• Mar de las Pampas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas baratas con mas de 2 baños en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 230.000

776 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Del Plata

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante propiedad en venta, muy buena calidad constructiva Y materiales utilizados. ubicada A mts de avenida del plata, zona de mayor crecimiento en los ultimos tiempos de viviendas, hoteles Y comercios. Zona ideal para descansar, rodeada de bosque Y con rapidos accesos A la ruta 11 Y A los balnearios. cuenta con 200M2 de construccion sobre lote de casi 800M2. Construida en dos plantas. Techos de chapa. Diseño moderno con pintura tipo tarquini, piedra Y madera A la vista. en la pb cuenta con rejas Y sistema de alarma para una mayor seguridad en toda la casa. pisos de porcelanatos. Revestimientos, griferia Y sanitarios de 1ras marcas. en pb, amplio estar de concepto abierto, hermosa chimenea A leña, pared con revestimiento en piedra, aires acondicionados que aseguran un clima ideal tanto en verano como en invierno, techo de madero con doble altura, importantes ventanales con vistas al bosque tambien de doble altura. Habitacion con baño completo en pb. moderna cocina semi integrada A través de barra de madera, muebles sobre Y bajo mesada impecables. Estractor de aire. toilette de recepcion. al primer piso se acceso A través de moderna escalera de madera. nos encontramos con el distribuidor de habitaciones Y un estar tipo balcón con vista A la pb. tres habitaciones con sus respectivos placares, puertas corredizas con espejos. Dos baños completos, uno con bañera. A/A en todos ambientes Y habitaciones de la casa. amplia cochera cubierta con espacio para el lavadero. Termotanque. Saliendo del living comedor hacia el fondo nos encontramos con un importante deck, parrilla, solarium Y un hermoso bosque de pinos Y plantas de distintas especies. posee riego automatico. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 230.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Albatros e/ artes y del plata 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Artes. Ubicada en una zona residencial, donde los lotes de esas fracciones son grandes con espacio verde. Generando que las cosntrucciones no esten tan pegadas una de otras, ayudando a la ventilacion, iluminacion y privacidad de cada propiedad. El lote de artes, tiene una orientacion buena hacia todos los puntos cardinales. Recibe buena iluminacion del noreste y al ser el lote alto en la parte de atras, tiene reparo del sur. El lote ademas de las medidas propias posee un extra en metros cuadrados, espacio verde, el mismo es muy amplio con una visual mas grande. Todo el parque está parquizado con riego. La propiedad construida, fue estrenada en el año 2010. Es una casa con un estilo moderno, pensada para una gran familia. La casa cuenta con ambientes amplios y comodos, la casa es disfrutable todo el año. Cuando ingresamos a la casa, tenemos un pequeño hall que nos distribuye hacia la zona del living, la cocina o la escalera que nos lleva a los cuartos. Living, con vista al frente, con salida por una puerta doble, hacia un estar exterior con la vista al parque del frente. El livng amplio con un concepto abierto que ensambla con el comedor, ademas cuenta con una estufa en hierro estilo tromen, que al encender calefacciona el area, volviendo un ambiente mas calido. El comedor es amplio, sobre la parte de atras de la casa, con salida directa a la galeria donde esta la parrilla y horno a leña, ademas cuenta con vista al parque de atras. Desde el comedor podemos conectarnos con la cocina por medio de una barra que se puede utilizar para tomar algun aperitivo miesntras alguien cocina y comartir ese momento. La cocina, totalmente equipada con mesada en ele y mubles en melamina, de estilo comercial grande. Desde la cocina tenemos una hermosa vista al parque. El lavadero esta ubicado detras de la cocina, es la zona donde vamos a tener tambien la caldera y termotanque. En planta baja disponemos de un toilette para los que den uso a este nivel. Al subir las escaleras, la misma con un estilo moderno industrial, con baranda en hierro negro y cada escalon con perfiles plateados, nos lleva hasta el pasillo de distribucion de los cuartos. El primer dormitorio al frente es el principal con un pequeño vestidor y baño completo con bañera. Este dormitorio tiene una puerta doble con salida a un balcon hacia el frente de la casa. Si seguimos por el pasillo nos encontramos con 3 cuartos mas, cada uno con ventanas hacia el parque y amplios placares. En este nivel, contamos ademas con un baño completo. La casa esta pensada para vivir en ella, cuenta con caldera y loza radiante como calefaccion central. En la Galeria tenemos parrilla, horno de hierro a leña, espacio para una mesa y que el clima no sea una limitacion. En el parque, en una de las partes altaas de atras, contamos con un jacuzzi con la posibilidad de que sea usado por hasta 6 personas.

Destacado

USD 240.000

681 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires 800

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Propiedad en Oportunidad!! Acepta permuta por menos del 50% en departamentos en Belgrano, Nuñez, Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Colegiales.. En un lugar exclusivo y paradisíaco como es Mar de las Pampas, se vende este imponente chalet en impecable estado, lista para ser habitada y disfrutada en familia!! Totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Sobre un lote 681 m2, se encuentra esta propiedad desarrollada en 3 niveles. Se trata de una original arquitectura que distribuye la casa en dos bloques unidos por un puente de vidriado, formando una especie de "H" que permite tener una visión única del bosque y el entorno. Antigüedad 6 años. Todo nuevo. Metros construidos 166. 34 m2. En medio de un bosque natural con la mejor arboleda, en la mejor zona. Complejos de cabañas y muchas viviendas con vecinos de residencia permanente. Zona muy segura, en un excelente entorno natural con muy buenos accesos. Iluminación municipal: Toda la casa está completamente iluminada en su perímetro. Direct tv, teléfono, internet y alarma monitoreada. Equipada con: camas, placard, vajilla, parrilla, estufas, iluminación, electrodomésticos, mobiliario. Calefacción por Tiro balanceado. Dormitorio en suite con baño completo y placard piso/techo. Segundo dormitorio con placard. Tercer y cuarto dormitorio en doble planta, tipo Playroom, con escalera interna. Segundo baña completo. Living de 5 x 5 con leñero a gas. Comedor de 5 x 5 m. Cocina completa de 5 x 4 m con muebles bajo mesada en U y barra y completamente equipada. Lavadero completo con muebles y mesada; se comunica a la cocina por una puerta. Toilette de recepción. En planta baja hay guarda coches. Un lateral y el fondo están complementados por deck de madera. Cerco perimetral con total privacidad. Fondo libre. Es una “casa pensada para vivir todo el año”.

USD 240.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

B7165 Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Bienvenido a Prana, una residencia donde el diseño contemporáneo y la serenidad del bosque convergen. Ubicada en el corazón de Mar de las Pampas, esta propiedad ha sido proyectada para quienes buscan una experiencia de vida superior, combinando estética de vanguardia con una funcionalidad excepcional. Detalles de Construcción y Confort: Calidad Constructiva: Aberturas de pvc alemán con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un aislamiento térmico y acústico perfecto. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y un acogedor hogar a leña para las noches de invierno. Accesibilidad: Un diferencial único: toda la planta baja ha sido diseñada para ser totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Distribución y Espacios (150 m² cubiertos): Área Social: Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el bosque al interior. Cocina moderna con desayunador. Dormitorios: 3 habitaciones luminosas, destacándose la Master Suite. Relax y Ocio: Playroom versátil y un espacio semicubierto con parrilla ideal para reuniones sociales. Exteriores: Ducha exterior con agua fría/caliente (perfecta para el regreso de la playa), lavadero independiente y espacio guardacoche. Ubicación Estratégica: A 700 metros del mar y 800 metros del centro comercial, el equilibrio exacto entre retiro natural y cercanía a los servicios. Ficha Técnica: Ambientes: 4 (3 dormitorios / 3 baños). Superficie: 150 m² cubiertos sobre un lote de 450 m². Precio: usd 285. 000. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1639

USD 245.000

675 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Plata, Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Las Pampas, Buenos Aires, Argentina.

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Una oportunidad de inversión excepcional en el corazón de Mar de las Pampas! Esta propiedad de 5 ambientes no es solo una casa, es un complejo privado de entretenimiento y relax diseñado para alojar hasta 10 personas con el mayor confort. Ubicada en la prestigiosa Av. Del Plata, combina calidad constructiva de alta gama con un equipamiento listo para el mercado de alquiler turístico premium. Espacios y Entretenimiento: Área Social Master: Un generoso estar-comedor equipado con mesa de pool y ping pong, ideal para la vida social y familiar. Quincho Independiente: El gran diferencial. Un espacio separado de la casa principal que ofrece privacidad, parrilla y capacidad de alojamiento extra. Exterior Premium: Disfrutá de tu propia pileta privada y solárium en un terreno de 675 m² rodeado de la paz del bosque. Calidad y Confort Superior: Cocina Gourmet: Equipada con muebles Johnsson a medida, heladera con freezer y lavarropas automático. Climatización y Aislación: Aberturas de aluminio A30 con vidrios dvh, aire acondicionado, salamandra y calefacción a gas para disfrutarla todo el año. Detalles de Lujo: Pisos de porcelanato y madera, tv en todos los ambientes y conectividad Wi-Fi de alta velocidad. Seguridad y Documentación: Lote parcialmente cercado con sistema de alarma instalado. Escrituración Inmediata: Título inscripto, planos aprobados y Apta Crédito Hipotecario. Una compra segura y sin complicaciones. Ficha Técnica: Ambientes: 5 (3 Dormitorios / 3 Baños completos). Superficie Cubierta: 130 m². Superficie Total: 675 m². Capacidad: 10 plazas. Precio: usd 245. 000. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2102

USD 250.000

1210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Cruz del Sur 500

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Casa a la Venta en Mar de Las Pampas con Gas Natural! Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar de las Pampas, esta propiedad se distingue por su entorno natural, excelente estado de conservación y una característica poco frecuente en la zona: conexión a gas natural, lo que aporta un valor diferencial en confort y practicidad durante todo el año. La calefacción es a través de radiadores, alimentados por una potente caldera. Desarrollada en dos plantas, la casa se implanta sobre un amplio lote doble en esquina, con frente a Avenida Cruz del Sur y Pedroni, lo que le otorga mayor privacidad, accesos independientes y una destacada presencia. El terreno se caracteriza por su frondosa vegetación, con un entorno boscoso consolidado que brinda un ambiente único, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a los puntos clave de la localidad. La propiedad es muy luminosa, de ambientes amplios, se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para habitar, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación es estratégica: a tan solo tres cuadras del centro comercial de Mar de las Pampas y a seis cuadras de la playa, combinando perfectamente la vida natural con la comodidad de tener todo al alcance. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno privilegiado de la costa. Cuenta con 2 habitaciones, cocina comedor, amplio y moderno living, garage cerrado con seguridad adicional donde actualmente se utiliza para guardado de cuatri y otras cosas (este ambiente se puede convertir en una cuarta habitación). En planta alta cuenta con una suite muy cómoda, con vestidor y terraza, desde la cual es se vive una increíble sensación de estar sumergido en el bosque, sin dejar el confort de lado. Garage semicubierto al frente de la propiedad. Superficies: Lote: 1200 m2 (son 2 lotes de 600 m2 - Mzn. 33, Parcelas 6a y 7a) Construida: 159 m2. opcional importante: Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir un tercer lote contiguo (Parcela 8a, 450 m2), generando un conjunto excepcional que amplía significativamente el espacio verde, potenciando el valor paisajístico, la privacidad y las posibilidades de desarrollo o expansión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

675 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Corbeta Uruguay 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet en Venta a Pocos Pasos del Mar. Ubicado excepcionalmente en un lote de 675 m² a pie del médano, este encantador chalet de 4 dormitorios ofrece una salida directa a la playa, proporcionando un acceso inigualable al mar. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ha sido diseñada con paredes dobles y cámara de aire, lo que garantiza un óptimo clima interior y un excelente aislamiento térmico. Exterior: En la parte frontal del lote, un amplio parque ofrece espacio para estacionar, con la posibilidad de construir un estacionamiento semicubierto. En la parte trasera, una generosa zona de parrilla con una gran mesa invita a disfrutar de comidas al aire libre. Desde aquí, un camino privado te lleva directamente a la playa, resaltando la cercanía al mar. Distribución de la Casa: La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando un diseño funcional y espacios bien definidos. Planta Alta: Al ingresar, una escalera distribuye los ambientes hacia el sector de dormitorios en planta baja y la zona de living, comedor y cocina en planta alta. Esta planta cuenta con múltiples aberturas hacia todos los frentes y laterales, beneficiando la ventilación e ingreso de luz natural. El living, situado al frente, tiene una puerta ventana que da acceso a un balcón, ofreciendo vistas excepcionales. El comedor, ubicado en la parte trasera, también tiene una puerta ventana que sale a un balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. La cocina está dividida del comedor por una barra que comunica ambos ambientes, con salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del entorno. Planta Baja: En esta planta se encuentran los dormitorios y baños. El dormitorio principal, ubicado en la parte trasera, es amplio y cuenta con ventilador, un generoso placard y un baño en suite con ducha. El segundo dormitorio, con las mismas dimensiones que el principal, está ubicado al frente de la propiedad y también cuenta con ventilador y amplio placard. El tercer dormitorio está situado al frente y dispone de placard. El cuarto dormitorio, también pequeño, se encuentra en la parte trasera y tiene una puerta balcón que conecta con el exterior. Además, hay un baño completo con bañera y un antebaño donde se encuentra el lavarropas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un refugio cerca del mar, con espacios amplios y bien distribuidos que garantizan comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de vivir a pasos de la playa en este hermoso chalet.

