• Mar Chiquita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas con jardín en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 175.000

675 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costa DEL SOL Barrio Privado MAR Chiquita

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa estilo cabaña, sólida y muy bien mantenida, desarrollada en dos plantas dentro del barrio privado Costa del Sol. En planta alta dispone de dos dormitorios más escritorio, uno de ellos en suite. Ambientes cómodos, bien distribuidos y con buena luz natural, ideales tanto para uso permanente como para escapadas de fin de semana con espacio de trabajo incluido. En planta baja se desarrolla un living comedor integrado, con cocina abierta al comedor diario, logrando un espacio social amplio y funcional. Desde allí se accede a un cerramiento con parrilla, perfectamente vinculado al gran fondo parquizado, generando un sector ideal para reuniones y vida al aire libre. El lote ofrece verde, privacidad y potencial para seguir sumando valor (pileta, ampliación o galería, según proyecto). El barrio Costa del Sol cuenta con seguridad privada 24 horas, pileta con guardavidas en temporada alta, dos canchas de tenis, sector de ejercicios con máquinas fijas, área de juegos para niños y espacios recreativos con aros de básquet, entre otros amenities. Una propiedad lista para disfrutar, en un entorno seguro y consolidado, donde la calidad de vida es el verdadero diferencial. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 85.000

445 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Levene Esquina A. Capdevila

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Cabaña en venta en mar chiquita Ubicada en Ricardo Levene esquina A. Capdevila, Mar Chiquita. A metros del Arroyo Vivorata, el cual se puede apreciar desde la propiedad! Y dos cuadras de la Av. Principal San Martin. En excelente condiciones, emplazada sobre un lote de 445, 5m2 y una edificación de 92. 71m2 (cubiertos y semicubierto). La propiedad en planta alta, toda elevada. Cuenta con deck en toda la vuelta, con un semicubierto en el cual se ubicada la parrilla y se tiene acceso a la propiedad y a un cuarto de guardado/ deposito. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, integrados mediante un barra a la cocina. Ambiente calefaccionado con aire acondicionado y estufa a leña. Amplios ventanales, con vista al arroyo Vivorata. Luego por un pasillo se conecta un baño y un dormitorio con placard. En el exterior, además encontramos un semicubierto para el auto y un mangrullo con el tanque de agua y un cuarto de maquinas de 3. 2m2 aprox. Características detalladas: *Termotanque eléctrico*Cocina a gas*Aire acondicionado *Estufa a leña*Cámaras de seguridad *Alarma independienteServicios: *Agua corriente! Importante pocas propiedad en la zona lo tienen. *Gas envasado*Pozo ciego *Internet*Luz eléctricaEscritura inmediata, cuenta con el estado parcelario vigente!! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 94.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal de los Pájaros al 983

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Casa en venta en el barrio La Baliza, en la localidad de Mar de Cobo. Ubicada sobre calle Diagonal de los Pájaros, entre Las Garantías y de Las Artes. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 415 m², con jardín cercado, trotadora y amplios espacios exteriores para disfrutar al aire libre. La vivienda cuenta con 78 m² cubiertos, distribuidos en living comedor integrado con cocina, dos dormitorios y un baño completo con antebaño. Se destaca por su luminosidad, aberturas dvh y terminaciones de calidad, incluyendo hogar a leña y pisos de porcelanato que aportan confort y estilo. En el exterior, el jardín con tranquera doble, la trotadora para autos, la ducha exterior y un cuarto de herramientas de 9 m² generan espacios funcionales para la vida cotidiana. Apta crédito bancario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 155.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buena Vista 0

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. Tu oasis campestre en Mar de Cobo! Casa de 5 ambientes con encanto rural, ubicada en dos amplios lotes, que ofrece un estilo de vida único con un quincho completo y un jardín con árboles frutales. Planta Baja: • Espacioso living con acogedora sala de estar y una cálida chimenea de leña para las noches más frescas. • Comedor integrado a una cocina, equipada con una isla central que une perfectamente los espacios de reunión. • Dos dormitorios confortables. • Dos baños completos para mayor comodidad. • Salamandra en el espacio de comedor. Planta Alta: • Amplio playroom que ofrece la versatilidad de crear dos habitaciones adicionales según tus necesidades. Además: • Garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. • Un encantador quincho con parrilla, ideal para celebraciones y reuniones al aire libre. • Un vasto parque que abarca los dos lotes, un espacio verde para disfrutar en familia y con amigos. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Se aceptan permutas de menor valor en la ciudad de Mar del Plata, con la posibilidad de financiamiento por parte del propietario. Contacta ahora para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Mar de Cobo. Toma permuta por mitad de valor/se escuchan propuestas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

622 m² tot.

De las Torres 255

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Complejo de cabañas en la mejor zona de Mar de Cobo. Sobre la calle De las Torres entre Santa Rosa y De la Merced. Emplazado en un terreno de 15 metros de frente por 41, 50 metros de fondo, dando una superficie total de 622 m2. Ubicado a 2 cuadras del Mar! El complejo dispone de 2 unidades tipo cabañas mellizas al frente, de 16 m2 cada una. Habitación, cocina y baño completo. Tv, wifi y directv. Calefactor y ventiladores en cada una. Compuestas por utensilios y comodidades para 2 personas. Ambas cuentan en el exterior con chulengo, y mesas, y también cuentan con duchas exteriores. En mitad del terreno encontramos una casa principal de material de 90 m2 aproximadamente, recientemente construida. Distribuida en: pb: Estar comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, y como lavadero (a terminar) resta colocación de cerámicos (los mismos ya están comprados y dentro de la unidad) y colcacion de equipamiento. Escalera en guayubira para acceder a la pa, donde encontramos 2 habitaciones. La principal, muy amplia, con placard. Una segunda habitación también con placard, y espacio para escritorio, ambas con hermosa vista muy luminosas. Baño completo, con detalles de categoría, ducha escocesa de primera calidad. Al fondo encontramos una tercera cabaña de 32 m2 aproximadamente, distribuida en estar comedor, cocina, habitación cómoda, con salida a un deck, baño completo. Cuenta con directv, smart tv, y wifi. Detalles en madera en el interior, muy cómoda y con todos los utensilios y artefactos para 2 personas. En el sector del jardin dispone de una mesa y parrilla. También cuenta con ducha exterior. A su frente encontramos un dormi con pequeña habitación y baño, sin cocina y con algunos utensilios. Y luego el sector de cuarto de guardado de herramientas, maquinaria, repuestos etc, totalmente cubierto. Y espacio semicubierto con chulengo. Excelente entorno, zona super tranquila, rodeada de naturaleza, a media cuadra del bosque! A 2 cuadras del mar y a 150 metros del centro comercial de Mar de Cobo. Excelente rentabilidad en alquileres de temporada! Se escuchan ofertasNo cuentan con planos.

USD 235.000

$ 320.000 Expensas

965 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nº 11 400

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Azin. venta casa 4 amb country costa del sol. El Privilegio de Despertar Frente al Arroyo Vivoratá 900 m² de parque privado en la ubicación más selecta de Costa del Sol, Reserva de la Biosfera. Imagine el silencio. Un silencio puro, interrumpido solo por el murmullo de la naturaleza y el suave fluir del Arroyo Vivoratá. Imagine un horizonte que no termina, donde el verde y el agua se fusionan en una postal que cambia con cada estación. Eso no es un sueño; es la realidad cotidiana en esta propiedad. Ubicada en el sector más codiciado de Costa del Sol, esta residencia no es simplemente una casa: es un mirador privado. En un entorno donde la ubicación lo es todo, esta propiedad se distingue por tener, indiscutiblemente, las mejores vistas del barrio. La casa, de 150 m² sólidos y luminosos, está diseñada para vivir en conexión con el paisaje. Sus tres dormitorios son refugios de calma, espacios pensados para el descanso profundo que solo un entorno así puede ofrecer. Pero la vida aquí fluye naturalmente hacia el exterior. Su lote de 900 m² no es solo un jardín; es su parque personal. Es espacio, es privacidad, es el lienzo donde sus hijos o nietos crearán recuerdos. El corazón social de este hogar es su magnífico quincho. Equipado con una parrilla protagonista, es el escenario perfecto para celebrar la vida, donde los asados se convierten en eventos memorables y las sobremesas se alargan sin prisa, bajo un cielo limpio. La comodidad de su propia cochera completa un diseño pensado para una vida sin complicaciones. Vivir en Costa del Sol es una decisión inteligente. Pero vivir en esta ubicación dentro de la Reserva de la Biosfera de Mar Chiquita es un verdadero privilegio. Es la tranquilidad de un entorno seguro y protegido, la certeza de que su vista al arroyo es perpetua y la conexión diaria con un ecosistema único en el mundo. Hay muchas casas bonitas. Pero propiedades que combinen ubicación selecta, vistas frontales al agua y un entorno natural de esta magnitud, son escasas. Esta no es una propiedad que se visita; es una propiedad que se siente. Le invito a experimentar esa sensación. Agende su visita y permítase descubrir por qué esta es, simplemente, la mejor elección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Gallardo & Andrade

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Venta casa en mar chiquita. Presentamos este sólido chalet de tres ambientes, una propiedad que combina la calidez de la construcción tradicional con una funcionalidad. Desarrollada en dos plantas sobre un imponente lote parquizado, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. La propiedad destaca por sus espacios generosos y bien definidos: - Cuenta con dos dormitorios cómodos con techos de madera a la vista que brindan una calidez única. Uno de ellos con acceso a un balcón terraza privado, ideal para disfrutar de las vistas al jardín desde la altura. - Living-Comedor, Un espacio amplio y luminoso que invita al encuentro familiar. - Cocina De generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y espacio de trabajo. - La propiedad dispone de dos baños completos, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - El exterior y los servicios complementarios son el alma de esta propiedad: - Quincho y Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales durante todo el año. - Garage cubierto y cerrado, brindando seguridad y espacio extra de almacenamiento. - Gran Jardín Parquizado: Un lote de 700 m² con excelente potencial para expansión y un entorno forestado que garantiza privacidad y contacto con la naturaleza. Estado: Excelente mantenimiento, lista para habitar. Esta propiedad representa una oportunidad estratégica de inversión, garantizando una excelente rentabilidad en alquileres de temporada o para vivienda fija. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos hoy mismo para recibir más información o coordinar una visita personalizada. Patricia fortte. WhatsApp: Ver datos. (reg. 4202) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2220

Ver mapa