• Martín Coronado

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas con jardín y 4 ambientes en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 88.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 177.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Crotto al 6300

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes multifamiliar en Martín CoronadoEstá casa ubicada en José Camilo Crotto 6300 es una oportunidad que combina amplitud, comodidad y excelente ubicación. ______________Características principales de la propiedad• En planta baja -frente: • Living cómodo, amplio. • Comedor• Dos habitaciones amplias. • Baño completo. • Espacio para estacionar dos autos al frente. Contrafrente / planta baja: • Gran quincho amplio, ideal para reuniones o familia. • Cocina independiente dentro del quincho. • Baño completo en el quincho. • Habitación adicional incorporada al quincho, útil para huéspedes, oficina o lo que necesites. Planta alta: • Un segundo quincho techado, con parrilla propia. • Excelente iluminación natural, espacios abiertos. • Ideal para disfrutar del aire libre y vistas. ______________? Ubicación destacada• Calle José Croto al 6300, Martín Coronado. • A metros de la estación Martín Coronado — muy buen acceso al transporte público. • Próximo a Ciudad Jardín, lo cual suma valor del entorno, tranquilidad y conectividad. • Cercanía a comercios, escuelas, servicios de salud, etc. ______________Ventajas y posibilidades• Es ideal para una familia grande que necesita espacio, donde todos puedan tener privacidad y zonas comunes cómodas. • Perfecta también como inversión multifamiliar: por ejemplo, uso independiente del frente + contrafrente + planta alta o para renta. • Los quinchos (el grande en planta baja y el techado en planta alta) son un gran plus para quienes disfrutan de muchas reuniones, comidas al aire libre, etc. • Garage para dos autos al frente + posibilidad de expansión de espacios exteriores. ______________ContactoSi te interesa, coordinamos una visita para que la veas en persona y sientas lo que transmite la casa. Tiene muchas posibilidades y realmente vale la pena. Escribime al Ver datos#Soñá en Grande Con Dipaolo Propiedades.

Destacado

USD 195.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 7912

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa en venta 4 ambientes con parque y cochera ubicada en Martín Coronado, Zona oeste. Descripción: Entrada por jardín al frente. Cuenta con garage semicubierto para 3 autos con portón automático. Se desarrolla en planta baja sobre un lote de 12mts de frente y 27, 42mts de fondo. Se destaca por su luz natural y sus amplios ambientes. Gran Living/estar con ventana mirador (bow window) a la calle. Dormitorio principal al frente con placard y estufa. Segundo dormitorio al contrafrente con placard, estufa y aire acondicionado. Tercer dormitorio al contrafrente con placard y estufa. Baño completo con bañera. Hall distribuidor con baulera. Cocina comedor muy amplia y muy luminosa. Gran galería semicubierta, donde se ubica el lavadero. Amplio parque con depósito y quincho totalmente equipado con cocina, aire acondicionado, estufa y baño completo. Posee una construcción en el primer piso para terminar. Superficies aproximadas: Hall 9m2. Living-Comedor 19m2. Baño: 5m2. Dormitorio 1: 13m2. Dormitorio 2: 9m2. Dormitorio 3: 7m2. Hall: 3 m2. Quincho: 22m2. Baño: 3m2. Garage: 28m2. Cuenta con agua corriente, gas natural, luz eléctrica y red cloacal. Ubicación: • A metros de Av. Márquez. • 4 cuadras de la Av. Presidente Perón. • Cercano a mayoristas Maxiconsumo y Vital. Plazas y espacios verdes: • Plaza Manzanares. • Plaza Juan xxiii. Clubes deportivos. • Campo de Deportes - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello. • Predio Martín Coronado - Club Atlético Estudiantes. • A metros del complejo Las Torres de Martín Coronado. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 157.000

379 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 7100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. casa A refaccionar en venta en martín coronado, tres de febrero. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para renovar y potenciar sus espacios en una zona residencial de Martin Coronado con muy buena conectividad. Tren A dos cuadras. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 378, 70 m², la casa cuenta con ambientes amplios, jardín y pileta. La propiedad se encuentra a refaccionar y la pileta necesita reparación. Características destacadas. * Amplio terreno con gran potencial. * Jardín y espacio exterior. * Pileta a reparar. * Ambientes luminosos y funcionales. * Ideal para renovación o inversión. ubicación Y accesos. * Cercanía a la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza. * Varias líneas de colectivo en la zona: 169, 175, 237, 252, 320 y 326. * Fácil acceso hacia Caseros, San Martín y Capital Federal. detalles de la propiedad. * Superficie total aproximada: 378, 70 m² * Propiedad a refaccionar. * Buena distribución y gran potencial de actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pres. J. D. Peron 7819

