• Mar de las Pampas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casas en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 750.000

1125 m² tot.20 amb.20 dorm.10 baños

Punta del Este & Av. Alte. Brown, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Manzana Uno, Mar de las Pampas

Se vende propiedad con alta rentabilidad asegurada. Este exclusivo complejo de Aparts se encuentra estratégicamente ubicado a solo 3 cuadras del mar y a 5 minutos de los centros comerciales de Las Gaviotas y Mar de las Pampas. El propietario acepta un anticipo minimo, Y lo demás en cuotas. Se puede tomar algo como parte de pago. Infraestructura y Conectividad de Primera Línea: Servicios Esenciales Completos: El complejo cuenta con la infraestructura más valorada en la zona: conexión a gas natural y cloaca. Wifi de Alta Velocidad: Fibra óptica garantizada para teletrabajo y conectividad total. Amenidades y Servicios Exclusivos (Estilo Resort): Olvídese del mantenimiento. La propiedad ofrece servicios que maximizan el confort y el potencial de alquiler turístico: Piscina Descubierta Templada (ideal para extender la temporada). Solarium sobre deck atérmico con reposeras y sombrillas. Servicio de Mucama y Limpieza Diaria. Ropa Blanca incluida. Amplio Parque con juegos infantiles. Estacionamiento semicubierto y descubierto. Características de las Unidades: Las unidades son luminosas y soleadas, todas con vista abierta a espacios verdes. Amplios ambientes (Suites, 2 y 3 ambientes, y Dúplex). Parrilla individual en balcón terraza o deck privado. Equipamiento moderno (Smart tv 43"). ¡Una propiedad que se vende sola por sus servicios! Consulte hoy mismo por tipologías disponibles y retorno de inversión. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1415

USD 215.000

681 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Pinos 800

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Real oportunidad!! En un lugar exclusivo y paradisíaco como es Mar de las Pampas, se vende este imponente chalet en impecable estado, lista para ser habitada y disfrutada en familia!! Totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Sobre un lote 681 m2, (15x45) se encuentra esta propiedad desarrollada en 3 niveles. Se trata de una original arquitectura que distribuye la casa en dos bloques unidos por un puente de vidriado, formando una especie de "H" que permite tener una visión única del bosque y el entorno. Antigüedad 6 años. Todo nuevo. Metros construidos 166. 34 m2. Carpintería de Alumino con vidrios dvh. En medio de un bosque natural con la mejor arboleda, en la mejor zona. Complejos de cabañas y muchas viviendas con vecinos de residencia permanente. Zona muy segura, en un excelente entorno natural con muy buenos accesos. Iluminación municipal: Toda la casa está completamente iluminada en su perímetro. Direct tv, teléfono, internet y alarma monitoreada. Equipada con: camas, placard, vajilla, parrilla, estufas, iluminación, electrodomésticos, mobiliario. Calefacción por Tiro balanceado. Dormitorio en suite con baño completo y placard piso/techo. Segundo dormitorio con placard. Tercer y cuarto dormitorio en doble planta, tipo Playroom, con escalera interna. Segundo baña completo. Living de 5 x 5 con leñero a gas. Comedor de 5 x 5 m. Cocina completa de 5 x 4 m con muebles bajo mesada en U y barra y completamente equipada. Lavadero completo con muebles y mesada; se comunica a la cocina por una puerta. Toilette de recepción. En planta baja hay guarda coches. Un lateral y el fondo están complementados por deck de madera. Cerco perimetral con total privacidad. Fondo libre. Es una “casa pensada para vivir todo el año”. Honorarios + Iva- Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av Rivadavia 4621 - Ver datos * Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos *Local Boedo - Av Pavón 4024 - Ver datos

USD 295.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez & Las Toninas

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

En su propio terreno de 450 metros cuadrados, esta propiedad contemporánea ofrece un estilo moderno, con todas las comodidades para disfrutar al máximo. Con una piscina privada, perfecta para relajarse y disfrutar del clima. Dentro te reciben grandes ventanales y techos altos que inundan los espacios con luz natural, creando una sensación de amplitud y conexión con el entorno exterior. Además, un cálido hogar a leña añade un toque acogedor y elegante a la. El diseño de concepto abierto de la casa permite una transición fluida entre los diferentes ambientes. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama y una elegante mesada de granito negro, se integra armoniosamente con el amplio salón-comedor. Aquí, una mesa principal con capacidad para diez personas invita a disfrutar de deliciosas comidas en compañía de familiares y amigos. En el nivel principal, dos dormitorios con camas individuales ofrecen espacio para la comodidad de los huéspedes, mientras que un baño completo con bañera e hidromasaje brinda un oasis de relajación. Subiendo por las escaleras de cemento con detalles en hierro, nos encontramos con un luminoso estar que sirve como área de entretenimiento o sala de juegos, con acceso a un pequeño balcón. El nivel superior alberga el dormitorio principal, completo con una cama queen-size, baño en suite con hidromasaje. Desde aquí, se accede a un balcón privado con vistas a la piscina, creando un retiro tranquilo y privado. El subsuelo ofrece un amplio garaje con portón levadizo, con espacio para uno o incluso dos autos adicionales en algunas de las propiedades. También cuenta con un área ideal para el ejercicio, con espejos de pared a pared y suelo de goma, junto con un sauna para hasta cuatro personas y una ducha escocesa, ofreciendo un spa privado en la comodidad de tu hogar. En el exterior, una amplia piscina rodeada de un deck de madera, parrilla y muebles de exterior. A solo 100 mts del mar. Alarma. gas natural. wi fi. excelente renta.

USD 220.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alferez Sobral . Entre Virazon y Alfonsina Storni

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Xintel (gia-gi3-1155) Venta de Casa 4 ambientes, Mar de las Pampas, a una cuadra del mar!. Estilo campo en dos plantas con galería y parrilla. Ubicación: AlférezSobral y Virazón a una cuadra del único Balneario de Mar de las Pampas. Fracción61 - lote 5 + espacio verde. Características: Excelente casa distribuidade la siguiente manera: planta baja: acceso mediante jardíny galería lateral - amplio estar con hogar, comedor diario y cocina integrada mediante barra desayunadora. Ventanales y carpintería antigua de madera al igual que los detalles de la cocina y del toilette de recepción. El mismo sigue dicha línea ya que se ve reflejado en su diseño y los cerámicos que posee. Dormitorio matrimonial con vista al jardín y a una pérgola con plantas. Segundo dormitorio con vista al jardín posterior. El comedor diario tiene salida a un patio revestido con pisos de cerámica. Estacionamiento vehicular - galería - parrilla - patio y lavadero exterior. Planta alta: dormitorio principal que combina lo antiguo con lo moderno, en suite con bañera. Pisos de cerámica clara y cerramientos de aluminio + aire acondicionado frío -calor. Detalles constructivos: Paredes de ladrillo doble revocadoy pintados de color rojo. Techo a dos aguas de chapa. Pisos de planta baja en cerámicos rojo con uniones separadas. Cerramientos de madera antiguos. Calefacción mediante aire acondicionado y hogar. Termotanque. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-1155)

USD 111

256 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Pedro Luro . Entre Alfonsina storni y Albatros

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Alquiler Temporal y Venta 5 ambientes, con salida a 2 Calles. Mar de las Pampas. A 200 mts del Mar y 250 mts del Centro Comercial. Capacidad: 8 pax. ubicación: Pedro Luro entre Alfonsina Storni y Albatros. Fracción: 62 Lote: 9 Xintel: 2314 / 3278. Casa estilo Moderno amplia y luminosa, estacionamiento vehicular descubierto. Planta baja: recepción con amplio living con hogar, aire acondicionado y tv 65, ante baño y toilette, cocina comedor, salida a deck con parrilla semicubierta y jardín. En desnivel, cuenta con 2 habitaciones con 2 camas de una plaza cada una, con tv y placard, ambas con baño en suite. Planta alta: habitación principal con cama king, vestidor, baño en suite compartimentado con hidromasaje, frigobar, tv., caja de seguridad, salida a balcón terraza. Por separado, en planta alta 1 habitación matrimonial de servicio con baño en suite con bañera, tv, ventilador turbo y salida a balcón terraza. Equipamiento: Aire acondicionado, cortinas automatizadas y tv., cocina industrial eléctrica, lava vajilla, termotanque, heladera con freezer, microondas, alarma monitoreada, Wifi. Acepta una mascota Chica. No cuenta con servicio de playa. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-2314)

USD 240.000

681 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires 800

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Propiedad en Oportunidad!! Acepta permuta por menos del 50% en departamentos en Belgrano, Nuñez, Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Colegiales.. En un lugar exclusivo y paradisíaco como es Mar de las Pampas, se vende este imponente chalet en impecable estado, lista para ser habitada y disfrutada en familia!! Totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Sobre un lote 681 m2, se encuentra esta propiedad desarrollada en 3 niveles. Se trata de una original arquitectura que distribuye la casa en dos bloques unidos por un puente de vidriado, formando una especie de "H" que permite tener una visión única del bosque y el entorno. Antigüedad 6 años. Todo nuevo. Metros construidos 166. 34 m2. En medio de un bosque natural con la mejor arboleda, en la mejor zona. Complejos de cabañas y muchas viviendas con vecinos de residencia permanente. Zona muy segura, en un excelente entorno natural con muy buenos accesos. Iluminación municipal: Toda la casa está completamente iluminada en su perímetro. Direct tv, teléfono, internet y alarma monitoreada. Equipada con: camas, placard, vajilla, parrilla, estufas, iluminación, electrodomésticos, mobiliario. Calefacción por Tiro balanceado. Dormitorio en suite con baño completo y placard piso/techo. Segundo dormitorio con placard. Tercer y cuarto dormitorio en doble planta, tipo Playroom, con escalera interna. Segundo baña completo. Living de 5 x 5 con leñero a gas. Comedor de 5 x 5 m. Cocina completa de 5 x 4 m con muebles bajo mesada en U y barra y completamente equipada. Lavadero completo con muebles y mesada; se comunica a la cocina por una puerta. Toilette de recepción. En planta baja hay guarda coches. Un lateral y el fondo están complementados por deck de madera. Cerco perimetral con total privacidad. Fondo libre. Es una “casa pensada para vivir todo el año”.

USD 195.000

675 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luro, B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Retasada: antes usd 235. 000. ahora usd 195. 000. Viví la experiencia de Mar de las Pampas a solo pasos de la arena. Esta sólida propiedad, ubicada sobre la calle Luro (entre Storni y Albatros), ofrece una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la playa. Con la particularidad de contar con doble acceso (también por el exclusivo cul-de-sac Lola Mora), esta casa es el equilibrio perfecto entre accesibilidad y la privacidad que brinda el bosque. Distribución en Dos Plantas: Planta Baja (Área Social): Un espacio integrado de cocina, comedor y estar diseñado para la vida compartida, con un baño completo de fácil acceso. Planta Alta (Sector Privado): Tres dormitorios luminosos y un segundo baño completo, ideal para la comodidad de toda la familia. Superficie: 172 m² cubiertos sobre un generoso lote de 675 m², ofreciendo un gran espacio verde privado. Vida al Aire Libre: Deck con Parrilla: Un amplio deck exterior que se convierte en el corazón de la casa durante el verano, ideal para almuerzos al aire libre rodeado de pinos y naturaleza. Equipamiento y Confort: Climatización: Aire acondicionado y calefacción instalada. Seguridad: Sistema de alarma para tu tranquilidad. Conectividad: Wi-Fi instalado. Estado: Planos aprobados y lista para habitar. Ficha Técnica: Ambientes: 5 (3 Dormitorios / 2 Baños). Superficie Cubierta: 114 m². Superficie Total: 675 m². Ubicación: 300 mts del mar (Calle Luro). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

Ver mapa