USD 255.000

675 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Lucero al 900

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Te invitamos a conocer esta estupenda propuesta en Mar de las Pampas. Excelente casa estilo moderno sobre lote de 675 m2 más un amplio espacio verde al frente, que le da más amplitud y la aleja de la calle. Cuenta con 4 dormitorios, todos en planta alta, uno en suite con vestidor y otros 3 con amplios placares y un baño compartido. En planta baja cuenta con recepción, toilette, lavadero, un amplio living comedor y una importante cocina integrada al comedor por una barra. Galerias cubiertas al frente y al fondo le dan una amplitud adicional para ser aprovechada todo el año. En la galeria trasera cuenta con parrilla y horno a leña y luego un amplio fondo, parte parquizado y parte agreste, donde cuenta con un jacuzzi exterior para 6 personas. Muy luminosa! Parquizada al frente y al fondo, con riego automático. Se entrega amueblada, con papeles al día y escriturada. Mar de las pampas, Las Gaviotas, Mar azul. Tres de las localidades más hermosas de nuestra costa te invitan a visitarlas y también a invertir en ellas. Garantía de paz, relax pero también de buena rentabilidad, con sus amplias playas, calles de arena que se pierden en un laberinto de medanos y bosques, ofrecen una combinación perfecta de oferta turística con respeto a la biodiversidad y el entorno natural. Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación. Productor Responsable: Adrián Esteban UrbánMatr. Comado 1458Matr. Cucicba 8829

USD 270.000

675 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Las Acacias e/ Williams y Pueyrredón

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Mar de las Pampas. Las acacias entre Williams y Pueyrredón, en un digno marco de armoniosa naturaleza, entre pinares añejos y distintos matices de verdes, encontramos esta propiedad, con todos los atributos como para ser vivida en total plenitud. Fue una propuesta del arquitecto Martín Varvasini, donde la forma y la funcionalidad cobraron vida. Fue construida con piedra natural, madera y doble vidriado. El trazado de la planta se organizó, por medio de tres niveles: en planta baja, los sectores más sociales de la casa: cocina, estar, comedor con amplios ventanales que potencian la luz natural y la vista al paisaje. También contamos con un baño. Pocos escalones abajo, hallamos el spá con jacuzzi y sauna. Al mismo nivel, tenemos el garage cerrado para auto y cuatriciclo. En el piso superior tenemos las áreas de descanso como lo son los tres dormitorios. La cocina puede quedar expuesta u oculta, de forma muy original, ya que la cocina de vitrocerámico se esconde dentro de una barra corrediza y la heladera, alacena y lavarropas, tras las puertas corredizas de un aparente placard. El living comedor es totalmente vidreado, permitiendo que la claridad se potencie durante las horas del día. Tiene un hogar a leña revestido en piedra que contribuye a la calidez del ambiente. El comedor se abre hacia un espacioso jardín con decks, sillones, mesa y sillas, que enriquecen la visual con su color, flores, plantas y colibríes, que alegran de continuo a sus habitantes y amigos, También cuenta con parrilla, bacha y anafe en su exterior. La casa posee detalles de confort, adaptándose a los públicos más exigentes. Posee loza radiante sectorizada, en todos sus ambientes, excepto cochera. – Caldera Ariston a gas, exclusiva para agua del piso radiante. – Termotanque a gas de rápida recuperación para agua de servicio. – Zepelin de 1 m3 enterrado en el jardín. – Sistema de seguridad perimetral con monitoreo por mensaje de texto, armado y desarmado a distancia. – Sistema de 8 cámaras de monitoreo con dvr, se ven por internet. – Sistema de ups para corte de energía. – Sistema de monitoreo propio de la alarma principal de cotel. – Cableado para proyector (no incluye proyector) y audio de 5 canales. – Spa con yacuzzi para 2 personas y sauna para dos personas. – Mesa de pool, que se descubre deslizando la tapa superior de la mesa del comedor – Sistema de riego con bomba centrífuga y computadora de 5 circuitos. – Agua domiciliaria a 2da napa potable. – Horno Aríston a gas. – Hornallas cantidad 4 de vitrocerámico eléctrico. – Heladera Bosch con freezer. – Lavarropa automático. – Horno de micro ondas. -Vajilla completa. – Electrodomésticos varios. – Muebles para patio de madera, mesa para 6 con sillas y almohadones, con sombrilla. – Reposeras de madera cantidad 2. – Sillón de exterior en plástico para deck de entrada. – Altillo para depósito. – Cortinas roller en todos sus ambientes. – Toda la casa completamente equipada cocina, living, comedor, dormitorios, exterior. – Riego por aspersión automatizado. Este es el hogar que estaba aguardando… se entrega totalmente equipada, tal como está! Consulte para visitar esta propiedad y tomar su mejor decisión! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +Ver datos- SilviaTel: +Ver datos – FabianaTel: +Ver datos -PabloNuestro Email: Ver datos Fernandez

