• Martínez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Casas con balcón y mas de 4 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 420.000

414 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea 2200

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y gran potencial de actualización. Ubicada en una zona residencial de Martínez, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una casa con carácter, funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación! La propiedad cuenta con jardín, galería con parrilla y pileta, conformando un entorno ideal para la vida familiar al aire libre. Cuenta con garage para dos autos. Planta baja: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina funcional con doble circulación, doble bacha, conexión para lavavajillas y barra desayunadora. El comedor diario o family, integrado a la cocina con salida al jardín. juan meyrelles propiedades miembro de global red de inmobiliarias ofrece: juan meyrelles cmcpsi 6273 Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y doble bacha. Los otros dos dormitorios poseen placard y salida a balcones al frente, y se conectan mediante un baño completo también compartimentado, con doble bacha y bañera. Segunda planta: Gran playroom con toilette, un cuarto de guardado y dos amplias bauleras. En el exterior, el jardín ofrece una galería con parrilla, pileta, baño completo, lavadero independiente y un cuarto de guardado. Detalles adicionales: Sistema central de calefacción y aire acondicionado. Termotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 2.300.000

965 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Eduardo Madero al 1500

Martínez, San Isidro

Unica casa en exclusiva ubicacion – pulmon de manzana – libertador al rio. refaccionada integramente hace 3 años. pa: Amplio hall de distribución - 4 dormitorios (2 en suite) + un baño completo - Suite principal con vestidor, baño revestido en marmol de calacatta con doble bacha y mesada de marmol negro marquina, jacuzzi y salida a balcón terraza con deck de madera (Pisos de parquet roble eslavonia) - Suite junior con placard y baño revestido en marmol de carrara - Dormitorio con placard y escritorio en entrepiso - Dormitorio - Baño completo con mesada de cemento alisado, pisos de marmol marron emperador y gran ventana tipo ojo de buey. Sector de servicio con acceso independiente desde la planta baja, con dependencias y mucho lugar de guardado. Los pisos de la planta alta son de roble. ss: Luminoso Play-room con baño y salida al jardín a traves de un patio ingles - Bodega - Calefacción central por piso radiante - Lavadero independiente - Cuarto de guardado - Sala de máquinas - Jardín con orientación norte de 600 m2 con pileta con filtro, solarium húmedo y quincho con parrilla. Jardín al ne de 700 m2 con pileta con filtro y quincho con parrilla - Excelente carpintería. Parque con todo el sol del Este y del Norte en inmejorable pulmón de manzana - Galería generada por toldos eléctricos - Quincho semicubierto con techo de madera a la vista y parrilla - Pileta revestida en venecita con deck de patagonia - Riego por aspersión. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 860.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Las Heras 1600

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impecable! Una casa construida, mantenida y cuidada en todos los detalles. Ubicación excelente en plena zona residencial, con todo cerca por su proximidad a los centros comerciales de Martínez, Acassuso y sus respectivas estaciones de tren. El terreno se encuentra elevado, lo que brinda mayor privacidad de la recepción. Al ingresar nos recibe el hall de entrada donde encontramos el toilette de visitas y el placard de recepción. Living con hogar y comedor principal separado. La cocina es estupenda, con doble circulación, sector de comedor diario, mucho mueble de guardado y salida a galería que balconea hacia el jardín. La casa tiene un sector completamente independiente con acceso propio, se compone de un gran family, una habitación de huéspedes o quinto dormitorio con placard, muy buena cocina y baño completo. Todo este sector se comunica con la recepción. A la planta alta accedemos por una cómoda escalera de madera. Nos recibe un hall distribuidor de dormitorios súper amplio, con placard para blanquearía y espacio para ubicar un escritorio. La master suite es espectacular, con espacio grande para living íntimo o de trabajo, muy buen vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Suite Jr. Con placard, dos dormitorios en semi suite, ambos con placard que utilizan un baño compartimentado con doble bacha los tres dormitorios con moquette de alto tránsito. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, una gran baulera, dependencias de servicio, lavadero y patio inglés. El jardín es coqueto con muy buena galería, piscina y paso lateral de servicio. Sobre un costado tenemos un lugar para guardar elementos de jardinería. Equipo de frío calor central bgh que se sectoriza por plantas. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son tarugados en perfecto estado. Cuenta con riego por aspersión, bomba de agua y alarma.

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 310.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Entre Ríos al 1100 Entre Azcuénaga y Castelli

Martínez, San Isidro

Oportunidad!! Retasado!! Muy buen chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 10x32 en muy linda ubicación residencial de Martinez. Ubicado a 3 cuadras de Dardo Rocha donde se encuentran una variedad de restaurantes para todos los gustos y el Hipódromo de San Isidro, a 4 cuadras de Av. Fleming, rodeado de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo, cercano a la Plaza Martinez. En planta baja tenemos entrada para un auto y garage para otros dos autos, jardín al frente, porche, al ingresar nos encontramos con un living que se conecta con un comedor, cocina con amoblamientos completos, amplio dormitorio con placard, baño completo, salida a una galería y un espectacular jardín con piscina, al fondo quincho con parrilla con cocina incorporada y un baño completo. En planta alta cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones con placard, un baño completo, un toilette y un amplio playroom con escritorio que podría ser el tercer dormitorio tranquilamente. Todo en muy buen estado, listo para habitar. No te lo podes perder, coordina una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 3.200

15%

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Eduardo Costa 2776

Martínez, San Isidro

Elegancia y Confort en lo mejor de Martínez: Vías a Libertador! Descubrí esta imponente residencia en dos plantas, ubicada en la zona más exclusiva de Martínez. Una propiedad que combina la calidez de los materiales nobles con una distribución funcional y ambientes llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Detalles que marcan la diferencia: Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardin, con pisos tarugados plastificados de excelente calidad, escritorio / estar intimo independiente, con salida al balcon muy luminoso y un acogedor sector de fuego para momentos de relax. Escalera principal de madera para acceder a los dormitorios. Toilette de recepcion. Aire frio calor. Aberturas de madera maciza y persianas tipo barrio que aportan un estilo clásico y distinguido. Amplio comedor diario con salida directa a un jardín impecable con excelente entorno y orientación Este, garantizando sol de mañana y gran luminosidad, con parrilla de facil mantenimiento y salida de servicio a la calle. Cómoda cocina y comedor de diario comoda y funcional, actualizada hace 10 años, conectada al living gomedor y mediante escalera de servicio se accede a la planta alta y dependencia de servicio, garaje y lavadero. Planta alta: 4 Dormitorios principales, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo el máximo confort. Pequeño estar previo a la zona de servicio, que cuenta con dependencia en suite (posible 5to dormitorio). Un amplísimo y divino Playroom para disfrutar en familia o como espacio de relax. Garaje Subterráneo: Espacio cubierto para dos autos con acceso cómodo., lavadero y sala de maquinas, se accede desde la calle y desde la cocina. Climatización: Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Seguridad Integral: Cerco eléctrico perimetral y sistema de alarma instalado. Estado Impecable: La propiedad se entrega recién pintada, tanto en su exterior como en su interior. Ubicación estratégica, materiales de primera y un entorno inmejorable. ¡Tu próximo hogar te espera. rosana mancini propiedades. cmcpsi 5516

Super destacado

USD 549.900

347 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ladislao Martínez 300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Florencia Occhetta. Casa de tres plantas con jardín, pileta y amplios espacios en una de las zonas más buscadas de Martínez. Ubicada sobre un lote de generosas dimensiones, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, la amplitud de todos sus ambientes y una combinación ideal entre confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un amplio living con excelente luminosidad, seguido por un comedor independiente y una cocina de cómodas dimensiones con gran capacidad de guardado y un enorme comedor diario. En esta planta también encontramos dos toilettes de recepción, aportando practicidad para la vida diaria y para recibir invitados. La casa cuenta con cuatro dormitorios, ubicados en la planta alta. El dormitorio principal es en suite y ofrece gran privacidad y confort. Otro de los dormitorios posee balcón al frente. Además, la propiedad dispone de dos baños completos. En el último nivel se encuentra un amplio altillo con playroom, un espacio versátil ideal como sala de juegos, escritorio, home office o sector de entretenimiento. En el subsuelo se desarrolla un cómodo sótano con cuarto de máquinas y lavadero independiente, brindando un excelente espacio de servicio y guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado, pileta, parrilla y una doble galería, perfecta para reuniones y momentos de descanso al aire libre durante todo el año. Cuenta además con 2 cocheras una cubierta y otra descubierta. Su ubicación en Martínez es uno de sus grandes diferenciales. Se trata de una zona residencial consolidada, reconocida por su entorno arbolado, su cercanía al Río de la Plata y la amplia oferta de servicios, polo gastronomico, colegios y espacios verdes. La propiedad posee excelente conectividad, con rápido acceso a Avenida del Libertador, la Autopista Panamericana y la estación Martínez del Tren Mitre, que conecta de manera ágil con la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra próxima a importantes centros comerciales, restaurantes y al corredor costero, ideal para actividades recreativas y deportivas. Una casa de categoría, con ambientes amplios y excelente calidad de vida, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Martínez. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Repetto al 600

Martínez, San Isidro

Hermosa casa en Martínez sobre lote de 263 m² con 226 m² construidos. Ubicada en Repetto al 600, entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez, en Martinez, San Isidro, en una encantadora calle empedrada, muy tranquila y próxima a todo. A solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, cerca del polo gastronómico, la estación de tren y el centro comercial. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con espacio para 2 autos al frente. En planta baja: • Amplio living comedor en L con pisos tarugados y dos chimeneas una a gas y otra a leña• Toilette de recepción• Gran cocina con comedor diario con salida directa al jardín• Paso lateral independiente desde el frente• Habitación de servicio con baño, ideal también como consultorio o escritorio por su ubicación. El jardín, muy soleado, cuenta con piscina en forma de riñón y quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta: • 3 dormitorios• Master suite al frente con living íntimo, vestidor y baño• Segundo dormitorio con balcón• Tercer dormitorio con vista al jardín• Baño completoLa propiedad ofrece gran espacio de guardado y excelentes placares en toda la casa. Equipamiento: • Calefacción por tiro balanceado• Aires acondicionados• 2 termotanques• Cañerías actualizadas en hidrobronce Una casa luminosa, funcional y en una ubicación privilegiada de Martínez. Coordinamos visita para conocerla.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

197 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monteagudo 900

Martínez, San Isidro

Comoda casa en muy buena ubicacion en martinez - apto credito! Casa desarrollada en dos plantas, se ingresa por una escalera a un porche con ingreso a la cocina/comedor diario o también al hall de ingreso. La casa está retirada del frente y elevada del nivel de la calle para dar lugar al garaje subterráneo para varios autos. Desde el porche se ingresa al hall de distribución que lleva a la cocina y al living/comedor, todo con pisos cerámicos, desde aqui se accede a una galería techada que da al jardín. Toilette de recepción con pisos cerámicos y revestimiento de azulejos con un segundo acceso a la cocina. Placard en recepción y en el pasillo de acceso a la cocina. Cocina con revestimiento de azulejos, muebles sobre y bajo mesada con salida a pequeña galería y al jardín, comedor diario al frente paredes revestidas en madera, pisos cerámicos. Habitación de servicio con vista al jardín, transformada en lavadero, con placard y baño de servicio con ducha. Por una escalera se accede desde la galería al jardín y al quincho techado con parrilla y horno de barro, que tiene también una pileta para lavar utensilios de parrilla y espacio para una mesa y sillas. Desde el jardín, una escalera lleva al garaje subterráneo, que ocupa toda la superficie de la casa, con espacio para varios autos y portón manual. Aquí hay una sala de máquinas, donde se encuentra la caldera que alimenta la calefacción por radiadores y el termotanque para el agua caliente de toda la casa. Habitación de uso de depósito y tanque de agua con bomba para llevar el agua al tanque principal, que se encuentra en el altillo. La escalera de acceso desde el garaje al jardín y a la casa está integrada a la galería techada que da al jardín de la casa. Desde el hall de ingreso una escalera de madera lleva al gran hall de distribución con pisos cerámicos y dos placards de la planta alta, donde encontramos dos habitaciones que dan al frente, una de buen tamaño con muy buen placard y otra más pequeña, también con buen placard. Otra habitación con buen placard que da al balcón corrido que da al jardín. Estas tres habitaciones comparten un baño completo con placard y ducha con mampara, pisos cerámicos y revestimiento de azulejos. En esta planta se encuentra también la habitación principal en suite con gran baño compartimentado, revestido con azulejos y con pisos cerámicos. Esta habitación es también de muy buenas dimensiones, cuenta con muy buen placard y da al balcón corrido que ve al jardín. Las cuatro habitaciones tienen pisos de moquette. Uno de los placards del hall de distribución tiene una escalera de acceso al altillo, que figura en planos, al igual que una pileta en el jardín. La calefacción de toda la casa es por radiadores, todos cubiertos con puertas de madera con persianas. Buenos placards de madera en toda la casa. Grandes ventanales de metal que hacen que la casa sea muy luminosa y bien ventilada. Todo en perfecto estado de funcionamiento, muy bien mantenido y cuidado, sin humedades, ya que la casa fue construída con paredes dobles. La casa cuenta con planos, no tuvo reformas y está en su estado original, es muy cómoda y funcional y se encuentra en una excelente ubicación y entorno, en una zona residencial, a una cuadra de la Av. Unidad Nacional y del Hipódromo de San Isidro, y a 9 cuadras de Av. Santa Fe y 12 de la estación Acassuso y de su centro comercial. Superficie Lote 184m2 (lote 8, 66 x 21, 36) Superficie Cubierta (s/planos) 197m2 (mas altillo 104m2) Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

241 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 600

Martínez, San Isidro

Chalet de 5 ambientes con jardín y pileta. Con gran espacio social: un hermoso estar con doble altura, muy luminoso y con cálido piso de madera natural. En exclusiva zona del bajo Martínez, donde la calle Paraná toma encanto, con amplias veredas llenas de verde. A 600 metros de Av. Libertador y a 700 metros de la Estación Martínez (Ferrocarril Mitre). La propiedad se distribuye en varios niveles: - planta baja: Amplio living comedor con piso escalla de mármol, ventana al frente y salida a jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor con piso cerámico, totalmente amoblada, con horno a gas + eléctrico. Baño de servicio. Galería. Hermoso Jardín de 8, 66 x 10 m. Orientado al norte, con piscina y parrilla. - entreplanta: Amplio y confortable estar, con ventanales de doble altura, piso de parquet de madera natural y hogar de leños a gas. - planta alta: Hall balconeando sobre el estar. Dormitorio principal en suite, con piso parquet, placard, baño completo con hidromasaje y armario, balcón al frente. Segundo dormitorio con placard, piso parquet y ventana al jardín. Tercer dormitorio con placard, piso parquet y ventana al jardín. Baño completo, con antebaño, armario y ventilación natural. - subsuelo: Cochera cubierta para un vehículo. Lavadero integrado. - También cuenta con un espacioso altillo, en el que se puede estar parado, accesible por escalera rebatible. medidas (en metros): pb: Living comedor de 9 x 3, 80 / Cocina comedor de 4, 65 x 4, 80 / Galería de 3, 60 x 1, 50 / entreplanta: Living de 6, 70 x 4, 20 / pa: Dormit. Ppal 3, 16 x 3, 30 / 2do Dormit. 3, 30 x 3, 05 / 3er Dormit. 3, 30 x 3, 10 / subsuelo: Garage 6, 70 x 3, 50 / jardin: 8, 66 x 10. Código de la propiedad: fhoVer datosFlorio Inmobiliaria | Av. Maipú 2236 · Olivos · Pdo. De Vte. López | cmcpsi Mat. Nº 4167 | cucicba Mat. Nº 6780

Super destacado

USD 685.000

507 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Emilio Mitre 800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Catena. casa 6 ambientes en venta martinez zona premium emilio mitre. Propiedad de excepción ubicada en zona residencial premium de Martínez, diseñada para quienes valoran el espacio y la calidad constructiva. Construcción sólida del año 1982 en estado muy bueno, con 507 m² de superficie total. Distribución arquitectónica estratégica desarrollada en tres niveles, que combina arquitectura clásica con funcionalidad moderna. La propiedad ofrece 360 m² cubiertos, 147 m² semicubiertos y un terreno de 327 m², con una distribución versátil de 6 ambientes totales. Planta baja con ingreso por puerta blindada, living con amplios ventanales y piso de parket, cocina espaciosa de diseño funcional, escritorio con conexión directa al jardín y toilette completo. El primer piso cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, terraza privada con vista al jardín y dormitorios secundarios con balcón corrido. El segundo piso presenta un espacio multiuso y área técnica con caldera y termotanque, bajo techo de madera a dos aguas. Amenities exteriores de alto valor: - Pileta de material de 28 m² - Quincho con techo de tejas. - Lavadero funcional. - Sauna. - Cochera techada. - Monoambiente de servicio independiente. Servicios e instalaciones completos: - Electricidad. - Gas natural. - Sistema de alarma. - Aire acondicionado. - Caldera. - Desagüe cloacal. - Placards. - Parrilla. Ubicación privilegiada sobre Emilio Mitre, con conectividad estratégica que equilibra tranquilidad y accesibilidad. Ideal para familias que buscan un estilo de vida distinguido, con espacios versátiles, confort y diseño en un entorno premium. Características técnicas: - 5 dormitorios amplios. - 6 baños completos. - Orientación que maximiza iluminación natural. - Construcción de alta calidad. Una propiedad que combina elegancia, funcionalidad y ubicación excepcional en uno de los barrios más prestigiosos de zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa