67 Casas con jardín y 3 ambientes en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 28.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olmos y Ramos Mejia
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa sola en lote: Olmos esq. Ramos Mejia. Mar de Ajó Casa en lote de 10 x 30 metros, a terminar de construir, con gran potencial para adaptarla a distintos proyectos. La propiedad cuenta con un living y cocina amplios e integrados, dos habitaciones de buen tamaño y un baño muy espacioso. Además, dispone de lavadero, parrilla y entrada de auto. El terreno ofrece un sector libre ideal para aprovechar como jardín, espacio verde o incluso para realizar una construcción adicional. Una oportunidad interesante para quienes buscan una vivienda a su medida, con la posibilidad de personalizar terminaciones y ampliar según sus necesidades.


USD 22.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lobo de Mar y Sarandi
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Se ofrece para la venta casa en ph a terminar de 3 ambientes. Cuenta con cocina comedor, baño y dos dormitorios. Entrada vehicular sobre calle Lobo de Mar. Superficie cubierta 39, 59m² Superficie descubierta 78, 12m² Total de la uf 117, 71m² Servicio de luz y agua corriente.


USD 37.000
383 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ascasubi Nº 672
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Se vende casa a terminar sobre lote de 383m² (9. 575 m² x 40 m²) Con una superficie cubierta de 69 m² cuenta con living amplio, cocina comedor, un baño completo, dos dormitorios y un baño y/o lavadero a terminar. Faltan colocar zócalos y pintura en general, además de muebles de cocina y terminar el segundo baño y/o lavadero. Posee cerco en el frente, no así en el fondo del lote. Ideal vivienda permanente.








