• Mar de Ajó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150.000

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP 11 km 344

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta moderna casa de 140 metros cuadrados combina un diseño integral con acabados de alta calidad. Construida sobre un lote de 673 m², ofrece amplitud, confort y una excelente orientación hacia el oeste, lo que garantiza una óptima entrada de luz solar durante toda la tarde. La propiedad cuenta con cerámicos de 1, 20 x 0, 60 m, brindando una estética uniforme, moderna y fácil de mantener. Cuenta con amplio living comedor integrado con la cocina, tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite, aportando mayor comodidad y privacidad. Todos los baños se entregan completamente equipados con inodoro, bidet y ducha. Las aberturas son Modena color negro, destacando el estilo contemporáneo de la vivienda. El techo está construido con chapa y machimbre a la vista, pintado para aportar luminosidad y un aire moderno. El lote se entrega alambrado con tejido romboidal de 2 metros de altura, y la casa se entrega sin amoblar, lo que permite al comprador personalizarla a su gusto. La propiedad se encuentra dentro de Casuarinas Club de Campo, un barrio privado en desarrollo ubicado estratégicamente entre Mar de Ajó y San Bernardo rp 11 km 344. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: Canchas de básquet, fútbol 5, pádel y tenis. Amplias zonas verdes con parrillas y quinchos para disfrutar en familia. Una laguna con muelle, ideal para la pesca deportiva, donde se pueden encontrar taruchas, mojarras y recientemente se ha sembrado pejerrey, convirtiéndola en un entorno perfecto para disfrutar de días al aire libre. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Costanera 1435

El Silvio, Mar de Ajó

La propiedad se ubica frente al mar, sobre la Costanera, ofreciendo una vista panorámica única y un entorno ideal para quienes buscan confort y contacto con la naturaleza. Se desarrolla en dos plantas con un diseño funcional y acogedor. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña y detalles en piedra natural, acompañado por un techo revestido en madera que aporta calidez a todo el ambiente. La cocina es independiente, de buen tamaño, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y amplias ventanas que garantizan excelente luz natural. También dispone en esta planta de un baño completo revestido en cerámica y un toilette adicional. En el exterior, se encuentra una zona con parrilla, mesada con pileta y un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En la planta alta, a la que se accede por una escalera caracol, se distribuyen tres dormitorios, dos de ellos con vista directa al mar, un baño completo y una terraza transitable. La fachada mantiene un estilo tradicional con ladrillo a la vista y techo de tejas, combinando materiales como piedra y madera que le otorgan carácter y calidez. Frente a la vivienda se ubica una cochera cerrada, sobre la cual se encuentra una habitación amplia con vista al mar. Además, en el lateral izquierdo de la propiedad hay un departamento de dos ambientes con entrada totalmente independiente, lo que agrega valor a la propiedad tanto para uso familiar como para renta. La casa se encuentra en una zona muy buscada por su tranquilidad, entorno natural y cercanía a la playa. Si bien requiere algunos arreglos de mantenimiento, su ubicación privilegiada y su distribución la convierten en una excelente oportunidad tanto como vivienda permanente, casa de veraneo o inversión turística.