USD 271.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

av 3 . Entre Paseo 168

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Venta excelente casa A estrenar en barrio privado lemu con salida privada al mar - mar de las pampas. sobre la vivienda: En un lote de 480 m2 se implanta una vivienda que cuenta con 166. 34 m2 cubiertos distribuidos. en dos plantas y 26. 04 m2 semicubiertos en planta baja. En la planta baja se encuentra un espacio principal con un living y despues de un jardin. interior un espacio unificado de cocina -comedor. En el area exterior, conectado con la cocina -comedor, hay un area de parilla con su. propio estar. Ademas se encuentra la zona de pileta. En la planta alta se distribuyen 2 dormitorio con baño y un dormitorio en suite. La suite. principal tiene salida a una terraza balcon. Casas Premium en Barrio Cerrado - Mar de las Pampas. desarrollamos Junto a Lemú un concepto único y exclusivo en Mar de las Pampas: Un barrio boutique frente al mar, donde la naturaleza y la arquitectura se. encuentran. Casas modernas de 120 m², 150 m² y 200 m² con pileta, diseñadas con. materiales premium, en un entorno de médanos, bosques y playas tranquilas. Amanecer con el sonido del mar, caminar entre senderos privados y volver a tu. casa de hormigón visto, con luz natural y diseño exclusivo. Lemú no es solo una. inversión: es un estilo de vida. Exterior: - Hormigón visto en estructura principal. - Vigas y losas exteriores expuestas. - Revestimiento símil madera en pvc. - Aberturas de aluminio A30 New con dvh. - Texturadoacrílico exterior color a elección. Interiores: - Porcelanato símil madera (Ilva o similar). - Baños en porcelanato Calacatta o similar. - Griferías fv de primera línea. - Sanitarios Roca. - Muebles de cocina en melamina a medida, colores a elección. - Mesadas en Silestone Norte o similar. - Cielorraso de Durlock. Confort & Tecnología: - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Instalación eléctrica y sanitaria completa. Modelo de casas. Plan de financiación. - 120 m²: opción de entrada, diseño compacto y funcional. - 150 m²: modelo intermedio, equilibrio perfecto entre espacio y confort. - 200 m² con pileta: categoría premium, ideal para familias que buscan mayor amplitud. - Valor desde: usd 271. 000 (lote + casa). - Anticipo del 25%: usd 67. 750. - Saldo en 23 cuotas fijas de usd 8. 840. Lemú - Barrio de Playa, en Mar de las Pampas. Más que un departamento en. Pinamar: tu propia casa en un barrio boutique frente al mar. Seguridad, amenities, naturaleza y diseño premium, en un plan de financiación real. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-148)

Ver mapa