912 Casas con living y mas de 1 ambiente en Martínez, San Isidro
Ordenar

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 200.000
224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Monteagudo al 2600
Martínez, San Isidro
Casa para refaccionar Y/O demoler-porch de entrada, cocina Y dos dormitorios, un baño Y hall de estar con amplia galeria hasta el fondo- entrada para auto

Super destacado

USD 350.000
327 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 2327
Martínez, San Isidro
Chalet de 260 metros cubiertos desarrollado en tres plantas en Martínez, a pasos de Dardo Rocha. Pb: Hall de ingreso y living-comedor con pisos de madera tarugados. Toilette de recepción, cocina con isla y family con salida a la galería. Lavadero con entrada de servicio. Pa: cuatro dormitorios, el principal en suite. Baño con hidromasaje. 3er Piso: Gran playroom o cuarto de huespedes. Exteriores: Galería. Jardín con pileta (filtro y calefacción). Dependencia con servicio completamente independientes, con cocina y baño. Garaje cubierto para dos autos. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. No es apta credito

Super destacado

USD 380.000
232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal Salta al 900
Martínez, San Isidro
Hermosa casa desarrollada en una planta, con jardin y parrilla. Cocina y baño remodelados a nuevo, con detalles de categoria, tanto en diseño como en materiales nobles. Estado general impecable. Cerca del centro comercial Unicenter, y productoras de tv, zona segura y con muy buenos accesos. Se puede acceder por el living, o bien por la cochera, pudiendo ir a la cocina al comedor y al jardin, o hacia los dormitorios.

Super destacado

USD 365.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Río de Janeiro al 2700
Martínez, San Isidro
Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario, sum, lavadero y toilette. Cuenta además con galería con parrilla. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad también dispone de terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado



















































