• Mar Azul

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas con mas de 1 baño en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1

400 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Calle 37 Entre MAr Azul y MAr Del plata

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 2 ambientes en alquiler - mar azul En el corazón de Mar Azul, esta acogedora casa de construcción en piedra se presenta como una opción ideal para quienes buscan la autenticidad de la arquitectura costera tradicional. Su diseño rústico y materiales nobles crean un ambiente único que combina el confort moderno con el encanto de las construcciones de antaño. - A solo 1 cuadra del mar- Media cuadra de la peatonalComodidades completas: - 1 dormitorio matrimonial- Baño completo- Cocina-comedor totalmente equipada- Sofá cama en living- Capacidad para 4 personasCaracterísticas destacadas: - Construcción en piedra de estilo único- Deck exterior con mesa y sillas- Entorno natural con vegetación nativa- Ambiente acogedor y rústico- Totalmente equipado para vacacionesVentajas de la ubicación: - Centro de Mar Azul a pasos- Fácil acceso a comercios y gastronomía- Playa y actividades muy cercaUbicación y entornoEstratégicamente ubicado a una cuadra del mar y media cuadra de la peatonal, esta casa ofrece la comodidad de estar en pleno centro de Mar Azul con acceso inmediato a comercios, gastronomía y servicios. La zona se caracteriza por su tranquilidad y la cercanía a las principales atracciones de la villa balnearia. Una propiedad que representa el espíritu auténtico de Mar Azul, ideal para quienes valoran la proximidad al mar y la comodidad de estar en el centro de la actividad turística. Consultanos disponibilidad y tarifas.

USD 1.111

246 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 40 Entre Punta del Este y Mar del Plata

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd1. 111Junio$1. 111

USD 290.000

950 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Calle 44 & Mar del Plata, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Azul, Buenos Aires, Argentina.

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en un entorno natural privilegiado de Mar Azul, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para renta turística, gracias a su configuración de dos unidades independientes sobre un amplio lote de 950 m². La casa principal, ubicada al frente, se destaca por su living-comedor de generosas dimensiones, integrado con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, creando un espacio moderno y funcional. Cuenta además con toilette, tres cómodas habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior, dispone de parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La segunda vivienda, situada al fondo del lote, ofrece un luminoso living-comedor con cocina integrada, tres habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo con antebaño y ducha amplia. En su exterior, se complementa con parrilla propia y un deck que invita al descanso y la conexión con la naturaleza. Ambas propiedades comparten un amplio patio, brindando un entorno verde y tranquilo característico de la zona. Con una superficie cubierta total de 217, 24 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y versatilidad en una de las localidades más buscadas de la costa. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 250.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa y Monoambiente - 42 Entre Punta del Este y Calle 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Arquitectura, bosque Y luz natural en el corazón de mar azul. A tan sólo tres cuadras del mar, sobre la tranquila calle 42 entre Punta del Este y calle 1, esta propiedad se integra de manera armónica con el entorno natural que caracteriza a Mar Azul. Rodeada de bosque y diseñada para privilegiar la conexión con el exterior, la casa ofrece espacios amplios, cálidos y luminosos, donde la naturaleza se convierte en protagonista de cada ambiente. Desde su ingreso, la vivienda sorprende con un espectacular living-comedor de doble altura, envuelto en una excepcional luminosidad natural gracias a sus grandes superficies vidriadas que enmarcan las vistas del bosque. La nobleza de la madera, presente en pisos y revestimientos, aporta una atmosfera acogedora y sofisticada, mientras que la cocina semi integrada con barra se vincula de manera fluida con el área social, favoreciendo encuentros y momentos compartidos. La planta baja se completa con un dormitorio que se abre al exterior mediante un amplio ventanal con salida a un deck privado, un baño completo y un práctico espacio de guardado que aporta funcionalidad sin alterar la estética de la vivienda. En el exterior, un generoso deck se convierte en una verdadera extensión de la casa. Parrilla, sector de comedor al aire libre y una hamaca paraguaya invitan a disfrutar del bosque en cualquier momento del día, creando un escenario ideal para el descanso y la vida al aire libre. La planta alta contiene la suite principal, un refugio íntimo con vestidor y vistas privilegiadas al entorno natural. Además cuenta con una segunda habitación actualmente destinada a oficina o espacio de trabajo, y un tercer dormitorio que posee un encantador balcón desde donde contemplar las copas de los árboles y los atardeceres del bosque. Como valor agregado, en la parte posterior del terreno se encuentra un monoambiente independiente, cuidadosamente integrado al paisaje, con su propio deck y parrilla. Un espacio versatil ideal para recibir invitados, generar una renta temporal o desarrollar un estudio privado. Una propiedad de arquitectura cálida y atemporal, donde la transparencia, la madera y el bosque convergen en una propuesta estética única, ofreciendo una experiencia de vida inigualable a pocos pasos del mar.

