• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.300 Casas con 4 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

801 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

C. 509

Tierra y Mar, Mar del Plata

Country tierra & mar – casa de diseño con pileta climatizada, vista A la laguna Y equipamiento completomar del PlataUbicada en el exclusivo barrio privado Tierra & Mar, junto al Club del Golf, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Implantada sobre un lote con salida directa a la laguna, ofrece una vista abierta única, sin construcciones detrás, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y un plus de valor diferencial. Desde el jardín se disfrutan atardeceres abiertos hacia los campos del frente del country, generando una experiencia difícil de replicar dentro del barrio. Además, el valor incluye el mobiliario, permitiendo ingresar a vivir o invertir de forma inmediata. Calidad constructiva y confort en cada detalle• Instalación eléctrica trifásica• Aberturas de aluminio a medida con ruptura de puente térmico y vidrio laminado exterior• Aire acondicionado inverter en todos los ambientes• Hogar a leña con forzador y distribución por conductos• Ablandador de agua instaladoInterioresAmbientes amplios, luminosos y funcionales, con terminaciones de primera calidad: • Porcelanato de primera línea en espacios comunes y baños• Pisos flotantes de pvc en dormitorios• Cortinas instaladas en todos los ambientesEspacios funcionales que marcan la diferenciaLa propiedad incorpora un lavadero cubierto de gran tamaño, con dimensiones que permiten guardar un cuatriciclo o equipamiento similar, sumando versatilidad y un diferencial clave para quienes valoran el uso recreativo y práctico del espacio. Exterior y espacios de disfruteUn diseño pensado para aprovechar al máximo el entorno natural: • Galería semicubierta con parrilla y horno a gas• Piscina climatizada con bomba de calor inverter• Jardín con salida directa a la lagunaUn entorno que eleva la experienciaTierra & Mar ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en un entorno privilegiado junto al golf y a minutos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 124.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carasa al 2900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes en venta, ideal para una residencia permanente, ubicada en la prestigiosa zona de Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata. Situada en la calle Carasa, entre Albert Einstein y Beltrami, esta propiedad se encuentra a solo 10 cuadras del mar, ofreciendo un entorno sereno y accesible. Al ingresar, será recibido por un amplio y acogedor living con estufa hogar, perfecto para disfrutar de momentos familiares. La cocina comedor, espaciosa y bien ventilada, cuenta con acceso directo al patio trasero, que incluye una parrilla ideal para reuniones al aire libre. El garage, de generosas dimensiones, permite el estacionamiento de dos vehículos y dispone de un toilette y un altillo, brindando comodidad adicional. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y bañera. Además, un escritorio versátil que puede transformarse en un cuarto dormitorio según sus necesidades. La propiedad destaca por su luminosidad y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort en todos los ambientes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 233, 98 m², esta casa presenta una orientación este, maximizando la luz natural. Todas las medidas y precios son orientativos y se confirmarán al momento de la compra. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, con la matrícula de Luciano Beber Reg. 3317. No dude en visitarnos en Santa Fe 2039 para más información. ¡Contáctenos para coordinar una visita y experimentar todo lo que esta casa tiene para ofrecer!

Super destacado

USD 165.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos 223 Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.500

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 500 + exp

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 470.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna propiedad a estrenar de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en un sector privilegiado de Rumencó Joven, con excelente orientación y vista abierta a la laguna, combinando diseño, funcionalidad y confort. Superficie lote de 620 m², Superficie cubierta de 200 m²Superficie semicubierta de 88 m²Planta baja: Se desarrolla un amplio living comedor, cocina separada, toilette de recepción, lavadero independiente y dos dormitorios que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería tipo quincho con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, con una destacada vista a la laguna que aporta luminosidad y un entorno natural único. El exterior ofrece un gran parque con piscina iluminada, equipada con bomba y filtro, y preparada para climatización. Al frente, retiro con trotadora para dos autos. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles de categoría: - pisos de porcelanato, - carpinterías de aluminio con dvh y ruptura térmica- griferías y sanitarios de primeras marcas- vestidores y placards con interiores completos e instalación de iluminación. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, dentro de uno de los barrios privados más consolidados de Mar del Plata.

Super destacado

USD 249.000

202 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 700

Stella Maris, Mar del Plata

En venta casa de cuatro ambientes con quincho y cochera. Ubicación estratégica y entorno privilegiadoUbicada en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, sobre calle Castelli al 700, esta propiedad combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos de la ciudad: -A solo 4 cuadras de Playa Varese-A 6 cuadras del centro comercial de Av. Güemes-Próxima a instituciones educativas y servicios esencialesDistribución funcional y excelente luminosidadDesarrollada sobre lote en esquina, lo que le otorga luz natural en todos sus ambientes durante todo el día. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. -Superficie total: 202 m²-Superficie cubierta: 170 m²Planta principal: -Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor-Cocina independiente con salida directa al patio-Dos dormitorios cómodos, ambos con placard-Baño completo con bañera + toilette de recepción-Patio seco, perfecto para disfrutar al aire libre y con espacio para parrillaPlanta baja / área de servicio: -Garage cubierto de amplias dimensiones-Espacio multifunción con cocina y baño con duchaEste sector ofrece gran versatilidad, pudiendo destinarse a quincho, estudio independiente o incluso como unidad para huéspedes o renta. Equipamiento y detalles técnicos-Calefacción en todos los ambientes-Sistema de alarma y rejas perimetrales-Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 380.000

613 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Arquitectura contemporánea, líneas limpias y una excelente calidad constructiva se combinan en esta propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, con espacios amplios, luminosos y una marcada conexión con el entorno verde. Superficie del lote: 613 m²Superficie cubierta: 193 m²Superficie semicubierta: 36 m²Desde el ingreso, la casa se abre a un gran living comedor en altura y media, con amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día y vistas abiertas al parque. La cocina, definida pero integrada visualmente, cuenta con isla central y barra desayunadora, generando un espacio funcional y moderno, con acceso de servicio y lavadero independiente. Toilette de recepciónPlacares de apoyo de guardado. El área privada ofrece tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal se destaca por su vestidor y su relación directa con el jardín. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo compartimentado. El exterior acompaña perfectamente el diseño de la casa con una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, piscina climatizada y un parque con espacio verde al fondo que aporta privacidad y amplitud visual. Además, dispone de espacio semicubierto para un auto y trotadora de cortesía. Características destacadas: - Carpinterías de aluminio con dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato símil madera- Muebles de cocina y baños laqueados. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente distribución, detalles de calidad y un entorno que potencia cada uno de sus espacios.

Super destacado
Ver mapa