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa tipo chalet de 4 ambientes mas altillo o habitación extra con múltiples usos, la misma se encuentra en un lote de 200m2 aproximados, con una construcción que se distribuye en un living comodo con acceso al altillo o playroom ubicado en la segunda planta. El living conecta con una amplia cocina comedor, un pasillo distribuidor, tres dormitorios, dos baños completos con ducha, patio con horno de barro y terraza con parrilla y lavadero. En la planta baja tambien encontramos una entrada a la cochera donde caben dos autos y un jardin de invierno. La propiedad posee una buena calidad constructiva y esta ubicada en el barrio de Martin Coronado sobre una de sus avenidas principales, frente al campo de deportes del colegio Cardenal Copello, con comercios cercanos, conexiones a medios de transporte y rapidos accesos a la ciudad. Si estas buscando la casa de tus sueños, no dudes en contactarnos y agendar tu visita. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 260.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Del Kaiser 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. venta casa 4 ambientes en martín coronado con pileta, jardín, cochera. apto crédito. Casa de 4 ambientes ubicada en Martín Coronado, desarrollada sobre un excelente lote de 60, 52 x 10 m. Sup. Total del terreno 605, 5 m2. Muy bien ubicada, de sólida construcción y en estado impecable. En planta baja dispone de un amplio living comedor con ventanal al frente y al contrafrente, que le otorgan muy buena iluminación, sus pisos son flotantes, alemanes, en perfecto estado; un baño completo de excelentes dimensiones hecho a nuevo por completo, cocina comedor con ventanal al jardín. Alacenas y muebles de bajo mesada de madera, horno y anafe a gas. Conección para lavarropas. Un dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta cuenta con dos dormitorios, vestidor y baño completo. Hermoso jardín, parquizado, con variedad de plantas y árboles, grama Bahiana, muy bien cuidad, con riego x aspersión automatizado. Pileta y parrilla. Quincho cubierto de buenas dimensiones y excelente estado. Baño con ducha y cuarto de servicio o espacio de guardado/trabajo. Posee cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto al frente para 3 autos más. Portón automatizado. La casa cuenta con cámaras de seguridad. Termotanque. Bomba para riego nueva. Aires Acondicionado. Hogar a gas y tiros balanceados. Propiedad ideal para vivienda familiar, destacada por su comodidad, funcionalidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N alem 6837

Martín Coronado, Tres de Febrero

Propiedad en venta con lote de 450 metros Y excelente ubicacion en el centro de la localidad de martin coronado. Se trata de una vivienda al frente de la Calle L. N, Alem, ubicada a pocos metros de la estación Martin Coronado. La propiedad se encuentra a refaccionar, no obstante, posee una estructura sólida. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina comedor, living, hall de entrada, Galería cubierta con dormitorio en suite, gran parque arbolado con dependencia y cuarto de guardado al fondo de la propiedad y un local al frente y entrada de auto. Excelente potencial para Constructores. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 110.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. casa en venta 4 ambientes martin coronado para reciclar! Casa con terreno de 400 M2 para reciclar, ideal para hacer galpon, O garage. El cliente acepta permuta por departamento, auot, moto, Y el resto efectivo. Ubicada A pocas cuadras de ciudad jardin, en el centro de martin coronado, rodeada de casas bajas, familiares Y de un ambiente lindo. Con entrada de cochera al descicbierto, jardin de frente Y de fondo con amplio quincho para disfrutar de los asados un domingo en familia. Digna de visitar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.900

465 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO

Martín Coronado, Tres de Febrero

En venta en martin coronado 1 cuadra zona comercial; chalet de 3 ambientes sobre lote de 465M2 (10X46. 5) ideal inversor para hacer edificio ya que posee un F. O. T. De 0. 60 Y un F. O. T. De 2, 50. Se pueden hacer 1160M2. Cuenta con living comedor, cocina comedor dos dormitorios, cochera baño completo Y amplio fondo. Venta inmediata. Podria permutar por chalet en ciudad jardin. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8918. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 140.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Kaiser 2200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. venta casa 4 ambientes martín coronado tres de febrero buenos aires. Un refugio de 208 m² que conjuga espacios amplios, funcionalidad y calidez en el corazón de Martín Coronado. Esta propiedad es más que una casa: es un hogar diseñado para quienes valoran el equilibrio entre confort y practicidad. Construida en 1991 con sólidos cimientos, ofrece 130 m² cubiertos estratégicamente distribuidos en 4 ambientes que invitan a la vida familiar. Sus 3 dormitorios generosos, living-comedor y cocina integrada crean un ambiente acogedor donde cada rincón cuenta una historia. La distribución incluye detalles que marcan la diferencia: galería con cerramiento, lavadero independiente, toilette de servicio y un baño completo que complementa los espacios íntimos. La cochera cubierta agrega valor funcional a la propiedad. El fondo verde con parrilla se convierte en el escenario perfecto para reuniones familiares y momentos de encuentro. Un jardín que amplía los límites de la casa, invitando a disfrutar del aire libre. Ubicación privilegiada que simplifica la vida cotidiana: - A 4 cuadras de Avenida Márquez. - 7 cuadras de la Estación Martín Coronado. - Colectivos 237 y 169 cercanos. - Próximo a comercios y servicios. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, cloacas y televisión por cable. Aire acondicionado para mayor confort. Orientación oeste que permite aprovechar la luz natural durante el día. Estado general muy bueno, lista para mudarse sin necesidad de grandes reformas. Una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios amplios, ubicación estratégica y la tranquilidad de un barrio residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holanda 7700

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paula Gómez Rey. Vendemos esta casa de 4 ambientes en Martin Coronado! Apto crédito. Distribuida en 2 plantas esta casa es super funcional y cómoda. La propiedad cuenta con: * 3 habitaciones. * 2 baños completos. * Cocina Comedor. * Living. * Patio con parrilla. * Lavadero. * Terraza. Planta baja. Al ingresar nos encontramos con un living amplio en forma de L, baño completo, cocina comedor con espacio para una mesa grande, cocina completa. Luego tenemos un lavadero cubierto muy grande que puede usarse también de escritorio o cuarto adicional y un patio con una parrilla, planta alta. Al subir las escalera nos encontramos con un hall de distribución muy grande con un escritorio para armar un espacio de trabajo. Cuenta con 3 habitaciones amplias y cómodas y un baño completo. Desde esta planta se accede a un pequeño patio descubierto que tiene una escalera que da acceso a la terraza con una vista abierta! Muy buena ubicación en el barrio de martin coronado. A 6 cuadras de la estación martin coronado del tren villa urquiza. Colectivos 169, 237, 252 y muchos más! A 3 Cuadras de Av. Marquéz. A 3 cuadras del Colegio Sagrado Corazón. 6 cuadras de Ciudad Jardín. llamame Y vamos A verla! Financiación exclusiva hasta el 30% del valor de la propiedad. Escribime Y simulamos la cuota mensual! Benecio exclusivo para clientes remax. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 6020

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes con jardín, cochera y lote propio en Martín Coronado. Ubicada en Nahuel Huapi 6020, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote propio de 190 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida diaria. La casa cuenta con 84 m² cubiertos en muy buen estado general. Dispone de living comedor, cocina funcional, dos dormitorios y baño completo. Además, posee espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. En el exterior encontramos un amplio jardín, parrilla y una galería cerrada que suma un ambiente versátil para reuniones o espacio de trabajo. También cuenta con lavadero independiente y cochera propia con porton automatizado. Características destacadas: ✔ Casa desarrollada en una sola planta. ✔ Lote propio de 190 m² ✔ 84 m² cubiertos. ✔ 4 ambientes. ✔ Cochera con portón automático. ✔ Jardín con parrilla. ✔ Galería cerrada. ✔ Lavadero independiente. ✔ Muy buen estado general. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y potencial en una zona residencial de Martín Coronado. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes priorizan vivir en lote propio. Consúltanos para coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 160.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro Niceforo Alem 5900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. venta casa 4 ambientes lote 520M2. ubicacion. *Leandro N Alem 5900, Martin Coronado ( a media cuadra de la Peugeot) caracterisiticas principales. *Lote de 130 m2 cubiertos, 520 m2 total. * Propiedad en muy buen estado. *Garaje para dos autos (parte cubierta) * Garaje para dos autos (parte descubierta) * Lavadero amplio, cubierto de 12 m2. *Terraza totalmente renovada con vista al frente. * Doble ingreso. *Se destaca por su versatilidad y posibilidad de uso mixto (vivienda + actividad comercial o deposito) descripcion. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con una sala de estar super amplia que se une con el living. Saliendo a un costado tenemos el pasillo de distribución por el cual se accede a la cocina/comedor, baño (muy cómodo y espacioso), primer habitación con ventana a un lateral de la casa, y el cuarto principal con ventanales al frente, doble persiana para regular el ingreso de la luz. En el mismo pasillo contamos con espacio de guardado. Saliendo tenemos la galería, techada, semi cubierta por un la pared vidriada que resguarda del viento y separa el pasillo exterior de la casa. El jardín cuenta con parrilla y acceso al garaje (cubierto) y al lavadero cubierto también. Subiendo las escaleras que se encuentran el la galería, podemos acceder a la enorme terraza con vista al frente. -130 mts 2 cubiertos. - baño completo. - 2 habitaciones. - sala de estar. - Cocina/ comedor. parte externa. - garaje cubierto. - garaje descubierto. - lavadero. - jardín con parrilla. - galería. -terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Holanda 7600

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamila Verónica Acuña. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. Tres dormitorios. Baño completo. Garaje con capacidad para 3 vehículos. Espacios que suman valor: Quincho, ideal para encuentros y momentos en familia. Lavadero independiente. Terraza con potencial de ampliación. Cuarto de guardado, que aporta espacio extra de almacenamiento. Ubicación estratégica: A metros de Av. Márquez. Rápido acceso a Av. Presidente Perón. Cercana a múltiples líneas de colectivo: 123, 169, 237 y 328. Una propiedad con gran potencial, lista para adaptarse a distintas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.999

$ 30.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Guillermo 7829

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Triplex 4 Ambientes en Venta. Al ingresar, nos recibe una entrada de coche para un vehículo y un living comedor amplio, muy luminoso, equipado con estufa y aire acondicionado, ideal para disfrutar en familia. Un hall de distribución conduce al toilette de recepción, aportando practicidad al área social. La Cocina-Estar, independiente, se presenta completamente equipada con bajo mesada y alacena, y se encuentra preparada para la conexión de lavarropas. Desde allí se accede al patio, un espacio ideal para el disfrute al aire libre, que cuenta con pileta de lavar y parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. En el primer piso, mediante escalera, se desarrolla el área privada: un hall distribuidor conecta con el baño principal con bañera y dos dormitorios con placard y estufa, destacándose el dormitorio principal que además dispone de aire acondicionado y salida a balcón. El segundo piso ofrece un playroom amplio, con pisos de madera y placard, un ambiente versátil que puede adaptarse como oficina, estudio, dormitorio adicional, sala de juegos o espacio multifunción, según las necesidades del comprador. Una propiedad muy bien mantenida, con excelente distribución y potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficie cubierta: 96, 04 m² Superficie total: 130 m² Ubicado sobre la calle San Guillermo, a tan solo 200 metros de Av. Márquez, en una tranquila zona residencial de tríplex y dúplex de Martín Coronado. Información importante: actualmente se encuentra alquilado con renta vigente hasta el 31/07/2026. Consúltanos para más información y coordinar una visita.

USD 94.900

5%

199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Camilo Crotto 7590

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicacion: A 100 metros de Peron, A 600 metros de Av. Marquez, A 300 metros de Plaza Juan xxiii, A 600 metros de Campo de mayo, Colectivos: 169, 237. Casa 4 Ambientes con Cochera + Monoambiente – Martín Coronado. Sobre un lote de 200 m² totales, esta propiedad ofrece una excelente distribución y múltiples posibilidades. Cuenta con 3 habitaciones, un luminoso living comedor integrado, cocina funcional y baño completo. En la parte trasera, un gran patio ideal para disfrutar en familia o proyectar ampliaciones. Al costado de la propiedad se encuentra un monoambiente independiente, perfecto para generar renta, utilizar como espacio de trabajo o recibir visitas. Incluye cochera cubierta. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa