• Mar Chiquita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Casas baratas en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Capitán 1100

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Francisco Aizpún. Descubrí esta oportunidad en La Caleta, Partido de Mar Chiquita: una casa ubicada en la calle El Capitán 1100, práctica, luminosa y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad y una vida más relajada cerca del mar. Sobre un terreno de 405 m², la propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo, y una cocina integrada al living, creando un ambiente amplio, cálido y perfecto para disfrutar en familia o con amigos. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un gran parque, con espacio de sobra para proyectar ampliaciones, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse al sol. La ubicación es otro punto a destacar: se encuentra en un sector muy bien posicionado dentro de la zona, con entorno tranquilo y de fácil acceso. Una muy buena alternativa tanto como vivienda permanente, casa de descanso o inversión en una zona que sigue creciendo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Martillera Rocío Inés Campos Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Victorino al 300

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos duplex en camet nortevictorino de la plaza 300Venta en bloque o por separadoValor indicado es por unidadDuplex a estrenar con garaje uno de ellos. Toma depto menor valor o mayor en mar del plata, zona playa grande, playa chica, Estella Maris, Varese, Guemes. Ubicado a dos cuadras de la playa se distribuyen en planta baja living-comedor, cocina y baño. En planta alta; dos dormitorios (uno con vestidor y balcón a la calle y lateral) y baño completo, totalmente equipados, parque. Ambos en espejoParrilla con fogones, gabinetes de gas y termo fuera, tv smart en cada habitación y salón, black out en cada abertura a medida, dvh en las aberturas insonorizadas, aluminio anodizado, cerámicos. Sanitarios y griferia linea piazza amueblados completamente, cubiertos y vajilla, , cámaras de seguridad infrarrojos y 360° grados, alarma con detectores de movimiento y sonoros, parque anexo para estacionar los vehiculos y o a la entrada de los duplex. Planos de construcción y subdivisión aprobados, al dia en todo, 90 mts2 cubiertos y 140 de terreno, el segundo 115 mt2 (con garage cubierto cerrado) 150 mt2 de terreno) Agua termofusion, cámara desgrasadora accesible para la cocina, cámaras sépticas independientes de 1 mt3, tuberias de cloacas sistema acquaduct de encastre ( quiere decir que no van pegados son de encastre, con goma esto hace que si tenes que cambiar algo no tenes que cortar se cambiaGas: termofusion, para gas envasado y natural ambas conexiones instaladas lista para conectar medidor con gabinetes y puertas ignífugos, con certificado aprobado. Techo con chapa galvanizadas negras, con tiranteria de metal galvanizadosAgua de pozo con bomba, automático en el tanque de 900 litros cada uno, y conexion de agua hasta la calle listo para conectar el agua corrienteBlack out a medida en todas las aberturas micro perforado, y doble en todas las habitaciones. Los pisos están a elevados ( la casa) del suelo a 50 cm, y 20 por encima de el nivel de la calle, a nivel si se hacen cordones cunetaCalefacción ademas de las aberturas climatizadas, conexión de tiro balanceados en planta baja y otro en planta altaComercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 81.900

$ 250.000 Expensas

677 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruta 11 Km 483 100

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Maximiliano Sagaian. Venta Casa Country Costa del Sol, 2 ambientes apta credito. Casa luminosa en Country Costa del Sol, Mar Chiquita, sobre lote de 677 m² con parque de 534 m². Propiedad funcional que ofrece 2 baños, living, comedor y cocina integrada; grandes ventanales que brindan iluminación natural y vistas al jardín. Salamandra central con tubería distribuyendo calor a toda la casa, ideal para ambientes cálidos en temporada baja. Asimismo cuenta con parrilla, y espacio cubierto para dos autos, que también puede utilizarse como quincho semicubierto. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y guardia en el acceso, pileta para mayores y menores, cancha de tenis, plaza y playón de juegos, Club House y proveeduría. Todo en un entorno natural único, con diseño paisajístico y el arroyo Vivoratá que atraviesa el barrio, aportando tranquilidad y paisaje. Perfecta combinación de confort, funcionalidad y amenities para vida familiar o casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

