pisos de Travertino, pileta y zona de asador, esto hace que sean espacios muy luminosos todo el día. Hermoso Jardín rodeando la pileta. Toilette de recepción, dos dormitorios con Placard y baño completo. Cochera techada para dos autos. Patio de servicio. Planta alta: Espacioso dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Características destacadas: Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes (living, comedor, estar y dormitorios). Escalera a planta alta de mármol. Cortinas dobles y lámparas instaladas. Riego por aspersión. Bomba presurizadora.


USD 185.000
$ 180.000 Expensas
243 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
SAN MARTIN 22999
Mayor Drummond, Mendoza
Oportunidad en Rincón de Drummond, Luján de Cuyo. Propiedad de 234 m² de terreno y 133 m² cubiertos, con proyecto de ampliación aprobado por el barrio y la municipalidad. La casa cuenta con: 2 dormitorios y 2 baños (uno completo y uno de visitas) Calefacción por losa radiante. Pre-instalaciones para aire acondicionado. Lavandería y patio tendedero. Parrilla y chimenea hogar. Amplio balcón con vistas. Cochera con espacio para 2 autos. La casa tiene planos aprobados para una ampliación de una tercera habitación en suite, y un living room. Una vivienda lista para habitar, con detalles de confort y la posibilidad de ampliar según tus necesidades. Ideal para quienes buscan tranquilidad y proyección a futuro en una de las zonas más atractivas de Luján de Cuyo. El barrio cuenta con seguridad privada, dos sum para eventos, dos accesos al barrio (por calle San Martin y calle Zapiola)