USD 98.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 649

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Conjunto de 2 viviendas, ubicadas en el barrio residencial San Rafael, Mar De Ajo. Son sólo dos unidades en el terreno, para garantizar la tan preciada privacidad. Las viviendas se desarrollan en su totalidad en planta baja. Cuentan con cocina, comedor y living integrado, un dormitorio con baño en suite, un baño completo de uso común y dos dormitorios donde uno de ellos puede ser adaptable y ser unido como parte del living. Además cuentan con patio individual y espacio guardacoche. El conjunto esta pensado como viviendas aisladas, generando privacidad y la posibilidad de ser unidades funcionales tanto para uso temporal o de uso permanente. Unidad funcional 1 al frente: Sup cubierta 78m2. Semicubierta 2. 20 m2 y Descubierta 109 m2. Vendida. Unidad Funcional 2 interna: Sup cubierta 78m2. Semicubierta 2 m2 y Descubierta 146 m2. U$S98. 000. Terminaciones: - Aberturas de aluminio linea modena color negro con vidrio dvh con premarcos y contramarcos. - Los dormitorios para mayor confort acústico serán de losa de viguetas pretensadas con terminación de placas de yeso (durlock o similar) en el interior. - Los baños serán revestidos en pisos y paredes hasta el nivel de cielorraso 2. 40m, con artefactos colocados de primera linea: bacha, inodoro, bidet, cuadro de ducha. - cocina: muebles en melamina blanca o gris, bacha, mesada y griferias de primera linea, la cocina contara por encima del nivel de mesada con revestimiento de 0. 60cm de altura con cerámicos para una mayor higiene del espacio. - Puertas interiores: Puerta placa de melamina. - Frente placares melamina color blanco o gris. Instalaciones: - agua fría y agua caliente con baños pvc termofusión, termotanque eléctrico 50lts, tanque de reserva pvc 500lts. - instalación cloacal conectado a la red con caños de Polipropileno con aros de goma en su unión ( cámaras según plano) - Instalación eléctrica con el cableado pertinente según calculo, cableado y tomas preparadas para equipo de aire acondicionado en cada espacio, con sus respetivos tableros seccionales. - Las terminaciones serán de calidad, los pisos de cada espacio interior serán revestidos con porcelato. -Las paredes interiores serán pintadas con latex interior, el techo pintado con cetol, en el exterior se aplicara revestimiento texturado ( tipo revear o similar). Financiación: entrega del 60% mas cuotas. Acepta vehículo en parte de pago.

USD 210.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 18 nº 3256 - San Bernardo

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva casa en Barrio Residencial en San BernardoHay propiedades que se sienten hogar desde la primera mirada. Esta es una de ellas. Ubicada en uno de los sectores residenciales más valorados de San Bernardo, esta excelente casa se asienta sobre un generoso lote de 20 x 50 metros, con orientación Este, un detalle que no es menor: luz natural plena, estratégicamente ubicada en elote para recibir luz solar durante todo el día, como manda la buena arquitectura de siempre. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja, con una distribución funcional y confortable: Amplia cocina, cálida y muy luminosoliving funcional integradoDos amplios dormitorios2 baños completosun tercer dormitorio en primer pisoGalería semicubierta con parrilla, pensada para encuentros, sobremesas largas y momentos compartidosEl fondo, totalmente parquizado, ofrece un verdadero pulmón verde: espacio, intimidad y tranquilidad. Garaje amplio con toiletteLa propiedad cuenta con dos bombas de agua una para riego y otra ara consumo (agua potable analizada con ablandador de agua) Riego automatizado en tod el parqueTermo tanque solar (que reduce el consumo de energía) y termo tanque eléctricoconexión para lavarropas y lavavajillastablero de luz sectorizado, luces y enchufes con térmicas independientescontrolador de voltajeSplit convertor en habitaciones de plata bajaSalamandra marca tTomen de 12, 000 calorías en living -comedorTecho de madera con tirante de Raboita y machimbre de saligna (robusto y duradero) Garaje con entrada independiente de luz y tablero independiente para bombas y riegoIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión sólida, de esas que no pasan de moda. Lote amplio – Gran potencial de ampliaciónLas buenas oportunidades no suelen esperar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 130.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Rivadavia 600

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-555] Ubicada en una zona residencial tranquila de Mar de Ajó, esta amplia propiedad de 2 plantas es ideal para quienes buscan comodidad y espacio para vivienda permanente. La casa cuenta con 4 dormitorios, ambientes amplios y luminosos, living comedor, cocina funcional y excelente distribución para familias numerosas o quienes desean mayor confort diario. En el exterior posee un hermoso parque, ideal para disfrutar al aire libre, además de cochera cubierta y todos los servicios, incluyendo gas natural. Su ubicación estratégica, a solo 7 cuadras del mar, permite combinar tranquilidad residencial con cercanía a la playa y al centro comercial de la ciudad. Ideal para vivienda permanente, vacaciones o inversión familiar. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa