307 Casas con cocina y mas de 2 ambientes en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 370.000
244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Montiel 1900
Mataderos, Capital Federal
Casa de cinco ambientes, con salida a patio y a terraza. Pb: Hall, toilette y living comedor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Salida a patio parquizado, con quincho. Pa: Cuatro dormitorios (Ppal. En suite con vestidor) y baño completo. Salida a terraza. Garaje. La propiedad está ubicada en pleno Barrio Naon, en Mataderos, a una cuadra de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En cercanía a espacios verdes, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 380.000
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
CAÑADA DE GOMEZ 1486. Entre Pizarro y Ulrico Schmidl
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal Barrio Naon. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, confort y espacios bien distribuidos. Planta baja: -Cocina comedor integrada al living, generando un ambiente amplio y funcional. -Baño completo. -Garaje cubierto para 1 auto. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta: - Dos dormitorios, (Dormitorio principal en suite, amplio vestidor, jacuzzi y balcón al frente) Una vivienda moderna y cómoda, ideal para familias que buscan espacios amplios y buena ubicación en Mataderos Barrio Naonxintel(rus-rus-Ver datos)


$ 2.100.000
156 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Basualdo al 900
Mataderos, Capital Federal
Alquiler casa en lote propio, en mataderos. Casa en lote propio en alquiler, ubicada en el barrio de Mataderos, a tan solo 20 metros de Av. Alberdi, en una zona estratégica con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en 4 ambientes amplios y luminosos, más un escritorio independiente ideal para uso profesional o home office. Baño completo y ToiletteCuenta con cochera para dos autosCómoda terraza que aporta un espacio adicional al aire libre. Por sus características, distribución y ubicación, resulta ideal para profesionales, estudios o familias que busquen un entorno funcional y bien conectado. Se priorizará perfil profesional.


USD 235.000
303 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.
San Pedro al 6700
Mataderos, Capital Federal
3 unidades en block Sobre Lote de 8. 66x35mts 1) galpon 100m² al Frente con entrada independiente. Local con Baño. Entrada de Vehículos. 2) tipo duplex 3 ambientes con Patio de 4x3. 2 Baños. 3) tipo casa 4 ambientes al contrafrente. Patio de 8x5. Parrilla. Venta directa!!. Consulte.

USD 250.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV CORONEL CARDENAS 2472. Entre Av De Los Corrales y Tandil
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. chalet en 2 plantas, proximo a Av de los Corrales, con garaje amplio, living comedor, cocina comedor diario, baño toilete, patio, parrilla, en altos 3 dormtiroios con placard 2 baños, balcón al frente y contrafrente, instalación de calefacción por radiadores en todo el inmueble, muy buen estado de conservación, apto credito; se acepta unidad de 3 ambs en parte de pago en caba id: 838xintel(mco-mco-4959)
















