El Timón 0

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Casa moderna de cinco ambientes en Venta, muy luminosa, materiales de calidad, superficie cubierta de 90 m2, trotadora, parque, parrilla, pileta, entorno natural, a ocho cuadras del mar, en el Barrio La Caleta, Mar de Cobo. Descripción: Integrada por: * parque al frente. * toilette de recepción. * gran, luminoso, living comedor al frente con salamandra a leña, con. * cocina integrada equipada, al contrafrente, vista al parque, con espacio para lavadero. * dormitorio principal al frente con placard. * baño completo con ducha. * segundo dormitorio al frente con placard. * tercer dormitorio al contrafrente con vista al jardín. * cuarto dormitorio al contrafrente con vista al jardín. * parque trasero, deck y cerco de jazmines y cortaderas. * trotadora lateral cubierta con chapa transparente. * parrilla. * deposito de madera. * hermosa pileta con filtro. Otras características: * apta credito. * agua de pozo con filtro potabilizador. * salamandra a leña en living comedor. * materiales de excelente calidad. * dvh doble vidriado hermético. * bomba sumergible de primera calidad portátil para pileta. * totalmente eléctrica. * alarma. * sin muebles. * ubicada en el hermoso barrio natural arbolado, forestado, La Caleta, próxima al mar (a 8 cuadras) en Mar de Cobo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

650 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Costa DEL SOL

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende hermosa casa en el exclusivo Country Costa del Sol. Esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, dos baños, un dormitorio con salida al balcón, galería con parrilla y un jardín privado. El Country Costa del Sol se caracteriza por sus grandes zonas verdes que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza y realizar diversas actividades al aire libre. Además, ofrece seguridad las 24 horas, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, alambrado perimetral, una pileta de natación semi-olímpica, un Club House y salón de eventos con capacidad para 150 personas, así como un puente vehicular y tres puentes peatonales sobre el arroyo Vivoratá. No dude en consultar para más información o para agendar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 85.000

445 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Levene Esquina A. Capdevila

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Cabaña en venta en mar chiquita Ubicada en Ricardo Levene esquina A. Capdevila, Mar Chiquita. A metros del Arroyo Vivorata, el cual se puede apreciar desde la propiedad! Y dos cuadras de la Av. Principal San Martin. En excelente condiciones, emplazada sobre un lote de 445, 5m2 y una edificación de 92. 71m2 (cubiertos y semicubierto). La propiedad en planta alta, toda elevada. Cuenta con deck en toda la vuelta, con un semicubierto en el cual se ubicada la parrilla y se tiene acceso a la propiedad y a un cuarto de guardado/ deposito. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, integrados mediante un barra a la cocina. Ambiente calefaccionado con aire acondicionado y estufa a leña. Amplios ventanales, con vista al arroyo Vivorata. Luego por un pasillo se conecta un baño y un dormitorio con placard. En el exterior, además encontramos un semicubierto para el auto y un mangrullo con el tanque de agua y un cuarto de maquinas de 3. 2m2 aprox. Características detalladas: *Termotanque eléctrico*Cocina a gas*Aire acondicionado *Estufa a leña*Cámaras de seguridad *Alarma independienteServicios: *Agua corriente! Importante pocas propiedad en la zona lo tienen. *Gas envasado*Pozo ciego *Internet*Luz eléctricaEscritura inmediata, cuenta con el estado parcelario vigente!! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 87.000

397 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Del Rosario 940

Mar de Cobo, Mar Chiquita

- Century 21 Recanatti ofrece hermosa casa ubicada en Mar de Cobo. - La misma está construida sobre un lote de 397 m² - Al ingresar nos presenta un espacioso living comedor diario con estufa a leña. - Cocina integrada con su respectivo amueblamiento. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Dos dormitorios muy cómodos. - Techo de madera vista. - Pisos cerámicos. - El perímetro es alambrado con cerco vivo. - Las aberturas son de dvh oscilobatientes. - Los servicios, luz y agua corriente. Gas envasado y cloacas con pozo. - Cuenta con una trotadora para dos vehículos. - Cabe destacar el gran parque. - Toma menor propiedad menor valor en la zona o Mar del Plata. - apto crédito. - No dude en consultar! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa