• Mar de Ajó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Casas con mas de 1 baño en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 175.000

480 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rial al 500

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva casa en Barrio Residencial San Rafael – Mar de AjóHay propiedades que se sienten hogar desde la primera mirada. Esta es una de ellas. Ubicada en el prestigioso barrio San Rafael —uno de los sectores residenciales más valorados de Mar de Ajó—, esta excelente casa se asienta sobre un generoso lote de 16 x 30 metros, con orientación norte, un detalle que no es menor: luz natural plena, durante todo el día, como manda la buena arquitectura de siempre. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja, con una distribución funcional y confortable: Amplio living comedor, cálido y muy luminosoCocina independiente, cómoda y bien resuelta. En planta alta: Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con baño completo y bañeraSegundo baño completo, para uso diarioGalería semicubierta con parrilla, pensada para encuentros, sobremesas largas y momentos compartidosEl fondo, totalmente parquizado, ofrece un verdadero pulmón verde: espacio, intimidad y tranquilidad. En planta alta, un sector tipo sala de estar abre la puerta al futuro: existe la posibilidad concreta de ampliar la vivienda y proyectar hasta dos dormitorios adicionales, sumando valor y versatilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios, en un entorno sereno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión sólida, de esas que no pasan de moda.? Ubicación privilegiada – Barrio San Rafael? Lote amplio – Gran potencial de ampliaciónLas buenas oportunidades no suelen esperar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 350.000

1400 m² tot.10 amb.4 baños

Almirante Brown 287

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Espectacular casa sobre lote de 1400m² + dos dptos. + quincho y amplio garaje + piscina. La unidad principal cuenta, en planta baja, con dos living (Orientación norte y sur), cocina, comedor, 4 dormitorios, 2 baños y galería con comunicación entre sus ambientes. En planta alta cuenta con playroom, dos dormitorios, un baño y 1 baulera. En un bloque separado encontramos dos dptos. (1 en planta baja y 1 en primer piso) de dos ambientes cada uno, constituidos por living comedor con cocina incorporada, un baño y un dormitorio. Quincho cubierto con parrilla, garage de generosas dimensiones con baño. Imponente parque con piscina de 12mts x 5 mts. Gas natural conectado. Ideal para la explotación como hostel, geriátrico, colonia de vacaciones, complejo turístico, etc. El valor publicado es al contado. Financiado en 6 años el valor asciende a la suma de u$s400. 000. Escuchamos su propuesta! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 190.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 1400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Complejo Turístico en Mar de Ajo Oportunidad única para inversores: presentamos un excelente complejo turístico desarrollado sobre un lote de 15x20 metros, ubicado a solo 100 metros de la playa. Ideal para quienes buscan rentabilizar su inversión en un entorno turístico. Detalles del Complejo: El complejo está formado por 4 dúplex de 3 ambientes cada uno, todos equipados y listos para recibir huéspedes. Cada unidad cuenta con: Comedor con Cocina Integrada: Espacio amplio y luminoso, diseñado para ofrecer comodidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para preparar comidas rápidas y disfrutar de momentos en familia. Dormitorios: Cada dúplex cuenta con 2 dormitorios, perfectos para alojar cómodamente a familias o grupos de amigos. Las habitaciones son cómodas y bien ventiladas. Baño completo, funcional y diseñado para el uso diario de los huéspedes, con todas las comodidades necesarias. Equipamiento: Las unidades incluyen ventiladores de techo y termotanque, garantizando confort y comodidad durante la estadía. Áreas Comunes: Patio Común: Espacio exterior que ofrece un ambiente relajante, ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla Individual: Cada dúplex cuenta con su propia parrilla, permitiendo disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Características Adicionales: Ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la playa. Ideal para inversores que buscan una propiedad para alquiler turístico. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Amplias posibilidades de rentabilidad debido a la demanda turística en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en el corazón de un destino turístico! Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Tu nueva inversión te espera!

USD 130.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 432

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad en Barrio Residencial San Rafael – Mar de AjóUbicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de una de sus plazas principales y a solo una cuadra de la concurrida Av. Tucumán, encontramos esta encantadora propiedad, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. La casa cuenta con: *Amplio y luminoso living-comedor. *Cocina semi integrada con barra desayunador. *Dos dormitorios espaciosos. *Baño completo. *Galería cerrada de generosas dimensiones, perfecta como comedor diario o espacio de descanso, conexión directa al parque. En el exterior, un gran parque invita a disfrutar del aire libre, además de un galpón ideal para guardado o taller y tiene espacio para 3 vehículos, totalmente cubierto. La propiedad dispone también de sistema de alarma para mayor seguridad. Zona residencial, tranquila y a pasos de todo. ¡Una verdadera invitación al descanso! Consúltenos para más información y coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa