45 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 1.500
$ 300.000 Expensas
133 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Aljibe Manzanares
Barrio El Aljibe, Manzanares
Alquiler de casa 5 ambientes, con pileta, en El Aljibe, Manzanares, Pilar. Planta Baja: Cocina integrada. Living Comedor. Toilette. Escritorio/Dormitorio. Planta Alta: Hall de distribución. 2 habitaciones que comparten un baño. Habitación en suite con vestidor. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Pileta. Detalles Adicionales: Placards y vestidor completo. Calefacción por losa radiante. Barrio El Aljibe: sum. Pileta de natación. plaza de juegos. Cancha de Fútbol. Cancha de Paddle. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 715 m2 Manzanares, Pilar
Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares
*asa Moderna en venta desarrollada en una planta, excelente nivel constructivo, sobre lote de 715 metros. En el Barrio Santa Clara, Manzanares, a pocos km de Pilar* Desarrollada en 1 planta. Cuenta con hall de ingreso, living comedor, toilette, cocina integrad acon barra, lavadero y baño de servicio. Dos dormitorios comparten baño y el principal en suit con vestidor. Galería amplia con parrilla. Carpinterías doble vidrio aluminio blancas pvc, El jardín se encuentra parquizado y forestado. Ubicada en un cul de sac, en este. Amenities del Barrio. Canchas de tenis. Pileta. Club House. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado en Santa Clara, en el centro de Manzanares, a solo 400 metros de la estación de ferrocarril San Martín y con negocios de proveeduría a tan solo 200 metros. Cuenta con expensas bajas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 145.000
$ 250.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 2 Dormitorios Barrio El Aljibe Lote de 250 m2 Pilar, Zona Norte
Barrio El Aljibe, Manzanares
Casa desarrollada en 1 planta sobre terreno central de 250 mt, es estilo racionalista, muy luminosa. Buenos detalles de construcción y terminaciones. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aires. Carpinterías doble vidrio. Hall de entrada, living comedor. Cocina integrada. Suite principal con baño y espacio de vestidor. 1 cuarto con placar, un baño. Exterior: Galería con parrilla. Excelente acceso a metros de Panamericana. Cuenta con lotes desde 216 metros, club House con hogar a leña y tv, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla, 3 Canchas de pádel, 1 Cancha de fútbol, área de juego para niños, paseo con vista al Río Luján. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Publicado desde ayer

USD 230.000
$ 1 Expensas
202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Altos de Manzanares 800
Altos de Manzanares, Manzanares
Impecable casa edificada en una planta en el Barrio Cerrado Altos de Manzanares, Pilar. Cuenta con hermoso living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio principal en Suite con vestidor y vista al jardín. Otros 3 dormitorios muy luminosos con un baño completo que los asiste. Lavadero con salida exterior e integrado a la casa. ¡Ubicación interna dentro del barrio! Exterior: Galería semi cubierta con parrilla, amplio jardín y piscina. Cochera semi cubierta para 2 autos y descubierta para 2 autos más.

Publicado hace 23 días

USD 1.700
$ 450 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Los Palenques, Manzanares
Alquiler 2/3 años. Casa de 4 ambientes en 1 planta. # Cocina con isla estilo americana, integrada a un living comedor con chimenea y salida al jardin. # Habitacion principal con vestidor y baño en suite, con ventanales al jardin. # 2 habitaciones mas con un baño completo, y placards. # Calefaccion por loza radiante sectorizada. # Aire acondiconado en todos los ambietes. # Pileta. # Galeria con parrilla y baño exterior. # Lavadero. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 10 días












































