18 Casas con comedor y iluminacion en Maquinista Savio, Escobar
Ordenar

USD 250.000
$ 1 Expensas
194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Recodo 4500
El Recodo, Maquinista Savio
Hermosa casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio cerrado El Recodo. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Cuatro dormitorios, el principal muy amplio con vestidor y doble entrada. Las otras habitaciones con amplios placares. Dos baños completos. Exterior: Hermosa galería con parrilla, una pileta recubierta con venecitas y baño exterior. Cochera semicubierta y parque que rodea la propiedad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.


USD 235.000
3000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Maquinista Savio, Escobar
Hermosa casa quinta ubicada en Barrio Parque Alta vista. Maquinista Savio. La propiedad de encuentra desarrollada toda en una planta, posee cocina comedor, living con hogar a leña, toilette, dos baños completos, 3 cuartos con capacidad para 8/10 personas, piscina de material con filtro y motor, amplio parque arbolado en un sector. La casa posee rejas en todas las aberturas.


USD 290.000
$ 350.000 Expensas
809 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa Recodo, Lote Central Apto Credito
El Recodo, Maquinista Savio
Barrio privado El Recodo Km 38. 5, Tortugas norte, Ramal PilarImpecable propiedad de una planta de cómodas dimensiones, en lote central en esquina apto creditoliving comedor con hogar, toilette, cocina integrada con campana, horno y anafe; entrada de servicio y lavadero. 2 dormitorios en semisuite que comparten un baño y suite principal con vestidor y ventanal que sale a la galeriaGaleria de 40 metros, con parrilla. Jardín con pileta de 8*4. Todos los ambientes tienen luz natural y aire acondicionado frio calor, calefacción por losa radiante, caldera dual Baxi y pisos de porcelanato de 60*60. Apto crédito martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 114.000
900 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Uspallata 1600
Maquinista Savio, Escobar
Escobar, maquinista savio, uspallata 1600 - Tradicional casa tipo chalet desarrollada en una planta, sobre lote de 900m2 (18m2 x 50m2), añosa arboleda, a metros de la Rurta 26 y cercanía a estación Savio. Amplio living comedor con hogar y amplios ventanales con vistas al jardín, cómoda cocina, 1 dormitorio, 2 baños, escritorio con salida a jardín trasero, garage cubierto y cerrado. Es una casa sólida, grandes ventanales que le proveen muy buena luminosidad, también es ideal para modificaciones y/o ampliaciones para más ambientes. *^** consultas al Ver datos *

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 425.000
1045 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa EN Venta EN SAN Matias- Maroto Propiedades-
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en barrio san matias vende maroto propiedades Ver datos. Espectacular casa racionalista a la laguna, Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de ingreso, living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con entrada independiente y depedencia de servicio. Posee tres dormitorios con un baño completo y una suite con vestidor y baño. Todos los interiores de placard estan completos. Galeria con parrilla, garage cubierto para dos autos. Aberturas linea modena dvh, calefaccion por piso radiante con caldera dual. Pisos porcellanto 60x60. Sanitarios Roca. Preinstalacion para equipos aa. .

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado












































