• Mar de las Pampas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas sin cocheras en Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Ordenar

USD 195.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Casa de 4 ambientes con quincho independiente en Mar de las Pampas. Ubicada sobre la calle Uruguay, en una de las zonas más atractivas de Mar de las Pampas, esta propiedad combina amplitud, confort y el entorno natural característico del bosque. Se encuentra a aproximadamente 400 metros del centro comercial y a 800 metros del mar, permitiendo disfrutar de tranquilidad sin resignar cercanía a los principales puntos de interés de la localidad. Desarrollada sobre un lote de 450 m², la vivienda principal se distribuye en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. En planta baja cuenta con un cómodo living con hogar a leña, comedor diario, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y un dormitorio. Desde los ambientes principales se accede a un amplio deck exterior equipado con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La planta alta dispone de un hall distribuidor que conduce a la suite principal, un espacio privado y confortable que cuenta con baño completo equipado con hidromasaje doble y ducha escocesa, además de balcón con vistas al entorno arbolado. Como valor agregado, la propiedad posee un quincho independiente tipo departamento de dos ambientes, compuesto por living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo con hidromasaje. Una alternativa ideal para recibir invitados, generar renta temporaria o disponer de un espacio adicional totalmente independiente. La propiedad se comercializa completamente amoblada, lista para habitar o comenzar a rentabilizar desde el primer día. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia de categoría o una inversión con gran potencial en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica. Consultanos para agendar una visita o recibir más información. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Fogliese Propiedades Matricula comado Nro. 1054. Tel. 22Ver datos5 Ver datos

Super destacado

USD 150

726 m² tot.4 amb.

solis 165

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

¡Bienvenido a tu oasis de tranquilidad y modernidad! Descubre la experiencia única de hospedarte en nuestra Casa Moderna, a solo 400 metros del centro y a 700 metros de la playa. Esta Casa arquitectónica fusiona un estilo minimalista con una luminosidad que envuelve cada rincón, gracias a sus amplios ventanales con cortinas black out. Imagina despertar rodeado de naturaleza, con la brisa acariciando tu piel. Esta casa de dos niveles, estratégicamente ubicada en un entorno boscoso y tranquilo, ofrece la privacidad que buscas. Con acceso a dos calles sin salida, garantizamos un ambiente sereno y libre de tráfico. Características destacadas: * Amplios decks que rodean la casa, ideales para disfrutar de la naturaleza. * Parrilla exterior en el deck con mesa y sillas para tus reuniones al aire libre. * Cocina totalmente equipada e integrada al luminoso living comedor. * Sala de estar con lcd, cómodos sillones y una amplia mesa ratona. * Habitaciones bien distribuidas, incluyendo un tercer ambiente opcional como dormitorio, suite o espacio de lectura/PlayRoom. * Sector inferior con 2 acogedoras habitaciones y un baño dividido en hidromasaje, dos lavabos y ducha privada. * Espacio de guardado para tu cuatriciclo y pérgola para resguardar tu vehículo. * Servicios como internet, cable tv, caja de seguridad, alarma y cámaras de seguridad para tu tranquilidad. Condiciones: * No se aceptan mascotas. * Ropa blanca no incluida. ¡Tu escape perfecto te espera! Contáctanos para más información. ¡Estamos a tu disposición para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable!

Super destacado

USD 187.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Chajá

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Casa “Golondrina” Ubicación: Golondrina y El Chajá, Mar de las Pampas. Dormitorios: 2. Baños: 2. Superficie cubierta: 112, 42m2. Superficie lote: 450m2 + espacio verde. … Ubicada en una zona de muy lindo y tranquilo entorno, Golondrina es una casa a estrenar, de moderno estilo y luminosos ambientes, con un diseño que aprovecha el aire y las vistas abiertas hacia un gran espacio verde que abraza su terreno en esquina con orientación norte. Cuenta con detalles constructivos clave entre los que se destacan: instalación de gas lista y con planos aprobados para Gas Natural, carpintería completa en aluminio negro con cristales dvh (doble vidrio hermético), pisos y revestimientos de porcellanato, calefacción por tiro balanceado, grifería de primera línea, pre instalación lista para colocar lavarropas, aires acondicionados y alarma, con todas las cañerías listas para el cableado y termotanque. Planta baja: Amplio y luminoso estar comedor con hogar a leña y calefactor tiro balanceado. Cocina integrada con barra desayunadora, incluye artefacto de cocina, extractor de aire, doble bacha con monocomando e instalación para el lavarropas. Baño completo con ducha. Guardilla en bajo escalera. En exterior, con salida desde la cocina, parrilla con bacha. Planta alta: Recibidor abierto con suficientes dimensiones como para asignarle uso como por ejemplo escritorio o sillón cama. Dos dormitorios muy luminosos con placards con cajoneras e instalación para colocar tv. Baño completo con ducha.

USD 149.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mansilla

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Viví la esencia de Mar de las Pampas en la casa mar de sueños, rodeada de una frondosa naturaleza. Ubicada en la intersección de Mansilla y El Lucero, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la paz del bosque y la cercanía a los principales puntos de interés, convirtiéndola en una inversión inteligente y segura. Espacios y Comodidad: Capacidad Familiar: Con 3 dormitorios y 2 baños completos, la casa está perfectamente equipada para alojar hasta 6 personas con total comodidad. Ambientes Luminosos: Gracias a su diseño y disposición, la luz natural invade cada rincón, creando una atmósfera cálida y acogedora. Seguridad y Detalles: Todas las ventanas cuentan con rejas con barrales, brindando tranquilidad sin perder la vista al bosque. Disfrute Exterior: Deck con Parrilla: El espacio ideal para disfrutar de asados al aire libre rodeado de la vegetación autóctona de la zona. Lote Propio: Emplazada sobre un terreno de 450 m², ofreciendo el espacio justo para disfrutar del aire libre con bajo mantenimiento. Ubicación Estratégica: A solo 7 cuadras del mar y muy cerca del centro comercial. Excelente conectividad: proximidad a los accesos de la Ruta 11, facilitando la entrada y salida tanto por Mar de las Pampas como por Mar Azul. Ficha Técnica: Ambientes: 4 (3 Dormitorios / 2 Baños). Superficie Cubierta: 90 m². Superficie Total: 450 m². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1613

USD 209.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

luro y virazon

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Reservada

Ver mapa