10 Casas con parrilla y sum y living comedor en Maquinista Savio, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado

USD 215.000
$ 650.000 Expensas
768 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta de 4 ambientes en Barrio San Matías, Escobar, desarrollada en una planta sobre lote interno de 768 m², con orientación sudoeste. Superficie total de 159 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 19 m² semicubiertos. Cuenta con living comedor con chimenea y techo de doble altura, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y lavadero con acceso independiente desde la cochera. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite con vista al jardín y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. En el exterior, galería con parrilla, jardín y espacio para varios autos. Planos aprobados para pileta. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 290.000
$ 450.000 Expensas
238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Mermoz sur
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler y en venta desarrollada en 2 plantas, en pb oficina con baño, lavadero, cocina comedor diario, living comedor con hogar, baño en bajo escalera, en pa cuarto en suite con baño y vestidor y dos cuartos con placares que comparten un baño completo, galería con parrilla garaje techado y pileta de 7x3. El alquiler puede ser en pesos con un ajuste mensual. casa para inversor con renta.

Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Moderna e impresionante casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 890 m2. La Orientación es NorOeste. En la Planta Baja: Hall de distribución. Gran living-comedor con doble altura y chimenea. Salida a la galería y jardín. Espectacular cocina con gran comedor diario y playroom, también con salida al jardín, ToiletteLavadero con salida independiente. Dependencias con baño completo. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: Galería techada- Parrilla con bacha- gran jardín Datos importantes: Excelente calidad de construcción- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc doble vidrio (impresionantes) -Losa radiante- Caldera marca Baxi colocada- --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 330.000
$ 400.000 Expensas
847 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Lucero
El Lucero, Garín
Casa en venta de 2 plantas sobre lote central en el barrio El Lucero. Son. 182 m2 cubiertos y 56 m2 semicubiertos en un lote de 847 m2. Planta baja: Hall de entrada, toilette. Living con chimenea y comedor. Cocina con lavadero, dependencia de servicio. Sala de estar con salida a la galería. Planta alta: Dormitorio en suite con placares y baño compartimentado, 3 dormitorios con un baño compartimentado, escritorio. Exterior: Jardín muy lindo con pileta, galería techada con parrilla. Calefacción por losa radiante, 2 termotanques, bomba hidroneumática para presión de agua. Estacionamiento para 2 autos.

Super destacado


Super destacado

USD 470.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente Casa de casi 300 metros. Sobre Lote de 800 metros. 4 dormitorios ( 1 en Suite) Living Comedor. Toilette. Cocina comedor diario. Quincho Espectacular con cuarto de Guardado. Hermosa Pileta. Galería. Cochera. precio: Venta 470. 000usd. Alquiler 1. 900usd. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Jardín al fondo. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado





































