66 Casas en Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 76.500
720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Alberdi N°1665 Entre Ingenieros y Andrade
Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita
Casa en Mar Chiquita. Sobre la calle Alberdi N°1665 entre Ingenieros y Andrade. A una cuadra de la Avenida principal y tres cuadras de la laguna. La misma se compone de cocina con salida al patio, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. En cada dormitorio se encuentra un placard embutido. En su exterior encontraremos un deposito, parrilla y horno de barro. Con un gran parque. La propiedad se distribuye en 68 m2 en un lote con una superficie de 720 metros cuadrados. Valor: usd80. 000. Superficie cubierta: 68m2. Superficie terreno: 720m2. Zona: Mar Chiquita. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos / Ver datos630. Email: Ver datos. Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios


USD 125.000
1210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
69H7+C3 La Armonía
Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)
Hermoso chalet con gran parque y piscina, ubicado en Barrio la Armonía, a tan sólo 20 km del centro de Mar del Plata. Situada sobre un lote de 1. 200mts, la casa posee todos sus ambientes cómodos y luminosos. Cuenta con cocina-comedor con living integrado, 2 dormitorios con amplios placards; un toilette, y otro baño en suite completo. Lavadero. Gran parque con piscina de 7x3 mts con solarium y cascada. Parrilla exterior y espacio de guardado. Cuenta con todos los servicios, incluso gas natural y calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con Plaza con juego para niños; cancha de fútbol; de tenis y de paddle. Ideal para vivir en tranquilidad o descansar los fines de semana. Acepta permuta por propiedad en Mar del Plata, consulte! Las medidas son aproximadas.


USD 80.000
1830 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Circunvalación del Mar y las Hortensias
La Armonía, Mar Chiquita
Casa de 3 ambientes sobre 1829 mts2 totales. Living comedor muy luminoso. Cocina con ventilación a la calle. Dos dormitorios, uno con vista al parque. Baño con ducha. Gran parque con piscina de 13 x 7 mts. La casa se encuentra a reciclar. Posibilidad de adquirir lote lindero. Gas sobre linea municipal. Excelente entorno. Consulte!








