• Mar Azul

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas baratas con patio en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 310.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Complejo de Cabañas en Mar Azul, Costa Atlantica

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubre una propiedad excepcional en el corazón de Mar Azul, ideal para quienes buscan invertir o establecer un refugio familiar en la Costa Atlántica. Este complejo de cabañas, ubicado en un terreno de 1000 m², se encuentra a solo 300 metros del mar, facilitando acceso directo a la playa y a las atracciones locales. El complejo consta de cuatro cabañas totalmente equipadas, diseñadas para acomodar diferentes necesidades: - Cabaña para 10 personas- Cabaña para 6 personas- Cabaña para 4 personas- Cabaña para 2 personasCada cabaña ofrece un deck y una parrilla privada, proporcionando un espacio acogedor para disfrutar de momentos al aire libre. Además, los huéspedes tienen acceso a una sala de juegos común equipada con consolas de videojuegos, metegol, ping pong y una extensa biblioteca de películas en dvd. La propiedad incluye una serie de instalaciones y servicios que garantizan comodidad y seguridad: aire acondicionado individual, estacionamiento gratuito y un quincho para reuniones. Servicios básicos como agua corriente, internet, electricidad y cable están disponibles, asegurando una estancia placentera. Esta oferta es una oportunidad única, ya sea como proyecto turístico llave en mano o como un lugar personal de retiro. La ubicación estratégica en Mar Azul convierte a esta propiedad en una inversión valiosa y atractiva. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

USD 340.000

453 m² tot.9 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 34 y Viña del Mar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad! Complejo de 3 casas a tres cuadras del mar – Mar Azul, Villa GesellSe vende excelente complejo de 3 casas amuebladas, ideal para renta turística o inversión. Ubicación inmejorable a tan sólo tres cuadras del centro y cuatro de la playa, ideal para la renta en temporada alta y baja, nos encontramos con este Complejo de Cabañas desarrolladas en dos plantas totalmente amuebladas. Las cabañas son de tres ambientes, en la planta baja encontramos el amplio living con una confortable chimenea con cocina integrada, con horno a gas, termotanque y salida al patio contando este con una parrilla. En la segunda planta, el baño completo y las habitaciones (una con cama matrimonial y otra con cuatro camas cuchetas). Tiene un hermoso y amplio jardín con posibilidad a contruir si asi lo desean. El estacionamiento se encuentra en el ingreso al terreno, con capacidad para 6 coches. Extras: • Se entrega listado de clientes actualesListo para comenzar a alquilar o vivir. No hace falta hacerle nada. Consultanos para más info o coordinar visita. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 410.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 35 Entre Copacabana y Viña del Mar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Excéntrica vivenda, de 5 ambientes, que se desarrolla en tres niveles, con interesante propuesta que armoniosamente conforman entrepisos que a través de importantes escaleras se asciende o desciende según el sector que se desee habitar. Ingresamos al living por una rampa levemente ascendente, a través de una importante puerta de madera, de un lado rodeado de ventanales que desembocan en una galería cubierta con deck sintético y del otro lado siguiendo una semicurvatura de vidrio fijo repartido cuya función principal es refractar la luz solar, además de aportar una singular estética. Los pisos de madera, dan calidez al ambiente, sumado a la imponente tromens que en los días fríos, esparce su calor hacia los demás ambientes incluyendo la planta superior. Hacia un extremo del living, tenemos una imponente habitación matrimonial, con una ininterrumpida luminosidad, con grandes placares en madera de primera calidad, con repisas y amoblamientos en consonancia con el mismo estilo, con baño en suite, compartimentado, todo con los mejores materiales y un clásico buen gusto y hacia el otro extremo del estar, tenemos otra habitación con dos camas individuales y baño compartimentado. Subiendo unas escaleras, tenemos el piso superior con una habitación matrimonial y otra de dos camas. También otro baño compartimentado. Todo dentro del mismo lineamiento de los demás ambientes. Descendiendo por las escaleras, vamos a la cocina comedor, donde también la luz solar prioriza en el ambiente y otra vez, un gran ventanal se abre de par en par para dar paso a otra galería semicubierta, con parrilla móvil. En el exterior tenemos un hermoso y cuidado jardín, como alternativa de ocio y placer. Dejando de la lado las propuestas clásicas de viviendas, les invitamos a conocer esta innovadora morada donde podrá experimentar satisfacción, confort e independencia. Consúltenos para visitarla y contarla entre sus opciones preferenciales.

Destacado
Ver mapa