• Matheu

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con vestidor en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Aromo

Matheu, Escobar

Tradicional barrio privado el aromo 240 m2 gran parque + pileta. Casa con amplios espacios, cómoda y funcional. Al ingresar nos recibe una recepción de triple circulación, hacia el living comedor, hacia la cocina o hacia la escalera que conduce a la planta alta. En pb living- comedor inmenso y cocina con comedor diario, todo con salida a una amplisima galeria con parrilla, jardin forestado y muy buena pileta. El espacio verde es muy atractivo y con plantas crecidas creando un entorno muy privado. La casa tiene un garage para 2 autos con una fosa, es pasante, con dos portones de ingreso en hierro y con otro de salida al jardin, ademas lavadero y mucho espacio de guardado. En la pa tiene la master suite con jacuzzi en el interior de la habitacion, baño con doble bacha y vestidor comidisimo! Hay un segundo dormitorio cómodo y con placar, segundo baño completo con bañadera y espacio de planta alta con escritorio que podria transformarse en un 3er dormitorio, desde este espacio se accede a una gran terraza con vistas hacia el jardin dodne la casa podria ampliarse. El barrio esta super consolidado y la casa esta escriturada, Se toma vehiculo o propiedad en mar del plata como parte de pago, no te la pierdas! Llamanos para coordinar visita! Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. El Barrio el aromo está ubicado en Loma Verde, con fácil acceso desde la ruta Panamericana Ramal Ruta 9. Contás en cercanía con centros médicos! La solución a tú próximo hogar! Es un barrio clásico de la zona, en el partido de Escobar con muy buenas instalaciones deportivas y abundante arboleda antigua.

Super destacado

USD 69.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Lomadas de Escobar

Matheu, Escobar

Te presentamos esta casa que es una excelente oportunidad de compra en el Barrio semi cerrado Las Lomadas de Escobar, ubicada estratégicamente a pocas cuadras de la Ruta 25, en el barrio Primero de Julio con fácil acceso y cercanía a comercios, servicios y puntos de interés de la zona. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un amplio lote y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio exterior. La casa cuenta con: - Amplio living-comedor - 2 habitaciones cómodas y luminosas- 1 dormitorio principal con espacio destinado para vestidor- 1 baño completo con antebaño independiente- Lavadero independiente- Galería - Cochera- Amplio jardín con gran potencial para disfrutar al aire libreDetalles de la propiedad: - Construcción prefabricada de alta resistencia- Estructura sólida y en muy buen estado de conservación- Excelente funcionalidad y distribución de ambientesUna propiedad ideal para vivienda permanente, primera casa o inversión, combinando comodidad, ubicación y espacios exteriores para disfrutar en familia. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 140.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 500

Matheu, Escobar

Venta casa 4 ambientes, excelente estado. Terminada hace 4 años. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite y con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette. En planta baja, cuenta con living, comedor-cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza) y un baño. Pisos de porcelanato, con hermosas terminaciones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pileta de 8, 10 por 4 con un gran jardín, árboles y plantas. Un depósito para guardado de 3 por 4. Parrilla y ducha exterior. Se encuentra en un barrio abierto sin expensas pero cercado con único ingreso. Ubicado sobre ruta 25, límite entre Pilar y Escobar, con excelente accesibilidad. Una oportunidad única. Con perspectiva de renta temporaria de alto valor. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta | San Alejandro N°11 Esq. Ruta N°25 | Matheu

Matheu, Escobar

Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, implantada sobre un amplio terreno ubicado en esquina con frente directo sobre Ruta Provincial 25, lo que le otorga excelente visibilidad y un importante potencial comercial, dada su ubicación estratégica sobre un corredor de alto tránsito vehicular en la zona. El inmueble cuenta con amplio parque y mejoras exteriores destinadas al esparcimiento. DistribuciónPlanta Baja: • Hall de ingreso. • Amplio living con hogar a leña. • Cocina comedor equipada con mesada y bajo mesada, con aire acondicionado frío/calor. • Lavadero cubierto con baulera. • Dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. • Segundo dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con bañera. Planta Alta: • Dormitorio principal con vestidor. • Baño en suite con hidromasaje, ducha y ducha francesa. • Balcón terraza. • Aire acondicionado frío/calor. Características GeneralesLa propiedad dispone de: • Amplio parque y jardín. • Piscina con equipo de filtrado, solárium y sector destinado a bar. • Cochera cubierta con portón corredizo con capacidad para cuatro vehículos. • Sector de parrilla con lavatorio. • Baño exterior. • Cuarto de herramientas. La vivienda presenta techos de teja y sistema constructivo de buena calidad, con doble pared con cámara de aire, carpinterías de aluminio blanco con doble vidrio (dvh) y cielorrasos revestidos en madera de eucaliptus. Asimismo, la propiedad cuenta con instalación prevista para sistema de calefacción por losa radiante en toda la vivienda. ServiciosLa propiedad dispone de: • Energía eléctrica trifásica. • Gas envasado. • Agua mediante bomba sumergible. • Sistema de biodigestor. • Termotanque eléctrico para provisión de agua caliente. MedidasSuperficie de terreno: 717, 30 m2. Superficie construida total: 179 m2 aprox. AntigüedadLa construcción posee una antigüedad aproximada de 26 años. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Esquina San Alejandro

Matheu, Escobar

Casa con pileta en venta sobre Ruta 25 – Ideal vivienda y desarrollo comercialExcelente propiedad ubicada en la intersección de Ruta 25 y San Alejandro17 metros de frente sobre Ruta 25 con importante potencial comercial. La casa tiene muy buena calidad constructiva y una distribución cómoda en dos plantas. Planta bajaLiving-comedor con hogar | cocina amoblada | lavadero independienteDos dormitorios con placard y un baño completo. Planta alta Pequeño estar | suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y salida a una terracita privada, ideal como espacio de relax. ExteriorParque arbolado | parrilla | pileta con lugar de estar Galponcito | baño exterior | garage para cuatro autosTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Superficies: • Superficie total: 717, 30 m²• Superficie cubierta: 180 m²Servicios: luz eléctrica, internet y acceso por asfalto. El lote cuenta con un sector libre con frente directo a la ruta, ideal para desarrollar locales comerciales, oficinas o emprendimiento, aprovechando el tránsito permanente de la zona, mientras se mantiene la vivienda de manera independiente dentro del mismo terreno. Ubicación estratégica con muy buen acceso tanto a Pilar como a Escobar, en una zona en crecimiento y muy bien conectada. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar, aprovechando su excelente exposición sobre Ruta 25.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

OPORTUNIDAD! - San Ramiro - Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad de 275m2 sobre hermoso lote de 617 m2, desarrollada en dos plantas en Pilar del Este - San Ramiro. Pb: Ingreso a amplio y luminoso living comedor con cocina incorparada con barra gran isla la cual se puede usar como barra desayunadora y espacio de guardado de bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepcion. Galeria cerrada de gran tamaño con vista al jardin y pileta, baño completo y dependencia/escritorio. Pa: Gran hall de distribucion el cual puede funcionar como playroom/sala de estar. Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño completo con hidromasaje, salida a terraza. Tres habitaciones con placares y baño completo que los asiste. Hermosa pileta con borde infinito, pérgola para disfrutar del verano, sector de fogonero. Jardin de buen tamaño parquizado con riego. Sector de juegos infantiles con piso deportivo, fácil de limpiar y mantenimiento con condiciones de seguridad e higiene. Extraordinario jardín al frente con estanque con peces y puente en madera. Cochera semicubierta para 2 autos y descubiertas para 2 más. Info adicional: Calefaccion por losa radiante, A/C en todos sus ambientes, camaras de seguridad, riego por aspersion. San ramiro se encuentra plenamente desarrollado. Su planificación incluye amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de un estilo de vida familiar, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza. Dispone de 4 plazas equipadas con juegos infantiles y extensas áreas parquizadas. Brinda un entorno ideal para la práctica de deportes, actividades al aire libre y para favorecer la vida social entre vecinos y la comunidad. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, asistencia ante emergencias, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con sistema eléctrico y monitoreo permanente. Posee servicios subterráneos: agua potable, red eléctrica, alumbrado público, gas natural, cloacas y desagües pluviales. También dispone de conexión a internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25 y una avenida de doble mano, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del km 46, se accede por la Av. Caamaño, una arteria comercial de gran importancia en Pilar, donde se encuentran colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias y variados comercios. Actualmente se encuentra a metros del nuevo Centro Comercial El Cardinal.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 245.000

$ 480.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote interno, en barrio San Matias A 4. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 200.000

$ 85.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en San Eduardo Pilar del Este lote de 470 m2

San Eduardo, Zelaya

Te presentamos esta moderna casa en dos plantas en que no querrás dejar pasar. Al ingresar encontrarás un espacioso hall de entrada y un luminoso living que te invita a relajarte. La cocina integrada con espacioso comedor diario es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la amplia galería en con parrilla, el jardín y la piscina de 3 m x 8 m te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre con familia o amigos. Además, encontrarás un escritorio, toilette para tus invitados y lavadero. La planta alta cuenta con hall de distribución, una habitación en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios que comparten baño completo, lo que la hace muy funcional. El Barrio San Eduardo se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño moderno, distribución inteligente y comodidades excepcionales. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa