• Matheu

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas baratas con internet/wifi en Matheu, Escobar

Ordenar

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Altos DE Matheu

Matheu, Escobar

Casa en alquiler anual en el exclusivo Barrio Privado Altos de Matheu, Escobar. Esta propiedad, situada sobre un terreno de 300 m², ofrece un estilo de vida cómodo y seguro, ideal para familias. Con una orientación norte, la casa presenta un parque frontal totalmente cercado, perfecto para mascotas, y un parque trasero de 50 m² con abundante vegetación, garantizando privacidad. La vivienda, de una sola planta y 100 m² de superficie cubierta, incluye un amplio living comedor luminoso, cocina completamente equipada, lavadero, tres dormitorios, un altillo, y un baño completo con bañera. La galería amplia en perfectas condiciones es polivalente, con espacio para estacionar dos autos o utilizarla como quincho. El barrio ofrece seguridad 24 horas y áreas de esparcimiento para niños, que incluyen un parque de juegos, cancha de fútbol y básquet. Su ubicación sobre la Ruta 25 facilita el acceso al centro de Belén de Escobar en solo 10 minutos y a Pilar en 20 minutos, además de la conexión a la Panamericana (Ruta 9) y Ruta 8. El entorno en Matheu proporciona un colegio privado, instalaciones deportivas y todos los servicios necesarios como transporte, salud y seguridad. El alquiler está disponible desde marzo de 2026, con condiciones de ingreso que incluyen un mes corriente de alquiler, dos meses de depósito en garantía, seguro de caución o garantía propietaria, y un contrato mínimo anual de dos años. Gastos de expensas noincluidos en el alquiler. No se pierda la oportunidad de vivir en una comunidad que combina tranquilidad, comodidad y accesibilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 57.500

355 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Portillo al 700

Matheu, Escobar

Apto credito - Con escritura y plano municipal aprobado Venta casa de 5 ambientes en Barrio 1° de Julio, sobre calle Portillo al 700, Matheu, Partido deEscobar. La propiedad está ubicada en un terreno de 355. 70 m2. La superficiecubierta es de 99, 10 m2, semi-cubierta de 12, 84 y descubierta (patio y jardines) de243, 76 m2. La casa tiene una superficie total de 79, 10 m2 y consta de 3 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño con ducha y galería semi-cubierta. Además, dispone de un local a la calle que figura en plano de 32, 84 m2 conhabilitación para uso comercial (carpeta de 24. 12 m2). Originalmente, la casa teníauna superficie total de unos 46 m2 cubiertos con una antiguedad 41 años y en elaño 1999 se le incorporaron 27 m2 cubiertos. El estado de la vivienda es bueno engeneral, precisando pintura y reparar algunas humedades en los ambientes másantiguos. El local precisa de pintura en su totalidad y tiene carpeta en el piso. La propiedad está ubicada a 1. 000 mts de la Estación Matheu del ffcc Mitre y a 550mts de la Avda. Domingo Faustino Sarmiento. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 69.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Lomadas de Escobar

Matheu, Escobar

Te presentamos esta casa que es una excelente oportunidad de compra en el Barrio semi cerrado Las Lomadas de Escobar, ubicada estratégicamente a pocas cuadras de la Ruta 25, en el barrio Primero de Julio con fácil acceso y cercanía a comercios, servicios y puntos de interés de la zona. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un amplio lote y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio exterior. La casa cuenta con: - Amplio living-comedor - 2 habitaciones cómodas y luminosas- 1 dormitorio principal con espacio destinado para vestidor- 1 baño completo con antebaño independiente- Lavadero independiente- Galería - Cochera- Amplio jardín con gran potencial para disfrutar al aire libreDetalles de la propiedad: - Construcción prefabricada de alta resistencia- Estructura sólida y en muy buen estado de conservación- Excelente funcionalidad y distribución de ambientesUna propiedad ideal para vivienda permanente, primera casa o inversión, combinando comodidad, ubicación y espacios exteriores para disfrutar en familia. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 114.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Neuquen al 1000

Matheu, Escobar

Casa moderna de 5 ambientes en barrio cerrado sobre lote propio de 363 m² – excelente orientación esteEsta encantadora propiedad combina comodidad, estilo y amplitud, ideal para disfrutar en familia. Con 74 m² cubiertos, se distribuye en: 4 dormitorios luminosos, con techos de madera a la vista y detalles de buen gusto. 1 baño completo y un segundo baño a terminar, con posibilidad de adaptar según tus necesidades. Cocina-comedor integrada al living, con excelente iluminación natural y ambiente cálido, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Amplio terreno de 363 m², con espacio verde al frente y al fondo, perfecto para jardín, pileta o futuras ampliaciones. Orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día. Entrada para varios vehículos y pérgola de madera tipo quincho o cochera semicubierta. Equipos de aire acondicionado split en varios ambientes. Ubicada en una zona tranquila, de fácil acceso, con entorno natural y gran potencial de crecimiento. Una propiedad lista para habitar, con detalles rústicos y modernos que la hacen única. Superficie total: 363 m²Superficie cubierta: 74 m²Ambientes: 5Baños: 1 completo + 1 a terminargrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Manzanos 1900

Matheu, Escobar

[candaosa-9817] Casa en venta Excelente oportunidad en zona residencial en crecimiento. Calle Los Manzanos al 1900, límite de Matheu y Loma Verde. Ubicada en un entorno tranquilo y de constante desarrollo, con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie y distribución. 120 m² cubiertos. Desarrollada en una sola planta. 3 ambientes. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con buena ventilación natural. Exterior. Patio con césped ideal para disfrutar en familia. Galería techada, perfecta para reuniones y sector de parrilla. Pileta con sistema de filtración completo. Cochera descubierta para 1 vehículo. Destacados de la propiedad. Propiedad funcional y luminosa. Exterior recientemente pintado. Lista para habitar. Buen entorno residencial. Excelente relación precioproducto. Sobre la zona. La propiedad se encuentra en el límite entre Matheu y Loma Verde, una zona residencial que combina tranquilidad, entorno verde y crecimiento sostenido. Calles de poco tránsito y ambiente familiar. Cercanía a espacios verdes y barrios residenciales consolidados. Rápido acceso a la Ruta Nacional 9 (Panamericana), facilitando conexión hacia Escobar, Pilar y Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios esenciales. Zona elegida tanto para vivienda permanente como para casas de fin de semana. Es un sector con gran potencial de valorización debido al crecimiento urbano y desarrollo de nuevos emprendimientos en el área. Ideal para: Primera vivienda. Familia pequeña. Inversión para renta permanente o temporaria. Consultanos para coordinar visita y conocer esta oportunidad. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Gallo, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Matheu, Escobar

Venta – casa de 4 ambientes – parque matheu, escobar hermosa propiedad, muy luminosa Y en excelente estado de conservación, ubicada en el barrio parque matheudesarrollada sobre un lote de 300 M², con una superficie cubierta de 163 M². la propiedad cuenta con: amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina completa, equipada con mesada, bajo mesada, bacha de acero inoxidable Y artefacto de cocina, 3 cómodos dormitorios, todos con aire acondicionado, 2 baños completos con vanitory: uno con ducha otro con bañera de hidromasaje Y ducha. espacios exteriores: deck, parrilla, amplio fondo libre, piscina con sistema de filtrado Y bomba, entrada para auto Y cochera, excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad Y un entorno tranquilo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942

USD 139.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 800

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. casa 4 ambientes matheu escobar juan B justo - apto financiación. Desarrollo inmobiliario de 18 casas a estrenar ubicado estratégicamente sobre Juan B Justo en Matheu, Escobar. Proyecto de viviendas modernas con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, próxima entrega en junio 2026. Propiedad de 138 m² construidos, distribuidos en dos plantas con 112 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y un terreno total de 340 m². Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina integrada, living-comedor amplio, jardín privado y cochera. Características principales: diseño moderno con fachada sobria, colores suaves y acceso independiente. Construcción con terminaciones premium que incluyen pisos de porcelanato, paredes en látex blanco, aberturas de aluminio negro con doble vidrio, puertas md enchapadas y herrajes de calidad. La cocina presenta equipamento de primera marca, muebles de melamina blanca, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable y grifería de alta gama. Los dormitorios incorporan placares con puertas corredizas de piso a techo, ineriores completos con cajoneras. Ubicación privilegiada cerca del Club de Familia, a pocas cuadras de Ruta 25 y estación de tren Matheu. Servicios disponibles: agua, electricidad e internet. Opciones de financiamiento con anticipo del 60% planes de pago en pesos con ajuste mensual. Valor actual: 139. 000 usd, con posibilidad de financiación hasta un 40%. Desarrollo ideal para familias que buscan una vivienda moderna en un entorno residencial tranquilo y bien conectado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores casa con local en esquinaideal supermercado verduleria - despensa - carniceria - multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25posibilidad de anexar otra propiedad aledaña para hacer depositola propiedad posee los planos correspondientes, tiene muy buena calidad de construccion, aberturas de con vidrios repartidos Y biselados. posee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 240.000

$ 2.000.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa Campo Chico C. Club 4 Ambientes, Pileta, Sobre Doble Lote-apto Credito

Campo Chico Country Club, Matheu

Casa de 4 ambientes con 3 dormitorios, 2 en suite, gran Living Comedor, espacio de tv. Ubicada en Campo Chico Country Club en el ramal Pilar Km 45. 5. Es una propiedad construida sobre 2 lotes de 1100m2 aproximadamente de 156m2 cubiertos y 65. 06m2 semi cubiertos, con un hermoso jardín, pileta, parrilla, baño exterior y espacio de solárium. Cuenta con una amplia galería cubierta que ademas cuenta con 3 toldos que proporcionan mayor espacio de sombra y le dan una estética moderna a la galería. Tiene un gran jardín lateral con mucha vegetación añeja que otorga una gran sombra. La propiedad esta muy bien ubicada frente a las canchas de tenis y próxima a la Proveeduría, el Servicio Medico y a la colonia infantil. Campo Chico cuenta con Seguridad privada las 24hs. Posee ademas 33 canchas de tenis, 5 de pádel, 3 de futbol 18 hoyos de golf, confitería, polideportivo cubierto con gimnasio, 2 pistas hípicas y 1 cancha de hockey. Todas las actividades funcionan todo el año. apto creditoconsultar por financiacionse abona en Administración Campo Chico Fee de ingreso por la primera casa adquirida. uf529 y uf530 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Esquina San Alejandro

Matheu, Escobar

Casa con pileta en venta sobre Ruta 25 – Ideal vivienda y desarrollo comercialExcelente propiedad ubicada en la intersección de Ruta 25 y San Alejandro17 metros de frente sobre Ruta 25 con importante potencial comercial. La casa tiene muy buena calidad constructiva y una distribución cómoda en dos plantas. Planta bajaLiving-comedor con hogar | cocina amoblada | lavadero independienteDos dormitorios con placard y un baño completo. Planta alta Pequeño estar | suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y salida a una terracita privada, ideal como espacio de relax. ExteriorParque arbolado | parrilla | pileta con lugar de estar Galponcito | baño exterior | garage para cuatro autosTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Superficies: • Superficie total: 717, 30 m²• Superficie cubierta: 180 m²Servicios: luz eléctrica, internet y acceso por asfalto. El lote cuenta con un sector libre con frente directo a la ruta, ideal para desarrollar locales comerciales, oficinas o emprendimiento, aprovechando el tránsito permanente de la zona, mientras se mantiene la vivienda de manera independiente dentro del mismo terreno. Ubicación estratégica con muy buen acceso tanto a Pilar como a Escobar, en una zona en crecimiento y muy bien conectada. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar, aprovechando su excelente exposición sobre Ruta 25.

USD 328.000

5006 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Quinta en Mathei - Calle Humberto Primero

Matheu, Escobar

Casa quinta con emprendimiento de eventos sobre 5. 006 m² – matheu, escobarexcelente oportunidad para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento recreativo y de eventos. Ubicada en una tranquila esquina de Matheu, Partido de Escobar, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 5. 006 m² totalmente parquizado, con gran variedad de árboles, especies frutales y espacios verdes cuidadosamente mantenidos. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos desarrollados en una sola planta. Dispone de un amplio living comedor con hogar, cocina integrada de generosas dimensiones, pasillo de distribución, dos dormitorios, baño completo, despensa y lavadero. Además, posee galería semicubierta con vistas al parque. Actualmente la propiedad funciona como quinta para eventos y recreación estival, ofreciendo múltiples espacios destinados al esparcimiento: * Dos piletas de recreación. * Sector de parrillas. * Quincho equipado con mesas y sillas. * Espacios de descanso al aire libre. * Salón cerrado para fiestas infantiles. * Amplias áreas verdes para actividades recreativas. El predio cuenta con trayectoria en alquileres para día de campo y eventos sociales, representando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial. Además, se encuentra en desarrollo un nuevo salón con capacidad estimada para 50 personas, ampliando aún más las posibilidades de explotación del complejo. La propiedad dispone de todos los servicios, excepto gas natural. Cuenta con cocina a gas envasado y termotanque eléctrico de 80 litros. Entre las especies frutales del parque se destacan perales, ciruelos, higueras, naranjos y mandarinos. Una propuesta única por dimensiones, entorno natural y potencial de desarrollo, en una zona tranquila de Matheu con excelente acceso y cercanía a centros urbanos. Coordina tu visita! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

