• Marcos Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con sum sin cocheras en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

2964 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LOS Robles al 7100

El Moro, Marcos Paz

Casa con piscina en Venta en El Club de Campo El Moro, Marcos Paz, con excelente ubicacion. Descubra esta acogedora casa ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz. Edificada en un amplio lote de 2, 964. 75 m2, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable con una piscina de 12x5 metros ideal para disfrutar del aire libre. La casa, de una planta, cuenta 60m2 cubiertos distribuidos en una cocina-comedor integrada, un dormitorio, y un baño principal. Además, dispone de un deposito de 5x2. 20 que se puede integrar al comedor y disponer de un amplio segundo dormitorio. Posee area de vestuarios con entrada independiente con lavadero y segundo baño con ducha tambien con posibilidad de integrar al segundo dormitorio con tan solo abrir una puerta. Entre los servicios, destacan gas natural ya instalado, aire acondicionado individual perfectos para todas las estaciones del año. El lote está parquizado y arbolado, proporcionando un espacio verde y sereno donde se destaca su ubicacion central, en una de las mejores zonas del Club de Campo. El Club de Campo El Moro ofrece una amplia gama de amenidades como centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sum, y restaurantes. También cuenta con seguridad las 24 horas, canchas de golf, tenis y paddle, y zonas verdes para el disfrute de todos sus residentes. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser habitada de inmediato y comenzar a disfrutar. No pierda la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.900

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 2300 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 3 ambientes con local y deposito en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Francisco Miranda y Cerviño, a tal solo dos cuadras de Venezuela y Santamaria, cerca del centro comercial, Hospital Italiano y Universidad de La Matanza. Al frente de la propiedad, del lado izquierdo, se encuentra un local con acceso independiente, ideal para desarrollar actividad comercial o profesional. Ingresamos a través de un hall que brinda acceso principal a la unidad y nos lleva a un luminoso living comedor. La misma cuenta con baño completo y cocina independiente totalmente equipada, con salida directa al patio, donde se desarrolla el sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventilación natural y uno de ellos con salida directa al patio, lo que aporta mayor comodidad. En el fondo del lote, accediendo por un pasillo, se encuentra una construcción adicional, perfecta para taller, depósito, espacio de trabajo, con la posibilidad de refaccionar e integrar a la vivienda, ampliando los espacios existentes. Una propiedad muy versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o inversión, con excelente potencial de mejora. Cuenta con toda la documentación. Contáctanos y coordinamos una visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 84.000

6%

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Temple al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Ph al frente en duplex 130M² totales (80M² cub.) Residencial Don Bosco. ¡Oportunidad única! Ph de 3 ambientes en Duplex, en muy buen estado, distribuidos en dos plantas, con un total de 80 m² cubiertos. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Planta Baja: Living-Comedor de 9, 43x3. 19metros, Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Cocina de 3. 30x3. 22 metros, Amplia y bien equipada, Cuenta con espacio suficiente para muebles y electrodomésticos, permitiendo una gran comodidad para cocinar. Dormitorio Principal de 3 m x 4. 27 m, este dormitorio es ideal para descansar, ofreciendo amplias dimensiones y buena ventilación. Baño Completo de 2 m x 1. 42 m, es un baño funcional y bien distribuido. Patio Privado de 3 m x 2 m, es perfecto para disfrutar de un espacio exterior, ya sea para relajarse o como área de lavado. Planta Alta: Segundo Dormitorio de 4. 14 m x 3 m, este dormitorio cuenta con gran espacio y luz natural, ideal como cuarto principal o para los más jóvenes de la familia. Baño Completo de 2 m x 2 m, con bañera, proporcionando comodidad y privacidad. Terraza con Parrilla de 3. 50 m x 7 m, esta terraza es el lugar ideal para compartir momentos al aire libre, disfrutar de parrilladas o simplemente relajarse, con vistas despejadas y mucha luz. Esta Propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, en un buen estado y con la posibilidad de disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. ¡No dudes en contactarnos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 360.000

