• Maquinista Savio

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas amoblados con jardín en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

USD 140.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Echeverría 900

Maquinista Savio, Escobar

[candaosa-Ver datos] oportunidad casa apta crédito en maquinista savio, escobar. ¡Excelente propiedad lista para mudarse! Ubicada en una zona residencial tranquila de Maquinista Savio, Partido de Escobar, a pocos minutos de accesos principales, comercios, líneas de transporte y colegios. Características principales. 3 dormitorios (luminosos, con buena ventilación) Living amplio. Comedor independiente. Cocina funcional con mesada y bajo mesada. Baño completo. Garaje cubierto para un vehículo. Galería abierta ideal para reuniones y quincho. Pileta con solárium. Calentador solar, lo que reduce significativamente el consumo de energía. Terreno amplio con espacio verde. Apta para crédito hipotecario (documentación al día) Detalles adicionales. Excelente orientación, muy luminosa. Rejas en aberturas y frente. Posibilidad de ampliación. Barrio con buen entorno y vecinos permanentes. Servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas según zona (puedo ajustar si querés especificarlos). Ubicación. Zona residencial de Maquinista Savio, con rápido acceso a Ruta 26, Panamericana Ramal Escobar y cercanía a centros comerciales, escuelas, clubes y transporte público. Ideal para familias. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios pensados para disfrutar del aire libre. Documentación. Todo en regla apta para crédito hipotecario. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

832 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Luminosa y Moderna Casa en el Barrio Cerrado Las Liebres en venta con renta Excelente casa desarrollada en dos plantas, moderna, luminosa y funcional, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres. Ideal para quienes buscan confort, amplitud, entorno natural y deporte con acceso rápido a Panamericana. DistribuciónPlanta BajaAmplio hall de recepciónLiving y comedor con techos de doble altura, gran entrada de luz natural y salida directa a la galería y al jardínToilette de visitasCocina americana integrada al comedor mediante barra, con abundante espacio de guardadoDos dormitorios amplios con grandes placardsBaño completo compartido con bañaderaPlanta AltaAnte sala ideal para escritorio, family o espacio de trabajoSuite principal de generosas dimensiones con vestidorBaño en suite con hidromasaje y duchaExteriorGran galería con parrillaJardín parquizadoPileta con soláriumDeck con living exteriorLavadero / guardatutiBaño de piletaConfort y EquipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados en los todos los ambientesConsultar valor de expensasSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Casas desdeUSD 150.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Hermosa casa de 4 ambientes (más habitación de servicio), construcción tradicional desarrollada sobre lote interno de 871 m² en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia y rodearse de tranquilidad y confort. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, totalizando 202 m² construidos, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Se destaca por sus impecables instalaciones y mantenimiento, con detalles pensados para brindar comodidad en cada ambiente: losa radiante, caldera dual, dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas, fibra óptica, riego automático y doble tanque de agua independiente para la casa y el sistema de riego. Gas natural. Posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor (distribuidos en el living comedor, la suite principal y uno de los dormitorios secundarios). En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción con toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual con el jardín, una cocina integrada de generosas dimensiones, muy luminosa y con excelente espacio para armar comedor diario o incorporar una isla, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño completo. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución ideal como escritorio, playroom o estar, tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y excelentes atardeceres. En el exterior, la propiedad dispone de una amplia galería con parrilla, piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con árboles en el fondo, cochera techada para dos vehículos y espacio de estacionamiento descubierto para 2 mas. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 125.000

$ 895.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Sobre un lote de 360 m², con excelente orientación noreste, se desarrolla esta cómoda y funcional propiedad de dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, que se conecta mediante un leve desnivel con el living, aportando carácter y calidez al ambiente, equipado con estufa estilo Tromen. La cocina, moderna y refaccionada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Desde aquí se puede acceder, a través de una puerta ventanal, a la galería cubierta con parrilla, que se integra al jardín con vista abierta al fondo, rodeado por un cerco vivo totalmente crecido, brindando privacidad y verde natural. En planta baja también dispone de toilette de recepción y un tercer dormitorio o espacio de escritorio, ideal para home office o habitación de huéspedes. La planta alta, balconada al living-comedor, alberga los dos dormitorios principales, que comparten un baño completo. La propiedad fue refaccionada, incluyendo pisos, cocina y baños. Cuenta además con aires acondicionados inverter en todos los ambientes y cortinas roller, ofreciendo confort y eficiencia energética. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 369.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Hermosa Casa en Venta en Area 3 San Matias 5 Dorm

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular casa en venta sobre lote perimetral a Fundación naturista Tierra Pura en area 3 de Barrio San Matías Desarrollada en dos plantas. En planta baja encontramos estos espacios Hall de acceso con closet, Toilette, Living Comedor amplio con Hogar, Cocina integrada con Isla, Lavadero, sector despensa y segunda Heladera., Cuarto de servicio con baño completo, Escritorio o sino 5to Dormitorio amplio, 2 Dormitorios con placares instalados, Baño compartimentado completo. Escalera en Cemento alisado con iluminación leden planta Alta tenemos Hall amplio que permite espacio para escritorio, Suite Junior con Placar y baño compartimentado completo y equipado Suite Master, amplio vestidor doble con baulera y baño completo y equipado con doble bacha. En el exterior, el gran parque cuenta con una pileta con solarium humedo perfecta para disfrutar el verano, y dos pérgolas para guardar autos, sumando practicidad sin resignar estética. San Matías Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Ver mapa