USD 160.000

475 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Dos Casas en Una - Calle 39 Entre Punta del Este y Copacabana

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos casas en una- mar azul- excelente entorno natural A 3 cuadras del mar. Hay propiedades que se adaptan a una única forma de vivir. Esta, en cambio, ofrece múltiples posibilidades. A solo tres cuadras del mar, en una de las zonas mas traqnuilas y buscadas de Mar Azul, esta casa se destaca por su distribucuón inteligente y su gran versatilidad. Desarrollada sobre un lote de 475m2, con 147m2 cubiertos, cuenta con dos plantas conectadas por una escalera interior, donde cada nivel cuenta con una distribución practicamente independiente, lo que brinda multiples posibilidades de uso: una amplia residencia familiar, dos unidades para recibir invitados o una atractiva opcion de inversion para obtener renta turística. En total ofrece cuatro dormitorios, dos baños completos y ambientes amplios y funcionales que brindan comodidad tanto para el uso permanente como para las vacaciones. En el exterior, dos sectores de parrilla (uno al frente y otro en la parte trasera) invitan a disfrutar reuniones al aire libre en cualquier momento del día, rodeados del entorno natural que caracteriza a Mar Azul. Ubicada sobre calle 39, entre Punta del Este y Copacabana, a tan solo tres cuadras de la playa, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, amplitud y un gran potencial, ya sea como residencia familiar, casa de descanso o inversion con excelente proyección turística.

USD 175.000

475 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños

Calle 42 Entre Punta del Este y Calle 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

La esencia de Mar Azul en una propiedad única de piedra, madera y bosque. Ubicada en la esquina de calle 42 y Punta del Este, esta casa conjuga la solidez de sus materiales, la calidez de sus ambientes y la magia del bosque para crear un hogar con personalidad propia. Su imponente fachada revestida integramente en piedra, combinada con techos de madera y detalles artesanales, le otorgan una identidad cálida, sólida y atemporal. Al ingresar, los espacios invitan a disfrutar. El amplio living comedor, con hogar a leña, techos altos de madera y grandes ventanales, se convierten en el corazón de la casa, creando un ambiente acogedor en cualquier época del año. La cocina integrada acompaña el sector social con una distribución práctica y funcional. La planta baja cuenta además con un baño completo, mientras que en la planta alta se desarrollan cuatro cómodos dormitorios y dos baños adicionales, ofreciendo espacio y privacidad para familias numerosas o para recibir invitados. En el exterior, una parrilla de ladrillo con bacha complementa los encuentros al aire libre. El amplio jardín, rodeado por pinos y vegetación característica de la zona, brinda privacidad, tranquilidad y una conexión permanente con la naturaleza. Una propiedad con caracter, construida con materiales nobles y ubicada en uno de los entornos mas autenticos de Mar Azul, a pocos minutos del mar y rodeada por el inconfundible paisaje del bosque costero

Ver mapa