5163 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Chacras de la Trinidad

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Viví la exclusividad en el corazón del PoloBuscás un refugio donde la pasión por los caballos y la paz de la naturaleza se encuentren? Esta propiedad es única: ubicada entrando por La Dolfina, en un entorno rodeado de árboles y verde absoluto. La Casa: Interiores de lujo: Living con estufa Tromen de 15. 000 cal, cocina con isla gigante y equipamiento Ariston/Whirlpool. Relax total: Baños revestidos en mármol con espejos led y una galería semi cubierta de 113 m2 con parrilla y barra para recibir amigos. Verano ideal: Piscina de 10x5 + una segunda piscina con jacuzzi. FogoneroIndependencia: Sala de juegos o bar separado de la casa principal. Aberturas dvh, bomba digital, purificador de agua y seguridad lista para conectar. Papeles al día y planos aprobados. Un lugar pensado para los amantes del Polo: El club cuenta con 3 canchas de polo de primer nivel. Caballerizas y amplios espacios para disfrutar de la actividad hípica. Chacras de 5. 000 a 10. 000 m2 que garantizan privacidad y aire puro. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida 500

Ramos Mejía, La Matanza

Sólida casa de estilo clásico, con excelente distribución y ambientes amplios, ubicada en una zona residencial muy buscada, a solo 5 cuadras de Av. Rivadavia y 6 cuadras de Av. De MayoEn planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina comedor, toilette de recepción, garage, galería cubierta y excelente jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño completo y una terraza que balconea al jardín, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La propiedad conserva una estética de época, lo que la convierte en una oportunidad ideal para reciclar, modernizar o actualizar, aprovechando su sólida estructura y su gran potencial. La casa se encuentra habitada pero no está sujeta a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 219.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras e/ Coronel Pagola y Pozos

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras entre Coronel Pagola y Pozos (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

$ 130.000 Expensas

1589 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El Puma al 100

Bosque Real, General Rodríguez

Casa quinta en Barrio Privado – Bosque Real - General Rodríguez (rp28, Km 4) En un terreno de casi 1600 m², esta propiedad conjuga amplitud, confort y diseño en un entorno exclusivo y natural. Exterior y Espacios AbiertosEl lote parquizado con grama bahiana, riego e iluminación automáticos crea un marco verde ideal para disfrutar todo el año. La piscina de 10 x 5 m con solárium atérmico y reja de seguridad para niños y mascotas se convierte en el centro de reuniones familiares y eventos sociales. La cochera cubierta para 4 autos, con solado de pórfido patagónico, asegura comodidad y resguardo para múltiples visitantes. Distribución InteriorLa casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes de generosas dimensiones. Área social: living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, amplia galería con parrilla, depósito y baño completo con ducha. Planta baja: dormitorio principal con pisos de madera, vestidor y baño en suite; segundo dormitorio de gran tamaño y baño completo con bañera, mampara y espacio de guardado. Planta alta: dos dormitorios luminosos, otro baño completo con ducha y mampara, y un espacio versátil para playroom, área de trabajo o lectura. Calidad ConstructivaConstruida hace solo 5 años, fue proyectada con materiales y terminaciones de calidad, priorizando la comodidad y el uso cotidiano de sus habitantes. Otras características destacadas: - Calefacción por piso radiante- Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes- Estufas, cocina y caldera con gas natural de red- Cercos vivos de más de 2 m de altura que garantizan privacidad- Opción de venta amoblada (heladera, lavavajillas, lava-secarropas, televisores, muebles, somiers, etc.) Ubicación y ConectividadSituada en el Barrio Privado Bosque Real, a solo 40 minutos de caba por Acceso Oeste (Km 4 de rp28), la propiedad ofrece un traslado rápido y cómodo, ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de fin de semana. Entorno ExclusivoLa zona se distingue por su cercanía a reconocidos Clubes de Polo y al pueblo de General Rodríguez, aportando un estilo de vida social y deportivo único. Además, brinda acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas, en un entorno natural y tranquilo que potencia la calidad de vida. Valor DiferencialBosque Real combina seguridad, naturaleza y accesibilidad, destacándose frente a otros desarrollos de la zona. Su carácter privado asegura gastos comunes reducidos, ya que cada propiedad se desarrolla en lote propio. Es una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida equilibrado, con la ventaja de expensas bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 105.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 ambientes en primer piso sobre calle Mansilla, Lomas del Mirador. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Mosconi, con rápidos accesos a General Paz, múltiples medios de transporte y comercios cercanos. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido al frente que abarca también el dormitorio principal, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal mediante una barra que divide los espacios, generando amplitud y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, ambos con pisos de cerámica y en muy buen estado. Posee un altillo o desván con posibilidad de ser utilizado como tercer. dormitorio, espacio de guardado o bodega, ofreciendo gran potencial de aprovechamiento. El baño se encuentra en correcto estado de conservación. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un patio privado con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Equipada con aire acondicionado y pisos cerámicos, la propiedad no requiere reformas importantes, lo que la convierte en una opción lista para habitar o para destinar a renta inmediata. Su entorno es residencial y tranquilo, con buen movimiento comercial y excelente conectividad con caba y zona oeste. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, o para inversores que valoran ubicación y potencial de ampliación. Cucicba 1886 cmcpsi 6932

Super destacado

USD 108.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarratea 2781 e/ Libertador General San Martin y Mármol

San Justo, La Matanza

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sarratea entre Libertador General San Martin y Mármol (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 62mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.500

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Montes de Oca 800

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. venta de hermosa Casa 3 ambientes en altos del bosque en General Rodriguez, zona de quintas. La casa se desarrolla en una sola planta, muy luminosa y de excelente mantenimiento para disfrutar en la naturaleza. Sin expensas! Al ingresar nos encontramos con el Living Comedor, con cocina integrada hacia donde se puede acceder a la galería semitechada con parrilla. Posee Dos dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Lavadero en galería y Baño externo. Cuenta con aire acondicionado y termotanque eléctrico. Parque libre y Piscina. Lote de 15 x 25. Utilizan Garrafa. Altos del bosque. Esta ubicado a la altura del Km 47 del acceso Oeste, en Las Malvinas, Pdo de Gral Rodriguez. Se trata de un emprendimiento único por su entorno a menos de un 1 km del centro comercial de Las Malvinas, Estación del tren. sin expensas!! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

195 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

ARENALES 143. Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Ubicación: Arenales al 100. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ramos Mejía, se encuentra esta amplia y luminosa propiedad de dos plantas, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La casa se desarrolla sobre un lote de 292 m² y cuenta con 195 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un garage cubierto, un living y comedor en ambientes separados que brindan mayor privacidad y confort, y un escritorio perfecto para home office o estudio. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción, y una cocina-comedor con salida directa al patio, que aporta luminosidad y conexión con el exterior. También dispone de lavadero independiente y un amplio patio con pileta, ideal para disfrutar en los días de verano. Al fondo, se destaca un quincho cubierto con parrilla, equipado además con baño completo, un espacio pensado para reuniones familiares o con amigos, sin interferir con los ambientes principales de la vivienda. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, todos con placard e interiores. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, y la planta se completa con un baño completo adicional, cubriendo así todas las necesidades de confort de la familia. La propiedad se ubica en un entorno residencial, tranquilo y seguro, a pocas cuadras de centros comerciales, colegios y con fácil acceso a transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa espaciosa, en excelente ubicación, con todos los ambientes que una familia necesita y detalles pensados para el disfrute diario. xintel(rus-rus-9863)

Super destacado

USD 205.000

295 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

General Ocampo 3314

San Justo, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Justo, esta propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza, ofreciendo una combinación ideal entre comodidad, accesibilidad y amplitud. La vivienda se desarrolla en tres plantas y cuenta con 7 ambientes, brindando espacios amplios y funcionales para toda la familia. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso living-comedor, una cocina de generosas dimensiones, un baño completo, una habitación y una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos medianos, con acceso directo al interior de la propiedad. La segunda planta dispone de tres cómodas habitaciones, todas con excelente ingreso de luz natural. Dos de ellas cuenta con salida a un amplio balcón. En este nivel también se ubican un baño completo y un práctico lavadero. En la tercera planta se desarrolla un gran espacio de usos múltiples (sum), ideal para adaptar según las necesidades de cada familia: sala de juegos, gimnasio, oficina, estudio o dormitorio adicional. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable jardín con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre, y un amplio quincho totalmente cerrado, equipado con parrilla y baño, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. Una propiedad que se destaca por sus dimensiones, funcionalidad y excelente ubicación, cercana a los principales accesos, centros educativos, comercios y servicios de la zona. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

$ 140.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino A. Navarro - Finca Don Eugenio II General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta  casa estilo cabaÑA alpina en dos plantas con piscina propia! jardingaleria con parrilla2 dormitorios en planta alta con baÑO completoliving comedor muy comodo con cocina integrada, muebles sobre Y bajo mesadamuy bajas expensas! Fincas Don Eugenio 2, es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta rn 6. Dentro del predio del barrio de 76 hectáreas hay una Granja con Especies Autóctonas. Es Zona de Chacras y Estancias!! A 10 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro. La Finca es un Barrio en Plena Expansión Acelerada. Servicios que ofrece el barrio: Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. El barrio ya cuenta con: - Club House con restaurante y cafeteria, ferretería y comercios de barrio. - Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. - Proveeduría. Locales en construcción. - Expensas del barrio 140mil pesos por mes. Un barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente!! Un espacio creado para que la familia tenga la oportunidad única de convivir y aprender de las distintas especies que habitan en la granja. Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa y no tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 65.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso Duplex donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Propiedad ubicada al frente con acceso directo de la calle, sin expensas, totalmente independiente. Apto para Crédito Hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente, cuenta con aire acondicionado split y estufa a gas. -Cocina independiente con amoblamiento completo bajomesada y alacena, con salida y vista al patio. -2 Dormitorios principal y secundario ambos de muy buenas dimensiones. Principal con aire acondicionado split. -Toilette en planta baja. -Baño completo con planta alta. -Altillo de facil acceso con escalera plegable, ideal para utilizar como lugar de guardado. -Patio con lavadero, con cerramiento de policarbonato con apertura manual. Propiedad en excelentes condiciones generales, muy bien cuidada por sus dueños. Ubicada en zona residencial con rapido acceso a Villa Luzuriaga, Haedo, y centro de Ramos Mejía. Medios de transporte y comercios a mano. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 110.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredon al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Excelente tríplex de 4 ambientes amplios, ubicado en un primer piso dentro de un complejo de dúplex y departamentos, en una zona residencial tranquila y bien conectada. A solo 12 cuadras de la estación de Ramos Mejía y a nueve cuadras de la Avenida Rivadavia, su ubicación combina comodidad, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés del barrio. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, con excelente ventilación natural, un toilette de recepción y una cocina-comedor espaciosa, con salida directa al balcón al frente sobre la calle Pueyrredón, ideal para disfrutar del aire libre o sumar un espacio verde exterior. En la segunda planta, la unidad cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo. Uno de los dormitorios dispone además de balcón propio, aportando independencia y luminosidad al ambiente. En la tercera planta se ubica un dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos, con salida al patio-terraza, un espacio versátil que puede adaptarse fácilmente a distintos usos, ya sea recreativo o de descanso. Apto crédito. Una propiedad funcional, cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una excelente relación precio-calidad. ¡Digna de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 135.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pringles al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre esta espectacular Casa de 5 Ambientes en Excelente Estado! Casa de 5 Amb. Totalmente refaccionada a nueva, ubicada sobre un lote de 8. 66x18. 53 m², la misma cuenta con un amplio Hall de Entrada de 11x2. 50metros, luminoso, Perfecto para recibir a tus visitas o como área de circulación principal de la casa. Cocina Completa: Equipada con muebles bajo mesada y mesada de calidad. Un espacio ideal para preparar tus platos favoritos, con una distribución cómoda y funcional. Cuatro Dormitorios: Primer Dormitorio de 3. 35x2. 90 m, Con placard empotrado, ideal para descansar y organizar tu ropa. Segundo Dormitorio de 4x3. 95 m, Espacioso y confortable. Tercer Dormitorio de 3x2. 50 m, Perfecto como habitación juvenil o para ser utilizado como oficina. Cuarto Dormitorio de 3. 95x3. 60 m, amplio y comodoDos Baños: Baño Principal de 2. 10x1. 60 m, Con todos los accesorios modernos y ventilación natural. Baño Secundario de 1. 80x1. 60 m, Ideal para uso familiar o visitas, también con buena ventilación y confort. Lavadero de 2. 50x2. 40 m, Espacioso, con acceso directo al patio, perfecto para las tareas domésticas. Exteriores: Patio: Amplio, con medidas de 7x6 m, ideal para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarte al aire libre. Parrilla: Espacio para hacer tus asados con amigos y familiares, en un ambiente cómodo y tranquilo. Hermoso jardín, bien cuidado, que aporta una sensación de paz y armonía al espacio exterior. Galpón de 3x4 m, Ideal para almacenamiento o como taller. Un extra que amplía las opciones de uso de la propiedad. Características adicionales: Estado de conservación: Excelente, completamente refaccionada, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Ubicación: Ideal para quienes buscan tranquilidad, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan calidad, espacio y confort en una de las mejores zonas. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocerla! Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 155.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Casa en barrio residencial. Reformada a nueva con muy buen gusto y terminaciones. El inmueble cuenta con 4 ambientes, lavadero, patio pequeño y terraza. Todos los ambientes son muy cómodos y funcionales. La planta baja cuenta con un hall, de distribución, living comedor amplio y muy luminoso, 1 habitación cómoda para usar como dormitorio o también como escritorio, baño completo con bañadera y un patio. La planta alta cuenta con dos habitaciones con placar incluidos en ambas y con una terraza al aire libre muy amplia. Es una oportunidad inmejorable, digna de ver y lista para habitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ocampo al 5500

La Tablada, La Matanza

Casa de 5 Ambientes en Muy buen EstadoSuperficie del Lote: 10x20 metrosSuperficie del Fondo: 26x10 metrosTe presentamos esta casa en muy buen estado y ubicación, en un tranquilo barrio. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un hogar acogedor. Casa 5 Ambientes con un amplio living de 6x4 metros luminoso. Con ventanales que permiten la entrada de luz natural, este espacio es perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Su diseño abierto facilita la integración con el comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Comedor de 5x4 m Conectado directamente al living, el comedor ofrece un espacio ideal para compartir las comidas diarias o celebrar ocasiones especiales. Su generosa superficie permite ubicar una gran mesa y sillas, mientras que la cercanía a la cocina facilita el servicio de las comidas. Cocina de 5x4 m amplia y bien equipada, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Cuenta con muebles bajo mesada y alacena, así como con una mesada amplia para facilitar la cocina diaria. Ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en este espacio. Dormitorio Principal de 4x4 m es un verdadero refugio, con un vestidor que ofrece amplio espacio para almacenar ropa y accesorios. Su diseño permite personalizar el ambiente según tus gustos, creando un espacio íntimo y cómodo. Tres Dormitorios de 3x3 m cada uno, de dimensiones cómodas, ideales para niños, huéspedes o incluso como oficina. Cada uno ofrece un espacio versátil que se puede adaptar a diversas necesidades. Baño Completo con todas las comodidades necesarias. Equipado con bañera, inodoro, bidet y lavatorio, es un espacio funcional y bien distribuido. Fondo de 26x10 m Con un quincho que permite disfrutar de asados y reuniones familiares, este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar en días soleados. El jardín ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre, ideal para niños y mascotas. Características AdicionalesBuena iluminación natural en todos los ambientes. Excelente ventilación. Proximidad a escuelas, comercios y transporte público. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Agendá una visita y veni a conocerlo.

Super destacado
Ver mapa