980 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar 10

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Desarrollada en dos plantas, combina materiales nobles y terminaciones de primer nivel: revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos de teja y pisos de madera. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, revestidas en madera. Cuenta con doble sistema de calefacción: piso radiante y central por aire y equipos split de apoyo en los distintos ambientes. Planta baja. Un excelente porche da paso al hall de entrada en doble altura, con piso vidriado desde donde se observa la cava. El amplio living con hogar conecta con un doble comedor principal con vista al parque. El gran family se integra al comedor diario y abre a la galería. Completan el nivel un escritorio independiente en suite y un toilette de recepción compartimentado. La cocina, totalmente equipada, se complementa con una antecocina con amoblamientos completos. El área de servicios incluye doble lavadero, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta. Un cómodo distribuidor organiza el nivel. La suite principal ofrece una gran vista al jardín, baño compartimentado con jacuzzi y un amplio vestidor. Le siguen dos suites junior con placares y dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo con doble bacha. Suma un amplio escritorio o sexto dormitorio con baño completo y una sala de estar. Una segunda escalera de servicio garantiza doble circulación en todo el nivel. En el subsuelo, una amplia cava. Exterior y amenities. Una gran galería y un estanque recorren la propiedad de punta a punta, abriéndose frente al amplio jardín, completamente parquizado y con riego automático. El exterior suma una amplia piscina climatizada y revestida, con solárium, área de gimnasio y sala de juegos. Sobre la piscina, una segunda galería incluye una gran parrilla, mesada, horno y heladeras. El jardín cuenta además con una importante cancha de fútbol. Cocheras. Cochera semicubierta para 3 autos y espacio guardacoches para 6 vehículos más. La propiedad cuenta con generador eléctrico, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Venta sin muebles. Superficies: Total: 980 m2. Cubierta: 730 m2. Semi-Cubierta: 250 m2. Terreno: 6400 m2

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado

Consultar precio

4127 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Imponente Casa Sobre Cancha de Polo Principal en Tortugas CC

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa sobre cancha de polo de 650 m2 cubiertos con dos lotes de 4127 m2. Orientacion noroeste. P. B: Hall de entrada, living, comedor, escritorio, toilette, dormitorio de huesped, escritorio junior, cocina, breakfast, lavadero, dependencia. P. A: Suite principal con vista a la cancha de golf, escritorio y doble vestidor, semi suite con dos dormitorios con un bano. Exterior: Galeria con parrilla, pileta y jardin parquizado. Gran playroom con mas de 100 mts. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

6140000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. También alquiler temporario fuera de temporada de verano. Alquiler temporada 2025/2026diciembre 2025 U$S 2. 000. -enero 2026 U$S 2. 500. -febrero 2026 U$S 2. 000. -marzo 2026 U$S 1. 500. -alquiler + expensas + municipal + serviciosno están asociados al club deportivoHighland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

Consultar precio

$ 20.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Highland 5 dormitorios, Pilar 100

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en el Country Highland Park. Valor alquiler por 1 año 10. 000 usd mensual. Asensor. Living comedor. Comedor. Cocina. Parrilla. Lugar con parrilla cerrado. Play room. Lavadero. Escritorio. 4 cuartos suite. Cochera techado para 2 autos. Afuera entran 10 autos mas. pileta. Baño con ducha vista a la pileta. 7 baños. Ubicado en Panamericana (ramal Pilar) km 42, 4. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de 800 a 3500 m2 de superficie, con maravillosa infraestructura social y deportiva. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, encontramos 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y supermarket. También cuenta con salón juvenil, con dos salas de juegos, pantalla gigante de cine y Tv., pool, ping-pong y metegol. Para los niños plaza de juegos, colonia infantil y escuelas deportivas. También talleres en varias disciplinas y conferencias. El área deportiva cuenta con una muy buena infraestructura, cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, canchas de fútbol, 5 de paddle, de básquet, de volley, 2 de hockey, 2 piletas de natación, un gimnasio y salón de usos múltiples. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

$ 460.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa de 2 plantas sobre lote central de 640mts, Planta baja; Hall de ingreso, toilette, Living comedor, con ventanales hacia la galeria, Cocina, playroom, lavadero con entrada independiente, y dependencia de servicio. Planta alta; Master suite con vestidor, baño compartimentado y ducha, Suite junior con vestidor y baño, tercer Dormitorio con vestidor y baño completo. Espacio escritorio. Exterior ; Cochera doble semicubierta, Galería con parrilla. Sala de insatalcion de aa, calefaccion por losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa