• Martínez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con 4 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 250.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bogotá 1000

Martínez, San Isidro

Vendido Excelente Dúplex de 4 Ambientes con Jardín, Parrilla y Pileta en el Corazón de Martínez. Ubicado sobre la calle Bogotá al 1000, en una cuadra conformada por un conjunto de Dúplex del mismo estilo, en una zona muy tranquila de Martínez. Este hermoso dúplex se encuentra a solo 1 cuadra del Paseo de Dardo Rocha, donde hay un interesante circuito gastronómico, próximo al Jockey Club Argentino y al Hipódromo de San Isidro, donde se puede disfrutar de hermosos espacios verdes. A pocas cuadras de Av. Fleming. Un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con fácil acceso a principales avenidas, medios de transporte, colegios, sanatorios y centros comerciales. Desarrollado en dos plantas, el inmueble combina funcionalidad, amplitud y confort. En planta baja se accede por una cochera al frente, seguida por un luminoso y amplio living comedor con salida al jardín. La cocina comedor diario es cómoda y práctica, con ventanal al frente, mobiliario y espacio de guardado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. Desde el living se sale a la galería que se accede al jardín privado, con parrilla, espacio verde y una pileta ideal para disfrutar en familia. Lavadero cubierto y cerrado. En la planta alta, el dormitorio principal se ubica al frente, cuenta con baño en suite y muy buena luz natural. Los otros dos dormitorios se orientan al contrafrente, ambos de buenas dimensiones, luminosos y con placard. Baño completo. Además, el dúplex dispone de un playroom o altillo al que se accede por una escalera interna, un espacio totalmente utilizable como escritorio, sala de juegos o área de trabajo, con techos altos y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Cuenta con una antigüedad aproximada de 25 años, sobre un lote de 4, 45 metros de frente por 33 metros de fondo. Ubicación privilegiada: A pasos de Dardo Rocha, Entre Ríos y Fleming. Cercano al Hipódromo de San Isidro. Fácil acceso a Panamericana, Av. Santa Fe y centros comerciales de Martínez. Zona con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Martínez del tren Mitre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con verde, confort y excelentes accesos. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Destacado

USD 219.000

183 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Larumbe 2900

Martínez, San Isidro

Casa desarrollada en una sola planta, ubicada en esquina, con muy buena distribucion y espacios amplios, ideal para quienes buscan una propiedad comoda, funcional y lista para habitar. Implantada sobre un lote de 183 m2, cuenta con 116 m2 cubiertos, logrando una muy buena relacion entre superficie construida y espacios exteriores. La condicion de esquina es uno de sus principales diferenciales, aportando mayor luminosidad durante todo el dia, mejor ventilacion y una sensacion de amplitud poco comun en este tipo de propiedades. Al ingresar, te recibe un living comodo y bien definido, que funciona como el corazon de la casa. Desde alli, un hall distribuidor organiza la circulacion hacia los distintos ambientes, generando una dinamica practica y funcional. Cuenta con dos dormitorios bien diferenciados, uno principal mas amplio y otro versatil que puede adaptarse como segundo dormitorio, escritorio o cuarto de chicos. El bano completo se encuentra bien ubicado. La cocina es independiente, con buen espacio y en correcto estado de uso, permitiendo habitarla desde el primer dia y, si se desea, actualizarla con el tiempo. En el exterior aparecen varios diferenciales que hoy cuestan encontrar en este tipo de propiedades. jardin. patio interno. lavadero independiente. garage cubierto. Ubicada en el corredor Larumbe Fleming Panamericana, una microzona muy buscada dentro de Martinez por su equilibrio entre accesos y entorno residencial. Permite resolver el dia a dia con mucha comodidad, con salida rapida a Panamericana y cercania a arterias principales, comercios, servicios y espacios verdes. Es una ubicacion especialmente valorada por quienes quieren pasar a una casa sin resignar conectividad ni dinamica urbana. Esta propiedad conecta muy bien con. parejas o familias chicas que buscan mas espacio y exterior. quienes quieren salir del departamento y pasar a lote propio. compradores que valoran casas funcionales listas para vivir. perfiles que buscan una buena base en una zona consolidada. Una casa que podes habitar desde el primer dia, con el plus de una ubicacion y caracteristicas que no abundan. Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Somos Rizoma. La nueva generacion inmobiliaria. Corredor responsable Javier Gonzalez cucicba 7186 cmcpsi 6868

Destacado

USD 185.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

cordoba 846

Martínez, San Isidro

Venta de Casa 4 ambientes en Martínez, San Isidroph al frente con acceso independiente en excelente ubicación. Propiedad de 4 ambientes desarrollada en planta baja, con entrada totalmente independiente y garage cubierto. Al ingresar nos encontramos con un living con posibilidad de comedor que nos da lugar al baño principal habitacion al frente y cocina con comedor diario ( todos los ambientes posee ventilacion natural) contianuando por la propeidad nos encontramos con luminoso patio central, de cómodas dimensiones, que funciona como pulmón de dos habitaciones. Hacia el fondo de la propiedad encontramos la tercer habitacion baño completo y lavadero por ultimo se abre un jardín verde con galería semicubierta, parrilla y terraza, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad combina practicidad y calidez: espacios amplios, ventilación cruzada y áreas de esparcimiento tanto al aire libre como semicubiertas. Ubicada a metros de Plaza Martínez, en una zona residencial muy buscada, con excelentes accesos, cercanía a comercios, colegios, áreas verdes y múltiples líneas de transporte público. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1009)

Destacado

USD 230.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 2300

Martínez, San Isidro

Casa en venta desarrollada en una planta, ubicada en Martínez, en zona de excelente conectividad, a pocas cuadras de Panamericana, Av. Hipólito Yrigoyen y el centro comercial Unicenter Shopping, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. La propiedad se implanta sobre un lote propio de 10 x 33 metros (330 m²), lo que le otorga un gran potencial tanto para vivienda como para desarrollo. Al ingresar, encontramos un cómodo living con gran ventanal al frente que aporta excelente luminosidad. A continuación, comedor independiente también con muy buena entrada de luz natural. Dispone de dos amplios dormitorios ubicados hacia el contra frente, ambos con vistas abiertas al jardín, lo que garantiza tranquilidad y ventilación. Baño completo. La cocina comedor, de generosas dimensiones, permite incorporar mesa diaria y cuenta con salida directa al jardín. En el exterior se destaca un amplio parque con gran superficie libre, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con parrilla, sector tipo quincho y un galpón de importantes dimensiones, ideal guardado, taller o múltiples usos. Al frente, cochera cubierta y retiro que aporta mayor privacidad.. Características destacadas. •Lote: 10 x 33 m (330 m²) •Superficie cubierta: 130, 21 m² •Galpón: 32, 45 m² •Superficie libre: 167, 31 m² •Casa en una planta. •2 dormitorios al jardín. •Living y comedor luminosos. •Cocina comedor con salida al exterior. •Gran jardín. •Parrilla + espacio de quincho. •Cochera cubierta. Propiedad con excelente distribución, muy buena luminosidad y ventilación cruzada, en una ubicación estratégica de Martínez, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa con buen lote y potencial de crecimiento o refacción. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, las mismas surgen de la información suministrada por el propietario y de la documentación disponible. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 520.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prilidiano Pueyrredón 331

Martínez, San Isidro

Casa 4 ambientes en venta en MartínezLa propiedad se desarrolla en tres plantas, con espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con salida al jardín, cocina, comedor diario y toilette. El exterior dispone de un jardín con pileta y parrilla, además de un cuarto independiente con lavadero, baño y dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de distribución, tres dormitorios (el principal en suite) y un baño completo. El dormitorio principal tiene salida a balcón al frente y también acceso al balcón aterrazado al contrafrente. Otro dormitorio también accede a este balcón aterrazado, con conexión directa al jardín. En una segunda planta se desarrolla un gran playroom, ideal como espacio de usos múltiples, escritorio o cuarto adicional. La propiedad cuenta con garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para otros dos vehículos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y buena distribución. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.000.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños8 coch.

Edison 1700

Martínez, San Isidro

Espectacular casa de 4 ambientes + playroom + dependencia reciclada totalmente A nuevo en venta, en Martínez. Ubicada a metros de Av. Fleming y a pocas cuadras del Shopping Unicenter, excelente zona! La propiedad se desarrolla en 2 plantas sobre un lote de 18 x 57 mts. Planta Baja: Amplio living-comedor, hermosa cocina con barra y comedor diario, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. Exterior: Jardín totalmete parquizado con dos murales del artista urbano Lion, pileta de 5x12 con solarium y cascada, 2 amplios quinchos, uno exterior semi-cubierto y uno interior cubierto, dos parrillas. Cuarto de guardado con baño. Cochera cubierta para 6 autos y cochera descubierta para 2 autos. Sala de máquinas. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal en suite on vestidor y los otros 2 con sus respectivos placares, un baño completo. Gran playroom con hogar. - Pisos en madera de roble americana- Techos en pino Brasil sin nudo - Aberturas en aluminio A30 de alta prestación con Doble Vidrio Hermético laminado de serguridadpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 178.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600 y Av. Fleming

Martínez, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, a tan solo media cuadra de Av. Fleming y a pocas cuadras de Dardo Rocha, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para una o dos familias que busquen amplitud e independencia de espacios. Al frente, la propiedad cuenta con jardín y garage, además de dos accesos independientes que permiten una organización práctica de los espacios. Al ingresar por el acceso principal, se accede a un primer sector compuesto por un living- comedor con buena entrada de luz natural, equipado con estufa de tiro balanceado, un baño completo con ducha y un dormitorio al frente. Además cuenta con a una cocina independiente con comedor diario. De manera independiente, la propiedad dispone de un segundo sector con su propio living- comedor también calefaccionado, cocina de muy bien tamaño, además de dormitorio y baño completo, lo que permite un uso totalmente autónomo, ideal para familia extendida, para generar un espacio de trabajo o renta o bien para fácilmente integrar ambos espacios generando una única vivienda de mayores dimensiones. Hacia el fondo, se desarrolla un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un amplio lavadero cubierto que suma comodidad. La propiedad se completa con una terraza accesible y techo de losa, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación en planta alta, agregando valor a futuro. Se encuentra con terminaciones en estado original, muy bien conservado, con cañerías de gas a nuevo hace 5 años, permitiendo habitarla de forma inmediata y, a su vez, proyectar mejoras o actualizaciones según el estilo de cada comprador. Su ubicación es estratégica, con excelente acceso a principales avenidas como Av. Santa Fe y rápida conexión a Panamericana, combinando entorno residencial con cercanía a medios de transporte y centros comerciales. Una propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan espacio, independencia y múltiples opciones de uso en una muy buena zona de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 375.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuyo 462

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes + escritorio, en venta, en Martínez. Ubicada a 5 cuadras de Dardo Rocha y a 4 cuadras de la Av. Santa Fé, con ágiles accesos a diferentes líneas de colectivo, en excelente zona! La propiedad se desarrolla en 2 plantas: En planta baja, living-comedor, escritorio, toilette de recepción, cómoda cocina completa en L con artefactos de acero inoxidable, lavavajillas y lavarropas. Hermoso jardín con pileta de 6 x 2, 50, galería con parrilla y persianas eléctricas. En planta alta, 3 dormitorios, un baño completo y altillo. El dormitorio principal en suite con vestidor. La casa se hizo a nueva hace 13 años. Se mantuvo la fachada. El segundo piso completamente nuevo. Instalación electrica y de agua nueva. - Cámaras de seguridad- Calefacción central en toda la casa- Pisos de pinotea en living-comedor- Pisos de porcelanato en cocina y baños- Escalera y toda planta alta de pisos de madera guayacan- La casa tiene otra entrada independiente para jardinero y piletero para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 319.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cangallo 900

Martínez, San Isidro

Excelente casa en zona residencial - amplia, cómoda Y lista para disfrutar!! No es apto crédito!! Hermosa propiedad desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La casa cuenta con dos dormitorios en suite, lo que garantiza privacidad y confort, mas un tercer ambiente versatil que puede utilizarse como escritorio, playroom o tercer dormitorio según tus necesidades. Dispone de una cocina amplia y luminosa, con excelente espacio de guardado. Un gran living comedor que se destaca por sus dimensiones generando un ambiente cálido y acogedor. Ademas posee toilette de recepción, practico y funcional para las visitas. En el exterior encontramos gran jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar del verano, sector de parrilla y Lavadero independiente. La propiedad cuenta con garage para tres autos, una diferencia clave! Ubicada en zona residencial, tranquila y de fácil acceso, a pocos minutos de la Panamericana que permite una excelente conexión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rossana Llull. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 348.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colón 0

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Casa de una planta con altillo y jardín – Excelente ubicación en Martínez. Ubicada a una cuadra de Av. Santa Fe, hacia las vías del tren, se encuentra esta casa de una planta con altillo, garage y rejas al frente, en una de las zonas más buscadas de Martínez. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio living y living–comedor, con conexión al comedor diario y a la cocina, generando una circulación cómoda y funcional. Un pasillo distribuidor con generosos placares organiza el sector privado. Distribución. Planta baja: Tres dormitorios: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vista al jardín. Un dormitorio adicional con salida visual al jardín. Cocina con acceso al lavadero. Garage. Exterior: Jardín de buen tamaño, con pérgola y parrilla (a refaccionar) Gran potencial para paisajismo y disfrute al aire libre. Planta alta: Habitación y baño de servicio. Amplio altillo, que ocupa la dimensión del living, ideal como playroom, escritorio o espacio multifunción. Detalles: Pisos de madera en muy buen estado en casi toda la casa. Techos de madera hechos a nuevo. Una casa con excelente ubicación, espacios amplios y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en pleno Martínez, cerca de medios de transporte y centros comerciales. Consultanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puerto Rico al 2500 Entre Dorrego y Edison

Martínez, San Isidro

Descubra este encantador dúplex de cinco ambientes con una superficie total de 187m2 y una superficie cubierta de 205m2 en un terreno de 5 x 37 ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, Martínez. Esta propiedad, con una orientación Este, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribuida en tres plantas, la casa cuenta con un total de tres habitaciones con placard, siendo la principal en suite con unas muy buenas medidas de 4, 50 x 2, 90, y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. El living comedor tiene unas medidas de 4, 75 x 5, 50 convirtiéndose así en un espacio ideal para desarrollar todas tus reuniones sociales con amigos y familiares. El playroom puede desempeñarse como cuarto dormitorio gracias a sus generosas longitudes de 4, 80 x 4, 70, aportando mayor versatilidad. La cocina comedor diario está bien equipada con muebles completos y ofrece un espacio ideal para desayunar y arrancar el día. En él entre techo de la propiedad se encuentra una buhardilla. Además, la propiedad incluye un quincho cubierto y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. Dispone de un garaje de 9 x 4, 50 con espacio de hasta tres autos y además un espacio más en la entrada de autos. Entre las comodidades vas a tener el servicio de vigilancia, el sistema de alarma vecinal, aire acondicionado Split frio-calor, calefacción por picos de gas y agua caliente suministrada por termotanque. La ubicación es estratégica frente al Shopping Unicenter y a una cuadra de la Autopista Panamericana, con fácil acceso al transporte público y vías principales que conectan con el resto de la ciudad. La disposición al frente brinda luminosidad y vistas agradables al entorno en una zona donde vas a poder cubrir todas tus necesidades en cuestión de minutos. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa